Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Novias con pecho generoso

Elísabeth, el 12 de Agosto de 2020 a las 09:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicos y chicas: Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido a la hora de elegir ha sido... el pecho. Los diseños de vestidos de novia no están pensados para...

Hola chicos y chicas:

Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido a la hora de elegir ha sido... el pecho. Los diseños de vestidos de novia no están pensados para mujeres con pecho generoso, las que necesitamos el sujetador sí o sí. Espaldas descubiertas, tirantes finos, escotes pronunciados, en los que el sujetador se ve por un lado o por otro. Muchos vestidos llevan el sujetador incorporado, pero según qué talla tengas no te basta la sujeción. También hay muchos modelos de sujetadores para escotes pronunciados o espaldas descubiertas... pero todos en tallas "pequeñas".

A la hora de buscar vestido sabía que la moda nupcial era un mundo en el que se ignora (afortunadamente cada vez menos) a las personas "de peso". Pero vivirlo tan de cerca me ha impresionado. Y también me ha impresionado las opiniones de "pues no te pongas sujetador". Claaaaaro, como si mis pechos se quedaran en su sitio sin sujetarlos Smiley laugh

Ojalá la moda nupcial, vestidos y complementos pensara más en toda clase de mujeres, delgadas y rellenas, con poco o mucho pecho, con curvas o sin ellas...

Besos para todos.

Elísabeth




58 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébalo y te quitas de dudas, luego podrás decidir. Seguro que encuentras lo que buscas, sea un vestido hecho a tu gusto o uno de colección. 😉
    No te puedo poner fotos pq mi chico también ronda por la app. 😅


    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues me dejas mas tranquila, aunque Elisabeth dice que aella no le funciona...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias con pecho generoso 1
    Mi body es este y tengo pecho. De verdad que es súper cómodo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasto una 95/100 y llevo un vestido con la espalda al aire. Hay unos bodys en una tienda que se llama Alberola que te sujetan totalmente y no se ve nada. cómo te digo voy con una espalda súper pronunciada
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La marca Victoria de Vicky Martín Berrocal tiene vestidos que podrían irte genial!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi boda es abril tambien
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Decirte que yo también tengo mucho pecho ,ya encontré mi vestido ... el modelo malena de pronovias viene con cascos que te sujetan bastantes y nada de relleno si tienes pecho lucelo .. para mi ha sido la mejor opción. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo probé y no aguantaba 😂😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido problema y era mi mayor miedo. Si que es verdad que el que me pusieron es un vestido 3 tallas mas grande por el tema del pecho pero luego lo ajustan perfectamente. Es la historia de mi vida así que no me es nada raro comprar más grande y luego ajustar. 🤣
    Depende del escote del vestido te puedes coger tu talla y solo cambiarle las cazoletas.
    Yo me dejé aconsejar por la maravillosa chica de la tienda y fué lo mejor que pude hacer.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Entonces se puede sin sujetador por lo que veo??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de muuuucho pecho. 95/100 copa F!!! Y también pensaba que tendria que llevar un vestido con un corte en el que puediera llevar sujetador. En la tienda me hicieron sentir muy tranquila y me informaron de todo por el miedo que yo tenia por el pecho. Al final un escote en V y una espalda de estilo tatuaje pero con bordados. Sin sujetador y tengo que decir que me impresiona que no se mueva nada de nada. 🤣🤣🤣🤣 Y todavía no he hecho la primera prueba, así que el vestido está sin ajustar. Espero que encuentres el vestido de tus sueños.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es al revés, tengo poco pecho, y claro según que escotazos ni de broma me sientan bien... Pero son los modelos que más se llevan. Al final llevo palabra de honor, era el que más me favorecía.
    Prueba diferentes estilos y modelos. Seguro que encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea, así sabes que harán un modelo que te gusta pero son problemas para el pecho.

    Yo tengo unas buenas lolas también y sabía que tipo de vestido quería y la verdad es que fue genial ver Rosa Clará y encontrar mi estilo de ropa también. No soy nada de palabras de honor, ni de ir ajustada por el pecho (en plan tía buenorra, jajajajajajaja) me gusta algo más discreto y mi estilo es boho totalmente.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también tengo mucho pecho y he encontrado sin problema mi vestido de novia soñado.
    Te has planteado que a lo mejor no has encontrado la tienda adecuada? Puede que las tiendas que has visitado no sean las más apropiadas, que no se hayan adaptado a cualquier tipo de cuerpo... Pero verás que encontrarás tu vestido, está en algún sitio esperando que vayas a probartelo 😅Ánimo y sigue buscando, no pierdas la esperanza!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi vestido tampoco es compatible con sujetador de ningún tipo, y van a coser le las copas de uno mio al vestido y queda genial. Yo soy delgada pero tengo pecho no I. A barbaridad pero tengo... No sé cuál es tu caso pero puedes preguntar q tál puede quedar así o probar. Tranquila q seguro encuentras una solución. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth! Yo tengo bastante pecho, y quería que mi vestido tuviera escote en V. No quería la espalda de una forma concreta. Al final mi vestido tiene escote en V, espalda en pico, así que no puedo ponerme un sujetador normal porque la tira se vería, podría ponerme un sujetador que se abroche en la cintura o un body con la espalda escotada, pero también tiene tirantes finos, con que tampoco puedo ponerme eso porque los tirantes se verían, así que pienso probarlo sin sujetador para ver cómo queda, o con las copas y el ajuste queda bien o tendré que probar un body con la espalda escotada y sin tirantes.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo he tenido que hacer yo. Al final me rendí y lo tienen que hacer "a medida".

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo también para ti. Al final lo encuentras. Pero hay que bucear mucho.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la opción más "sencilla" es un palabra de honor que cubra (que no sea muy bajo de espalda, el mío por ejemplo era bajísimo y a una chica con mucho pecho no le hubiese ido bien) y si eso le puedes añadir tirantes. Otra opción es un vestido de manga corta sin escote para poder llevar sujetador, hay algunos así muy bonitos. Suelen tener la decoración en la cola o en las caderas en vez de en el escote y en la parte alta.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema... Una chica que sigo por instagram y tiene pecho en su boda llevó unos adhesivos que le subian el pecho y le quedó genial. Esta chica es nonaspinola, tiene en destacados los stories donde lo explica (sin suje!) Yo espero que entre eso y el sujetador incorporado no haya problema... Tengo que probarlo con un vestido normal. Estos son los que ella se puso, pero se que en lencerías venden con mas adhesivos incluso https://www.amazon.es/dp/b07gj43qch/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6g6mfb89gkx6n
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta ahora de que no les interesa hacer algo así solo para unas pocas. Yo he acabado yendo a un atelier y ya hemos hecho la primera prueba: no voy a necesitar sujetador ni body ni nada. Se pasó 45 minutos adaptando el pecho pero ha quedado perfecto!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén! Yo lo pillaré por internet el para ahorrarme unas pelillos, sé que voy a tener problemas con lo mismo que tú, aún no quiero ni pensarlo, pero sé que será una desesperación! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo mucho pecho (100D) y de talla general uso una 42 (a veces 40). Me probé vestidos con todo tipo de escotes delanteros y traseros, aunque también prefería la idea de lleva sujetador. En los que traían copas integradas, era bastante ridículo porque no cubrían casi no la zona del pezón (obviamente lo puedes cambiar por una cazuela de tu talla) y a mí no me dio la sensación de que sujetaran apenas nada.
    Finalmente yo me lo compré en Valerio Luna que te permiten hacer modificaciones y al mío le he subido la espalda para llevar sujetador (antes bajaba casi hasta el culo) y la propia chica de la tienda lo considero una buena opción.
    Disfruta la búsqueda del vestido! Yo me lo pasé genial!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé varios y algunos por ejemplo llevaban corpiño debajo que sujeta muchísimo. Si el vestido está ajustado no se nota nada el no llevar sujetador.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por hacerme el vestido a medida en un diseñadora para no tener problema con el pecho...porque todo lo que venía q me gustaba era lo mismo sin poder ponerme sujetador y claro cuando tienes bastante pecho es complicado...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo cuando fui a comprar mi vestido, me sacaron tallas grandes, mi vestido es palabra de honor y le voy a añadir tirantes para poder llevar un sujetador que me sostenga, tiene la espalda al aire, por lo que el suje me lo pondré de esos que van atados a la cintura y llevan los tirantes hacia arriba....
    Me lo probé sin sujetador y ni tan mal....te recomiendo que busques tiendas en las que te puedas probar vestidos más o menos de tu talla, y no una 38 💪💪 animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración