Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Nombre de los novios por todos lados

Tabata, el 23 de Enero de 2026 a las 08:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande, las iniciales, la fecha... en cada una de las cosas. Entonces me puse a pensar en que yo misma no llevaría una gorra con el nombre de los novios de una boda en grande, por muy útil que sea el regalo. Que aunque no llevase el nombre, yo si recordaria igualmente que es un regalo de ellos. Por lo que me he comenzado a plantear cosas ya que quiero hacer muchos detallitos en mi boda, y ahora estoy con los diseños. A todas nos hacen ilusión estas cosas pero si que me he comenzado a plantear este tema. Vosotras llevariais una totebag con el nombre de los novios? O preferirías una totebag con un dibujo chulo y abajo en pequeño el nombre de los novios? La verdad es que ahora mismo me encuentro en un dilema creativo 😆

19 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 20 de Abril de 2026 a las 10:29
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habéis puesto de recuerdos? Es que la verdad que nos vienen bien las ideas jeje
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2026 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a hacer totebags. La idea es realizar un dibujo que represente a mí pareja y a mí, y abajo en una esquina y en pequeño, nuestros nombres. Lo que más se va a ver será el dibujo.
    Fui a una boda en la que todos los detalles eran las iniciales en grande y al final son cosas que no uso por lo mismo...
    • Responder
  • Cristina
    Novio Principiante Mayo 2026 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo personalmente solo voy a poner las iniciales y la fecha en una tarjetita que cuelga de la cajita donde van los detalles, y todo lo demás sin nada, me parece mejor así. Aunque he de decir que cuando he recibido un detalle muy practico no me ha importado usarlo con el nombre de los novios ^^.

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda una tote bag con un dibujo chulo.

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visualizado perfectamente la figurita con letras doradas!!! Se quedaron en casa de mi abuela, eso si
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, los nombres de los novios por todos lados a mi esque me parece hasta agobiante. Depende del regalo los incluiría o no, pero si la opción es la totebag opto 100% por el dibujo o la frase chula
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí, esa era una de las cosas que me horrorizaban de todos los detalles de novios que te personalizan hasta las chanclas. Para nuestra boda, solo uno de los regalos tuvo nuestros nombres y la fecha, el resto no. Fueron todos regalos útiles o adornos que pudieron colocarse en un rincón sin llevar para siempre la parafernalia de los novios, jajaja.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el dibujo y el nombre en una zona discreta
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada con los nombres de los novios enorme jajajaja.
    En cambio en una boda unos novios regalaron una totebag con un dibujo y sus nombres estaban en super pequeño que casi no se veían y esa la llevé un montón.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Dónde ha quedado la figurita de porcelana de una pareja de palomas sujetando un anillo con el pico y debajo en letras doradas "Rdo. Mariconchi y Teodosio, 14/02/1969".

Debo reconocer que pecamos de ególatras dando el imán de nevera con nuestras caricaturas, pero fue lo único. El resto eran cosas que nos representaban y que representaban a cada invitado.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que algunas bodas parecen eso, merchandising puro y duro jejeje. Y se que nos hace ilusión, pero si, hay cosas que igual es demasiado.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es que estoy igual... iba a hacer unos imanes de nevera como marcasitios y pensaba añadir debajo del nombre nuestra fecha e iniciales, pero creo que igual a la gente le gustaría más solo su nombre
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que lo entiendo más en cosas que vas a tener en casa, pues bueno... pero si es algo que puedes llevar fuera, igual luego no lo usa nadie. Y para gastarme dinero en algo que luego no van a usar pues como que no
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que lo entiendo más en cosas para uso en casa o decoracion.. pero cosas de uso que vas a sacar fuera pues igual nadie lo usa. Que tampoco quiero gastarme el dinero en cosas que creo que van a ser útiles y nadie acabe usándolas. Que como dices tú, no quiero regalar merchandising
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo también he visto ese tipo de bodas. Para mí es demasiado y, como tú dices, no llevaría una gorra con el nombre de los novios jajaja.
    Creo que hay que saber dónde poner las iniciales o los nombres para que no parezca merchandising😂
    Yo creo que me gusta más la idea de un dibujo o frase que represente a la pareja pero que cualquiera pueda usar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea de poner el nombre de los novios o en pequeño o en etiqueta, de hecho íbamos a dar llaveros con nombre de invitados y en pequeño nuestras iniciales, junto a la fecha y al final he pensado que mejor solo el nombre del invitado…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pienso que la segunda opción es mas acertada, a mi me han regalado un sujetamovil con el logo de los novios gigante pero como lo tengo en casa no me importa, tal vez en otro sitio me lo pensaría mas. Una influ que se llama Limoneando hizo unas totes con una frase que los representaba y su logo super discreto por detrás por ejemplo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo personalmente prefiero un dibujo chulo y el nombre de los novios pequeño. Me parece que debe ser un punto medio, al final poner el nombre o las iniciales hace que se note que el regalo es personalizado y que está pensado especialmente para esa boda, además de que hay cosas que se guardan a lo largo de los años y es posible que en algún momento de tu vida no recuerdes en que boda te dieron esa ilustración o te hicieron esas fotos en el fotomatón... pero tampoco que parezca publicidad 🫣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración