Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!Lo prometido es deuda, os dejo mi barriguita de 19+4!Venga animaos a subir las vuestras!Un besito y Michaela suerte suerte suerte!!

    Barriguita 19+4
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Cris! es una tranquilidad tremenda poder notar los movimientos.Yo voy a días, tengo la sensación que antes la notaba más, así que no sé si estoy rallada o no, aunque todos los días la siento a unas horas u otras y me encanta!Esta mañana por ejemplo en la oficina no ha parado quieta. Lo habitual es notar al bebé cuando estamos más tranquilas así que por la noche es cuanto más se "manifiestan" y oye para ser primeriza la has notado bien pronto! Lo normal es de la 20 a la 22s.Ale ahora a disfrutar!A mi marido todavía no le ha dado ninguna patadita así que a esperar un poquito a ver si hay suerte que por ahora parece que le huye Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van esos movimientos? Yo llevo un semana que ya la noto todos los dias un ratito! Son como pequeños toquecitos muy suaves y que se repiten durante unos minutos por todo el abdomen! Es muy emocionante! Mi mr pone la mano pero el pobre no habia logrado notar nada hasta ayer, que hubo un toque mas fuertecito y lo pudo percibir! A veces cuando pasan muchas horas sin notarla me preocupo, pero es normal verdad? Esque ahora ya la quiero sentir todo el rato! Jajajajaja! Yo creia que era una niña tranquila porque en las ecos no se mueve mucho, pero esta semana estoy empezando a pensar lo contrario! su padre dice que es nocturna como el, porque cuando mas se mueve es por la noche! Jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Galana una única puntualización a tu comentario... nunca se debe dejar el abrigo puesto a los peques (bebés y niños) para sentarlos en la sillita del coche ni por corto que sea el trayecto, es peligrosísimo, ya que los cinturones no ajustan bien y dependiendo del grosor del mismo puede resbalar y un largo etcétera, vamos que en caso de colisión el peque puede dar varios tumbos.Realmente es algo que muchos papis no saben y que piensan que por ir a la vuelta de la esquina no va a pasar nada, sin ir más lejos el otro día una pareja de amigos sentaron y abrocharon el cinturón a su nena de 5 meses con el abrigo puesto y no tenían ni idea... así que ya sabéis una cosita más! Un besazo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la info, mamis experimentadas! Yo tampoco tenía ni idea y la seguridad es importantísima! Tomo nota...
    Ay que ya se acercan las ecos de las 20s! Yo la tengo el miércoles, estoy deseando que llegue!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de si es grupo 0 (hasta 9kg) o el grupo 0+ (hasta 13kg). Pero tambien depende muho del modelo, normalmente los que vienen en trios de la misma marca que el carrito suelen ser mas pequeños y se quedan justos muy pronto (sobre los 6-9 meses, dependiendo del tamaño del bebe). Suele ser asi porque las firmas hacen los huevos mas pequeños y ligeros para que sean mas comodos para sacarlos y ponerlos en el coche y manejarlos, ya que se pueden acoplar al carro (aunque su uso en el carrito esta totalmente desaconsejado). Las marcas que fabrican los huevos solo como dispositivos de retension (para el uso en el coche), suelen hacerlos mas grandes (y normalmente de mas calidad, mas grosor de la capa absorbente, etc...) ya que no les importa tanto si pesan mas o no sean tan manejables fuera del coche. No es una ciencia cierta pero en la mayoria de los casos suele ser asi con el tamaño. Yo use el grupo 0+ de Besafe que es uno de los mas grandes y a pesar de que mi ratona rondaba percentil 90 siempre, le aguanto 15 meses. La ventaja - que la siguiente silla ya fue directamente un grupo 1/2 hasta 25 kg (5-6 años), ya que era bastante grande para ir incorporada en la silla (aunque el bebe tiene ya 9kg y en teoria puede usar un grupo 1/2, si no ha cumplido un añito minimo, se le suele quedar demasiado incorporada la silla y se le cae la cabecita, asi que es mas conveniente comprar un grupo 0/1).
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso creo que va por kilos el grupo 0/0+( recien nacido- 18 meses) pero seria hasta los 13 kilos.

    eso creo entendido, si alguna mami nos ayuda....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy cumplo 19 semanas y sigo sin notar nada... me queda una semanita para la eco... ando comiendome el coco a ver si mi niño estará bien... manifiestate renacuajo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte tenemos de estas mamis más experimentadas! Porque yo desconocía un montón de cosas. Nosotros en principio tmb usaremos el grupo 0 q viene con el cochecito (vamos poquísimo en coche y desplazamientos muy cortos) y cuando sea la hora releeré estos consejos para escoger la sillita del coche! Cuantos meses suele durar el huevito? (Grupo 0)
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leeros de verdad chicas, leer opiniones de mamis que aconsejen sobre cosas muy necesarias, yo las sillas que tienen escudo no me gustan nada, os digo porque, primero la seguridad lo mas importante,no me voy a repetir pero teneis razon en todo, y segundo van que si los llevas con un abrigo en invierno para hacer un trayecto corto no le vas a andar quitando y poniendo el abrigo, van asfixiados por el escudo, lo digo porque una amiga amiga mia tiene una silla con escudo y la nena no para de decir mama pupa y llorar cada vez que lleva un cacho de viaje, se agobia un monton la pobre. Yo estoy loca tanta silla, cual es mejor o peor, ni idea... pero es algo que hay que mirar muy mucho.

    Por cierto, hoy fui a la ginecologa/obstetra y me puso el latido de mi bebe, ahi estaba a las 9 de la mañana latiendo con una fuerza impresionante, me encanta esos momentos. Tambien me hizo una citologia que madre mia que dolor me hizo, y mira que a mi nunca me hicieron daño pero esa chica buff, ahora a espera al dia 30 a hacerme la eco de las 20 semanas y que me confirmen el sexo de mi bebe, que me muero por ponerle nombre y comprarle cosillas en las rebajas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaaa desde luego que seria una broma muy buena por prte de tu peque Smiley tongue
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! No lo podiais haber explicado mejor! Desde luego a mi no me queda ninguna duda de que tipo de sillita comprar. Lo primero es la seguridad de la peque! A nosotros nos entra el huevito con el trio del carro, que pondremos en mi coche para desplazamientos cortitos tipo casa de mi madre, centro comercial...pero ademas compraremos una silla que nos sirva desde el nacimiento para poner en el coche de mi marido, con el que hacemos los desplazamientos mas larguitos. Por otro lado Cristina, no sabes lo identificada que me siento! Necesito y la ecografía de la semana 20 porque pienso, y si le sale pilila de repente? Jajajajajajaja. A mi tb me lo aseguraron pero hasta la eco de la semana 20 no me fio! En mi caso la tengo el dia 28 de diciembre (dia de los inocentes, madre mia, ya veras que le sale pichurra) y no veo el momento de que llegue!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy bolli. Hoy he tenido la eco de la semana 19. Modificarme los datos: fpp 09 mayo. Niño /íker.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya mañana! Aunque es tardisimo, asi que por aqui me pasare yapor la noche.... A mi me pasa igual, por mucho que me confirmaron el niño, no lo doy por 100% hasta esta eco jijiji y de movimientos igual, de vez en cuando 1-2 patadas pero luego puede estar 1 dia o dos sin dar señales....sera vago este niño Smiley laughDe regalo...a Marina con esa edad le encantaba la torre de vasitos de Ikea, la O'ball, los libros de tela y sonajeros.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm vale vale...Mil gracias guapa!! Pues d recien irá en el huevo y ya le compraremos la silla ...muakkkkk guapaa

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Esther!! Un recuerdo precioso Smiley smile

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Agradezco a todas vuestras opiniones con las sillas, dada la poca información que hay por internet y viendo que es algo que no necesitaré el primer año, hemos decidido aplazar ese regalo.

    Sinceramente no teníamos idea de las sillas, espero que jamás ninguna de nosotras se vea en un accidente como para ver que la silla era insegura, pero agradezco muchísimo vuestros datos. La silla que iba adquirir no era barata como para no ser segura, estamos hablando de casi 400€ de silla como para que sea una silla del nivel que vosotras decís. Por lo menos muchas del foro estarán más informadas y a la hora de comprar la silla del coche podrán decidir más cómodamente que silla escoger. Aunque creo que hay bien poca información por internet. Así que gracias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a ti Gabi por haber entrado a nuestro grupo y haber dado tu opinión al respecto y tan bien explicado, así da gusto! es un tema muy muy importante, que yo en mi día también indagué una barbaridad (soy mami de un bebé de 18 meses) y sin lugar a dudas la Cybex es muy peligrosa, coincido contigo, a pesar de estar muy recomendada y tener muchos puntos en el RACE cosa que hace que muchos papis la compren, muy a nuestro pesar. Pero como explicásteis, no hay más que buscar en foros o poneros vídeos de nenes con este horrible cojín abdominal como yo hice para optar automáticamente por otra...

    Tu opinión siempre será bienvenida por aquí. Smiley winking

    Un besazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela coincido 100% en todo lo que dices ni yo misma lo hubiese explicado mejor!! OLE! Sin malos rollos, of course. El resto son florituras que no hay que (bajo mi punto de vista también) darle demasiada importancia, como carros, cunas, bañeras y un largo etc... que hacen mucha ilusión ojo, pero como bien has dicho no son dispositivos de seguridad que pueden salvar (o no) la vida de nuestros peques!

    Y TACHAAAAAN!!!! mañana el gran día! Tu eco morfológica! Ayyy q nervios, a mi me queda una semanita! Cómo llevas el tema de los movimientos? Los de mi chiquitina están disminuyendo Smiley sad así que me rallo por días, jolín que ganas de notarla intensamente.

    Y por otro lado me pasa que hasta que no pasemos la eco 20 digo con la boquita pequeña lo de que es niña, no sé, como que necesito la confirmación para estar segura del todoSmiley cry aunque me lo mega certificaron pero yo sigo con la mosquita. Ayyy necesito que pase esta semana lo más rápido posible! Y tengo ganitas de hacer alguna comprita para mi pequeñina, para Reyes apunto ya el saco y el bolso del carro!

    Por cierto, a ver si me puedes asesorar con algún regalo (que te haya sido últil y a Marina le haya encantado) para una nena de 6 meses. Había pensado en algún juguetito educativo! Es para regalar en Reyes a la hija de unos buenos amigos (pero un detalle!)

    Un besazo!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Te has explicado perfectamente!! Me alegro mucho de que cada vez haya más chicas informadas y de que vayamos informando a futuras mamás, creo que solo así entre todas conseguiremos acabar con las sillitas que son peligrosas afm y con escudo. Ayer no quise sonar alarmista pero me vi en la obligación de entrar en el debate a comentar cuando vi la foto...
    Un beso mamis de mayo!!! Y no os estreséis, que os queda todavía lo mejor por llegar Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo el enlace de un debate que hice hace varios meses, con la info básica sobre viajar ACM y algún enlace dónde ya podréis seguir indagando más, a parte de los que ya os pusieron aquí las chicas (grupo A contramarcha salva vidas del facebook, webs Acontramarcha, Retensioninfantil,....)

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ni-un-peque-mas-en-peligro-sillitas-de-coche--t248389

    Ahora, unos consejos sobre el tema, mi punto devista personal siempre, vale? Sin malos rollos...

    - no dejar la elección de la silla para lo último de la lista de compras. Es el único "trasto" de los que compramos para bebés, del que depende su vida y salud. Puedes coger el mejor o peor carro, la minicuna colecho o ninguna, vestiduras del carro verdes o rosas....pero una sillita del coche es un dispositivo de seguridad, que puede salvar la vida de tu niño.

    - lo mismo, con los gastos. Muchas veces los papis dicen Uff es que 400 o 500 euros en una silla, yo no puedo pagar eso. Pero luego compramos carritos de 500 - 700 - 1100 euros (que en muchas ocasiones nos sirven poco porque el niño no lo quiere ni patras y terminas porteandolo "por cojones", o te hartas de doblar y cargarlo en el coche y un año despues te compras una silla ligera, ...), minicunas de colecho o normales monisimas de la muerte con su 3 juegos de vestiduras (que echale unos 300 euros en algunos casos), cunas con ositos grabados que ni se verán y edredones que sólo sirven de adorno, bañeritas con cambiadores por 150€ (pudiendo comprar una normal con patas por 40), fundas preciosas del carrito, decoración del cuarto que si vas sumando te sube a más de 100€ (o mucho más).... Y todo eso son gastos prescindibles, que se pueden reducir notablemente. De lo que ahorras, puedes pagar una o dos pedazos de sillas seguras que protegen a tu hijo. Y que si te lo planteas bien desde principio y planeas el gasto, te servirán durante 3-5 años. Hagamos cálculo:

    Silla 0-1 440€ para 42 meses mínimo: 10.5 € por mes

    Sillas 0+ y 1/2 550€ (un ejemplo, en mi caso) para 54 meses mínimo: 10.1 €por mes

    Carrito 500 € (tirando por lo bajo) para 18 meses (siendo optimista): 27.8 € por mes

    Minicuna colecho con sus juegos de sábanas 300€ para 7-8 meses: 37.5 € por mes

    Bañerita con cambiador 150 € por 8 meses (por la forma que tiene se suele quedar peque pronto): 18.75 € por mes

    Y así podemos seguir.....con esto no quiero decir que no debemos comprar esto u otro, hace mucha ilu sobre todo al principio y al final todas caemos en la tentación y hacemos algún gasto "innecesario"....sólo quiero plantear otro punto de vista, de empezar por las cosas importantes, y la seguridad de nuestros hijos lo es....si te lo puedes permitir pues perfecto, adelante, pero si hay que controlar los gastos, que tal si empezamos por eligir y gastar primero en las sillas de coche (o adjudicarlas cómo regalos, siempre eligiendo nosotros los padres el modelo, claro), y luego si sobra, pues ya para cositas de las que podríamos prescindir si llega el caso? Smiley winking

    Ala, ya he soltado un sermón....sorry! Pero es que este tema me puede.... De verdad, no lo digo con ninguna mala intención, ni digo que esta u otra compra es mejor o peor, sólo lo comento porque es lo que he oído cientos de veces, las sillas del coche se suelen quedar en el segundo plano en las compras (también porque muchas veces los papis compran los tríos y los primeros meses no tienen que preocuparse del tema), y cuándo llega el momento y hay que invertir en ellas, ya no hay presupuesto porque se gastó en cosas que quizás se podrían haber ahorrado.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tarde fui a la eco 4d y me confirmaron que es niño grabaron niestra reaccion al saberlo, era un sitio muy chuli si t decian niño la pantalla se iluminaba una luz azul y niña luz rosa estuvieron 40 min haciendo la eco y me entro 1 video, 1 cd con la sesion de fotos el video grabado de la reaccion al conocer el sexo del bebe, 1 canastilla de mi bebe y yo 1 vale para 1 sesion grstis de yoga todo por 39.90 si alguna de valencia le interesa que me pregunte, y ya cogi cita para el 21 de marzo hacerme de 30 semanas y verle la carita y me mantienen la oferta

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACM es A ContraMarcha, las sillas que van en el sentido contrario de la marcha. Cómo los "huevos" de los recién nacidos....pero no cambiar el niño en el sentido de la marcha cuando se le quede pequeño el huevo, sino comprar una silla de grupo 0-1 o 1-2 que siga iendo a contramarcha. Más tiempo posible, mejor, se recomienda hasta los 4 años. DGT (por decir un organo oficial de España y no hablar de otros países que van más avanzados en este tema) dice que el mínimo mínimo dos años, si se prolonga, mejor.

    Así que sí, el huevo es seguro, porque va a contramarcha y el tamaño e inclinación son lo más apropiado para llevar un bebé recién nacido. Pero cuándo se le quede pequeño, comprar una silla ACM Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdonarme pero en el tema d las sillas estoy muy verde... Q es eso d ACM??? Yo habia pensado para el coche...d recien nacido en huuevo...ese no es seguro???Graciass

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema sillas pongo aparte, alguna ya sabeis que yo soy la fiel defensora de ACM aqui en le foro y siempre estoy metida en todos los debates que hay sobre el tema.... ;p Nukis lo siento pero esa silla es lo mas peligroso que hay, primero por a favor de la marcha desde los 9 kilos (1 año o menos incluso) y segundo por tener el escudo, hay crash tests de ese tipo de sillas donde los niños salen volando de las sillas porque el escudo no los retiene para nada. Y en el caso de un golpe fuerte se lleva elnimpacto todo el abdomen, por mucho que lo llamen "cojin", es una pieza dura de plastico que revienta todos los organos internos del niño. Los test de RACE son una gran engaño, solo evaluan marcas que les interesan por motivos comerciales y economicos y sus tests evaluan criterios como "se puede desenfundar bien? O tiene el manual bonito y con colores? La funda es de materiales agradables?" Y cosas asi, que no tienen nada que ver con la seguridad del niño. El resultado en el impacto solo forma una pequeña parte de la nota, y vamos a pensarlo, si tengo un accidente, a mi hija no la salvara una funda que se quita facilmente para que este bien lavadita, sino el hecho de que no se parta el cuello en el impacto.Para las que os interese, hay varios debates sobre las sillas ACM en el foro, para que les echeis un vistazo, yo de lo que se de algunos modelos y marcas os puedo aconsejar tambien aunque luego hay que ir a la tienda especializada y probarlas en el coche (ojo, especializada, normalmente NO es el Corte ingles que no tienen ni idea sobre el tema. Aunque si teneis isofix, ahi tmb encontrareis algunas sillas que son Acm).

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita, no te sientas mal, pues claro que no sabes sobre esos temas, de donde lo sacarias si no has tenido niños antes ni has tenido porque preocuparte por esas cosas? Smiley winking Ya ves, yo con una niña de mas de 2 años y me entero que hay colchones antiahogo ahora Smiley laugh Bueno, el de la cuna es un buen colchon y como no volvere a usar la minicuna...pues ya esta. Eso si, yo le pongo la funda protectora al colchon para los escapes, eso ahora tampoco se puede? Y si el bebe vomita o se caga hasta los sobacos...? Vamos con mi niña tuve suerte y no vomitaba y hacia caca cada 4-5 dias asi que de escapes nada, pero como te salga un bebe cagon o con reflujo, el colchon lo puedes tirar despues de una semana sin la funda, no?
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, la verdad es que la lactancia en tandem la veo cada vez más lejos. Con la lactancia vamos... bastante mal. Ya sólo le doy por las mañanas, cuando se despierta, para que aguante un poco más en la cama, pero como estoy produciendo muchísimo menos (yo creo que calostro), a veces me clava los dientes y chupa con más frecuencia para sacar algo y, claro, yo tengo los pezones súper sensibles, así que no aguanto más de 5 minutos dándole. Aparte, muchas veces siento agitación, así que fatal. Él no tiene ningún tipo de interés en dejarla, incluso me la pide cuando se da un golpe fuerte o no sabe calmarse durante una rabieta. Había leído muchos casos de niños que terminaban rechazando el pecho a los 3 meses de embarazo y ésa era mi esperanza, que se destetara solo, pero bueno...Chicas, en cuanto a las sillas del coche, es algo súper importante. Yo tampoco tenía ni idea cuando tuve a mi hijo. De hecho, mi cuñado nos regaló la silla que le dio la gana y no tuvimos ningún objeción porque no nos habíamos informado. Nos regaló una Recaro a favor de la marcha. Por suerte, cuando el niño tenía 4 meses, una amiga nos dio información sobre acm y nos compramos una Cybex Sirona (que aún usamos, con más de dos años acm). Los abuelos se han comprado una Triofix. Nosotros aún no sabemos qué haremos con la llegada de la niña. Tendremos que hacer un estudio de mercado, para pasarla a la Sirona cuando el grupo 0 se le quede pequeño y a ver cuál le compramos al mayor, pero que sea acm.Otra cosa importante que hay que tener en cuenta, las que quieran una mochila portabebés, es elegir una ergonómica. Hay muchas que las venden como tal y no lo son, sino colgonas. Por ejemplo, las que permiten llevar al niño de frente. Esas no respetan la postura del bebé, hacen que todo el peso recaiga en los genitales, es como estar suspendido de un arnés y también termina dando dolores de espalda al que lo lleva.Y sobre la minicuna, no tengo experiencia en ella. Alguna chica me ha contado que la usó poco porque los niños crecieron rápido y tuvieron que pasarse a la cuna. Yo compré una cuna normal (la que sigue usando), le quité un lateral y la pegué a la cama. Si van a hacer lactancia materna, es muy práctico.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh ok! Disculpame a mi en todo caso por la confusión! Smiley smile

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que buen precio, pues si me decido ya te preguntaré, la verdad aun no fuimos a las tiendas a ver los carritos, solo vñechamos un vistazo en el corte.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona de las dos maneras era con isofix o con cinturón de seguridad , si no se entendió me refería a eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lady la Kiss II es nuestra silla y ya te digo yo que no se puede instalar de las dos maneras, única y exclusivamente ACM, es grupo 0-1, la Triofix (que es la vamos a comprar para Daniel y dejaremos la Kiss II para su hermana) si tiene posibilidad de instalarse AFM pero a partir del grupo 2, que es cuando en todo caso le daremos la vuelta.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las3piexas en uba tienda pequeña de baza (granada)nos cuesta las3piezas 495 euros y las2piezas 445 euros por eso hemos decidido las3piezas....si te interesa te puedo dar el telefono de la tienda Lady
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración