Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letta me alegro que por fin cogiste la baja! Ya era hora y mas con ese maltrato de tu jefa! Oye pues os ha salido muy bien el tema laboral si papi no estara trabajando cuando tu te incorpores, es la mejor opcion! Y si, te confirmo que l reduccion de jornada mola teniendo un bebe/niño pequeño, esas tardes con mami durante sus primeros añitos son impagables, ya lo veras (aunque al final cansan mas que las tardes en el trabajo jijiji).
    Cris que chulo el bolsooooo! Yo en tu lugar comentaria en el trabajo de que estas mal y que te mandaran la baja pronto, para que vayan espavilando. Para ti y para Liya....no es de flojas no aguantar hasta las 37s semanas trabajando, cada cuerpo lo llev de otra manera y esas semanas que te coges antes para poder llevarlo mejor, descansar y no pasar dolores...los agradeceras un monton luego, son los ultimos meses de tranquilidad antes de la revolucion en tu vida, pasaran muchos muchos años en los que tu cuerpo y tu salud estaran en el segundono tercer lugar, tambien hay que prepararse para eso.
    Cristina yo lo quiero azul marino jajajjaaa (el carro). El mio es rojo y negro/gris, y tengo un antojo de azul marino que pa que.... De la marca ni idea, yo el bolso lo quiero de Skiphop, voy a lo practico pero bonito ;p Esperando a que lso familiares se animen con los regalos anticipados, que mi economia aun no se ha recuperado de las navidades y si luego caeran regalines...se usaran para las pocas cosas que quiero comprar.
    Esther pues tiene buena pinta el carro! Y que chula la eco!!!! Me alegro que el peque va creciendo bien!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin animo de ofender a nadie y cada uno tiene la situación que tiene, pero las que decís con mi madre si pero con mi suegra no, sabéis que algún día vosotras seréis las suegras? Y que tú suegra es la madre de tu marido y tiene el mismo derecho.. lo siento pero la verdad que no lo entiendo, no quiero malos rollos con ninguna pero salvo que la justificación sea esque mi suegra tal y pascual y por eso no la dejo no lo puedo entender que en ese caso el hecho de dejarla con ella no dependerá de si es tu suegra o no sino de las actitudes o características de cada una. Me tenía que desahogar.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda rapida! Entiendo que la baja de maternidad la tramitas en la seguridad social, pero luego, como unes las horas de lactancia para cogerte mas dias? No se si me explico bien, una vez se te acaban las 16 semanas, como se tramita lo de la lactancia?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo a mi madre aquí y la verdad que ahora me da más pena que nunca... Entre las 16 semanas, unas 3 semanas de lactancia y las vacaciones... Espero juntar casi 6 meses para poder estar con él. Después como el papi trabaja de temporada de mayo a octubre y será sobre octubre cuando yo vuelva pues me hará el relevo... Jajajaja la idea de mi suegra no me convence, así que espero q entre el y yo nos apañemos el primer año y después ya nos gustaría que fuese a la guardería. Que gran cosa lo de poder trabajar desde casa!! Yo lo que haré será reducirme la jornada a solo mañanas de 9 a 13:30 q al final no es tanto... Porque lo de trabajar de 17 a 21 tmb lo veo inviable con un bebé porque si ahora ya no tengo tiempo para nada... mientras podamos preferimos apretarnos más el cinturón y prescindir de caprichos y q pueda pasar las tardes con el....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que naricita! Se ve genial!! M alegro que todo marche bien!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate a hacerlo Cris!! Por aquí ya tienes a unas cuantas seguidoras!! A mi me encantan esos blogs de embarazo y maternidad con toque de humor en los que te sientes super identificada... Nose si alguna sigue a psicomami pero es buenísima y me pego unas buenas risas con ella. Ya nos cuentas cuando lo tengas listo!! Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris! Yo tambien estoy en modo pava on! Todo me gusta, todo lo quiero y mi instagram se ha colapsado de cuentas de ropa y decoracion ifantil. En cuanto a la marca Cambras, te gustara saber que es de Ontinyent. Si tu eres de Alicante no te pilla lejos la fabrica y por lo que me he enterado se puede ir q comprar directamente alli. Lo dijo una chica del grupo de mamis de abril. Quien sabe? Igual te ahorras algo...Tambien se puede ir a la fabrica de Babidu, que esta alli tambien. Te dejo una foto de la bolsa que yo me he elegido para el carro. La idea es comprar tambien el cambiador y el neceser a juego!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy he tenido eco vaginal para ver el riesgo que salga prematuro y a salido bajo riesgo,así que bien, me han vuelto a hacer otra vez un repaso de la eco 20 semanas pq tiene cordon con arteria unica. A salido todo perfecto sigue creciendo estoy de 22 semanas y me pesa 500 gramos y en la 20 me pesaba 335 gramos así que va ganando peso, hasta las 28 semanas que es para el 9 de marzo ya no tengo otra eco ah y me a imprimido fotitos aquí os pongo una que se le ve muy bien la cara.Había otra chica también con arteria unica espero que me vaya contando que tal todo.A las que os habéis echo ya la prueba del azúcar que bien ya lo habéis pasado yo como soy de final de mes me toca en la semana 24 dentro de 2 miércoles hacérsela. Bueno ahí os dejo a Aimar

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tu. No se que hacer ni como hacer porque a mi me gustaria aguantar pero csa dia me encuento peor de la espalda y de la circulacion al estar 8 horas sentada. Voy a tratar de aguantar pero no se hasta que mes llegare. Quiero ser honesta con la empresa pero tambien cuidarme a mi misma y a la bebe. En mi caso me comentaron que buscarian a alguien para sustituirme pero de momento no ha venido nadie por aqui. Espero que tengan pensada una opcion porque pensar que no la tienen me da muchisima mas responsabilidad. Respecto a la baja, yo solo podre coger las 16 semanas justitas, mas los 22 dias laborables de vacaciones que me corresponden y algunos dias mas por lactancia. En total 5 meses y pico de baja. Luego ya veremos como nos las apañamos. Tenemos varias opciones en mente. Me da pena ya solo de pensar en dejarla tan pequeña...bufff, que poco tiempo de baja da el sistema. Estoy practicamente convencida de que dentro de unos años veremos las 16 semanas como algo horrible y se lo contaremos a nuestras hijas como algo muy malo que pasaba. En ese momento ellas ya habran conseguido ampliar la baja seguro. Pero a nuestra generacion le toca amoldarse a lo que hay.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se te echaba de menos por aqui! Jajajajaja! Me alegro muchisimo de que ya tengas la baja, es una gran noticia. No te merecias ese trato. Asi que ahora a disfrutar del embarazo y a estar tranquila. Como ya os comente, yo tambien he tenido contracciones, hace dias que no me dan pero por lo que me dijeron las chicas del grupo es bastante normal, asi que no te preocupes!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Aquí otra con ciática... Desde el finde se me habia agudizado hasta ir coja perdida y ya me resultaba imposible trabajar 8h de pie y agachandome... es que no podia!! Así que me fui al medico de cabecera y me dió la baja al momento diciendome que como podia estar trabajando asi!! Me dijo que desde la semana 18 tenía derecho a cogerla por la mutua pero que ahora ya estando así no lo podiamos tramitar por mutua... Como mi jefa no me ha facilitado ninguna información y se ha hecho la loca todo lo que ha podido ahora perdemos las 2... pero mira, que vamos a hacer... A ver si descansando más se me pasa un poquito este dolor.. Voy a pedir hora a un osteópata que me han recomendado especializado en achaques del embarazo.

    También por las noches tengo bastantes contracciones de braxton... nose si ahora con el relax tendré menos... ya os contaré!! Las noches son dificiles también, duermo fatal y me despierto mucho... mi cojin churro también es mi mejor amgo jajaja

    Os he ido siguiendo lo que he podido estas ultimas semanas aunque sin tiempo para sentarme a escribiros pero ahora que tendré tiempo prometo ponerme al dia y estar más por aquí!!

    Que más...

    Ah! el martes me hicieron el maldito O'sullivan. De camino al centro de salud, en el coche vomité (en una bolsa que tenia... gracias a dios...) y el dia ya apuntaba chungo... pero la verdad que aunque muy empalagoso no me desagradó del todo el liquido de naranja!! Será porque soy una golosa empedernida... jajajaj La hora de espera si que se hizo larga... tenia un hambreeeee!!! El martes que viene tengo hora con la comadrona que espero que me diga que ha salido bien porque ya lo q me faltaba... el azúcar!! Tengo ciática, vómitos, me han salido más varices... porfavor, dejarme comer agusto!! jajaaja

    Besitos para todas!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...que tal vais???yo cada dia con la espalda peor...8horas sentada delante del ordenador me esta matando,no m hace nada ni un cojin,ni reposapies....la mutua me da ña baja a las36 semanas pero si de 24+3 estoy ya asi.....y ayer hablando con compañeras me han dicho que el trabajo tiene un convenio para cpbrar el 100 por 100 asique vpy a intentar aguantar febrero y en marzo cogermela....yo vpy a juntar mi mes de vacaciones y asi spn 5meses y la lactancia acumulativa....asique casi 6meses de baja
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aquí una en el centro de salud esperando que me vuelvan a pinchar después de beber el líquido más bueno del mundo... (ironía modo ON)! Hoy 25 semanas ya, como pasa el tiempo... Por lo que veo soy de las pocas que de momento no está con dolores de espalda y demás, así que toco madera...
    Ya con muchas ganas de preparar la habitación del baby, poco q poco van llegando cosas y será cuestión de ponerse manos a la obra un finde, pintar la habitación o poner papel... ¿Alguien me recomienda algún papel en concreto? Mi marido está convencido que si algún día lo queremos quitar nos destrozará la pared pero yo creo que eso eran los de antes...
    Muchos ánimos a las que estáis pachuchas y a ver si pronto empiezan a llegar esas bajas de maternidad!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al no tener mi madre aqui...lo tengo chungo. nos ayudan mucho mis suegros, viven cruzando la calle asi que me viene genial, ahora les dejo a la nena cada vez que tengo medico o necesito ir a comprar/arreglar algo... Pero con un bebe pequeñito es otra cosa, requiere muchos cuidados y esfuerzo y ellos ya tienen su edad, no puedo y no quiero pasarles tanta responsabilidad. El plan cuando nacio Marina fue igual que el tuyo, 2 meses de excedencia e incorporarme con 6 meses, dejando a la niña con mi suegra. Pero no fui capaz, no tenia esa confianza como la tuviera con mi madre, y se me rompia el corazon al imaginarme separada de la niña. Ademas coincidio con unos problemillas de salud de mi suegra asi que mas razon para no optar por esa solucion...al final tuve suerte y mis jefes aceptaron que trabajara desde mi casa unos meses hasta que la peque cumplio 1 añito y ya entro en la guarde. De mientras yo tambien cogi mas confianza con mi suegra y la abuela recogia a la niña en la guarde al mediodia y le daba el almuerzo durante un año, cosa que agradeci mucho porque asi pasaba la peque en la guarde solo el tiempo mas imprescindible (nunca le llego a gustar la guarde,aun ahora va ahi obligada y sin ganas). Asi que para esta vez...ya ni intento plantearme reincorporacion antes del año, por lo menos si nos lo podemos permitir. Que lo voy a llevar fatal, odio estar sin recursos propios, me hace sentir dependiente y que valgo menos, no se...pero mas importante es para mi estar ahi los primeros meses de mi niño, cuando mas me necesitara...asi que haremos todo lo posible por poder hacerlo asi. Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me anime a un cuarto que 3 ya son bastantes cuando nazca Aimar si es cesárea me ligó las trompas y si no maridin vasectomia que yo es verlo y quedarme embarazada jajaja.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no sabría decirte marca será alguna imitación seguro es de aliexpress, con aduanas y carro 225 euros y a llegado en un mes ya probé con la nena la imitación al yoyo que usamos ahora y me a salido muy bueno plegable pequeño es ligero no pesa nada y como me salió bueno pues he repetido pidiendo carro en aliexpress
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela por nuestra conversación del otro día ahora no paro de "fantasear" con un carro gris para poder combinarlo en rosa y blanco! jaja jolín con lo que me da ehhh muy fuerte!!

    Por cierto, quería preguntaros si alguna de vosotras conoce la firma Cambrass o tiene referencias de sus productos, a mi me sonaba en plan de ropa de cuna y carritos y no sabía que tenía de todo! me he enamorado de un bolso de maternidad y que tb sirve para el carro e igual me animo, lo que pasa que la compra sería online y algunos comentarios que he leído no son muy allá... así que estoy en duda... también me he enamorado de un bolso de Pasito a Pasito Smiley love que tiene un poco de rebajilla, estoy últimamente modo pava on!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien Esther q buena compra! Lo importante es que os guste a vosotros, la verdad que estoy contigo en eso de que dura un año o año y pico así que genial el precio y oye si os animáis a un 4º ya tenéis el trío jeje!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que si notaba alivio, aunq he de decirte que momentáneo, estaba unos días súper bien después de y luego tenía una recaída, así que cuando tenía crisis iba todas las semanas y luego pasé cada dos, vamos que me trató un montón de veces.

    Yo si te recomendaría que fueras y más si estás tan fastidiadilla, no es algo milagroso pero ayuda. Desde luego si vuelvo a tener molestias tan intensas no dudaré en llamarla, esq jolín lo tenemos todo ehhh!

    Con el tema de la reincorporación tampoco sé como lo haré todavía, si le comenté a mi jefa que me interesaría al menos una excedencia de 2 meses (modo ahorro igual que vosotros) y así poder coger 6 de baja que con las vacas, la lactancia y demás todo unido me plantaría en enero 2018, así que sería estupendo!! Es tan poquito el tiempo que tenemos... Smiley cry y sin duda toda posibilidad que tengáis de aguantar con 1 sueldo y tú de disfrutar de Daniel bebé yo tb lo haría con los ojos cerrados, las guardes son para más adelante, tan bebés dan mucha penita! Nosotros por suerte tenemos la ayuda de mi madre y nos hemos arreglado genial, pero si no fuera así no habría ningún tipo de duda tampoco, incluso me plantearía 1 año, que esta vez si se me ha pasado por la cabeza...

    Así que tb lo tengo todo en el aire... de momento, a ver si prontito nos sentamos y vemos opciones porque la verdad me quedaría muchísimo más tranquila!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el carro, cuál es? Se parece al be cool de jane que tuve con mi hija, creo que haces bien en no gastarte mas,tienes razón que al final es un año. Yo tengo el sullivan el 1 y tbien lo estoy temiendo... Odio los pinchazos!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha ayudado tu fisio con el dolor del diafragma? Tengo que buscar un hueco e ir a la mia, se lo comentare... Ahora mismo necesitaria que alguien me cogiera por los pies y otro por las manos y estiraaaaaara muuucho para que se me quitara esa opresion de ahi.... Smiley laugh
    Oye ya podrian darse prisa con meter a otra persona en tu empresa, si...y tienen suerte de que piensas a aguantar tanto....
    Pues con la reincorporacion no se como lo hare aun, con marina me cogi 2 meses de excedencia y luego home office 4 meses en media jornada... Esta vez tenia pensado incorporarme cnd Dani cumpla los 5 mesesillos o asi, trabajandondesde casa hasta que tenga 1 año....pero no sabia que iban a emplear a una sustituta esta vez. Asi que ahora no se como estara la cosa, si a la empresa le interesa tenerme trabajando desde casa estando la otra ahi...supongo que depende tambien de como se adapte la chica y como le vaya cnd yo este fuera (traducido, de lo mucho que me echen de menos...o no Smiley laugh ). De momento no me comere mucho la cabeza, ya se vera en verano como este la situacion. Si no puedo trabajar desde casa supongo que cogere excedencia mas larga, no quiero meter a Dani a la guarde tan chiquitin ni creo que este preparada para separarme de el con 4-5 meses, preferimos aguantar un tiempo en modo ahorro total con un sueldo (el papi lo ve igual que yo, no es fan de guarderias para nada).
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento ya tengo el carro me a llegado hoy y me gusta mucho además muy bien de precio es que como no pensaba tener más el año pasado regale el carro de mis hijos y mi hija y ahora al venir el tercero pues carro, trona, ropa y algunas cosas he tenido que comprar, pero tampoco quería gastarme 500 euros en un carro que va a usar 1 año o menos porque luego se les pasa a silla de paseo ligera y encontré este que con gastos y todo me a salido 227 euros y es 3 en 1 pq la misma silla se hace capazo, silla y como máxi cosí eso sí no vale para el coche pero tiene mucha utilidad pq no tienes 3 piezas ocupando sitio además tiene una cesta enorme y pliega muy ligero y rápido pero ocupa bastante. Por otro lado deciros que yo tengo la prueba de sullivan el dia 8 a las 8 espero que sea llevadero pq sobre ser el tercero tengo pánico a las agujas y este trimestre me voy a llevar sullivan, vacuna anti d del rh que soy negativo y a las 30 semanas vacuna tos ferina que ahora es obligada

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se apunta leerte! Venga ánimo!! Los nuevos proyectos siempre ilusionan mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! No había escuchado que la prueba intermedia de 2h se hace ahora por protocolo, a mi me hicieron la normal de una horita, cuánto lo siento!! Pero seguro que va genial! Llévate un buen libro o compañía, conmigo vino mi mami y la verdad que lo agradecí muchísimo porque con conversación se pasó rápido Smiley smile

    Y lo de la dieta, vaya rollo, q te han dicho que has cogido mucho peso? Yo últimamente que me estoy controlando un poco más desde casa (normalmente me peso justo antes de la revisión por no asustarme allí jaja) he engordado como kg y medio en una semana o 10 días, vamos un montón! así que llevaré como 6.5 kg o así, el sábado cumplo las 26.

    Y con lo del trabajo paciencia...... y que te entiendo mucho también!! Siento al igual que tu que no puedo delegar en nadie, pero tenemos que aprender por nuestro bien y porque es la única opción que nos queda, esto ya es irremediable, nos vamos de baja a parir y criar una criatura preciosa que llegará a este mundo en breve!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuf Michaela tu también con la dichosa molestia del diafragma... q espanto! En este estoy aguantando como una campeona (también hace amagos puntuales) pero en el primer embarazo me traté con fisio desde bien pronto por no poder aguantar esos dolores....

    Y oye, "me alegro" de que tengas ya todo puesto en marcha para tu baja, verás como la nueva sustituta poco a poco se hace con todo, la práctica y el verse sola ante los problemas será lo que le haga aprender a marchas forzadas, recuerdo que, 11 años atrás yo también fui una sustituta por baja de maternidad, y aquí sigo en la misma empresa, que por cierto de momento no ha tomado medidas y me empiezo a agobiar al estar hablando del tema! Estuvimos reunidos la semana pasada y me comentaron que haremos una "recolocación" provisional de personal pero si entrará una chica a media jornada (como yo estoy) para hacer las labores de administración, y espero que no tarde mucho más de mitad de febrero o ppios de marzo a entrar porq yo creo que el 8 de abril me despediré ya de todos por un tiempo! Si me dan la baja de 36 por la SS claro!!

    Y alguna tiene pensado pedirse excedencia? O vais a coger lo estrictamente reglamentario?

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que mas vale lo malo conocido que....Gracias guapa! No arriesgaré
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me suenaaa! Bueno yo no puedo delegar ya que desde hace unos años hago el trabajo que antes hacianos varios, pero estoy enseñando a la sustituta y....pues no lo veo. Porque enseñarle a una persona que no tiene experiencia en este tipo de trabajo todo lo que hago en 3 semanas...chungo. En fin...intento no agobiarme mucho aunque no lo consigo jajajaaaa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Aquí una recién llegada del gine, tengo cita para analitica y el test o'sullivan para la semana del 6 de febrero, así que ya queda menos,...Me van a hacer la intermedia, vamos la de 2 horas que es la que se hace ahora por protocolo,....Me ha dicho que en ayunas y que el día de antes haga dieta proteíca,......Me ha tocado peta por el peso,....Así que ya si que si, en serio con la dieta,...Nada de chuches,......

    Y poco más que contaros,.....Que llevo un par de noches durmiendo regular,....Que tengo mucho curro,....Que como con Carlos, exigencias por todos los lados (jefes, clientes),....Qeu tengo que delegar y he mandado a un compi una cosa esta mañana y me he metido en el servidor para revisarselo y aún no ha hecho nada,...Mañana me tocará hacerlo yo y así explicárselo,...Pero me diento frustrada,...Si no puedo delegar,...No saben hacer absolutamente nada,...En fin frustración total,...

    Así que voy a cerrar el pc,...Y mañana volvemos a la batalla,....Pero me deprimemucho mucho la sitiuación,....

    Chaoooooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela,...Cuidate muchoooooo, y prontito a descansar,....Que lo vas a agradecer,......

    Así que Daniel es un terremoto no???Pues intenta estar tú lo más relajada posible para que se relaje él e intenta hacer relajación que seguro que te viene genial,.....

    Chaoooooooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que sí Cris,.....Seguro que lo haces genial,....A mi me encantan ese tipo de blog,...Así qua aquí una seguidora tuya,.....

    Muackkkk

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pues a mi creo que me gusto mas el naranja, esta vez me toco el de limon y es que me sube acidez luego, al tomarmelo con estomago vacio... puaghhhh Animooo!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, aqui otra seguidora. Aprendo mucho en blogs y foros. Desde vivencias personales aprendo mucho. Ya nos contaras!
    A mi la baja la mutua me la daria tardisimo. No creo que aguante.
    El dichoso liquido. No puedo. Siempre me toca el naranja ni rapido ni a sorbos me sienta bien. Y luego lo que comentabais, espera alli sola en un pasillo lleno de jubilados haciendo cola para analisis y otras historias. Que saturacion! Espero no vomitar y que salga bien para evitar la larga. Solo me consurla pensar en el pedazo desayuno del bar que me espera al salir de alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración