Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Nuevo "complemento"

Elísabeth, el 11 de Abril de 2022 a las 10:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi nuevo complemento nupcial 😂😂😂😂 pero tengo una duda y...
Hola chicas:
El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota.

Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi nuevo complemento nupcial 😂😂😂😂 pero tengo una duda y espero que me ayudeis un poquito 😘😘
La pregunta es...
(Chicas, humor, mucho humor. Amor, humor y surrealismo)

55 Respuestas

  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la dejaría blanca, a juego con el vestido!! al no ser que tengas niños, que puedes hacer que la decoren ellos y así se sientan más incluidos en la boda. Desde luego lo más importante es que estás bien y la boda sigue adelante, seguirá siendo un día muy feliz e inolvidable de tu vida!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostriss!! Vaya faena, pero lo importante es que no ha sido grave asique quedate con eso. Ami me gusta la idea de cualquiera de las opciones, o decorarla, o taparla con algun tipo de encaje que se parezca al vestido, y que la usen como lo libro de firmas los invitados me parece divertido.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Elisabeth, vaya susto cuídate mucho😘😘😘 yo la dejaría blanca ""libro de firmas""
    Un besazo guaps😘😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay va mecachis!
    Menos mal que estais todos bien!🤞🤞
    Yo les diria a mis invitados que quien quiera puede firmar en el libro de firmas más surrealista que hayan vivido jamás! Al mal tiempo buena cara, oye!🙌😍
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoro y además con el color que hayais escogido y sino con dibujos de los niños que vayan a la boda ( sobrinos, hermanos) un toque diferente!! Espero que vayas recuperando poco a poco y que no des más sustos!Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦🏼‍♀️ Vaya faena! Como te han dicho lo importante es que estás de una pieza, estás bien y el show puede continuar 😉. Yo la llevaría blanca impoluta para que termine toda decorada y cuánto te la quiten te la llevas de recuerdo.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Menos mal que estás bien, eso es lo importante!! Y tomártelo con humor después del susto dice mucho de ti!! 🥰
    Pues nada, un libro de firmas original 🤷‍♀️


    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, con poco tiempo es complicado la verdad... yo fuese optado por una manga de encaje fino que cubra ambos brazos, pero ya con el vestido listo y a pocos días no m surgen ideas que pueda brindarte para servirte de ayuda. Al menos estás bien y lista para tu boda sin cancelaciones
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría blanca y después que los invitados la decoren
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, espero que no tengas muxho dolor...
    Yo la dejaría blanca y la idea de libro de firmas me encantaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la decoraría. Es más Les pediría a mis amigas que me escribiesen algo el mismo día de la boda y que os hagan fotos mientras.... Ya que va a estar ahí que mejor que crear un recuerdo bonito y divertido.

    PD. Que mala suerte, tía. Espero que te recuperes bien y se quede en una anécdota más de la boda....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! Qué mala suerte, un accidente es algo malo siempre, pero que encima sea a dos semanas de la boda... Al menos no ha sido nada grave, que es lo importante, y seguro que quedará como una anécdota de ese día. Yo la dejaría en blanco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menudo susto no? Me alegro que te lo tomes bien y saques lo positivo de que no te ha pasado nada más un besito fuerte guapa y la escayola blanca, luego ya si la quieres usar de libro de firmas perfecto jajaja 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial decorarla con la fecha, vuestros nombres, algún dibujo y frase... El humor que no falte! Que te recuperes pronto, guapa 😊😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Elisabeth, menos mal que no te ha pasado nada más grave, pobrecita! Yo la dejaría blanca. Que te recuperes pronto 😘😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que estes bien y solo haya sido un susto, La dejaria blanca radiante,

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Que mala suerte, espero que te recuperes pronto.


    Yo la dejaría blanca y la aprovecharía como “libro de firmas” 🙂
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle algo divertido,asi un complemento mas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Lo más parecido que he visto fue una novia que se rompió un menisco en el baile de su gran día, pero lo primero y más importante que estés bien y a pesar de los moratones y el dolor, todo eso pasará. En cuanto al look puedes optar por algo así Nuevo "complemento" 1

    Nuevo "complemento" 2

    Nuevo "complemento" 3

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría blanca y que te la decoren el día de la boda, siempre puedes guardarla después (si es viable) con las firmas y las dedicatorias.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda la tuya, maja....
    Por favor!! Qué mejor libro de firmas que tu escayola!!!!
    Eso, o la decoras a juego con la temática marina...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante, estás bien? Estáis todos bien?
    Y yo desde luego tomándomelo con humor la decoraría incluso lo haría como el libro de firmas 😂😂
    Espero que tu recuperación sea buena y que todo haya quedado en un susto y un accesorio nuevo! Un beso enorme!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh cuánto lo siento!! Por lo menos ha sido un susto y puedes seguir con la boda adelante, yo la dejaría blanco radiante👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración