COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Principiante Agosto 2022 Ávila

No quiero parecer que voy disfrazada

Sandra, el 9 de Febrero de 2021 a las 10:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 56
Guardado Guardar
Responder
Hola, tengo un problema con el maquillaje de la boda. Como lo veís vosotras. ¿Maquillaje natural, como todos los días? ¿O algo más recargado?

56 Respuestas

Última actividad por Shei, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:32
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo personalmente voy optar por un maquillaje natural, que al mirarme en el espejo sea yo. Como tu dices, no quiero ir disfrazada e incómoda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo importante que lo disfrutemos mucho y todo salga bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar

Vas a ir guapisima asique apenas vas a tener que maquillarte, ya sabes y sabemos como eres asique unos retoques sutiles y de lo demas nos encargamos nosotros ;-)

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Yo te diría que tienes que ir como más cómoda te veas. Es un día especial y no merece la pena ir a disgusto. Piensa en cómo vas más cómoda y a por ello. A mí personalmente me gusta más el estilo natural pero cada una es un mundo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    Yo no quiero un maquillaje muy diferente al que suelo usar, no quiero ser una desconocida
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Tengo claro que en mi boda tengo que ser yo misma.
    Sí que cuento con la maquilladora para hacerme una piel fabulosa, pero el resto será con todos nude, delicado. Nada cargado
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las chicas, mira fotos de varias maquilladoras y pregúntales lo que necesites antes de quedarte con la definitiva Smiley smile

Belleza Novias Ávila

La prueba de maquillaje es fundamental, incluso puedes llevarte tu base habitual si te sientes más cómoda con ella Smiley heart

¡Espero que te hayamos ayudado entre todas!

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    Yo maquillaje natural ya que normalmente voy con la cara lavada y quiero reconocerme en las fotos =)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estoy de acuerdo con la mayoría. Yo tampoco me pinto en mi día a día y me preocupa lo mismo... Entiendo que es una ocasión especial que no voy vestida para cualquier evento y que tengo que buscar alguien profesional aunque el maquillaje sea en tonos naturales con los que me sienta cómoda y me vea bien. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo quiero un maquillaje natural pero profesional. Seguro que no tiene nada que ver con lo que hago yo cuando me pinto. Pero tengo claro que no quiero cosas que nunca me hago como pintarme sombras o una raya difuminada, etc.
    Lo más claro que tuve al principio es en quién confiar: Bobbi Brown.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 La Altagracia
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola! A mí me gusta natural, pero no maquillaje de todos los días. Creo que lo ideal es un término un poco más intermedio. Yo voy a hacer varias pruebas de maquillaje cuando me pruebe el vestido para ver con cual me siento más cómoda. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Yo optaré por el maquillaje natural, como nunca me maquillo si llevara mucha sombra de ojos o los labios rojos sí que me vería disfrazada. Habla con tu maquilladora para que en las pruebas te maquille de las dos maneras y quédate con el que te veas mejor. Besos!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    Haber que te maquillen una profecinal con tu base y demás pero con tonos naturales es lo que voy hacer yo porque muy pintada o con mucha sombra no me voy a sentir comod ni voy hacer yo es mi humilde opinión espero que te sirva un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo personalmente voy a ir más natural, no quizá como voy al súper, pero sí como voy a un evento de día, sintiéndome bien (me encantan las sombras de ojos marroncitas natural pero que potencien la mirada). De hecho, creo que elegir bien el maquillaje es fundamental, porque luego en las fotos tienes que reconocerte, no sentir que vas de carnaval. Un saludo!! 🥰
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    Hola! Guapa te tienes que ver tu, en las pruebas seguro que despejas dudas.
    Por un lado esta muy bien verte natural como tu eres o como tu sueles maquillarte y por otro lado tambien es bueno que te veas con un maquillaje mas elaborado algo mas arreglado sin llegar a verte demasiado cargada, puede ser una buena opcion verte diferente a otras veces y que se note que es tu dia que eres la novia y que es normal que vayas algo mas maquillada, pero siempre que no te veas rara al reves, siempre guapa!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Seguro que al hacer la prueba vas viendo.
    Yo no me maquillo nunca nunca, en total unas 3 veces en toda mi vida en alguna boda, ni siquiera ahí me maquillo normalmente.
    Así que en mi boda pediré algo natural, que me vea yo, si me maquillan con algo llamativo parecería que voy disfrazada
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    Tienes que tener en cuenta lo primero, como tú eres, y lo segundo el contexto, vestido, tipo de boda, día o noche....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo pedí algo natural porque no me maquillo nunca. Eso sí, con un poco de gracia porque me maquilló una profesional.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Debes ir como te sientas tú, ya sea natural o un poco más arreglada, si no sueles ir muy maquillada yo optaría por maquillaje natural, pero es tu elección y seguro que vas a estar guapísima
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Algo que vaya contigo. Yo soy de llevar los labios marcados y con colores oscuros, no tendría sentido si para mi boda no los llevara así. Tienes que sentirte tú pero por norma general no me duelen gustar las novias en tonos rositas rollo niña de comunión.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Tiene que haber un equilibrio y sobretodo algo que vsya
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo te aconsejaría que si no te sueles maquillar a diario mucho, optes por un maquillaje natural. Ir demasiado maquillada o más maquillada de la cuenta hará que te veas rara y no seas 100% tú. La maquilladora, siempre que sea una profesional, sabrá destacar tus puntos fuertes a pesar de ser un maquillaje natural.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Es muy personal. Hay novias que van más maquiladas y otras que van más natural. Es a gustos. Yo quiero ir con maquillaje marcado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Es algo muy personal, casi nunca me maquillo, así que ese día no quiero parecer un payaso o una puerta, así que le diré a la maquilladora que algo natural, el día de la prueba veremos que tonos van conmigo.
    • Responder
  • Cristina & Héctor
    Súper Novia Agosto 2022 Huesca
    Cristina & Héctor ·
    • Denunciar
    Hola! Yo creo que depende mucho de cómo vas en tu día a día! De todas formas, lo mejor es que le digas como sueles ir, si quieres ir natural, y ella te aconsejará y te lo probará y seguro que entre las dos acertáis! ☺
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    Yo no voy a maquillarme solo me pintaré los ojos y los labios
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas guapa, es un tema muy personal. Yo no me maquillo mucho pero ese día me gustaría ir natural pero algo subido, lo mejor será verte en la prueba para decidir

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

La prueba de maquillaje te va a servir para decidir cómo lo quieres y los tonos.

Mira algunos tipos de maquillaje que te gusten y que te puedas ver con ellos y se los trasmites a tu maquilladora en la prueba y ves si realmente te sientes tú o no.

Si no estás acostumbrada a maquillarte a diario te aconsejaría que optaras por algo muy natural.

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues es algo muy personal cielo. Para eso están también las pruebas de maquillaje. Hombre si eres una persona de maquillarte poco yo optaría por algo natural pero tampoco q parezca q no vas maquillada... No soy nada de efecto cara lavada. 😅 Pero ya te digo q es algo muy personal. Sobre todo tienes q verte tú y sentirte guapa. 😉😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo llevaré algo natural porque no.me gusta ir muy pintada pero es algo muy personal. De todas formas creo que aunque lleves un maquillaje natural no te vas a ver cómo a diario ya que una maquilladora profesional te va a sacar mucho partido. Yo me decidí por contratarlas precisamente por eso. También puedes mezclar un poco los dos estilos y añadirle algún toque especial en ojos o labios para que sea algo muy diferente a lo normal pero sin recargarlo demasiado. Todo es probar! Un beso guapa.
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Es una decisión muy personal, para eso están las pruebas de maquillaje, coméntaselo a la maquilladora, al fin y al cabo se trata de seguir siendo nosotras mismas, así que como tú te sientas más cómoda. Muchas veces se pueden hacer ahumados con tonos tierra que quedan muy naturales
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

Pues lo mejor es ir como estes agusto! a mi me gusta cuando voy maquillada que se note, sin ir super recargada. Fui como voy siempre, que te veas y sepas que eres tu, yo lleve los labios rojos porque me encantan y los llevo a menudo , si hubiera ido con los labios rosas o nude, no hubiera sido yo misma, pero con esto es con todo en la boda y en la vida(que la boda no es mas que una parte de nuestra vida), hay que sentirse una misma, no disfrazada. Como todos los dias de tu vida, sientete tu misma y agusto, que para disfrazarnos ya tenemos carnaval o halloween.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados