Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

No quiero parecer que voy disfrazada

Sandra, el 9 de Febrero de 2021 a las 10:45

Publicado en el Grupo Belleza 56

Hola, tengo un problema con el maquillaje de la boda. Como lo veís vosotras. ¿Maquillaje natural, como todos los días? ¿O algo más recargado?
Hola, tengo un problema con el maquillaje de la boda. Como lo veís vosotras. ¿Maquillaje natural, como todos los días? ¿O algo más recargado?

56 Respuestas

  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! esa decisión es muy personal pero en mi caso voy a cargar más el maquillaje, me maquillo diariamente muy natural por lo que me vería igual que siempre. Si no estás acostumbrada es mejor algo mas sencillo 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natural como todos los días... pero hecho por un profesional del maquillaje Smiley smile

    Así quedará como siempre y no te verás recargada pero estará bien hecho y con un toque profesional que lo hará distinto también Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que natural pero no cómo cada día... Es decir bien maquillada pero colores muy naturales que no se vea sobrecargado.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, por sus manos habrán pasado muchas novias más con la misma idea, además como hacen pruebas seguro que en alguna nos veremos genial. Lleva a alguien que te aconseje siempre es mejor tener una segunda opinión 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues mira lo primero, ¡enhorabuena! porque ya te falta poquito y, lo segundo, es que lo principal es que te sientas cómoda, algo natural pero que resalte un poquito los ojos para hacerlo diferente, son recargar mucho... Tampoco hay que sentirte que llevas capas y capas encima como si tuvieras una careta, ante todo, comodidad. Es algo muy personal y que tiene que ir con el gusto y la personalidad de cada una. Hazte alguna spruebas con diferentes maquillajes y con el que te sientas más cómoda. Ya verás como encuentras lo que te gusta para ese día. Un saludo, ya verás como todo va bien!! 😊 🙌🏼😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natural! a mi me pasaba lo mismo no quería sentirme disfrazada y lo hice super natural.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habitual para que el maquillaje de novia no resulte excesivo es elegir entre destacar más ojos, o destacar más labios. Porque todo igual es demasiado cargado.
    Algunas chicas van guapísimas con el ojo natural y unos labios granate y otras con una bonita combinación de sombras, bien de pestaña e incluso delineado y sin embargo solo un toque de brillo muy natural en el labio! La segunda es mi opción, ya que tengo los ojos verdes y considero que son el punto fuerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo mismo quiero yo! A ver si la maquilladora nos entiende jajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo natural pero a la vez que se me note que voy maquillada, no se si me explico 😅 para ir maquillada como todos los días me maquillo yo (rimmel y raya, poco más) así que me quiero ver natural pero a la vez que se note 😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Si para ti el maquillaje es sobrecargado y no te sentirías tu misma, lo ideal es que hagas algo que te haga sentirte tu misma.

    Sin maquillaje o cosas mínimas, que te hagan sentirte bien.

    Hay maquillajes que pueden dar el toque "natural" pero tapando imperfecciones de la piel, y retocando como las cejas, pestañas, etc.

    Lo importante es que hagas pruebas y tu sepas como quieres ir, no como te verán los demás.

    Un saludo!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaré por algo más natural... Pero no te cierres a nada.

    ¡Seguro que estás preciosa de todas maneras!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien opto por maquillaje natural, como el de todos los dias pero con sombras. Si lo hablas con la maquilladora seguro que lo entiende perfectamente.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que será marcado, por trabajo me maquillo y no quiero que el día de la boda me recuerde al maquillaje del trabajo, busco algo más distinguido
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría natural, pero con algo que lo diferencie del resto de los días. Quizá un tono más marcado en los labios o la sombra más vistosa en los ojos. Pero no muy recargado!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria q maquillada natural con un poco de color solo en los ojos

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor ir como tu seas,; Eso no quiere decir ir con la cara lavada, pero natural. De todas formas, cuando tengas la prueba, lo hablas con la chica que te maquille y podrás ver con que te sientes más cómoda.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria del maquillaje natural, no como todos los días pero si algo sencillo
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te maquilles como lo hagas normalmente...a mi personalmente me gusta natural y además no suelo ir nunca muy maquillada así que ese día iré maquillada natural pero por un profesional que me de algo de comor jejej
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta un maquillaje natural con los ojos un poco más marcados
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con maquillaje natural, me maquillaré muy poquito. No quiero ver las fotos y no conocerme
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo natural sin duda porque no me gusta maquillarme mucho, quiero ser yo. De todos modos con las pruebas de maquillaje podrás verte antes y elegir lo que más se ajuste a ti.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tú te sientas mejor. A mi en la prueba de maquillaje me hizo uno natural típico de bodas y le dije que si podía marcármelo más porque no me veía bien así (y eso que desde hace años no me echo nada más que rimel xD). Al final acabamos con uno muy potente a juego con las puntas rojas de mi pelo porque yo quería verme guapa ese día y diferente a un día normal. No me sentí disfrazada ni ese día, ni en las fotos pero ve probando hasta que te sientas a gusto!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pruebes y te ves. Yo no suelo ir maquillada, me vería rara con algo muy sofisticado, pero tampoco me apetece que parezca que voy con la cara lavada, me gustaría que fuese natural, pero arreglado 😅
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré natural, pero con el ojo un poquito más mascado! Pero prueba antes y con lo que mejor te veas adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración