Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pesadilla de verdad. Madrid siempre fastidiada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Por si hay alguien más de Madrid he leído hoy que nosotros vamos a tener otra desescalada a la nueva normalidad... Es decir no entramos de golpe sino de forma progresiva, y en principio el viernes se reúnen y dirán cómo va a ser... Así que se nos alarga la agonía un poco más..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo en cuenta que el lunes termina el estado de alarma para finales de semana tendrían que ir publicando todas las autonomías sus normativas. En Andalucía he leído que la harán pública este viernes 19, así que Cataluña lo hará alrededor de esa fecha tambien
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabéis cuando sale la normativa de Cataluña para la nueva normalidad? Nos dicen que hasta que no salga no nos pueden garantizar el baile y el aforo, ya que el BOE del otro día solo marca unos mínimos a cumplir y cada comunidad puede legislar y ser más restrictiva. Los del hotel no quieren problemas con lo del baile pq me han dicho que los camareros no están para ser policías y tener que estar llamando la atención a los invitados. Tampoco quieren hacer la vista gorda (lógico) pq si hay contagios en nuestra boda pueden investigar lo ocurrido y caerle al hotel una multa de las gordas... a alguien sabe algo? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo me caso el 19 de septiembre y estoy igual.....y es la segunda fecha que hemos puesto porque la primera era el 30 de mayo 😫😫😫
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff nosotros estamos igual... nos casamos el 02 de Octubre y sólo tenemos incertidumbre máxima. De hecho, nos han aplazado tanto en el registro civil que no creemos que podamos firmar antes de la celebración.

    El viaje lo tenemos reservado, las excursiones teníamos que acabar de planearlo ahora en mayo y nada...pero tampoco podemos anular porque no tenemos fecha alternativa en el restaurante. Todo una incógnita, pero nosotros con la máxima ilusión que se puede tener para celebrar el 02/10/20, un día especial y elegido con dos años de antelación. Crucemos dedos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Pues tranquila que no eres la única loca jaja yo en cuanto me entere de algo os lo hago saber!!
    Yo además de los días me agobia el cambiar taaaanto... Al ser ruta no hago más de dos noches en ningún sitio... Incontables los hoteles que tendría que cambiar... Cuadrar la ruta otra vez... Me da terror que se me fuera de precio y ya no poder ir... Teniéndolo todo organizado y en la palma de la mano no lo quiero dejar para el futuro que a saber...
    Pero bueno de momento la cosa pinta bien, y aún queda tiempo!!! EEUU no puede estar tato tiempo cerrado y menos teniendo las elecciones en noviembre... Seguro que para entonces podemos ir guapetona💪
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria me das de no ser la unica loca que mira todos los dias si ese señor se decide a decir algo! Tenemos los billetes y las excursiones pagadas nada mas pero ea un viaje de 18 días que igual despues no podemos hacer por el trabajo.. Seguro que podemos ir!!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mensajes como el tuyo reconfortan y ayudan...no puedo estar más de acuerdo contigo! Gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí!! Estamos mentalizados de que habrá mogollón de restricciones.. Por ejemplo nos han dicho que todo el vuelo con la mascarilla y que habría que cambiarla cada 4h, que ciertas excursiones van a tener limitado aforo (no me preocupa porque lo cogimos con muchísima antelación), en algún hotel teníamos spa y estará cerrado.. Pero sinceramente es que todo eso me da igual. Yo como si tengo que ir vestida de astronauta pero ir voy jaja este viaje es el sueño de mi vida y no quiero aplazarlo..
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros casi casi como vosotros... todo cogido y con el 70% pagado!! Esperemos poder viajar aunque uno de los países donde vamos lo tenemos más complicado pero al menos tener una alternativa o algo...
    Seguro que sale bien!!❤🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos todo... Vuelos, hoteles, entradas... Vamos riñón y medio ya pagado... 🤦🏼‍♀️
    Lo hicimos por nuestra cuenta, pero tengo un familiar en iberia (que es con quien viajamos) y nos dice que esperemos que seguramente para entonces no haya problemas... Así que cruzando los dedos y mirando todos los días cuando tiene pensado el señor Trump abrir fronteras 🤞🤞
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy de costa a costa. Lo haceis por agencia? En caso que si, os han dicho algo? Nosotros solo tenemos los billetes de avion pero no sabemos si podremos viajar..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de octubre, digo me casaba por que la he aplazado por que se escucha tantas cosas que ya no sabes ni que va ha pasar, nosotros hemos aguantado sin cambiarla pero pensado que llevo a gente de riesgo que queríamos que vinieran a la boda, decidimos cambiarla, aparte que aún no teníamos nada preparado aunque si el traje del novio y mi vestido, más fotógrafo y restaurante.
    Nunca es el momento idóneo por mucho que lo intentemos pero si habéis decidido no cambiarla eso es que ese día será perfecto seguro asik mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ignacio!
    Nosotros eramos del 26 de septiembre y la hemos aplazado a julio pero estoy muy deacuerdo en que de todo se sale y que nunca hay un momento idóneo. Os mando mucho animo y mucha suerte!!! Smiley smile Smiley smile seguro que vais a tener una boda preciosa
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 26 de septiembre y seguimos adelante. Si que hay gente que me dice que no saben si irán etc...yo les digo que lo que ellos vean que lo entiendo pero que nos entiendan a nosotros...esto el año que viene a saber cómo está el tema....va para largo....y luego pensamos tener familia y la vida pasa...una frase que me dijo un gran amigo una vez fue....nunca vas a tener el momento idóneo....y esto lo trasladó a esto....me lo dijo cuando pensábamos irnos mi pareja y yo a vivir juntos...eso de esperar a que ella tendría trabajo o trabajo estable etc....al final de todo se sale...solo hay que adaptarse a las circunstancias....cuánto tiempo hay que esperar a que esto pase?no lo sabemos nadie. Tanto los que la hacen este año como el que viene mucho ánimo


    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 3 de octubre y espero que la podamos celebrar, a mi también hay familiares que solo me ponen pegas y sin embargo los míos cercanos me apoyan y que siga adelante... espero que no tengamos muchas restricciones a la hora del cóctel de biembenida y la barra libre 😔
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no le hagas caso a la gente q te haga esos comentarios negativos, creo q vamos a tener q empezar a ponernos borde. No hay q permitir q alguien te diga cuando o no casarte, si alguien no se siente cómodo q no venga y listo, uno menos jajajaja hay q casarse cuando uno quiere no cuando a unos cuantos invitados les venga bien. Al tener todo ya casi listo es muy dificil posponer sin más y eso desde fuera no se entiende

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia y el rebrote va a empezar el 01/10 o como funciona eso?? La gente es muy lista me parece a mi y sueltan cosas sin saber lo que puede afectar
    Mi opinion es que en invierno puede que haya mas casos (o igual no, no sabemos) pero no tiene porque ser primeros de octubre, puede ser en cualquier momento, aun asi creo que si viniese una segundo ola estamos mas preparados para poder controlarla.
    No obstante es algo que nadie sabe, lo mejor es no pensar y seguir con nuestra vida y si hay que tomar medidas, ya se tomarán cuando llegue el momento. Tu disfruta de tus preparativos que yo confio en que tendras una boda genial y sin problemas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 24 de octubre seguimos adelante deseando muy fuerte que no haya un rebrote! Adaptaremos la boda a las restricciones que se impongan como tocará a todo el mundo así que no entiendo ese miedo... Harán en la boda lo mismo que tengan permitido fuera de ella no?

    Ánimo a todos!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo. La gente me dice lo mismo pero yo me casaba en mayo faltaban dos meses para mi boda ya lo tenía todo todo y así es muy difícil posponer viendo la boda tan cerca es un golpe muy duro.
    Ahora me caso a finales de septiembre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo que sigas adelante con toda la ilusión del mundo, sigue habiendo casos de covid por mucho que la gente no quiera verlo o los medios no lo digan, pero vamos diles a tus amigos que eso de que habrá rebrote nadie lo sabe, no somos adivinos y hablamos por hablar muchas veces sin tener idea de nada. Así que sigue para adelante con toda la ilusión del mundo porque seguro que será un gran día 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10/10 y vamos adelante. El restaurante es cerrado y aún no han abierto al ser hotel tb. Pero se irá viendo. Ya veréis como sale todo genial!!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Yo vivo en una montaña rusa, hay días que estoy a tope pensando que habrá boda y días que estoy totalmente de bajón diciendo que lo voy a cancelar todo... Que sin vivir
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, como me imagino casi todas las novias de aqui, j*** mucho tenerlo todo planeado y que se desmoronen tus planes y no saber que va a pasar, ni como organizarnos.
    Nosotros somos del 3 de octubre y si posponemos es por las medidas y/o por que haya rebrote o en aumento el número de casos (aún así el 2 firmamos si o si), ya que nos gastamos un buen dinero en la boda, lo suyo es que estemos agusto, lo pospondriamos a mayo, y si por lo que sea siguieramos con medidas, modificariamos el plan totalmente de la boda o posponer la celebración a saber cuando, queremos buscar el bebé, que ya vamos sumando años y no queremos esperar más, y con el royo de posponer, va pasando el tiempo y no estoy dispuesta a estar esperando eternamente a hacer la boda antes de que haya bebé, en fin, a ver si hay suerte 🙂
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente los que hemos aplazado de verano lo veo más normal, viendo que quedaba poco tiempo la situación no acompañaba,ahora las cosas se ven mejor y aunque la verdad cada situación es un mundo, pero os queda tiempo si es para otoño seguir adelante si es vuestra ilusión!!!! Viendo la luz conforme se está viendo todo seguro que podréis celebrarlo y será genial,vais a retomar con muchas ganas todo, ahora mismo estáis en una situación que tanto para si o para no sera entendible asique guiaros por lo que os apetezca a vosotros!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui otra que esta resistiendo, me caso el 11 de octubre e igual q muchas, hay mucha gente q intenta desanimarte, diciéndote q si estas loca, q q prisa por casarse, q va a haber un rebrote... tacto cero, pero ya después de muchos altibajos me he dado cuenta de q es mi boda y yo soy la q tiene q decidir. Los q no estén de acuerdo o les de miedo que no vengan, así de simple, y por supuesto que si me hubiese pillado sin nada preparado pues quizás si que movería la fecha, pero teniendo todo listo, no voy a aplazar porque haya un par de personas que pienses q va a haber rebrote. si hay un rebrote es algo que nadie puede saber ni controlar, pues en ese caso tenemos nuestro plan B y santas pascuas. Tenemos que recuperar la ilusión!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 3 de octubre y estoy súper positiva y pocas cosas hay ya que me agobien respecto a la boda o que no se vaya a poder hacer. Cada vez estoy más convencida de que se hará y será súper bonita!! No me preocupa si hay que llevar puestas las mascarillas durante la ceremonia, el resto del tiempo si estamos comiendo no va a hacer falta, así que tan tranquila. Ya se puede hacer el cóctel y la barra libre, solo falta que nos den permiso para bailar y de aquí a octubre lo tendremos 💪🏻
    Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa oeste de EEUU
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otrs novia del 3 de octubre. Me mata la mascarilla,yo quiero bailar, reir y estar de charleta con amigas que hace mese y otras años que no veo. Tenemos plan B para el 17 de abril del año que viene pero me da miedo aplazatla por el tema que en invierno vuelva el confinamiento y no se pueda celebrar el abril tampoco.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad a donde vais?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba exactamente igual... me casaba el día 10 de octubre, tenía una segunda fecha bloqueada para el 02/10/21. ante la incertidumbre finalmente hace una semana decidimos posponerla definitivamente. Ahora estoy más tranquila y pensando que el año que viene es más probable (aunque no seguro) que las cosas estén bien. Nosotros éramos 240 personas y la verdad nos quedamos más tranquilos ahora y he recuperado la ilusión aunque quede tanto!! Pero os animo a tod@s los que habéis decidido continuar adelante y os deseo que podáis celebrarla por todo lo alto ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración