He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
No pondría nombres compuestos me gustan cortos. - ni que se repitan en la familia - ni típicos americanos - ni los antiguos que se ponían en los pueblos y que se van heredando de los abuelos. Conozco gente de mi edad que se llama Agapito, virgilio, Heliodoro arcadio... pobrecillos! - Tampoco pondría un nombre que rimase con el apellido algo del tipo Fernando Fernández. - ni fácil de rimar con otras cosas para que no aguanten gracietas en el cole. - y mucho menos juegos de palabras graciosos del tipo Maria fontaneda ¡por dios, que es tu hija! ¿si te apellidas fontaneda... no había mas nombres?. - Tampoco pondría nombres chonis tipo jhonatan, jenny, jessi... aunque eso son modas y nunca sabes cual será el nombre choni de la siguiente generación...
Y creo que ya esta. Me gustan mucho javi, iker, david, dani y delia pero si algún día tengo hijos ya veremos lo que me gusta entonces...
Pues yo cuando leo estas cosas no os entiendo d verdad...NI LOCA pondría un nombre que no me gusta a mi hij@ por mucho que le guste a su padre...seguiría buscando un nombre que nos guste a los dos,pero eso de tu eliges x si es niño o si es niña no me entra en la cabeza...pero que conste que esto es solo mi opinion personal
Yo aun no tengo hijos pero nuncae ha gustado el nombre de Pedro...no por nada, no me gusta y punto. Bueno pues me he ido a casar con un Pedro que ademas no acepta otro nombre...dice si es o son niñas los pones tú pero si es niño...Pedro!!! no queria caldo...3 tazas!!! mi madre me dice: eso por hablar!!!
Novia Experta
Junio 2015
Murcia
Soñadora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no le podria mi nombre ni de coña.Lo veo un nombre garrulo( yo no soy) jeje.Y a parte de pequeña no paraban de hacer rimas con mi nombre, asi que descartado
Oh! Mi abuela también era Patro! Qué disgustada estaba con su nombre! Siempre decía, al menos me hubieran llamado Patricia.. pues no, Patrocinio, que ocurrencia de mía padres!! Cuantas veces la oí decirlo!!
Yo me llamo Cristina y es verdad que es muy repetido , pero me gusta mi nombre, aunque no se lo pondria a mi hija xke no me gustan padres e hijos con el mismo nombre . Y Noa no me gusta mucho, pero mi hija se llamara Nora, me encanta aunqe haya gente q no le guste
No puedo con el nombre Montserrat! Tengo amigas q se llaman así y lógicamente les decimos Montse (eso esta mejor) pero jamás a una hija mía! Tampoco pondría abygail es feisimo ni Jenny, vanessa o jessi (con todo respeto son bonitos pero suenan choni) ni valentina aunq me encante! (es una larga historia)
Pues nombres antiguos y feos, Ivan por mi ex, Maria porqe es mu repetido.. Sandra porqe todas las q conosco me caen mal jaja Luca por la típica broma (hasta luego Luca) Martín (Q ahora esta muy de moda pero no deja de parecerme un apellido) y algunos nombrs q ahora mismo no me acuerdo pero seguro q alguno mas habra jaja
No pondria ni de broma nombres como Telesforo, Filadelfo o Torcuato. (He conocido hombres llamados así) No repetiria nombres que ya hay en mi familia, sera que no hay nombres para poner! No puedo con nombres como Kevin, Bryan, Jenny, Melanie... Y evitar nombres compuestos de telenovela : DavidLucas, CarmenIrene, AntonioJavier, LuzMaria. (En mi familia existen) Eso si, para gustos colores.
Jamas le pondria ni el mio ni de mi chico!! en casa de mi novio no sabes que "Pedro" se va a girar cuando lo nombres.. abuelo-padre-hijo... espero que "mi Pedro" no cambie de idea y si cuando busquenos un segundo es nene sera Iván!! jijij
Buff... Bajo ningún concepto pondré a mi hija "Daniela" Me gusta mucho, pero la hija de la exmujer de mi prometido se llama así, por lo que no quiero relacionarlo. Ni llamaria a mi hija como yo (Teresa) porque eso de heredar nombres.. no me gusta mucho. Y eso que si tengo un niño su padre quiere que se llame como él... le hace ilu
Por lo demás, no he hablado con mi chico de más nombres que vayamos a usar...
Yo nunca pondría Angustias, rigoberto o cualquiera de ese tipo, pero sobre todo JAMÁS le pondría Catalina, y no sólo por lo q pone en el diccionario de la rae q significa, sino porque así se llama la ex de mi chico y es la persona más mala que jamás he conocido.
En mi ciudad el típico es Puerto, como la virgen y NO!!! Jamás en la vida pondría ese nombre a mi hija!!! No soy creyente pero aunq se me apareciera la virgen y me lo dijera no lo haría!