Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata diciembre 2026 Madrid

No tenemos muchos amigos .. en la boda ..

Sonia, el 12 de Enero de 2025 a las 23:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos muchos por no decir ninguno además que , sus amigos , son belgas y como comprenderéis no están...
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos muchos por no decir ninguno además que , sus amigos , son belgas y como comprenderéis no están invitados no tiene tanta relación , y me da cosilla que no tengamos ese ambiente el día de la boda , también os digo que los dos somos muy sencillos no nos gustan las bodas que hablan 172 amigos y ya no sabes quién es quién , o la gente muy borracha , pero aún así me da un poco de cosilla , es una boda de día y irá sobre todo la familia y me da un pelín de pena , pero lo pienso y digo que me da igual lo que piensen los demás , pero claro ese pensamiento de lo qje piensen los invitados de estos no tienen amigos o que “, no se me quita
Gracias de ante mano

83 Respuestas

• L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me apunto a la tristeza y a la charla
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata diciembre 2025 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual. Me esta resultando un poco triste hacer la lista de invitados. Si necesitas hablar, avisame.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2025 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, en tu boda, en tu dia, debe estar los que verdaderamente quieres que esten. No te preocupes de lo que pensara la gente, piensa en tu dia, en el y en disfrutar de tan gran momento. Solo hay uno.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, nosotros no llegaremos a 20 personas, solo estará la familia más cercana, por decisión propia y estamos contentos con nuestra decisión.Smiley love

Lo más importante es estar ilusionados, felices y disfrutar de vuestro día con la gente que elijáis.Smiley ring

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia, estoy preparando mi segunda boda y con mucha más ilusión que la primera. Si te sirve de algo mi experiencia, solo decirte que es vuestra boda, el día que vais a recordar toda la vida y, es normal la presión de querer que todo salga bien y que sea perfecto pero, salga como salga y esté quien esté, va a ser perfecto porque os queréis y las personas más importantes de vuestras vidas van a acompañaros ese día.

Enhorabuena por vuestra boda!!
    • Responder
  • Gheorghe
    Novia Novata diciembre 2025 Ciudad Real
    Gheorghe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gheorghe Drăghici
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es estar con la gente que te importa. Disfruta del dia con los tuyos!
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Mayo 2026 Córdoba
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te servirá de mucho mi comentario, pero realmente te tendría que dar igual lo que piensen los demás. Nosotros tampoco llevamos muchos amigos, será familiar y cercana, solo con los que queremos que vayan. Ni pena ni nada....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que la gente que esté te llene el corazón. Me parece ideal lo de 0 compromisos, la relación que les une con los invitados es la que los motiva a estar al lado de ustedes en un día tan especial y eso es lo importante. Que los que te quieren estén y a disfrutar su día que con tanto cariño y esfuerzo han preparado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2025 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros seremos unos 70 o menos. Echaremos en falta a gente, pero no necesitamos nada más. Los que tienen que estar van a estar. Que no te preocupe la gente. Aunque seáis muy pocos seguro que tenéis ambiente. No hace falta 200 personas para que una boda sea guay!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Agosto 2025 Salamanca
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi me sucede lo mismo. Si nos podemos ayudar!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2025 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente de acuerdo ,gracias 😊😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2025 Albacete
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo te sientes, pero al final lo único que tienes que pensar en ese día es en disfrutarlo vosotros y rodeados de la gente que de verdad queréis, que os acompaña en vuestro día a día. La familia que vaya ese día a la boda estará ocupada en vivir ese día tan especial cargado de emociones vuestro lado, no cuestionandose el por qué de las cosas, segurísimo que va a ser un día maravilloso e inolvidable!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2025 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso es al revés vienen más amigos que familia es una boda pequeña de 50 personas y lo importante es que estén los que querais que estén no necesitáis nada grande o escandaloso es mejor menos y de mejor calidad que mucho y que no estéis agusto.
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de 27 personas contando a los novios y la pasamos muy bien, el ambiente es con gente que quieras, por tener más personas no va a ser mejor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenasss nosotros estamos igual, hacemos una boda familiar, solo mi pareja lleva a dos amigos que son como familia pero 2 contados de verdad, lo demas es todo famillia de ambos

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2025 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual ,mi pareja es marroquí y aquí no está su familia ,y yo me di cuenta que hay pocos amigos de verdad ,así que que será algo familiar ,pero bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2026 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia déjate llevar disfruta ese día tu gran día que haya o no haya la principal,sois vosotros dos.Yo voy a celebrarlo 2026 y yo solo tengo quince invitados pero me da igual porque es mi día amigos hay un montón hasta debajo de las piedras pero no te preocupes que tu boda va a ser sensacional mágico y enhorabuena y disfruta Sonia ánimo,un fuerte abrazo
    • Responder
  • Edux3534
    Novio Habitual diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dudo que los invitados estén pensando en eso ese día. Seguro que van a disfrutar con ustedes. Si a ustedes les gusta la boda sencilla, eso es lo único que importa, que ustedes estén felices con su día.

• Responder
  • K
    Novia Novata diciembre 2025 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Ánimos que seguro queda preciosa , nuestra boda al final hicimos cuenta de familia más cercana y seremos 30-35 personas . Y será de día también ! Estamos pensando si alquilar alguna casita o un restaurante , tú qué te gustaría?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Abril 2025 Alicante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sonia! Entiendo un poco como te sientes porque aunque mi prometido y yo somos venezolanos ambos, él vive en México hace 7 años y yo tengo 5 años viviendo aquí en España. Nos casamos aquí y luego me voy yo con él a México. Nos pasa exactamente igual, aquí ni muchos amigos ni mucha familia por temas de nacionalidad, pero lo que nos abraza el corazón en cuanto a eso es que ambos anhelamos mucho el casarnos y disfrutar de ese día. Claro que quienes les acompañen son importantes pero lo que realmente importa es que es un momento desde y para la eternidad para ustedes dos. Así que ¡no te compliques! Disfruten ustedes y ese mismo disfrute le dará un ambiente increíble a su día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 muy bueno.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2026 Córdoba
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos en agosto del año que viene y por ahora nuestra lista está en 80 personas. Por un pequeño momento también pensé como tú, pero mi pensamiento ahora ha cambiado. A cada una de las personas que tenemos en la lista las queremos muchísimo, y no necesitamos mas gente para ese día. Dejé de pensar que seriamos pocos, para pensar que seremos el mejor equipo para celebrar este día tan especial. Disfruta de los que tengas a tu lado, solo nos casamos una vez.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo plantee también así dn un principio, pero al final abrimos el círculo más a primos y de 29 pasamos a 74 que han venido. Que si hubieran venido todos los primos eran 90. El porque abrí el circulo es porque con mis primos siempre hacemos fiestas, que vamos al pueblo nos juntamos para comer. Cenar, siempre estamos juntos y somos muchos y bastante unidos. Necesitaba tenerlos en la boda y a día de hoy no me arrepiento aunq pusieron pegas porque les avisé tan tarde. Por suerte todo salió bien y lo pasamos bien que es lo importante y estoy contenta con haberlo hecho así y así lo volvería hacer. Me decían al final que si ahora me casaba por la iglesia y yo ya he dicho que no ahjaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda eramos 90 y de mi parte 11, (4 amigos y la poca familia) así que 😂😂😂 es vuestro día disfruta y no pienses esas cosas ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también es bastante igual con el tema family, además de mi parte jajaa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quién os conoce ya sabe vuestra situación.. no se

Aún así yo invitaría a los amigos aunque sean belgas
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2025 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis nos hacemos amigos y nos invitas a la boda 🙃
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Agosto 2025 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Muchas veces, los que tenemos planeado hacer una boda más grande, por cosas de la vida queremos tener una boda íntima, seleccionando muy bien quién viene y quién no. En redes sociales me salen vídeos de bodas pequeñas donde se sientan todos en una gran mesa y me parece precioso ❤️ Piensa que cada persona que vaya va a estar ahí porque merece ese puesto en un día tan especial, que podrás hablar y bailar con todos... Tiene muchas cosas positivas para valorar ❤️
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Novata Agosto 2025 Madrid
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la misma situación, mi chico y yo decidimos invitar solo a familia y amigos muy cercanos, con los que compartimos nuestra vida y así ha pasado…nos ha salido una lista de 30 invitados. Al principio fue un dilema que tardamos un par de meses en resolver…¿invitamos a gente menos cercana solo por ser más en la boda y por compromiso, o invitamos a los que sabemos que nos quieren y nos cuidan? Decidimos esto último. Queremos una boda en la que podamos sentirnos a gusto, que podamos ser nosotros mismos sin miedo al qué dirán. Peeeeero, aquí viene nuestro problema, cómo planteamos la fiesta para que sea animada con tan pocas personas??? Estoy mirando ideas, pero no encuentro nada más que lo típico de DJ, fotomatón…al ser tan pocos me da miedo que pueda ser una fiesta aburrida, así que si podéis darme ideas de cosas para hacer durante la fiesta (concursos, juegos…) os lo agradecería!! Gracias y enhorabuena a tod@s!
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más gente es esa situación de la que te piensas. En mi caso tenía una amiga de hace más de veinte años y con el tema de la boda ya no nos hablamos así que el amigo más cercana que tenía hasta la fecha no va a venir. Por lo tanto casi todos los invitados son amigos de mi chico o amigos que hemos hecho en común y si que es cierto que en algún momento he llegado a pensar que no voy a tener con quien hablar en mi propia boda y me voy a sentir incómoda porque mi chico es muy sociable y seguro que como tiene tanta gente va a estar más ocupado que yo y eso es una idea que al principio me ha agobiado pero bueno como él me dijo tengo que pensar que en mi boda la gente viene a mí no tengo que ir a la gente.
    Me acuerdo de una boda que tuve en octubre que como la pagaba el padre de ella, típica boda patriarcal de compromiso, había un montón de gente mayor que no pegaba nada en la boda y que eran amigos de los padres, eso sí que se notaba.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Sonia, en mi opinión lo más lindo e importante es que ese día especial lo compartas con quienes más cerca del corazón tengan. Las bodas íntimas son maravillosas ya que los pocos que vayan se podrán conocer e interactuar todos con todos. El ambiente que se arme será celebrando el amor de ustedes dos, estarán los que tengan que estar. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración