Hola comu!
Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería y... fracaso absoluto 🥴
Aclaro que, en ningún caso, es porque la profesional que he contratado lo hiciera mal, que para nada, el problema es que yo suelo ir bastante natural generalmente en lo que respecta al maquillaje, y mi peinado habitual consiste en mi pelo con un poco de gel para potenciar las ondas y secado con difusor.
Así que, fuera de eso, tiendo a sentirme disfrazada 🤡
A esto le sumamos a que yo he estudiado y sé de maquillaje (y he hecho mis pinitos como maquilladora también) y nadie me conoce mejor que yo, así que siento que iré infinitamente más cómoda y sintiéndome más guapa, si me maquillo yo misma. Así que así lo voy a hacer (ya informé previamente a la maquilladora de que, haría la prueba, pero existía la opción de que decidiera maquillarme yo en función de cómo me sintiera). Deseadme suerte 🍀
Y bueno, en el pelo sí necesito ayuda porque no tengo ni idea, pero la idea que llevaba en la cabeza, plasmada en mí, fue un poco "lo que compras en aliexpress y lo que te llega". Yo era lo que te llega 🤣
Así que tengo 15 días para buscar inspiración de nuevo y llevar una idea clara de lo que quiero y con la que vaya a sentirme bien 😮💨
Siento que me he estado centrando tanto en todo lo que rodea a la boda que me había olvidado de mí y ahora pues... una lloradita y a seguir.
¿Alguna a la que le haya pasado algo similar?