Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ufff Mireia imagino la angustia que debeis estar pasando... Cuando algo sale de lo "normal" imagino que tiene que ser tremendo. Dentro de lo que cabe intenta estar tranquila y con tanto control no se les escapará nada!! Y que puedas seguir sumando todas las semanas posibles mientras la nena no tenga insuficiencia cardiaca!!

    Ánimo guapa y ya nos mantienes informadas!!

    un besito

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Seguro que Aimar está perfecto y sólo es lo de la arteria única! Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa! A mi me pasa lo mismo, mientras esté dentro hay riesgo de insuficiencia cardíaca, luego cuando salga en principio ya no habrá ningún problema. Pero como faltan tantas semanas aún, es mejor que siga todo el tiempo posible dentro mientras no le empeore el corazón
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia te deseo que todo salga muy bien verás como si, las semanas pasan muy aprisa y los médicos si no lo ven muy muy mal aguantan a provocar te el parto lo más cerca de las 40 así que tranquila que Elía va a estar bien, yo voy el jueves 9 a la eco de 28 semanas a ver como va Aimar de peso y todo por lo de la arteria unica también, espero no llevarme ningún susto, en las 22 me hicieron otra eco y iba bien ya veremos ahora pero es un bebé muy inquieto todo el día moviéndose, lo dicho mire tranquila que todo va a estar bien vamos a tener bebes sanos mi amiga tb tuvo arteria unica y su niña nació de 40 semanas pasadas y con 3.800kg
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero Cris cariño como estás,...Yo la verdad es que bien, voy al fisio cada 3 semanas, y entre el yoga y el método AIPAP, te puedo decir que estoy mejor que sin embarazar,.....

    Yo te digo lo que haría, date de baja y búscate un fisio-osteopata bueno, y anda mucho, es lo mejor para la dichosa ciatica,.....Pero para eso tienes que estar en casita,...En la oficina, no vas a mejorar,....

    No seas tonta,....Que luego no te lo van a agradecer,....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii,....Quiero ver fotosssss,....Yo me las haré en un estudio, que ella tiene el atrezzo y el vestuario, porque yo soy nefasta para esos temas,...Eso sí, la tengo el 21 de abril, que lo mismo parezco una ballena, pero con la chapa y pintura espero que salga algo decente,....E iré con mi terremoto particular, esa fotografa es la única que consigue hacerle fotos, así que para allá que vamos los dos, y será la que haga el baby born a Alejandra. La verdad es que está especializada en fotos de bebes y es un encanto,....Lo bueno de ser la última es que me puedo copiar de vuestras ideas,...Así que ya las estáis colgando ehhhhh,....

    Muackkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireia, guapa, siento lo que estás pasando,...Te mando mucho ánimo de verdad, e intenta estar tranquila que va a ir todo genial.

    Tu situación me recuerda a la de una compañera de curro, que también lo paso regular, ahora la enana sigue con sus revisiones pero todo bien,....A lo visto que lo que no le venía bien era esatr dentro de la tripa de la mami, porque fuera está perfecta, así que espero que en tu caso pase lo mismo.

    Ya nos vas contando guapa.

    Un besazo enorme y lo dicho mucho ánimo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando me pase las fotos, alguna subire, espero que esta tarde-noche.... La diadema no me la compre al final porque no me dio tiempo, iba ir esta semana a ver algo pero al final vienieron ayer a mi casa para merendar y ya aprovechamos para hacer fotos, no tenia ni pensado que ponerme ni comprado nada. Pero da igual, la diadema era para ir a juego con marina ya que ella tiene una de flores blancas, para hacerme fotos chulis con ella, como al final no quiso fotos ni posar ni nada, no eche de menos la diadema jajajaaaa A ver si conseguimos salvar una o dos fotos con ella por lo menos, aunque no sean de revista ni tan ideales como las de pinterest Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris pero no lo dejes y vete al fisio ya! Eso no mejora solo, ira a peor! Con la contractura del musculo se inflama el nervio ciatico y contra mas presion hay, mas inflamacion y mas dolor! Pide cota urgente con un fisio y mañana que te den la baja, no puedes estar asi. A la niña no le pasara nada pero tu lo vas a pasar fatal!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa chicas sigo igual o peor con la ciatica. Ayer me tuve que ir del trabajo a medio dia. No lo soportaba mas. El dolor es muy intenso y esta noche no he podido ni dormir. Estoy asustada. Mañana tengo cita con el medico y me parece a mi que me mandara a casa. Mi madre se ha venido a casa estos dias porque mi marido esta de viaje por trabajo y yo sola no puedo estar. Alguna mas con tanto dolor?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhhh!!! Y hay alguna foto que puedas compartir por aquí con nosotras para ver lo preciosa que estás???

    Siii Daniel saldrá en la sesión con nosotros, por supuesto!! Aunque alguna me haré yo tb sóla o con Ximo juntos, no sé, veremos que nos recomienda la fotógrafa, estoy un poco nerviosa si os soy sincera!! También he cogido alguna idea de fotos chulas así con el peque y la tripota pero vamos voy un poco a lo que salga.

    Tiaaa te compraste la coronita de flores de HyMSmiley love Smiley love anoche estuve curioseando por su web y encontré un par que me gustaron mucho y estoy cruzando los dedos para encontrarlas en tienda física esta tarde!!! Tb pasaré por Claire`s que me pilla de paso e igual tienen.

    Yo si las imprimiré para un álbum, pero vamos, casero, no será de estudio, ellos me pasarán los archivos por wetransfer y listo. Así ahorramos y lo puedo personalizar a mi gusto!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya os iré diciendo como evoluciona todo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia siento que hay problemas con el corazon de vuestra pequeñita, espero que vaya bien la cosa y podais aguantarla lo maximo en tu barriga, por lo menos un par de semanitas mas estaria genial. Os controlan mucho, veras que todo ira muy bien. Elena me alegro de las buenas noticias, por fin podeis ir preparando cosillas!
    Cristina vas a probar tambien alguna foto con Daniel? Yo tenia varias buscadas para hacerlas con marina pero imposibleeeee! No se deja la tia...
    Al final vino esta tarde mi fotografo personal :p ( el pdrino de mi peque que tiene una reflex y nos suele hacer fotitos de vez en cuando para ir practicando). Fue una sesion improvisada ya que no me dio ni tiempo para comprar algun complemento que queria (la corona de flores de HM jijiji Cris tenemos las mismas ideas), ademas el se compro una camara nueva y aun no le ha llegado asi que solo tenia una pequeña, por lo tanto algunas fotos no se podian hacer...pero bueno, alguna saldra y con eso me vale, tampoco voy a sacarlas ni ponerlas en ningun lado, solo son de recuerdo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mireia qué fuerte!! Se me han puesto los pelos de punta, pero tranquila que estás bien controlada que es lo importante y todo está eco tras eco bien, sumando semanas como bien dices! Imagino que habéis debido pasar momentos duros con la ammiocentesis y demás, jolín! q tragos, pero mucho ánimo y nos mantienes informadas preciosa!

    Un besote enorme!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta va ha ser la primera pero también me uno jajaja. De momento ya estoy valorando la reducción de jornada para intentar a las 3 estar fuera y poder disfrutar.... mira que la va ha cuidar mi madre.... pero es que quiero cuidarla y verla crecer yo! si me tocara la primitiva diría bye bye al curro sin dudas jajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas amen con vuestros comentarios! Me uno al club de las mamis trabajadoras, pero ante todo mamis!!! Mi peque tb es lo primero para mi y estos son los años más importantes de sus vidas y quiero estar con ellos!! Ya vendrás nuevas oportunidades.... de momento estoy súper bien así compaginando el trabajo y sus cuidadosSmiley laugh

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia valla con la peque, espero que te puedan aguantar lo maximo posible, y si no pues vamos a pensar que ya estamos en unsa semanas avanzadas y con todos los medios de hoy dia los bebes salen adelante! Animo.

    Cristina, que ilusion la sesion, yo estoy ahi que si que no que no se que hacer, por una parte quiero hacerla, pero por otra mi cara pan me quita las ganas todas, ademas estamos haciendo algunas fotillos "caseras" no son lo mas de lo mas pero no estan quedando mal para tener de recuerdo asi que que dudas. Yo hago lo mismo busco en pinterest y google imagenes y me las copio.

    Michaela yo creo lo mismo que voy a tener que renunciar por un tiempo a tener una carrera profesional, me parece super dificil compaginar todo y admiro mucho a las mamis que son capaces de hacerlo, yo tendre que buscar como dices trabajos que se puedan adaptar a los niños. Pero bueno tengo 26 años y mucho tiempo por delante asi que puedo formar mi familia siendo joven y despues pues ya cuando los niños vallan al cole centrarme en el tema laboral.

    Cris pues lo que te dicen las chicas, asi que no te comas mucho la cabeza y si estas mal te vas a por la baja que total no te van a agradecer nada ...

    Rosa que suerte, mi madre tambien me traj muchas cositas, vamos casi todo me lo ha comprado ella.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que se estan portando muy bien con nosotros en el hospital y nos tranquilizan mucho. Esperemos ir sumando semanas, si
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos enseñaras alguna foto eh! Son sesiones preciosas, sencillas con la barrigota (ya nos enpezamos a olvidar de barriguita jeje) como protagonista.
    Yo no me voy a hacer, me conformare con alguna sesion casera!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has podido explicarte mejor! Ya recuperaremos las oportunidades laborales perdidas en unos años si se puede.
    Yo tan feliz con mi hijo por las tardes y todo lo que puedo arañar juntando dias de aqui y de allá para acompañarle su primer dia de cole, ahora en carnaval o lo que surja... Son unos años importantisimos y valoro mas esta con el y con mi chiquitina cuando nazca que cualquier reunion, viaje o formacion que la empresa me ofrezca vendiendomelo como clave en mi carrera.
    Las horas que trabajo lo doy todo, como llevo haciendolo 14 años. Pero cumplida mi jornada, me pongo mis playeras y cargo con mi mochila de juguetes, agua, toallitas jajaja y toda la artilleria de parque y a por mi rey al cole y luego lo que surja.
    Las ambiciones de la carrera o los primeros años de curro se esfumaron. Me queda la tranquilidad que se como trabajo y ellos deberian saberlo y si ya no es mucho pedir...valorarlo!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Mireia, confia en los profesionales y en el control tan seguido que te llevan. Lo mas importante es detectarlo y controlarlo. Ya veras como sumas semanas y tu princesa llega a tus brazos estupenda!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien que todos los peques vayan bien y que faena los problemas del trabajo y las bajas que teneis alguna Smiley sadYo por suerte ya estoy de baja por la mutua, pero llevamos 2 semanas muy malas. nuestra pequeña no va tan bien, hace dos semanas en una eco de control vieron un nuevo problema asociado a lo de la arteria umbilical unica, y es que la vena umbilical va directamente al corazon de elia y le llega demasiado volumen de sangre lo que puede provocarle insuficiencia cardiaca. Me estan haciendo control de ecos 2 veces por semana, me hicieron la semana pasada una amniocentesis para descartar malformaciones geneticas y lo más seguro es que en el momento en que vean que empieza a hacer insuficiencia cardiaca tendran que provocarme el parto, asi que no creo que llegue a término, ahora estoy de 28 semanas y solo espero ir sumando semanas para que no tenga que nacer tan pronto. Los médicos nos van tranquilizando en cada eco, de momento va bien y no hay insuficiencia, vamos semana a semana, esperamos poder llegar lo más cerca posible de las 40 semanas. Perdon por el rollo, llevo días queriendo escribir pero estaba demasiado chof
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!! jo cuantas cositas están pasando!
    Cris tienes una barriga preciosa, súper redondita, y tu estás estupenda!

    Siento lo de tu ciática y que te encuentres tan mal, espero que te den la baja prontito y puedas descansar, q trabajar con molestias y tantas horas es un fastidio, ya nos cuentas que te dicen, espero que tengas suerte con tu médico de cabecera.

    Elena me alegro mucho que puedas dar a luz en España y estoy segurísima que esa oportunidad laboral volverá en un futuro... ya sabes, los bebés vienen con un pan!

    Chicas yo en la semana 30 y caminito de la 31, q fuerteeee si que va quedando poco!

    Rosa q bien que tu mami ya te haya regalado tantas cositas, q bien!!! Yo sigo queriendo hacer limpieza del armario para poder colocar la ropita de Carla en condiciones y empezar a ordenar cajones que de momento, lo que tengo, está en una caja Smiley ups

    El viernes tengo la sesión de embarazo que os comenté con la fotógrafa, estoy hasta nerviosa.....me paso el día en Pinterest cogiendo ideas de fotos chulas y vestuario... porq aquí está mi cruz, en los looks! me gustaría cambiarme unas cuantas veces pero ir súper sencilla vamos tipo con rebeca de lana y top básico, o camisa vaquera o de cuadros abiertas y pantalón negro, vaquero o azul marino... no sé! Ahhh y una falda larga blanca, con ésta me animaré a salir con suje (básico sin costuras ni tirantes) e igual me animo con alguna coronita de flores, me suena que en H&M tienen de estas de flores muy pequeñitas, un detalle así me parece bonito.

    Ayyyy guapis a ver si nos animamos a subir fotos de las tripitas que estoy súper perezosa en este aspecto y luego me voy a arrepentir, pero necesito foto 30 semanas así que luego me la hago!!!

    Besitosss!!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya tenia asumido de que tenia que dejar planes de carrera profesional en el segundo plano si queria formar la familia y dedicarle el tiempo que queria... No soy el tipo de persona que sabria cuadrar las dos cosas sin agobiarme y sin sentirme culpable por no cumplir en ninguno de los dos ambitos, asi que decidi que ahora era el tiempo de dedicarme unos años a criar a mis peques y darles todo el tiempo que pudiera, aunque ganando poco por estar de media jornada y en una empresa que no me da posibilidad de crecimiento profesional, pero si me da flexibilidad de los horarios para poder organizarme como mama. A veces pienso en lo que he "perdido", las oportunidades laborales que deje atras por esta decision, y me da pena, quien lo hubiera dicho mientras estudiaba mi carrera, con todas mis ambiciones por delante. Pero no me arrepiento, mis niños me necesitan ahora mas que nunca, son años que no volveran, y siendo relativamente joven, espero que aun tendre otras oportunidades de desarollarme a nivel laboral cuando ya seran un poco mas grandes. Disfruto tanto viendo crecer a mi ratona, observando como aprende cada dia, dandole mil abrazos mientras se deja...que eso no me lo daria ningun trabajo. Smiley smileSe que no es una forma de pensar "moderna", y admiro a mamas que saben organizarse y tienen una carrera exitosa, pero en las condiciones actuales yo no sabria hacerlo asi que hice mi eleccion segun las posibilidades que he tenido.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Referente a bajas yo lo tengo claro. Cuando me encuentre mal la pido y punto. Pase lo que pase. No es una enfermedad el embarazo vale! Pero no estoy dispuesta a ir con dolores o lo que pueda surgir. De momento sigo bien, pero me voy a empezar a poner una fecha limite; que me conozco y soy muy boba.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que injusto es tener que pasar por esos "miedos" en el ambito laboral en estos momentos. Estamos la mayoria igual por lo que leo.
    Tengo un desconocimiento total os agragezco las explicaciones, que triste pensar que se nos pueda despedir por una baja maternal o presuponer que reducir parcialmente la jornada nos pueda cerrar puertas en el futuro.
    Menos mal que estamos "horneando" lo que sera el motor de nuestras vidas en un par de meses. A mi tener a mi hijo me abrio los ojos y mi orden de prioridades cambio. En mayo tendre mas motivos para seguir como hasta ahora disfrutando de mi trabajo y dando el 100% en horas laborales pero desconectando segun llega la hora de salir y disfrutando al 500% de mi familia estando totalmente desconectada de telefonos ni rollos de trabajo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay se me olvido, lo siento! Yo compre mi muselina en un centro de mamas por aqui, que tiene su tienda pequeñita...asi que online no se. Las tienen en Tutete y en Bebitus pero de las de Bambu tienen muy pocos colores... Tambien suelen sacarlas en Privalia o en Mamuky, pero suelen volar. Yo aun no se si la comprare yo con regalos que nos hagan en dinero o pedirselo a unas amigas....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soys la leche! Sabeis de todo! No tenia ni idea de que no te podian despedir hasta que el bebe tuviera 9 meses. De todas formas voy a indagar mas y si me entero de algo os informo! Me encanta que entre todas nos pongamos al dia. Yo al ser primeriza no estaba muy enterada de estos temas legales, por lo que veo estamos mas protegidas de lo que pensaba aunque tambien creo que si se ponen muy burros al final pueden prescindir de ti.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Letta!!!Cuanto me alegro que lo del flujo se haya solucionado,....

    Elena, que bien que podáis tener el peque aquí en España, ahora a preparar cositas.

    Cris, cariño, no pienses eso,...Si te tienes que coger la baja te la coges,....Y es verdad eso de que por tener reducción de jornada estás más protegida, vamos que en caso de despidos serías la última en salir, la ley protege ese tipo de supuestos.Así que tranquila,.....Que a veces nos obsesionamos y está todo en nuestra cabeza,.....

    Deciros que mi madre se fue el sábado de compras y compro muchas cositas para Alejandra, demasiadas,.....Así que ya algo de ropa tiene. Otra cosa es que pueda dejarla en su habitación, que hasta que no esté de baja no lo haré, así que de momento va en la habitación de su hermano, luego ya haremos el traslado,....

    Además mi suegra ya la está haciendo vestiditos, así que guay,.....

    Michaela, no se si me dijiste, donde comprar las muselinas que me recomendaste,...

    Chaooooo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque no participo mucho, os leo casi todos los días, y me alegro de que, a pesar de los achaques, los bebés estén perfectos! No me puedo creer lo poco que nos queda!!!yo estoy muy contenta, al final se ha parado indefinidamente el tema de la expatriación, así que podré dar a luz en España. Era una muy buena oportunidad laboral, y estábamos ilusionados, pero este no era el mejor momento, así que estamos contentos!!!y con esto, pues por fin nos hemos puesto las pilas a comprar cositas, este finde ya hemos comprado las sillas del coche y hemos encargado el carrito y la minicuna y hemos hecho limpieza para hacer hueco al heredero. Muero de ganas de montar la habitación, que me dabais una envidia...En cuanto a los cursos de preparación al parto yo ya los terminé la semana pasada, los hice antes por si nos teníamos que ir, para llevarlos ya hechos y no dejarlo a medias, así que una cosa menos...lo que no se es si ir a los de la seguridad social, que empiezan la semana que viene o va a ser ya demasiada info...por otro lado, estoy muy preocupada por mi peso, he engordado 10 kg y no sé cómo frenarlo, la matrona me regañó mucho la semana pasada y ahora estoy hasta acomplejada...menudo rollo os he soltado!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Pero un mojón bien gordo! Y me quejo yo de mi horario!! Yo el otro día, cuando anunciaron los despidos en mi empresa, pensé que a lo mejor me hacían hasta un favor. Me quedo en casa cuidando de mi niño, y cuando me queden 6 meses de paro, busco algo, que algo saldrá seguro!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Además de lo que ha comentado Anita, que es nulo el despido durante el embarazo y hasta que el bebé tenga 9 meses, si solicitas la reducción de jornada para cuidarlo (que no te la pueden denegar), tampoco te pueden despedir hasta que el niño cumpla 12 años. Por desgracia tuve que ir a un abogado laboralista hace unos meses y me informé de todo...espero que no tengáis que vivir ninguna situación fea en la empresa, pero por si acaso, está bien conocer los derechos que tenemos como madres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración