Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, yo lo vi en el corte ingles y eran 159€ menos dos piezas quedaba en 499€ y 3 en 659€, pero bueno por 50€ si te compensa cojerlo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lady si me lo comentaron, lo que pasa es que me descontaban50euros y por 50euros decidimos comprarlo por cualquier urgencia que el bebe estw durmiendo y tengamos que sacarlo ...gracias Lady
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liya jolin pues no se si lo sabes pero el mum tienes opción de cogerlo 2piezas sin el grupo 0, eso que te ahorrabas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay guapa no digas eso por dios!!! No te sientas mal, nadie nace aprendido ni sabiendo y mira lo bueno comentando uno se va enterando de cosillas y eso es lo importante!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cybex cn escudo es la silla negra reina....solo tienes q entrar en los foros xa comprobarlo...incluso hay x ahi algun enlace xa recoger firmas y q la retiren.Llevar a un niño afm y cn escudo es tentar mucho la suerte en caso de accidente...yo me decidiría x otra y x aconsejarte cualquiera acm hasta los 4 años.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta, nosotros vamos a comprar silla del coche de0 aunque el carricoche lleva el de grupo0 pero no es tan seguro....nosotroa tenemos ya encargado el Jane Mumm en color gris....aunque yo estoy mirando para forrarlo tanto capota como colcha
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De panoli nada!!! Tengo un bebé de diez meses y estoy embarazada de 3... te aseguro que hace un año yo estaba pegadísima en el tema, pero de todo se aprende poco a poco!!! Y el tema seguridad en sillas de coche para mí es de los más fundamentales, mucho más que el carrito y que la ropa.
    Ya verás como te vuelves una experta en sillitas, cambiar pañales, fiebres de bebés, culetes irritados, bibes, sacaleches... es un universo grande y hay opiniones para todos los gustos sobre todas las cosas, pero sobre sillas de coche solo hay unas que son seguras y otras que son peligrosas: en cuanto te leas tres artículos las diferencias perfectamente
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Anita! Yo estoy igual! Menudo susto me he llevado esta mañana con lo del colchon! Lo bueno es que tenemos a nuestras compis de mes que nos ayudan y luego siempre esta san google! Yo creo que poco a poco nos iremos poniendo al dia y tranquila que lo haremos bien! Estoy segura!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento con el grupo 0 q viene con el cochecito nos apañaremos. Mas adelante ya compraremos una sillita para el coche del grupo 1-2-3. Hace tiempo os dije q mi idea era el jane rider pero eso ha cambiado!! En enero pediré el cochecito borsino baby anne 2. No es muy conocido, sólo lo venden por su web, no está en tiendas. Yo se lo vi a una conocida y me enamoré. Su niña tiene 3 meses y dice q ha sido su mejor compra. Es muy parecido al bugaboo, pero a mitad de precio. Es una empresa española y no he encontrado malas opiniones sobre el. Así q estoy bien convencida!! Jijiji vosotras ya tenéis el cochecito elegido?? Q ganas tengo d tenerlo todo ya jajajja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas!! Me siento súper mal!! Soy primeriza y no había oído hablar de lo de los colchones antiahogo ni que acm era mejor que afm. De hecho, mi sobrino iba acm y se impulsaba con las piernas en el asiento, lo veía más inseguro! Me siento una completa inútil y que a lo mejor esto me está empezando a sobrepasar... muchas cosas las que no sé, demasiadas... Smiley sad me he añadido la silla triofix a mi lista de deseos, y la semana que viene iré a mirar a tiendas físicas... hay veces que me siento como una "panoli". Bienvenidos vuestros consejos (por lo menos a mi me van bien)!. Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.co.uk/amp/s/amp.elmundo.es/motor/2016/09/19/57dfc37ce5fdea1d498b4598.html?client=safari
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La klippan kiss 2 es a contra marcha hasta los 18 kgs y se instala con y sin isofix y desde el nacimiento. Axkid tiene sillas tb con y sin isofix que permiten al niño ir acm desde los 9 hasta los 25 kgs. La misma joie que dijiste antes es más segura que la cibex pallax. De verdad, te recomiendo que pongas en google "sillas afm con escudo"
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La kisd 2 es un grupo 0/1 cuesta 440€. Pero lo que te decía hay muchas todas las marcas tienen alguna. Yo compré la concord reverso grupo 0/1 asta 23kg acm 259€
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Race no valora la seguridad de la silla, sino que mira aspectos como la comodidad o la estética, y lo principal es la seguridad. He leído mucho sobre el tema y te aseguro que es una silla peligrosa. La joie de la que hablabas es muchísimo más segura aunque vaya sin isofix
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La triofix estamos hablando de una silla de casi 600€, y la kis ii solo la encuentro en el grupo 2/3.

    ¿Tu cual tienes? O cual te compras?

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver yo te doy la informacion luego cada uno que haga lo que crea conveniente. Hoy dia hay muchisimas sillas acm, tanto con isofix como sin el y de un rango de precios muy variado. Si entras en el grupo de acontramarcha salva vidas de facebook te asesoran aunque ya te digo que te van a decir que la kiss ii (se puede instalar de las dos maneras por ejemplo) o la triofix que tambien, aunque no son los unicos modelos que hay hay bastantes mas y son asta los 18kg que equivale aunso 4 años segun el niño. La triofix es grupo 1/2/3 y va acm asta los 18 kg tambien y luego se la gira de frente

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mercado sillas hasta los 15 meses a contramarcha hay muy poquitas y si no tienes isofix en el coche ni una.... muy pocas van a contramarcha hasta los 4 años.

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía eso, es una de las mejores catalogadas por el RACE: http://www.race.es/race.es/documentos/seguridad_vial/formacion_vial/sillitas/comparativas/lista_9/Cybex%20Pallas%20M-fix.pdf

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nukis, los niños deben ir acotramarcha asta los 4 años. Ahora cambio la ley y sera obligatorio asta los 15 meses, pero aun asi la recomendacion es ir acm mas tiempo ya que en caso de accidente el cuello de un niño tan pequeño no soporta.

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión, pero la silla no es para el bebé, ya que con el carrito tenemos la 0, no la usaremos el primer año. Sigue siendo pelibrosa?

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukis, esta silla es bastante peligrosa... El escudo es un peligro porque en caso de accidente puede decapitar al niño por dentro. Que la race diga que es la mejor es algo totalmente falso. Has leído sobre la historia de Gabriel el Vikingo??? Has leído información sobre sillas con escudo??? Uf... te recomiendo mirar un poco por internet:
    https://www.google.co.uk/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/09/21/57de5009e2704e834d8b45ed.html?client=safari
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabemos el nombré de nuestro pequeño!!! Se llamará Marc Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff nukis,los niños deben ir acm asta los 4 años meter a un bebe de 9 meses de frente es muy peligroso. Y por desgracia hay varios casos de niños que se han muerto en esa silla o que han quedado postrados en una cama. Siento ser tan brusca pero me parece muy peligrosa esta o cualquiero silla de frente para un bebe, no pretendo crear ninguna polemica ni nada por el estilo.

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros creemos que también finalmente nos decantaremos por la Jané, que es más completa y económica.

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos regalan la silla! Pero que follón! Que si isofix sin isofix, que si sirve para un coche para otro no... Íbamos a coger la Joie de 0/1/2/3, muy completa pero sin isofix, luego nos dímos cuenta que todos nuestros coches tienen isofix, y para que se adapte a todos los coches que tenemos en la familia hemos cogido la Cybex M-Fix, dicen que es la más segura del mercado, la verdad que se ve muy robusta y genial, esta es del grupo 1/2/3

    Cybex M-Fix

    Cybex M-Fix

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo si q tiene colchon antiahogo...y no es un invento de ahora,es un sistema xa facilitar la ventilacion y transpiracion y evitar el riesgo de asfixia,normalmente todas las minicunas tienen en su colchon estos agujeritos xa verlos hay q desenfundarlo o ponerlo a la luz, pero esta cuna la tengo yo y no los tiene ...es una esponja muy blanda,algo q tampoco es bueno.El colchon tiene q tener una firmeza intermedia.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sistema antiahogo son unos agujeros q incorpora el propio colchon o una malla fina cn agujeritos....el colchon q trae esta minicuna es de 4 cm yo el q le he cogido es de 5 xo no tiene nada q ver respecto a firmeza....el de la cuna es una simple esponjilla cn una tela q ni siquiera puedes quitar,ademas se dobla facilmente(yo le puse la bajera y se abombaba) y el q he cogido se dobla xo no cn tanta facilidad.Piensa q los primeros 6 meses q este ahi el bebe son muy importantes xq su cuerpo se esta formando..no hace falta un gran colchon xo al menos q tenga un poco de firmeza(ni blando ni duro).Acercate a una tienda y preguntale x colchones de minicuna ya veras q el mas basico no tiene nada q ver cn el q trae esta minicuna y son unos 20 eurillos.te subo fotos del sistema antiahogo.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta claro! Creo que el problema es que el colchon este plastificado porque no permite ventilar bien y puede provocar la muerte subita al no permitir que el bebe elimine el calor correctamente. Asi que seguramente le comprare otro colchon
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Letta,

    Pues en mi caso cogí una oferta de Chicco que venía la mini cuna con juego de sábanas de la marca y edredón nórdico y cojín de lactancia así que genial.

    Las sábanas le sirven las de tamaño mini cuna normal, tengo dos juegos más a parte del que me regalaron y se adapta a la perfección. Así que no te preocupes por este punto.

    El colchón es durito perfecto para los recién nacidos, también hice un estudio bastante exaustivo de este tema y resultó ser adecuado, en cuanto al de la cuna que es donde duerme ahora si compré uno especial y me calenté bastante el gorro, pero vamos lleva durmiendo en ella 3 meses ya que lo pasamos a su habitación a los 15 meses.

    Un besito!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del colchon antiahogo...no se yo, sera algun invento nuevo, que yo sepa, todas las minicunas suelen llevar el tipico colchon finito de espuma, sobre una base lisa de madera (lo mismo que algunos carritos como el Buga o el Uppa y no se que marcas mas). No te alarmes con ese tema segun mi opinion..... El colchon es tan finito para que el bebe no se hinque mucho en el y no haya riesgo de asfixion, cuando son peque y pesan poquito, no necesitan colchones de 5-10 cm de altura.... En la cuna ya si que hay que comprar un buen colchon, pero para la minicuna....no se, nunca lo he oido. A ver si googleo Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta no la conocía, gracias! Es prácticamente igual y si sale algo mejor de precio... supongo q de calidad serán más o menos y q vengan las sábanas está muy bien!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me cuelo de mamás de mayo 2016,

    Mi niño tiene 7 meses, así que yo si que la he usado con mi niño, pero casi no la he usado. El colchón usé el que me vendieron con la cuna y al peque parece que le gustaba. Me dijeron que con que fuera un colchon durito era suficiente, sí que tenía sistema antiahogo. La cuna es muy bonita pero para mí fué una compra horrible. A mi niño le gusta dormir modo estrella y se le quedó pequeña enseguida, así que la he desmontado nueva, me la guardo porque me da pena tirarla.

    Yo al final, después de comprar la minicuna y otra grande, me acabé comprando la de Ikea y poniendola modo colecho. Esto es lo que os recomiendo si quereis hacer colecho, la cuna la ponéis al lado de la vuesta, es grandecita y os sirve desde que nace.

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración