Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Abril 2021 Barcelona

No viaje de boda!

Estefania, el 20 de Enero de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Nosotros por problema de trabajo y economico despues de nuestra boda no tendremos luna de miel, me refiero al tipico viaje... Nosotros vi imos en Italia y nos casamos en España ya que yo soy española. Como mi fm no ha Ido nunca a Barcelona lo que haremos sera pasar alli una semana despues de la boda.

Estamos dando las invitaciones y siempre nos preguntan por El viaje... Cuando le devimos que nos qedamos en Barcelona y no iremos a ningun sitio nos miran mal.. Incluso nos han dado ha e tender que nos casamos por dinero Como si El dinero que nos regalaran tuviera os que usarlo obbligatoriamente para un viaje lejos...
Nos casamos porque es lo que sentimos y si Este año no podemos viajar por determinados problema lo haremos El año que viene.Que pensais? A alguna os pasa lo mismo?

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Enero de 2020 a las 22:15
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno hace lo que quiere o lo que puede, y es mejor no escuchar tantas opiniones. Ya haréis un viaje cuando podáis y queráis.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco nos fuimos de luna de miel porque estábamos ahorrando para una casa. Solo una persona dijo que está muy mal no irse de luna de miel. Le dije que, para nosotros, es un viaje más, y que preferimos invertir ese dinero en la casa.


    Con esto te quiero decir que, si lo tienen claro, que no hagan caso de las opiniones ni de las expresiones de los demás, cielo. Lo que cuenta es lo que ustedes quieren o no. Podrías decir que prefieren invertir el dinero en otra cosa, por ejemplo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos luna de miel como tal, en el hotel donde nos casamos nos regalan de 6 a 8 días en un hotel de su cadena que están uno en Toledo y otro en Lanzarote, yo dije que a Lanzarote ya que nunca he montado en avión y me hace especial ilusión, pero gastarme 4.000 o 5.000 euros e hipotecarme por irme de viaje?? Con eso pago el alquiler de mi piso 5 o 6 meses, ya podrás hacer un viaje tranquilamente y sin agobios
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!!! Nosotros nos casamos el 12 de diciembre y por ser esas fechas y tal no tenemos viaje tampoco ya lo haremos al año que viene tranquilamente si eso...porque entre la casa la boda y todo son muchos gastos la verdad...pero pasa hazme caso cada cual sabe sus cuentas...😉😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay gente que se mete con todo. No pasa nada por no tener luna de miel o tenerla más sencilla. Yo conozco parejas que en unos casos no se fueron por temas laborales y en otros por económicos y no pasa nada. Es la misma ilusión. Nosotros tuvimos que cancelar la nuestra por temas de salud en el último momento y la luna de miel fue unos días en casa de mis suegros jajajajaja. A la antigua usanza, no pasa nada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tontería..... el que puede o quiere se va de luna de miel, y el que no, pues no!

    Ahora resulta que si no te vas lejisimos y te gastas un dineral no vale? que tontería... nosotros si haremos luna de miel, pero porque podemos, si no pudiesemos (por la circunstancia que fuese), no creo que a nadie le importe, ni nos digan que nos casamos por dinero... que cotilla es la gente!

    Vosotros pasar, porque siempre habrá a quien le guste o no, vuestro planteamiento de boda!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!
    No pienses en lo que te digan no creo que tengas que dar explicaciones. Vuestro viaje lo realizaréis cuando podáis.
    Yo me caso de segundas y la primera vez no tuve luna de miel
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguamente se hacia mucho vamos lanluna de muel de mis padres fue en canarias y creo que era como pedazo de luna de miel y mi hermano no hizo luna de miel
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Madre mía, la gente se mete en todo... Sí claro, como si el dinero que dan cubriese ni siquiera los gastos...
    Yo tampoco hago luna de miel por tema económico, y nadie me ha dicho ninguna tontería de esas ...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero donde pone que por casarse hay que hacer un viaje? , a ver que es tradición, pero cada pareja es un mundo y me parece muy fuerte que os miren raro, o piensen que es por el dinero la vida, increíble, vamos ni que en las bodas nos forraramos, al contrario es un esfuerzo importante, vosotros ni caso y disfrutar mucho
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos viaje como tal, haremos una escapada. Tenemos pensado hacer algún viaje más lejos más adelante. Así que no eres la única. La gente que piense lo que quiera 😊
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros no tenemos previsto viaje alguno, en el caso que decidieramos viajar no saldriamos de España y nos iríamos el próximo invierno o más alante incluso, no veo porque la gente piensa que es imprescindible Luna de miel la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te preocupes por lo que dice la gente. Si que es verdad que este año tendréis días de derecho para disfrutar de vuestros días pero cuando no se puede, no se puede.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco vamos a reservar viaje, ese dinero me hace muchísima falta, cuando pueda lo haremos sin duda
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tampoco sabemos si podremos hacer viaje... estamos mirando presupuestos y nos estamos asustando jajaja así que vosotros haced lo que tengáis que hacer y la gente hablará hagas lo que hagas ...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las que no concibe una boda sin la luna de miel, me parece una parte preciosa que nos ilusiona por igual. Si no hubiera tenido presupuesto, hubiese esperado un año para poder hacer boda+luna de miel y no quedarme con la espinita.
    No obstante, nadie tiene por qué mirarte raro por no tener luna de miel, es una decisión muy personal y cada uno le da prioridad a lo que considera oportuno, así que seguid con vuestros planes y pasad de la gente! Boda no hay más que una y hay que hacerlo como a cada uno le de la gana 🎉
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros desde luego no nos llegó lo de los regalos para pagar la luna de miel, así que si te dicen eso les puedes decir que mil gracias porque eso es que piensan haceros un buen regalo, jeje...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros íbamos a ir de viaje pero al final, no. Por temas de trabajo y de niñas, no de dinero. Aunque si así fuera, pues tampoco pasaría nada. A la gente le gusta más hablar que estar callada. Cada uno sabe su situación y sus motivos. No hagas ni caso. Como si vais a la vuelta de la esquina paseando
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q les importa donde vais o no de viaje? Alucino con la gente, si gastasen menos tiempo en meterse en la vida de los demás, serían taaaan felices...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos muchas ganas de hacer viaje pero al final, por el mismo motivo, laboral y económico, lo dejamos para el año que viene. Nos iremos una semana a la playa y listo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino. Nosotros nos quedamos en España haciendo ruta motera hasta Madrid y de allí al Norte. La cara de nuestra gente para nada es un poema. Al contrario. Como bien dicen, ya haremos más adelante un viaje fuera. Será por sitios!!!🤦‍♀️🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tendremos viaje, porque tenemos dos hijos uno bebé, y porque no tenemos presupuesto. A mí casi nadie me ha preguntado pero vamos me importa un pimiento lo que diga la gente
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún tampoco sabemos si podremos irnos o no.. así que tu por la gente ni caso! Cada uno sabe sus cosas y ya está 😋
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta hacer viaje y tampoco que sea justo después. Podéis ir después cuando estéis mejor o no ir 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía! Nosotros no sabemos si podremos ir de luna miel. Tú pasa de esos comentarios.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco nos vamos...somos papis de una nena de 3 añitos y lo dejaremos seguramente para finales de año o principios del siguiente...buscaremos algún lugar especial para poder estar los 3

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos de viaje este año, nos vamos el año que viene, tenemos una peque y el viaje lo haremos con ella a Disney y creemos que él año que viene que ya es más mayor lo disfrutará más. Hay quien nos ha dicho que eso no es un viaje de novios, pero bueno la gente habla porque tiene boca, con ignorarlos es más que suficiente
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa algo similar, aunque no nos dicen nada al respecto, sólo que lo hagamos cuando sea mejor. Vivimos en Noruega y nos casamos en Barcelona, nos quedaremos unos días por allí y más adelante pues nos iremos de viaje. Es normal hacer eso cuando se vive en otro sitio, creo

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues a mi me parece perfecto lo que vais a hacer... además los regalos son eso regalos, tu puedes hacer lo que quieras con ello, nosotros dejamos claro que el dinero lo ibamos a invertir cambiando cosas de la casa... al que le guste bien y al que no tambien xq es lo que queremos nosotros y necesitamos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente de verdad... ademas ni que el viaje fuera lo mas caro! Y como es tann barato casarse en bcn seguro lo hacéis por cash... si como mucho uno cubre el banquete...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que haga lo que crea mejor cariño. Si vosotros determinais eso será que es lo mejor para vosotros sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración