Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Novias 2020 os necesito

Estefanía, el 18 de Agosto de 2020 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola,

Os comento para ver opiniones, porque creo que solo me puede entender alguien que este en la misma situación.
Os ruego a las personas que me vayáis a decir que normal, que tendría que atrasar, que soy una irresponsable etc que os abstengáis, bastante mal lo estamos pasando. Gracias.
Os pongo en antecedentes hace 2 años nos ponemos a organizar nuestra boda temática con toda la ilusión del mundo. Como nos paso a todos nos pilla el covid, pero nuestra fecha es en septiembre. Todo el mundo dice que para esas ya estará la cosa bien que no nos rayemos.
Hemos llegado a 3 semanas de la boda y mayores de los nervios por la normativa, de que no pueda ser por tema normativo y la incertidumbre etc nos estamos comiendo palos diarios con tema invitados. Hasta ahora todos nos apoyaron y con ganas, las caídas han empezado hace una semana, lo cual me hace sentir mal porque el virus lleva meses con nosotros y no entiendo que este teniendo caídas a menos de 3 semanas cuando he enviado varios mensajes durante estos dos meses. Incluso algunos que siguen diciendo que si vienen, dicen que igual si tenemos bajas vale la pena atrasar. Estoy llorando como una magdalena cada dos por tres. Hoy un amigo, ayer mi hermano, hace una semana mi dama de honor etc. Yo me planteaba atrasar, pero me da pánico que el año que viene este la cosa igual y seguir meses con esto. Y mi novio esta ya tan quemado con el asunto que dice de ir a firmar y cancelar cuando se pueda una comida con los más cercanos y adiós boda, que no esta siendo una experiencia agradable. Y eso me parte el alma tengo mi vestido, toda la decoración, los regalitos etc He soñado con esta boda durante dos años para ahora no hacer nada…
Y el tema miedo lo entiendo y lo respeto, pero me duele gente que hace 3 semanas andaba de viaje y de discotecas y ahora para mi boda si tiene miedo. Me suena a excusa para librarse y atrasar por gente que esta poniendo la excusa pues el año que viene tendrán otra, me duele además que lo estén haciendo a 19 días….
No sé, estoy loca? Alguien me entiende?
Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Pat, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:57
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo muchos ánimos!!! Te entiendo perfectamente, nosotros tuvimos que posponer en marzo pk no nos quedó otra y aplazamos a octubre pensando que la situación estaría mejor pero me temo que la incertidumbre ha venido para quedarse durante un tiempo. Nuestra idea es seguir adelante con quien quiera y pueda estar, sabemos que habrán muchas bajas pero no queremos seguir con la incertidumbre más meses. Adaptaremos lo que sea necesario y adelante. Mucha mucha paciencia y no te desanimes!!!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Párate a pensar si lo que vas hacer hoy por hoy con las circunstancias que nos ha tocado vivir, es lo que teníais pensando hace 2 años.
    Y entonces podrás ayudarte a dar la solución.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo...

    Estamos igual, a 3 semanas y aunque ya todos están confirmados, me huelo que empezaran a llover llamadas y mensajes diciendo que no. Ya se nos ha caído bastante gente, pero te digo, nuestra boda, nuestra felicidad no depende de ellos. Lucha por tú día y vívelo con ilusión, nos casamos una vez. Tendremos una boda preciosa! Animo!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero daros tantísimas gracias a todas, luego si tengo un hueco os contesto a todas una a una para devolveros el amor y el cariño de vuestras respuestas.


    Me habéis dado la calma que me hacía falta, porque aunque lo hablé con otras personas solo las que vivimos en esta situación sabemos lo que supone. Me habeis dado la energía que me hacía falta
    Besos y ánimos para todas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de septiembre y la gente me está haciendo lo mismo. Yo entiendo que la gente no quiera venir... lo que no puedo entender es que llevando el virus tantos meses tengan que esperar a última hora para cancelar.

    Incluso tengo a gente que me dice que no viene por el COVID, pero que luego se van de vacaciones y les ves haciéndose fotos sin mascarilla, comiendo en restaurantes, etc.

    En cuanto a si cancelar o no.... yo te recomiendo que solo canceles si tú quieres cancelar, no lo hagas por el resto de personas.

    En nuestro caso no queremos aplazar porque queremos seguir con nuestra vida y olvidarnos de la boda (que está siendo más una pesadilla que otra cosa). Además, nadie nos garantiza que el año que viene no vayamos a estar igual.

    La conclusión que yo saco es que la gente que quiera estar va a estar ahí.. y los que no se quedarán en su casa. Intenta disfrutar en la medida de lo posible y solo cancelar si ese es tu deseo.

    Por desgracia tendrás que escuchar comentarios negativos de mucha gente (a mí incluso me dijeron que era una terrorista por celebrar la boda con el COVID presente...).

    ¡Muchos ánimos!

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto.... Nada te garantiza que la gente que no viene este año lo haga el proximo... Asi que animo bonita!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi consejo es que la hagan con la misma ilusion. Aunque vayan 5 invitados. Los que quieran estar estarán y sinceramente ese dia solo importaran ustedes. Nosotros eramos cerca de 180 invitados y al final fueron 81. Incluso el mismo dia no se aparecieron personas que habian confirmado..... Perdimos 300 euros x personas que no vinieron pero sinceramente no nos importo demasiado. Fue un dia magico que volveria a repetir tal cual una y otra vez
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te entiendo perfectamente a nosotros en este fin de semana se nos han caído 5 personas con sus respectivos hijos dirás q pocos pero en una boda de 60 personas cada baja se nota más.. Entre ellos el mejor amigo de mi pareja, excusas? Si todas por lo mismo el covid pero t avisan de q no van dsd su apartamento o camping de vacaciones encontrar te vas a encontrar de todo pero m parece increíble q gente q esta por ahí haciendo de todo t digan q tienen miedo en mi boda y por ejemplo mi mejor amiga q acaba de pasar un cáncer y se está recuperando aún me diga q no s pierde mi boda por nada dl mundo q ira cn su mascarilla y aunque m tnga q ver casandome dsd 5 metros no s lo pierde, así que la moraleja de la historia es q quien te quiera de verdad y le importes no se lo va a perder, tomará todas las medidas necesarias y allí estará y tendrás q ser feliz cn la gente q ese día haya decidido estar con vosotros y seguro q os sale una boda maravillosa!!! SUERTE 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te entiendo perfectamente, yo me casé el 8 de agosto y solo te digo que hubo de todo, gente que no vino por miedo real, gente que no vino porque no pudo (mi primo vive en California y con la frontera cerrada imposible) y gente que simplemente utilizo el covid como excusa ya que luego van a bares l se reúnen con mucha gente sin respetar nada. Igualmente fue un día maravilloso y los que vinieron lo hicieron con toda la ilusión del mundo de 181 invitados nos quedamos con 128. Los que tenían que estar estuvieron y disfrutamos mucho. Yo no quería aplazarla más ya que nuestras abuelas están mayores y mi madre esté año también le han detectado un tumor, veíamos que el año que viene la cosa podía seguir igual así que acatamos todas las normas que había que seguir y salió todo estupendo. Mi consejo haz lo que te salga de tu corazón a ti y a tu pareja, nadie sabe lo que va a pasar y posiblemente sí la postpongas te pongan otras escusas diferentes. Ánimo preciosa y hagas lo que hagas estará bien decidido no te agobies.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, nosotros éramos de mayo aplazamos a septiembre el 13, estamos igual a 3 semanas, se nos ha caído mucha gente de 150 nos quedamos en unos 70,gente ke realmente tiene miedo y no sale solo para trabajar, y gente que te dice uff no lo veo muy claro y están en terrazas, bares, piscinas, vacaciones, etc sin mascarillas ni distancia ni nada, hemos estado semanas súper agobiado, mal como vosotros, pero decidimos seguí por mucho motivo de peso y no aplazar un año, como su abuela que tiene cerca 90 años y al año que biene nose si estará,y bueno que si yo tengo que aplazar un año por tema covid19, que aplace tb un año bares, vacaciones, etc, el que nos quieren estarán y los demás que no vengan, pero seguimos, valora los pros y los contras y lo que más veáis cariño, mucha suerte, y piensa que esto va a seguí al año que biene y al otro, que esto ha benido a quedarse y será nuestra nueva normalidad mascarillas, geles, ect, ánimo cielo ❤️❤️❤️❤️💋💋💋💪💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el día 5 de septiembre y es duro, muy duro. Por Covid se nos ha caído poca gente es verdad y aunque es una boda relativamente pequeña (80 personas) se está haciendo difícil por la situación y él no saber que va a pasar. Leo muchas cosas en este foro, opiniones de todo tipo y no le gusta contestar ni entrar ni comentar nada...
    Pero sabes que te digo? Que les den por c... A quien intenta tacharte de egoísta e irresponsable, cada uno conoce su situación y tiene sus motivos para continuar o no. Lo importante es que estés bien y seas feliz en tu día, nos han hecho creer que las bodas tienen que ser de una manera y si no ya no vale, pues de eso nada... Está situación por desgracia ha llegado para quedarse un tiempo y veremos a ver el año que viene como estamos... Aunque espero y deseo que bien por todas las novias y novios del año que viene... Con todo esto te digo que mucho ánimo, que oídos sordos y que más vale estar 5 y bien que 200 y que sean todo falsedades. Un beso grande
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb somos de la resistencia, concretamente del 3-10 y por ahora seguimos adelante. Digo x ahora porque la familia de mi novio todos son de otra provincia y tmb vienen muchos amigos de fuera. Tenemos 10 días antes para anular o seguir adelante , nosotros queremos hacerla pero si es verdad que si pasa algo con los familiares de fuera la tendemos que retrasar . Pero nuestra intención es casarnos y poder disfrutarla al máximo que para algo llevamos todo el año sufriendo. Animo chicas !!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos viviendo lo mismo pero quiero creer que al final todo saldrá bien ya lo verás, nuestras bodas serán únicas y las disfrutaremls porque nos lo merecemos 😉 ánimo!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. Por desgracia lo que cuentas podrían contarlo muchos novios a estas alturas... No te preocupes, si vuestra ilusión es casaros y seguir adelante con la boda, adelante, independientemente de quien falte ese día. Si por el contrario no os compensa esta situación por nervios, incertidumbre, enfados y la boda se convierte en un lastre del q os queréis deshacer rápido... Aplazar.
    Es muy duro tomar la decisión pero una vez que la tomas notas mucha calma y te olvidas del tema boda por un tiempo.. Cuando os deis cuenta tendréis la nueva fecha a un mes, de verdad.
    Hagáis lo que hagáis no os sintáis culpables ni muchísimo menos. Supongo que hace 3 semanas había rebrotes pero viendo que siguen y la cosa va a más es lógico que muchos que dijeron q si ahora digan que no... Pero no pasa nada, estando el que os vaya a casar y vosotros dos... Sobran los demás! De verdad!! Disfrutarás igual haya 200 haya 20, solo tienes q leer los post de las recién casadas. Muchísimo ánimo y recuerda que toméis la decisión que toméis ESTA BIEN TOMADA
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre, pero pienso exactamente lo mismo. Tengo 5 minutos de ilusion al día y 23 horas de amargura. No sabes que es mejor, ni como acertar. Y al final solo tengo ganas de que pase y se acabe. Porque ojala me equivoqué, pero no creo q esto el año que viene este solucionado.....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tú has escrito lo podía escribir yo, plan a 12 de septiembre. YO lo he pasado mal pero viendo en julio que la cosa mejoraba y que los proveedores me apoyaban continué. Ayer hablé con mi pareja y él quiere que pase ya todo, no puede más ( y eso que el peso lo estoy llevando yo, pero yo por trabajo estoy sometida siempre a mucho estrés y lo sé gestionar mejor). Yo también tengo fecha de hace 2 años

    Que te digo, lo que me digo a mí, ¿si te hicieran decidir entre continuar y aplazar qué elegirías? Y ahí tienes la respuesta. A todas nos han llamado invitados para decirnos que no vienen, algunos con bastante poca empatía hundiéndonos en la m****.

    ES TU BODA, PIENSA SI QUIERES CELEBRARLA SABIENDO LAS LIMITACIONES Y AGUANTANDO NERVIOS Y TRAGANDO SALIVA ANTE ANULACIONES PERO SABIENDO QUE UNA VEZ LLEGUE LA VAS A DISFRUTAR MUCHO "PORQUE ES TU BODA Y TU ILUSIÓN". Si ves que no te ves con ánimo para continuar y que esperar a un futuro incierto pero más lejano te genera más tranquilidad hazlo.

    Yo acabo de llamar a todos los proveedores para tantearlos si me cambio de fecha y todos me han dicho que sí, hasta a algunos les he mandado yo la normativa, porque tengo un grupo rock de karaoke y ahora no podrían tocar si la mantienen. En fin, ánimo y miles de besos porque sé lo que estás pasando y solo nosotras sabemos lo que estamos sintiendo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía. Hay invitados que no dicen nada hasta última hora, así que con el Coronavirus igual o peor, porque esperan para ver cómo evoluciona, para decidir, porque no saben cómo deciros que no van... de todas formas, no es una excusa una pandemia con el número de contagiados que hay. Tendréis que pensar si los invitados que no van os importan -si yo fuera tú y mi hermano no fuera, aplazaría- y si estáis disfrutando tu chico y tú, ya que una boda es de dos. Nosotros nos casábamos el 8, pero, por varios motivos, aplazamos un año, no sabemos qué pasará, aunque estamos tranquilos, tenemos tiempo y espero que las restricciones se suavicen.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aquí una novia que ha sufrido bajas hasta hace un par de días. Nosotros empezamos con algo menos de 150 y nos hemos quedado en 94. Cierto es que por tema Covid solo han sido 2, bueno 3 y son los mas mayores. Yo los entiendo perfectamente, tienen mucho miedo y es que son muy mayores, totalmente respetable. Los demás han tenido excusas varias pero sinceramente, si algo me ha enseñado esto, es que quien verdaderamente quiere estar, estará. Yo en previsión de todo lo que nos esperaba, comencé a confirmar hace un mes jajaja así que para la semana pasada solo tenía en duda a unas 6 personas, que además están fuera, con lo que no contamos mucho con ellas. No te preocupes porque ya en circunstancias normales se te suele caer un 20% de los invitados, ahora los salones están dando un poco mas de margen para confirmar la lista (o al menos el mío) y a parte, te suelen dejar unos 5 o 6 platos en duda por si el invitado decide venir, que tenga su plato. No te desanimes, lo importante es que estéis los dos a una y que sea algo que realmente queréis hacer los dos. Hay días malos y ahí tiene que estar el otro para dar el empujoncito. Mucho ánimo y suerte.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa.
    Te entiendo, sé que a todos nos gustaría que todas las personas que hemos invitado fueran a nuestra boda, pero también entiendo en cambio de tus invitados ya que la situación con el Covid va cambiando prácticamente por momentos y eso hace que hayan cosas que cambien. ¿A ustedes les apetece seguir adelante? Si quieren les aseguro que las personas que finalmente les acompañen en ese gran día les harán olvidar por momentos a las personas que no fueron. Y disfrutaréis.
    Tal y como están las cosas nadie te asegura que en uno o dos años todo vuelva a ser como antes , y lo más importante que todos los que hoy están vayan a estar.Cuidate y relájate. Seguro que el día que tu novio te vea llegar con tu vestido dará igual si son 100 o 10 las personas que os acompañen
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te entiendo, estoy en tu misma situación, que no sabemos que hacer!

    Quizás algunas personas se están viendo influenciadas por sus parejas y por eso no van (mal por ellas porque al menos yo iría sola), otras quizás sea verdad y otras cuento. Eso si, si aplazas siempre puedes hacer una criba.


    A mi también me da pánico aplazar y que el año que viene estamos en las mismas o en una situación parecida, esto no se va a controlar en un trimestre así por la cara..... Creo que tenéis que tomar la decisión si adaptaros a las medidas y empezar un poquito antes y terminar a la 1 o aplazar.....


    Nosotros en el caso de que nos casaramos el 4 de septiembre empezaríamos a las 18.00 (antes no se puede) y a la 1 fin y al día siguiente he visto para alquilar un barco para 10-12 personas y hacer ahí una segunda celebración....pero aún no sabemos qué hacerSmiley sad


    Qué pena que todas estemos lejos porque vamos, ya te digo yo que si estuviese ahí no te faltaba dama de honor que iba yo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decía me dolería mas que me faltasen padres y suegros y como la vida es tan incierta y mas con lo que está pasando mas razón para aprovechar el presente vamos que me caso en septiembre si o si aunque al final tengamos que ir mi pareja y yo solos a firmar, y ya cuando podamos decir que está todo bien pues organizaremos un fiestón, pero ahora mismo lo más importante es poder casarnos y si se puede con nuestra familia cercana y todas las medidas perfecto y sino pues cono he dicho firmaremos y ya en un futuro se celebraria. Igualmente respeto todas las decisiones al igual que la mia es quitarme esto ya de encima y casarme con mi chico que ya llevamos años esperando y este virus no va a hacer que esperemos más. Mucho ánimo y decide lo que te compense más.❤
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo entiendo perfectamente, yo estoy ha 12 días y estoy igual con bajas a dos semanas de la boda y viendo como luego si que salen con amigos a pasear o a comer por hay. Pero te digo una cosa yo a pesar de todo no aplazó, me faltará gente pues si pero no voy a renunciar a algo k llevo un año preparando pork haya unas personas k tengan miedo, más k nada almenos para mi casarme el año k viene no tiene sentido ya k firmar ya hemos firmado este año. Mi Consejo, no aplaces seguro k el día de la boda disfrutarás a tope de la boda a pesar de k esas personas no estén, igual luego cuando vean las fotos o vídeo dirán ostras pues debería haber ido, y tu te lo habras pasado igual de bien y disfrutado. Un besito y muchos ánimos 😘😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Preciosa, entiendo completamente que te sientas así. Es una situación muy difícil para todos. Sobre todo para ti que como bien dices estás con la ilusión de tu día B desde hace dos años. Es lo más normal del mundo. Cuando comenzó el verano la gente no pensaba en los rebrotes y pienso que era una cosa que era MUY LÓGICA, la gente salía ( y sigue saliendo) pensando que en el verano iba a frenar y que se trataba de un virus estacional, pero no. No ha sido así. Llega septiembre y la gente tiene miedo, mucha gente estaba de vacaciones y no veía el peligro y ahora que empieza la vuelta al cole todo se vuelve patas arribas. Entiendo a la gente pero también te entiendo a ti. Tienes que hacer lo que te haga más feliz. Si piensas que tu ilusión es hacer tu boda y quieres que esté la gente que te está fallando piensa en posponerla ... hazle saber a tu pareja como te sientes realmente. Que quieres celebrar vuestra boda como lo habíais pensado hace dos años. Intenta pensar positivo y que en realidad lo que más feliz te tiene que hacer es celebrar el matrimonio con tu pareja, al final es el fin de esto! Disfrutar junto a la persona que más quieres del mundo 😍♥️ Nadie sabe qué pasará ni dentro de un mes... asique el tema posponerlo está en tus manos... ánimo e intenta alegrar esa cara Preciosa ♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño, te entiendo perfectamente. Nosotros atrasamos del 23 de mayo al 10 de octubre y finalmente acabamos casándonos el 24 de julio con solo 25 personas, sin nadie de la parte de mi marido (son todos alemanes y no se atrevían a viajar a España). Tuvimos más del 50% de bajas (era una boda de 60 personas inicialmente), y a pesar de todo, seguimos adelante. Es más tuvimos que buscar un local nuevo y organizarlo todo en 3 semanas. Pero como tú, ya teníamos todo. Los regalos, los trajes, los complementos, tooooooodo.... y nos negábamos a seguir aplazando sin saber como la situación seguiría. Además de que psicológicamente yo ya no podía más, me estaba volviendo bipolar, por lo que tu dices, llorar unía si y otro no, y mi chico ya no quería alargar más mi malestar y prefería casarse sin su gente que no casarse o que posponer a una celebración en el futuro que no sabemos ni si se podrá hacer ni cuando.

    Así que... lo hicimos. Y sabes qué? fue GENIAL. Nos lo pasamos de maravilla. Tuvimos de todo. fue una mini boda pero se sintió como una boda tan especial o más que una grande. Tuvimos música en directo, un arpa, fuegos artificiales sorpresa regalo de un invitado.... todo. Fue nuestro GRAN día. Y no nos arrepentimos ni un solo segundo. A pesar de las preocupaciones y de lo duro que fue, ya que tuvimos que coger un avión desde alemania dos días antes de la boda y yo hasta el ultimo momento sufrí pensando que lo iban a cancelar. Yo no había ni visto el nuevo lugar de celebración ni probado el menú, lo organizamos todo después del confinamiento en 3 semanas y mi madre fue la que lo visitó y probó el menú. Locura total. Y de verdad.. que no cambiaría nada de ese día, nuestro día, a pesar de que faltó muchísima gente, incluidas mis mejores amigas que viven todas fuera de España. Pero ese día ni me enteré. Ese día estaba yo en mi burbuja y tan feliz... que todo compensó. Ni si quiera la falta de la gente entristeció nuestro día, y mira que mi chico estaba sin su familia, pero lo disfrutó como un enano con la mía. Así que.. mucho ánimo. Yo solo os digo que si lo celebráis, no os vais a arrepentir, pero estad preparados para sufrir los días de antes con estas bajadas de ánimo y las bajas de la gente, que habrá muchas. Pero cuando llegue el día, todo habrá compensado. Te dejo algunos debates de mi boda, a ver si te animan algo:

    Nuestro gran día fue maravilloso !

    First look en tiempos del Covid

    Detallitos de mi boda

    Nuestra no luna de miel

    Novia al agua

    Una semana casados

    Novia con mascarilla: consejos y experiencia

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me ha enviado a medias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania lo primero decirte que no estás loca!! Todas las que nos casamos estamos igual por lo que he leido estos ultimos meses, hay quien ha decidido aplazar y lo entiendo y lo respeto porque está claro que nuestra boda soñada por todo lo que está pasando no va a poder ser, yo también le he dado mil vueltas y al final he llegado a la conclusión de que me niego a organizar la boda por tercera vez, de 160 vamos a ir solo la familia cercana padres tios y primos y seremos me duele que vaya a faltar mucha gente pero mas dolería que me faltasen mis padres o mis suegros y como esta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo mismo que tu... mi boda es el mismo día y la semana pasada empezaron a llamarme gente cancelando.. cuando hace dos semanas me estaban diciendo que que ganas, que poco falta, etc.
    Aun por encima de la incertidumbre y los nervios que estamos pasando porque no sabemos si de un dia para otro la cosa va a cambiar y nos van a cancelar la boda... estamos igual que vosotros.
    Nosotros hemos decidido seguir adelante, nuestra familia y amigos que sí que vienen nos dicen que la gente que esta dando excusas no vendría tampoco sin covid... que la gente que no quiere va a ir, aunque sea con 8 mascarillas encima, y es lo que os recomiendo que hagáis, pensar en vosotros, en vuestra boda y en lo que vosotros soñáis, no tengáis dudas de que quien o quiere de verdad, os acompañará ese día.Todo el animo y toda la suerte♥️Nos casaremos en 18 días 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Lo primero de todo muchísimo ánimo
    La verdad que es una situación complicada pero yo soy de las que opina que toda esa gente que ha estado de bares de copas y de playas etc... y ahora se caen es porque ya de antes de no deberian de estar en tu lista de invitados así se demuestra un poco como son las personas yo lo tengo clarisimo me caso en julio del 21 y si hay boda con pandemia estoy segura que la haré igual ya vengan 10 que 2 estarán los que realmente nos quieran.Ánimo y disfruta de tus preparativos y tus cosas que has echo con tanta ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración