Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntaselo ipsofacto, que sinverguenza
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia.... Animo! Has sido valiente! Te va a ir fenomenal! Mas vale desprenderse de esa mala pieza.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía increíble, se fuerte tu y ella no os merecéis a una persona así en vuestra vida!!mucho ánimo para las dos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece por parte de él! !! Y que entereza has tenido, veo muy bien que hablaras con la otra chica, os merecéis las dos la verdad. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia Jenny .... no salgo de mi asombro .... Creo que has sido muy valiente, no solo zanjando la relacion, sino avisando a la otra chica a pesar de exponerte a las opiniones, insultos, etc etc ...

    Al final era facil para el si entre semana estaba en un sitio, y el finde en otro ... No tengo palabras para expresar cuando lo siento. Espero que sigas con tu vida, y encuentres a una persona especial, y lo mismo para la otra chica. Muchos animos!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hablaría a la chica y se lo contaría...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, nadie se merece eso que ha hecho él
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que la otra chica no tiene culpa alguna.. A todas nos gustaría que nos avisaran de algo así, digo yo..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble.... si es cierto, te mando muxo animo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Q fuerte! Yo le avisaria con el indeseable q se va a casar! A mi en su caso me gustaría q me lo dijeran
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sube una foto del indeseable y pon este es el cabron k se va a casa dentro de tres meses cuando estaba compretido cn migo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de dios! Que pena d persona dios! Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa k Cabron y como puede verpersonas sin verguenza ninguna, te has librado a tiempo de un tio asi auque ahira estes abatida, y con respecti a tu pregunta creo k si deberias decirselo para que no siga engañada a mi m gustaria k me lo dijeran auque duela mucho, es un trago duro pero adelante.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Y la chica como esta?? Y tu como te encuentras?
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise
    Pero, pero... pero esto qué es? Smiley surprise estoy alucinando.

    Muchísimo ánimo mi niña, todo mi apoyo para las dos... ese malnacido no merece ni una lágrima vuestra. Ahora a mirar al futuro con optimismo, aunque sea difícil.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por dios que retorcido tu novio yo no avisaria a nadie que se de cuenta ella por si sola ánimo veras como la vida te depara algo mejor
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía de mi vida!! Que hijo de su madre!!! Nena mucho ánimo y cualquier cosa que necesites, aunque no le conozcas, aquí estoy. Ánimo!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff q sinvergüenza! !! Entonces los amigos sabian la historia?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo totalmente alucinada.... No puedes fiarte de nadie!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxo animo aunke es difícil, pero mejor saberlo ahora ke seguir en una mentira, ilusionarte mas y sentir muxo mas por él no vale la pena, no te amargues la vida sigue adelante ke hay peores cosas, la vida continua :-) y vendran mejores cosas...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía k sin vergüenza cabronazo!! Has hecho súper bien contandoselo a la otra chica. Madre mía lo siento muchísimo, pero que sepas que todo tiene solución menos la muerte y gracias de haberte enterado de como es este sin vergüenza ahora y no dentro de mas tiempo. Mucho ánimo wapa y llegara el k de verdad te cuide y te trate como te mereces!!
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia :0 de verdad existen personas asi??? Parece de pelicula de sobremesa de la tres... como puede llevar una persona una doble vida con tanta naturalidad??? Te mando todos mis animos a ti y a la otra victima de este personaje del q hablas... has echado mucho valor a hablar con esa pobre chica porq nunca se sabe como se puede tomar algo asi... espero q la vida le devuelva lo q sembró, ni mas ni menos. Y vosotras adelante q os seguro q os esperan muchas cosas buenas. Un saludo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que sinverguenza...mucho ánimo seguro que esto ha sido para mejor ya que asi te has librado de un hombre que no era para ti (ni para nadie siendo tan mala persona)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!que me dices...hay que esta historia me suena de este foro,puede ser?...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me acabó de quedar alucinada. Mucho animo reina!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff menudo dilema.... en este caso tu has tenido la "suerte" de por lo menos enterarte con tiempo, digo suerte pero ya me entiendes... menudo sinvergüenza..., en fin la otra chica no se como se lo tomaria pero si no se entera va a vivir en una mentira

    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón qería decir, Jenni
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble..dios mio! conocí a un chico que llevaba una doble vida y una de ellas era mi amiga. Raquel, habla con esta chica y que ella decida si quiere seguir con un mentiroso o no. Me dejas muerta. Mucho ánimo guapa.. Gracias a dios,todo pasa..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. .. hasta que no he leído los últimos comentarios tuyos no me he quedado tranquila. Mira que yo confío en mi pareja al 100%, pero es que esto es superior a mi imaginación. Mucha mucha fuerza.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Menudo sinvergüenza piensa una cosa os habéis sacado una joyita de encima
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 3 años que estan juntos y se van a casar en julio. No conoce a sus padres todavia porque se supone que estan en Argentina!!! Y este chico es hijo unico. Es muy muy jovencita y he visto que no tiene ninguna maldad. Dios, que mal me sabe!!! Incluso me ha llamado por telefono. Esta absolutamente destrozada. Os podeis imaginar la conversacion. Nos hemos despedido y mañana la llamare. Le he dicho que no le diga nada a él de momento. Pero él ha tenido la maldad de continuar como si nada estos ultimos dias. Supongo que me considera demasiado "buena" como para no decirle nada a ella. O mala. O tonta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración