En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.
Ver mensaje citado
Madre mía increíble, se fuerte tu y ella no os merecéis a una persona así en vuestra vida!!mucho ánimo para las dos!
Novia Adicta
Junio 2016
Barcelona
Nombre ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que fuerte me parece por parte de él! !! Y que entereza has tenido, veo muy bien que hablaras con la otra chica, os merecéis las dos la verdad. Mucho ánimo.
Madre mia Jenny .... no salgo de mi asombro .... Creo que has sido muy valiente, no solo zanjando la relacion, sino avisando a la otra chica a pesar de exponerte a las opiniones, insultos, etc etc ...
Al final era facil para el si entre semana estaba en un sitio, y el finde en otro ... No tengo palabras para expresar cuando lo siento. Espero que sigas con tu vida, y encuentres a una persona especial, y lo mismo para la otra chica. Muchos animos!
Madre miaaaaa k Cabron y como puede verpersonas sin verguenza ninguna, te has librado a tiempo de un tio asi auque ahira estes abatida, y con respecti a tu pregunta creo k si deberias decirselo para que no siga engañada a mi m gustaria k me lo dijeran auque duela mucho, es un trago duro pero adelante.
Muchísimo ánimo mi niña, todo mi apoyo para las dos... ese malnacido no merece ni una lágrima vuestra. Ahora a mirar al futuro con optimismo, aunque sea difícil.
Súper Novia
Junio 2015
Granada
Enamorada!!! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola por dios que retorcido tu novio yo no avisaria a nadie que se de cuenta ella por si sola ánimo veras como la vida te depara algo mejor
Me quedo totalmente alucinada.... No puedes fiarte de nadie!!!
Novia Curiosa
Junio 2015
Barcelona
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muxo animo aunke es difícil, pero mejor saberlo ahora ke seguir en una mentira, ilusionarte mas y sentir muxo mas por él no vale la pena, no te amargues la vida sigue adelante ke hay peores cosas, la vida continua :-) y vendran mejores cosas...
Madre mía k sin vergüenza cabronazo!! Has hecho súper bien contandoselo a la otra chica. Madre mía lo siento muchísimo, pero que sepas que todo tiene solución menos la muerte y gracias de haberte enterado de como es este sin vergüenza ahora y no dentro de mas tiempo. Mucho ánimo wapa y llegara el k de verdad te cuide y te trate como te mereces!!
Madre mia :0 de verdad existen personas asi??? Parece de pelicula de sobremesa de la tres... como puede llevar una persona una doble vida con tanta naturalidad??? Te mando todos mis animos a ti y a la otra victima de este personaje del q hablas... has echado mucho valor a hablar con esa pobre chica porq nunca se sabe como se puede tomar algo asi... espero q la vida le devuelva lo q sembró, ni mas ni menos. Y vosotras adelante q os seguro q os esperan muchas cosas buenas. Un saludo
Madre mia que sinverguenza...mucho ánimo seguro que esto ha sido para mejor ya que asi te has librado de un hombre que no era para ti (ni para nadie siendo tan mala persona)
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!que me dices...hay que esta historia me suena de este foro,puede ser?...
Madre mía, me acabó de quedar alucinada. Mucho animo reina!
Novia VIP
Septiembre 2015
Zaragoza
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bufff menudo dilema.... en este caso tu has tenido la "suerte" de por lo menos enterarte con tiempo, digo suerte pero ya me entiendes... menudo sinvergüenza..., en fin la otra chica no se como se lo tomaria pero si no se entera va a vivir en una mentira
Increíble..dios mio! conocí a un chico que llevaba una doble vida y una de ellas era mi amiga. Raquel, habla con esta chica y que ella decida si quiere seguir con un mentiroso o no. Me dejas muerta. Mucho ánimo guapa.. Gracias a dios,todo pasa..
Madre mía. .. hasta que no he leído los últimos comentarios tuyos no me he quedado tranquila. Mira que yo confío en mi pareja al 100%, pero es que esto es superior a mi imaginación. Mucha mucha fuerza.
Hace casi 3 años que estan juntos y se van a casar en julio. No conoce a sus padres todavia porque se supone que estan en Argentina!!! Y este chico es hijo unico. Es muy muy jovencita y he visto que no tiene ninguna maldad. Dios, que mal me sabe!!! Incluso me ha llamado por telefono. Esta absolutamente destrozada. Os podeis imaginar la conversacion. Nos hemos despedido y mañana la llamare. Le he dicho que no le diga nada a él de momento. Pero él ha tenido la maldad de continuar como si nada estos ultimos dias. Supongo que me considera demasiado "buena" como para no decirle nada a ella. O mala. O tonta.