Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si veis que tardo en contestar, entro ahora al curro y estoy con el cierre de mes. A ratitos contestaré!😉
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si funciona, he mandado la solicitud (soy Aroa) Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michaela, me encanta cómo te expresas con tu niño melón y su chalé! Me he reído bastante! Yo tengo fotos de estudio para hacer y me las haré el mes que viene, pero estáis dando muchas ideas!! Eso, y que el otro día recomendasteis pinterest (nunca había oído hablar de ello) y he cogido más ideas!
    Por cierto, me alegro de leer buenas noticias!! Mireia, me alegra que tu enana siga bien, y Cris, me alegro que te dieran la baja! No eran normales esos dolores!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nunca he creado uno, acabo de hacer una prueba. Buscad Futuras mamis mayo 2017, a ver si os sale algo. He añadido la cuenta de mi mr para probar (nunca usa esa cuenta, ya le eliminaré). A lo mejor no hace falta hacer más (bueno, luego ir aprobando las solicitudes, imagino)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas superpreprada, veras que saldran fotos muy chulis! Las haceis en exteriores?
    Yo tengo ya un barrigon, si, aunque me temia que a estas alturas iba a ser peor al principio, se me estanco un poco el ultimo mes o dos. Vamos, que crece pero no es exagerado. Ademas, el niño melon al ser tan grande digo yo que necesita un chalet mas grande tambien, y como mis abdominales son mas bien inexistentes, pues ahi que se lo esta montando a sus anchas.... Smiley laughDe hecho preferia hacerme las fotos ya, aunque la panza aun crecera mucho y sera mas impresionante, pero me veo cada vez mas grande e hinchada y si espero igual luego me veo fatal...de todas formas, como de las fotos con ratona solo ha salido una, igual quedamos otro dia y probamos repetir, asi su padrino prueba la camara nueva jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tema del que hablamos ayer...alguien tendria que ser el voluntario en abrir el grupo y en agregar a su caralibro todas las que estan interesadas en participar y luego meterlas en el grupo... alguna se ofrece jijiji? Yo es que ahora que no trabajo no me conecto desde el ordenador y desde el movil es mas complicado gestionarlo...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me la he puesto y varias mamis aqui tambien. Novedosa no es, es la misma vacuna con la que llevan vacundandonos decadas, la misma que le ponen a los bebes con 2 meses. Lo unico "nuevo" es que ahora ponen ese recordatorio en el ultimo trimestre y es porque hubo varios brotes de tosferina estos años y murieron varios recien nacidos, porque hasta los 2 meses cuando les vacunan, no tienen inmunidad ninguna y se pueden contagiar en el pediatra o en el hospital o cualquier otro sitio si llegan en contacto con una persona infectada (que a lo mejor no sabe aun ni que lo tiene y se cree que es un catarro fuerte o gripe). El hecho de vacunarme durante el embarazo no me hace mucha gracia pero menos gracia me haria estar 2 meses aterrada cada vez que saliera con el bebe a la calle a ver si alguien me lo contagiara con una enfermedad mortal (porque en la edad tan temorana suele ser mortal).
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os vais a poner la vacuna de la tosferina??? Yo en principio dije que si pero finalmente no lo voy a hacer, la verdad que el hecho de que sea algo novedoso y ser conejillo de indias sin saber a ciencia cierta los problemas que puede llevar en un futuro me da bastante desconfianza.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michaela t parece si por privado t vamos dejando nuestros nombre y numero de telefono y tu abres ese grupo? Por ejemplo t ponemos el nombre y el nombre del bebe asi nos vamos diferenciando unas a otras o podemos grabarnos con el nombre nuestro la fpp y nombre del bebe asi llevamos seguimiento de loa que vayan naciendo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q web es d la q hablais???????
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb qiiero entrar en el grupo de dicha web, de echo cuando mi nena hace 2 años empezamos en el grupo mamis abril 2015 y terminamos haciendo grupo privado en dicha web para mamdar fotos mas privadas etc y aun seguimos
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gordis,
    Cris descansa y no dejes de acudir a un buen profesional que alivie tus molestias.
    Michaela que bonitas fotos. Seguro que te copio alguna cuando me saque alguna foto casera. Buscare algun dia un hueco, que las semanas pasan volando
    Cristina, me has recordado a mi. Me ven poca tripa y me dicen: ya pronto os diran si es niño o niña!! Y cuando digo que estoy de 7 meses descoloco a todo el mundo jeje. Es mi segundo embarazo y empezo a salir muy pronto la tripa pero me vuelve a pasar como con mi hijo que tengo poca tripa. Esta vez ya no me preocupa, la otra en cambio me fijaba en caba embarazada que veia y la comparaba con la mia.Smiley atonished
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mireia, pasito a pasito semana a semana tu princesa creciendo en ti. Nos sigues contanto vale?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Cris otra buena noticia, me alegro muchísimo! Así podrás descansar y recuperarte que es lo importante, qué tal te encuentras hoy? Vas a buscar un buen fisio para masajes reconstituyentes?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto me parece genial la idea del grupo!Contad conmigo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien bien! Me alegro mucho Mireia! La pequeña Elia está aguantando como una campeona ahí dentro. Seguro que semana tras semana todo son buenas noticias.Muchos besos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad de fotos Michaela! Seguro que os ha quedado un reportaje de lo más bonito! Ya puedo imaginarme el resto. La del corazón me encanta, súper bonita, la haré seguro, también llevaba la misma idea! Jo pues tienes una barriguita de lo más bonita y redondita, yo ando un poco con la idea de que la tengo pequeña y que debía haberme esperado mínimo a la 34, pero como la fotógrafa andaba tan mal de huecos me dijo ella que de 31 s lo veía bien, pues confié pensando que tendría algo más! Sigue siendo barriga discreta creo yo... ayer fui a Promod a comprar un top básico blanco que necesito para mañana y la chica se quedó sorprendida cuando le comenté que estaba ya rozando los 7 meses de embarazo, y me dijo que no tenía nada de tripa y menos para ser el segundo Smiley ups pero bueno ya me haré en la recta final una sesión casera como tu y así tener un recuerdo de la evolución 😆
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chuliss las.fotossss!!! M.encanta la del.corazon...yo quiero una asi tamben jwjejeJoo...yo no m entero...no se q pagina es esa q comentais...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la foto de la bareiguita! La otra tb esta guay pero claro, no veo mucho! Smiley cry Jajajajaja. Yo me uno si o si a ll que comentas que no se puede comentar. Como procedemos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimoo guapa!!! Verás como va todo bien! Y aguanta dentro mas tiempo. Besitosss
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la ecocardio de hoy ha ido bien, elia sigue sin insuficiencia cardiaca, asi que sumamos otra semana! El martes tendre control de nuevo, ya serán 29 semanas. Poco a poco ir sumando dias dentro Smiley smileCris que bien que te hayan dado la baja, ahora descansa y seguro que mejorarás de la ciatica. Michaela que fotos mas bonitas! A mi me gustaría lo que comentas del grupomuchas gracias a todas por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A verrr las fotos...tenemos un par de ellas muy chulis pero salgo en el sujetador y no quiero colgarlo por aqui... :/ y una preciosa con mi ratona donde me esta dando un beso pero esa tampoco la subo porque se la ve a ella...en fin, no me queda mucho por enseñaros por aqui jiji Un par de ellas por lo menos aunque no son tan bonitas como las otras...Lo que me hace pensar que igual podriamos ir pensando en crear un grupo privado en cierta web que aqui no se puede mencionar (caralibro), para poner fotillos que aqui en publico nos dan cosa, sobre todo cuando nazcan los peques...no se, como lo veis...


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero y mas importante, animo Mireia. Cuentanos que te dicen y seguro que va a ir todo bien! Tu bebe va a estar perfecto, ya lo veras. Son muy fuertes. Y lo segundo, contaros que el medico de la ss me ha dado la baja. Ha sido verme entrar coja y ni se lo ha pensado. Es mas, le he comentado que igual me gustaria volver a trabajar cuando este mejor y le ha sorprendido! El caso es que de momento tengo una semana descanso, que lo necesito. Luego ya veremos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Mireia!! Ya verás como hoy te confirman que todo sigue bien. Mucho ánimo y ya verás como tu bollito sigue bastantes semanas en el horno!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay!! Seguro que han quedado preciosas,y te entiendo perfectamente. La semana pasada "intenté" hacer un detalle de foto montaje para el día del padre con Daniel y frases escritas en pizarritas y demás chorradas que me gustan un montón y estaba súper poco colaborador! vamos que fue misión imposible, salió un churro con lo bonitas que estaban plasmadas en mi cabeza, pero está terremoto y claro le cuesta un montón momento pose, y eso que yo tb salía con él en ellas, pero ni así hubo forma. Un par o tres espontáneas (de mis preferidas) si que cogimos, así que al menos me doy con un canto en los dientes.

    Mi idea el viernes es hacer fotos naturales captando momentos, como es en playa y bosque, veremos que sale!

    Por cierto me he comprado finalmente la coronita de flores! pero en otra tienda de complementos que he encontrado por el centro, muy chula, justo lo que buscaba así que muy contenta, espero que le de un toque a las fotos y aunque ahora tengo el pelo bastante corto no me disgusta como queda.

    Y más cositas.... me he puesto la vacuna de la tosfe esta tarde, casi me como al enfermero de lo estúpido que era!! Me he dejado la cartilla del embarazo en casa (llevaba todo el día por ahí y ni idea que tenía que ir con ella) y claro no le ha sentado muy bien, me ha llamado poco más que despreocupada en mi cara, en fin!! Pero me he llevado una alegría para el body porq me he econtrado con un sustituto de mi médico de cabecera que estaba CAÑON! y me ha dicho que estará allí unos 2 ó 3 meses mínimo, con lo cual lo veré si tengo que ir a por la baja, jeje joven y majete, yo creo que con este no tendré muchos problemas si voy por lo que sea en la 36s.

    Besitos preciosas que mañana es jueves y el finde está a la vuelta de la esquina!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana nos cuentas Mireia que tal ha ido la ecocardio, estaremos pendientes de ti guapa. Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh pero Cris!! Pobrecita, cómo has llegado hasta este punto?? Madre mía, como te dicen las chicas, coge cita urgente con un fisio osteópata bueno y que mañana mismo tu médico te de la baja porq así no puedes seguir... has aguantado como una campeona!!

    Jolín, no te puedo ayudar mucho en este tema porq nunca me ha pasado, hace años recuerdo que me quedé "enganchada" pero imagino que sería lumbalgia, tampoco lo sé bien, pero vamos que ese pinchazo que describes nunca lo he padecido, debe ser espantoso!

    Mañana nos cuentas guapa, descansa y disfruta de la compañía, los mimos y la ayuda de tu mami mientras tu marido está fueraSmiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mire lo tuyo también quedará en un susto te tendrán controlada y no llegará la insuficiencia cardíaca así que muchísimo ánimo y tranquila, nos vas contando novedades y aquí nos tienes para apoyarte en lo que necesites un abrazo muy fuerte y un besazo super mami.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Mireia menudo susto!espero que salga todo bien y que te puedan aguantar Hasta el final! Ya verás como sale todo bien!
    Elena me alegro mucho de que al final te quedes te habrás quitado un peso de encima!
    Cris a mi también me está dando un pinchazo de ciatica y lo estoy pasando fatal, encima tengo a mi marido lesionado con muletas y soy yo la que hago todo de chofer entre otras cosas así que veremos a ver por donde sale la cosa!_ yo este finde bajé a Málaga y vaya alegría me he subido dos cajitas de ropa que me han regalado la family!La semana pasada estuve en la 5d no hay manera de verla me dijo que ande a gatas le ponga música... Pero me voy a quedar sin eco aiiins.Un besote!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Letta! Si, ya os iré diciendo como vamos, mañana tengo otra ecocardio, esperemos que siga todo bien unas semanitas más
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices Michaela.

    Me encanta mi trabajo pero si pudiese permitirme ahora unos 3 añitos sin trabajar para poder dedicarme exclusivamente a mi peque lo haria con los ojos cerrados!! Pero va a ser que no... Y aunque me quede un mierdesueldo a media jornada algo es algo y poder disfrutar de mi niño todas las tardes no va a tener precio!!

    Ojalá existiera más flexibilidad como en otros paises para conciliar y no tener que renunciar a nada...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que darte la baja, faltaria más!! Y si no pide un cambio de médico porque esto no puede ser!!

    Verás que después de ir al fisio y descansar a tu ritmo en casita después de unos dias estás mejor y después se pasa el dolor tan intenso. Una vez pasa la crisis de dolor (a mi me duró las primeras 2 semanas de baja) lo mejor es salir a caminar cada dia un ratito.

    Ponte calorcito y tómate un paracetamol porque estar así es tremendo!!

    ya nos cuentas guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración