Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dahiana
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
Dahiana, el 4 de Abril de 2022 a las 00:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

En vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la madre no le gusta, porque es lo clásico
En vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la madre no le gusta, porque es lo clásico

56 Respuestas

  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han preguntado cómo quiero los niños de arras y no tenía ni idea de que fuera una cosa que tenía que decidir yo. Les dije a las madres que los vistieran como quisieran. Cuando vaya al pueblo les diré que me da igual pero que al menos haya una armonía entre los niños en cuanto a colores y estilos. Aunque no los quieran llevar iguales, al menos que no sean muy diferentes 😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta llegar a un punto intermedio hay cosas monísimas y seguro que llegáis a un acuerdo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los vio mi cuñada con mi suegra. Yo no iba con una idea fija de nada, pero la niña llevó un vestido de rayas azul, rosa y crudo. Y mi hijo como no le valía el pantalón igual al vestido, fue con camisa blanca, pantalón beige y pajarita a juego con el vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta que vayan sencillitos. Mi sobrino (el mayor, 6 años) no quería llevar los anillos porque un amiguito de su clase se los había llevado a su prima y le habían puesto "una ropa muy fea" y el no quería que le pasara lo mismo, así que lo tranquilicé diciendo que no iba a llevar "ropa fea" que podía ir con un vaquero y una camiseta clara y parece que así se convenció. De todas formas cuando se lo dije, los padres me preguntaron y les dije lo mismo, unos vaqueros cortos o largos como quieran y una camiseta o un polo blanco o de color claro que luego puedan aprovechar y la niña igual, o vestidito o pichi vaquero con camiseta blanca o vestidito trotero blanco, nada de cosas pomposas que luego tienen que ir todo el día así y quiero que estén cómodos.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, si la relación con la madre es buena intenta llegar a un punto medio. Yo es que no entiendo que no se tenga en cuenta el gusto de l@s novios, si al final has decidido que tu hij@ los acompañe y desempeñe un papel, qué menos! Pero siempre también teniendo en cuenta el gusto y estilo de los niños por supuesto. Si fuese mi hija y por ejemplo la niña odia el rosa, y la novia me dice que vaya en ese color o con algún complemento le diría que no, porque no se va a sentir cómoda, o si me pide que vaya de negro (un ejemplo muy extremo) pues tampoco porque no me parece un color adecuado para un niño. Pero al final si le voy a comprar un traje, por qué imponer si la que se casa no soy yo?
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mis sobrinas y lo he elegido yo junto con mi cuñada y mi madre ya que además lo hemos pagado mi novio y yo, ya que queríamos tener opinión en lo que lleven y nos parecía fuera de lugar no pagarlo nosotros.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes buena relación con la madre creo podrían llegar a un punto medio, y si lo pagas tú más!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es que mis hijos son mis acompañantes,pero tengo sobrinos y tampoco los llevaría por lo mismo,porque luego son quebraderos de cabeza para llevarlos a todos iguales o dentro de un mismo estilo etc.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo normal que lo elijas tú,es tu boda y tú sabrás que estilo quieres.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo elegiremos nosotros. Yo ya le he dicho a la madre de las niñas cómo es el estilo que queremos (algo como lo que a ti te gusta), y hemos quedado en que yo lo elegiré y que si ella ve algo que sea de ese estilo y esté bien de precio pues iremos a echar un vistazo, pero la decisión será mía
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es mi típico: para lo mío quiero lo clásico, que no falla, pero para los demás presiono para hacer algo diferente 😅😅
    Pues es buena opción regalarlo. Así yo creo que cederá.
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entiendo que lo comprara ella (estoy pensando regarlarlo como dicen acá) y le debe gustar a ella tambien. Pero ella su dia lo vivió y puso a sus pajes de blanco con complemento azul, con mi boda quiere innovar y no usar lo clásico en su niña. Pero que tambien es mi dia, entonces es complicado
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De elegir no lo quiero elegir yo porque bastante cosas tengo, simplemente desde el año pasado habia dicho que blanco o crudo (igual que tu, con el complemento rosa) pero ella lo quiere rosa completo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez podáis encontrar algo distinto a medio camino 😅😅 si a ti no te gusta tampoco debería comprárselo
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella quiere un vestido rosa completo que ha visto en el corte ingles (súper caro y tampoco es que sea tan mono, solo es rosa con una flor en el medio rosa)
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te ha dicho la madre que querría que fuera su hija?
    Por lógica para mí si les regalas tú el vestido, escoges tú y si lo compra ella, ella puede opinar.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido yo, pero es verdad que la madre esta de acuerdo.
    Si no está de acuerdo yo creo que se lo regalaría a lo mejor le preocupa el dinero y que no se lo vuelvan a poner más
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido el de mi hija...lo unico que le he dicho a las mamás es que sea blanco o crudo.
    Al final van todos minimamente parecidos.
    Tampoco queria imponer algo y que los peques vayan incomodos.Siempre puedes barajar la idea que si una va de blanco con lazo rosa...la otra vaya rosa con lazo blanco pero almenos que vayan algo convinados no?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien va a vestir a sus hijos sino son sus padres??? Encima que te está haciendo un “servicio”
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro😊😊.
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también el color ?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el traje del nene que llevó los anillos lo eligió su mamá ❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían respetar el gusto de la novia pero en realidad “quien paga, manda” 😓
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he elegido, son blancos con el lazo azul.. al final todas las madres tienen que ceder es el gusto que se le da a la novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración