Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Novia impostora

Beatriz, el 8 de Diciembre de 2020 a las 09:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Buenas, chicas. Después de haber participado en varios debates, os tengo que confesar que soy una "novia impostora". Hablo de la boda con mi chico de vez en cuando... pero todavía no tengo su SÍ formal, ni tampoco me lo ha pedido él. Tengo intención de pedírselo yo para formalizar el tema un poco y poner fechas reales, hablar con proveedores etc... Estoy convencida de que me dirá que sí, claro, pero de lo que tengo más dudas es de convencerle para hacer una boda "a lo grande"...que tampoco sería tan, tan, tan a lo grande, pero sí con bastantes invitados. Si él quiere un firmita y ya está ¿Cómo puedo persuadirle para hacer un bodorrio? Él es tímido... pero me gustaría reunir a mi familia, que está repartida por España.


Por otro lado, la pedida será de lo más especial, me lo estoy currando un montón, incluso cuento con uno de los proveedores de la web, Te compongo tu canción . ¡Ya os podéis imaginar! Haré un vídeo con una canción personalizada que Manuela Soriano está trabajando con la base de una letra que le he dado (para hacerlo más íntimo). Después de ver el vídeo juntos tengo una pulsera con el nombre de nuestra hija y el mío, con la que pienso hincar rodilla.

¿Alguna idea más? ¡Quiero que la pedida sea infalible! ¡Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Enero de 2021 a las 18:48
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola al final decidí adelantarlo a nochevieja, ya que íbamos a pasarla solos...y me ha dicho que no, que todavía no...así que dejaré temporalmente de pasarme por estos foros. ¡Ánimo a las demás con el 2021! A disfrutar!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, la necesito!Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte cuando se lo pidas para que salga todo ideal. Y ya nos contarás.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre! Esperemos que sí, mujer Smiley kiss Por lo que veo sólo hay que convencerles un poco Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, ese será mi plan "B". Como diga que no, tiro para delante jajajajaja A veces una tiene que tomar las riendas Smiley laugh

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un poco tonta..... Llevav mucho tiempo diciéndoselo y su respuesta siempre la misma que con dos niñas como tenemos ya estamos más que casados. Pues bien mi cuñada se caso el verano pasado. Os podéis imaginar la boda que le di entre eso y que mi cuñada me regalo el ramo ya se sintió más presionado.
    Pues un día comiendo en casa de mi cuñada nos pusimos a ver el álbum y ese fe mi momento le dije que me daba igual que yo la organizaba para el 2021 y como no me dijo 1ue no al día siguiente se lo dije a mis padres y hermana y poco después al resto de la familia.
    Como para decirme que no 😂😂😂😂😂😂Y aquí estamos a 8 meses para la boda y todo a medio hacer
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Que chulada me encanta lo de la canción!! Y sobre lo del bodorrio pues mira, el mío era igual pero con todo. Era oír boda y su respuesta era NO NO NO jajajaja y mira, boda de 150 Smiley xd yo me lo gané por la parte de la "fiesta" (que se imaginara en un fieston tener a familia, amigos...) y cuando lo vivimos en un par de bodas de amigos se vino arriba. Ahora la "p****" es que no sabemos si habrá fiesta con esto del covid pobrecitoSmiley ups jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te guardamos el secreto guapiiii q risa leer lo de novia impostora jajaaajajaaaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila aquí somos una tumba 🤐 jjj. Ya nos irás contando y ya verás como todo sale genial cielo!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooo!!! No puede decir que nooo a esoooo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo intentaré Smiley smile Muchas gracias Eva y a todas por los comentarios...guardar este secreto estaba haciéndome estar a punto de explotar y he visto una vía de escape en los debates Smiley xd Todavía me queda mes y medio... y necesitaba soltarlo ya Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q le va a encantar la sorpresa y aceptará esa boda más a lo grande ya verás!! Tu entrañe por q es algo especial y único en la vida y q si no le gustaría compartir ese momento con la familia y los amigos más íntimos...venga q seguro te lo llevas a tu terreno 😉😘 Suerte!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Al final me vengo arriba... leyendo vuestras experiencias me imagino en bodorrio...¡es inevitable! jajajajaja

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bonitaaa!!! Ayss me parece muy bonitooooo😍 mi chico tampoco quería un bodorrio me dijo firmamos y ya está! Peroooo, cuando me lo pidió, estuvimos hablando yyyy le encantó el tema, empezó hablar con proveedores, fuimos al restaurante y al final si el bicho nos deja (que es la 4 vez que aplazamos) tendremos una boda de 150 invitados (es una sala enorme)! 🎉 Ya nos irás contándo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias guapa! Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, menos mal, ya me estaba empezando a sentir "impostora" Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá (cruzo los dedos)Smiley shame

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya es muy especial lo que planeas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q especial!!! Seguro q te dice q si, y creo q aceptará el bodorrio...
    Tranquila, creo q muchas hemos empezado a cotillear, antes de ser oficial la boda... jejje o yo al menos tb lo hice!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he querido casarme en la vida, lo veía una pérdida de tiempo y dinero. Un día empezó a tontear con el tema y yo le seguí el juego. Hasta antes de llegar este maldito bicho, era la persona más feliz del mundo organizando la boda!!!! Disfrutaba de los preparativos como una enana. Seguro que a tu chico le pasa igual y luego se viene arriba 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, eso, os iré contando Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué va! Con esto del bicho y que la mayoría de nuestros amigos ya están casados... nada de nada... aunque yo sí dejo caer las cosas que me hacen ilusión de una boda Smiley smile por si se le pega algo Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja...se la venderé poco a poco, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosa. Nosotros siempre bromeabamos con el tema boda, hasta que un día en casa, muy tranquila le dije "¿nos casamos este invierno?" y dijo que "si".
    Pero lo que tu dices, cuando empezamos a organizarlo sólo decía “No quiero una boda Disney ", traducción no quiero una boda de película grande y con mucha parafernalia. Al final hemos tenido nuestra boda, con los invitados precisos y la disfrutamos como si hubiera sido un bodorrio en toda regla.
    Sólo es cuestión de ir vendiéndoles la boda y los preparativos poco a poco
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis algún bodorrio de amigos o familiares pronto? Si va a alguno igual se lo imagina y le apetece!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que te dirá que si, y tendrás tu boda soñada!!!
    Mi chico también quería que fuera un trámite rápido, ir a firmar los dos solos y nadie se entera. Al final vio mi ilusión y cedió al bodorrio ( que tampoco va a ser una locura, seremos como 80, bastante íntimo) y ahora casi está el más emocionado que yo. Así que ya nos contarás qué tal fue la pedida y luego nos contarás avances en los preparativos!!! Un besote!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro aniversario (7 años), finales de enero.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito! Luego podéis hacer una comida o cena especial 😊😊😊! Cuando se lo pedirás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración