Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, me da un poco de tranquilidad, porque nosotros seguimos adelante. Hay que ser positivas/os!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esas las intenté negociar con mi restaurante...las mesas altas digo...para que diera otra sensación...porque parece que en mesa baja todo el rato...y me dijeron que naranjas de la china...que tienen obligación de poner mesas bajas...espero que para tu boda sean algo más comprensivos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh, yo es que siempre había preferido de día. Siendo octubre además que se hace de noche antes podéis quedaros hasta la noche si os lo permiten y así tenéis un poco de cada. O si os dejan adelantar la ceremonia a las 7 y así os pilla el atardecer....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón me encanta que tengáis tanto ánimo como yo, aquí en Sevilla tenemos en interior 100 invitados y en exterior 150 yo soy de interior, pero vamos llevo 50 invitados, lo único q nos queda decidir es si cambiamos la hora por q la ceremonia es a las 9 de la noche y estamos pensando pasarla al medio día por la restricción de que la celebración sólo puede durar asta la 1:00 de la madrugada
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aquí está el BOCM, en mi opinión si seguimos igual, cada una en su finca deberá negociar, cóctel en mesas y barra libre en mesas.... lo pero es el 60% de aforo, que si lleváis mucha gente igual no es posible.... Yo al menos me quedo más tranquila la verdad, creo que todo de puede hacer con cabeza y bien, igual no es un baile de locura pero en mesas altas tipo bar...Novias de octubre 1

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitas, se parecen mucho a las nuestras pero invertidas. Nosotros tenemos la parte texturizada al centro y la lisa fuera. Son muy chulas.

    Nosotros tenemos la celebración el 17 también y este finde hemos estado hablando con el sitio y la verdad es que me han quitado todos los miedos (nos pusieron indefinidamente la restricción de los 30 invitados aquí en La Rioja, y por ejemplo ellos han hablado con la comunidad y les han dicho que si abren todo el ventanal pueden dejar entrar a 50 porque es como si fuera exterior). Yo creo que allí en Sevilla estáis más o menos como nosotros, seguro que acaban cediendo un poco con las normas y lo podéis celebrar!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Si finalmente aplazamos, con total seguridad nos iremos a 2022, y es que me da una angustia... teniendolo todo preparado. En un mes tomaremos la decisión, como esto cambia cada semana... Me alegro mucho por tu nueva fecha!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo. El vestido ya me da completamente igual, incluso hasta ya estoy mirando otro tipo de vestidos mucho mas informales por si acaso. No me veo entrando por la puerta de un restaurante normal con el vestido de novia. Como siempre digo en este foro, vamos a esperar y 15 dias antes de la boda, decidimos. Pero cada día tengo más claro que la cosa se está poniendo muy complicada y debemos ir pensando en el plan B por mucho que nos duela 😓
    Animo bonita!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las mismas estoy yo , y los que contestan son para decir que no tienen coche o que tienen el hígado graso . FANTASÍA de excusas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo... A mi me pasa igual... Hoy he preguntado a familia que fuesen confirmando asistencia y nadie me respondió... La boda es el 3 de octubre y aún no puedo cuadrar mesas ni catering pa me cancelan cada día... Pero bueno los importantes seguro que están.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapas! Que buena despedida! Yo sigo adelante con el 3 de octubre a ver qué tal... Muchos invitados pensamdoselo y cancelando pero bueno.. seguro que será bonito
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, menos mal que aquí nos entendemos... Al final el resto lo ve súper sencillo pero a mí me da rabia. En un principio decía que viniese quien quisiese, pero me veo que al final me caso con mis padres, suegros y hermanos... Estos últimos dos días cada vez lo veo más claro, porque estoy totalmente desilusionada, me veo en la ceremonia sola y no me dan ganas ni de ponerme el vestido...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O a Mayo!😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tendremos que esperar a Junio con toda la ilusión!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy!!! La mía es este finde y aunque muchas amigas se han caído y seremos poquitas, tengo muxas ganaas!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Arriba esos ánimos! Me hicieron la despedida de soltera este finde a pesar de tener que aplazar de octubre a mayo, pero aunque el covid nos haya quitado muchas cosas, no nos quitará la ilusión ni la alegría!!!
    Fuimos solo 6 con mascarillas a juego personalizadas, sorpresas, regalos, risas... Y de turismo por nuestra comunidad! Piraguas, baños, gimkana.. jejeje os pongo unas fotos para subir los ánimos! Venga esa resistencia!!! Y las que ya no lo somos también!!
    PD ya sabeis que mi boda es un poco ecuestre... Por mi caballo... De ahi mi disfraz!😉Novias de octubre 2

    Novias de octubre 3
    Novias de octubre 4

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! 😘😘


    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú y seguimos. Ánimo.
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que siiii hay que ser positiva 😌😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 10/10 al 12/06...eso quiere decir que tenemos suerte seguro!!!👏🏻👏🏻👏🏻...muchos ánimos a ti también!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de octubre 5
    Aquí os dejo nuestras alianzas las recogimos el viernes, a ver q os parecen, hemos grabado en ellas la fecha en la que firmamos que es el 30/10 ya que nuestra ceremonia ficticia es el 17 pero con esto no sabemos si podremos cel rarla o no (aunque yo sigo adelante super convencida que si)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como van esos ánimos, yo más animada sigo adelante con mi fecha 17/10, llevo 50 invitados lo único que 15 días antes vamos a decidir si adelantamos la hora mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te escribo para darte ánimos y compi de fecha, la nuestra inicial de 10.10 y hace un par de semanas pospusimos y si dormí... Me sentí aliviada y nuestra nueva fecha también 12 junio así que será nuestro día ánimo guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé la decisión de aplazar esta semana pasada y ayer ya fijamos la nueva fecha...nuestra boda iba a ser el 10 de octubre y en total 50 invitados(era lo que queríamos desde el principio...pero comenzaron cambiándonos el salón que habíamos elegido por la distancia que debe existir entre personas y mesas...el cóctel sentados, las copas de sentados,sin baile para nosotros ni para los invitados,corte de tarta anulado...y lo último ha sido la vuelta ha fase 1 en Valladolid por lo que en la iglesia solo podían entrar 15 personas...además a eso le añades que como tú quiero ser también quiero ser madre y tengo como tú 38...quería resistir y casarme el día 10 pero la situación estaba empezando a ser insostenible...estaba nerviosa,enfadada...por ver que nueva restricción nos podían poner...asiq...después de meditarlo mucho...para nuestra tranquilidad y la de los invitados hemos decidido aplazar....y para nuestra sorpresa...el 12 de Junio estaba libre...esa es nuestra nueva fecha...ayer empecé a dormir bien otra vez...😊...valora todo y decidid...lo que decidáis bien estará!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual al. final lo hemos tenido que cambiar para marzo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!!Lo importante es celebrarlo y pasar un día especial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás exactamente igual que yo, en cuanto al tema bebé. Yo tampoco se que hacer (la mia es el 31/10), y todo el mundo ve muy facil lo de aplazar pero yo no. Primero, porque a saber si el año que viene estaremos igual, y segundo, porque quiero ser madre ya. Con 38 años no lo puedo retrasar mucho más... en fin! Yo lo decidiré 15 dias antes de la boda. Casarme me voy a casar igual (firmaré) y si toca aplazarlo yo ya no se ni a que año me iria, 2022? Que incertidumbre por diosssss!!!! Al menos nos desahogamos por aqui!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo el vestido está en casa de mi suegra y antes me emocionaba verlo ya al revés me entristezco
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2 pero invitados solo 60 y casi la mitad no vienen por ser de riesgo o tienen miedo y por eso son nuestras dudas no queremos poner a nadie en riesgo o les pase algo por nuestra culpa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que estaba ilusionada aunque fuese con restricciones, no me importaba pasar un mes de septiembre preparando todo lo que me faltaba, pero llevo un par de días triste y enfadada, sin ganas, y creo que no debería sentirme así antes de dar este paso
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti 😚😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el plazo más o menos q no hemos dado nosotros fecha límite el 15 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración