Hola chicas,
Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además tenemos alguna limitación como que nuestros apellidos son muy comunes y queremos que sea un nombre un poco original y diferente.
No queremos un nombre súper clásico ni tampoco uno súper popular. ¿No os da la sensación de que para niña está más socialmente aceptado usar nombres diferentes o exóticos y que cuando eliges uno un poco diferente para niño todo son caras raras?
En realidad yo tengo uno que me encanta y con el que me imagino al bebé 100%, pero las reacciones de la gente me están desilusionando.
El nombre en cuestión es Milo. Tengo la sensación de que si a una niña le pones Mara, Vera, Vega, Gala... la gente lo acepta mejor que si “innovas” un poco con un nombre de niño.
¿Qué opináis?♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...