Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Letta mira la de jane, yo creo que voy a cojer esta es exactamente igual a la chicco pero un pelin mas barata y ya trae todo le juego de sabanas en el precio,

    Cuna Colecho Stars BabySide Jané

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia! Me has asustado! Que significa que el colchon no tiene sistema anti ahogo? Que es ese sistema? Que colchon habeis comprado vosotros? Me puedes poner el enlace? menudo desastre, no me he fijado en eso! Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La next to me de chicco es la q quiero yo! Las sábanas tienen q ser d esa marca? Pq he visto q las medidas son diferentes al resto d minicunas!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas mamis!!

    Pues nosotros ayer compramos la sillita del coche, aqui en una tienda de bebes muy conocida hicieron como un "mercadillo" para liquidar cosas y tenianv las sillas muy baratas (todas nuevas en sus cajas no de exposicion) asi que aprovechamos cogimos la Concord reverso plus.

    silla_de_coche_concord_reverso_midnight_

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela nos viene genial que las mamis que ya teneis un hermanito nos conteis sobre la ropa porque a mi tambien es algo que no me queda claro, ademas veo que las tallas segun donde compres son mas grandes o mas pequeñas menudo rollo. Yo tengo d talla 0 tengo 5 bodys me regalaron un pack de 3 y luego compre yo un par de ellos. Y tengo re ropa un conjunto que compre ayer a 5€ y otros dos que me hizo mi madre y creo que un par de pijamas y no se si es demasiado o poco jaja. Luego tengo alguna pieza de 1-3 meses. La verdad que entre no saber como sera de grande y que tiempo ará sobre todo aqui en Galicia que nunca sabes como va a estar es un lio muy grande.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qu bonita la minicuna!! nosotros tambien queremos una de colecho, seguramente cojamos la de janeo la chicco pero aun tenemos que ir a verlas, ademas son mucho mas grandes que las minicunas normales y asta los 6/9 meses las puedes usar (segun el bebe claro).

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias y buen comienzo de la semana!

    Cuanta barriga bonita!!!

    Bienvenida Joana!

    Cris la minicuna es monisima! Yo con Marina use una normal, de tela con los laterales como de redecilla asi que muy transpirable y ademas veia mejor a la nena....pero era prestada y la devolvimos y creo que esta vez nos apañaremos sin minucuna. Y eso que me encanto por poder tenerla durante el dia en el salon y por la noche al dormirla dejarla ahi mientras nosotros veiamos series o pelis y luego simplemente pasar la minicua a nuestro cuarto.....pero supongo que ahora ya no sere tan tiquis miquis y aguantare no tener al bebe pegado a mi lado y dejarlo dormir en el dormitorio jijiji Para que no se siente tan "perdido" en la cuna grande, los primeros 1-2 meses usare el truco de nido que hice tambien con Marina dentro de la minicuna (una toalla grande enrollada formando un ovalo y una bajera encima, para reducir asi el espacio y que el bebe se sienta mas acurrucado, para mi fue todo un descubrimiento ya que antes de hacerlo la niña tenia el sintoma de cuna con pinchos). Y si veo que me hace falta, buscare una minicuna de segunda mano en wallapop una vez que nazca el niño y listo.

    Letta de tallas...yo te diria que esperes unas semanas mas y ya iras viendo en las ecos si el nene apunta a ser grande o normalito o pequeño....la talla 0 suele aguantar muy poquito si te sale grande (eso no quiere decir de comprar todo de 1-3 que luego los pobrecicos se pierden en la ropa), mi ratona nacio con 3.88 kg y 52 cm, vamos, una niña grande...(en las ecos siempre estaba un poco por encima de la media, desde las 20 semanas). De talla 0 compre 2 bodys de manga larga en carrefour que solo use el primer dia en el hospi, y 2 de manga corta en Hipercor que nunca le entraron. Luego tuve varios de talla 0-1que compro mi madre y tallaban bastante grandes, esos si que los aprovechamos 1-2 meses. El resto ya de talla 1-3. Los HM como bien dice Cris tallan mas grandes. Si ya tienes algunos de talla 0, yo me esperaria de momento y no compraria mas de los pequeñitos, si luego alrededor de la semana 30 ves que el nene es mas pequeñin o normalito, pides unos cuantos mas de HM por ejemplo que dan mas talla....

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis enero...esa minicuna es la misma q hemos cogido nosotros y la verdad q no la he usado y ya nos ha sacado un poco de quicio.Para montarla sudamos la gota gorda xq los tornillos vienen fatal,mas grandes q los agujeros y las cuñas de madera tb nos toco limarlas,las ruedas no son muy alla...despues las chichoneras no quedan bien ajustadas del todo y xa mas inri el colchon q trae es una esponjilla sin antiahogo ni nada....La semana pasada compre otro en una tienda x 30 euros q no tiene nada q ver y es q al final es en lo q mas dinero hay q gastar y esta cunita nos salió muy bien de precio xo claro xq ellos recortan en cosas como el colchon x ejemplo....no hace falta q sea un peazo colchon xo si q tenga un poquito de firmeza y el antiahogo lo traen casi todos ahora....y xa ponerle las sabanitas menudo suplicio xq q queden bien x debajo el colchon y la chichonera,va muy comprimido todo..en fin...q aun no la hemos usado y ya estoy asi cn ella aunq luego yo creo q nos ira muy bien x el tema del colecho,puedes ver al niño en todo momento y tocarlo sin tenerte q levantar.nosotrs esta semana la pondremos ya junto a la cama xa probar como queda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joana bienvenida y felicidades por tu princesa!

    Qué tiempo tiene tu peque?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letta en general H&M talla bastante más grande que el resto de las tiendas. Lo cual viene genial porque luego la ropa dura mucho más tiempo pero al ppio es verdad que les queda grande, muchas veces le he comprado a mi peque ropa de una talla menos de la que él usa para que le venga bien!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Nosotros también vamos a encargar una de colecho de la marca chicco, es de las de tela pero el mismo sistema!! Creo que es lo más cómodo también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris me encanta, me parece una estupenda opcioón, además es preciosa Smiley love

    Nosotros también tenemos cuna colecho, la Chicco Next to me, me decanté por este modelo básicamente por que la familia de mi marido vive a 40 km y pasamos casi todos los findes allí, así que necesitaba algo cómodamente transportable y esta es de viaje.

    Pero si la hubiese necesitado únicamente para nuestra habitación sin dudarlo hubiese optado por una como la tuya, es 1000 veces más bonita!

    Verás como te encanta, es comodísima, aunque en nuestro caso luego el peque dormía más en nuestra cama, jeje

    Felicidades por tu primera compra!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aprovecho para contaros que este puente he picado y hemos encargado la minicuna. Me la van a regalar unos familiares por navidad asi que con esa excusa he conseguido convencer q mi marido de ir q encargarla ya! Jejejejejeje! Es una mini cuna de colecho, de altura regulable que pondremos en nuestra habitacion, pegadita a la cama. Uno de los lados de madera se quita y la cuna se queda como una extension de tu propia cama a ma amthra del colchon. Que tipo de minicuna vais a comprar vosotras? Normal o de colecho? Yo la verdad es que no sabia que existía la opcion de la minicuna de colecho hasta que otras amigas que ya han sido mamis me la recomendaron. Me han dicho que asi no te tienes que levantar a mitad noche y que te ahorras dolores de espalda. Que os parece la opción?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Cuanto pesó tu hijo?? Yo veo q los bodies de h&m q tengo d la talla 0 son bastante más grandes q los otros! Como unos 3 dedos d largo! Siendo la misma talla... q lio!! Suerte q pronto llegará el veranito y podrán ir en body por casa jajaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno a vosotras. Estoy de 18 semanas y es una niña! Lo tenia oido pero he podido comprobar que en el segundo embarazo la barriga asoma antes.Me ire poniendo al dia...que me engancho muy tardeSmiley winking pero he visto unas tripas preciosas y respecto a las compras yo lo que haré sera coger un par de trajecitos talla0 y algun bodie, todo lo demas talla 1. Si luego veo que me quedo corta porque es chiquitina pues ya comprare mas! Con mi hijo a penas use talla 0Buen domingo! Prometo leerosSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido nació con 4,300kg. No te digo más jajaja aquí las tiendas son carillas. No hay h&m, ni kiabi, ni ninguna franquicia. Así q intentaré preveer y comprar todo antes de q nazca... no quiere decir q no tenga q ir a por algún body por aquí y pagar 15 euros por él pero por la economía familiar quiero comprar packs de h&m y kiabi jajaja te haré caso, compraré algunos más de la talla 0 y luego ya talla 1. La duda tmb es q al ser mayo... por las islas ya suele hacer bueno pero tampoco calor y al no ser invierno ni verano es un lio!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta! Ayyy pues esa creo que será la eterna incógnita! Lo mismo que nos empiezan a recomendar en las clases de preparación al parto con hacer acopio de pañales de excesiva cantidad (muchas compran promos por Internet de la talla 0 y luego no les sirven!) es algo que no podemos saber hasta tener al renacuajo en brazos...Aunque sólo has comprado 4, te vendría bien alguno más seguro, pero quien sabe? Si dices que tu marido es grandote...Bajo mi experiencia te diré que mi nene pesó al nacer 3 kg justos y si usamos la talla 0 unas semanas por lo menos, luego hay realmente tan poca diferencia que la 1 le venía tb genial.Yo no soy de cargarme mucho así que no compraré tampoco en esta ocasión muchas cosas, prefiero ir tanteando y siempre estaremos a tiempo de ir a la tienda a por más en caso de necesidad Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, cuantas barriguitas guapas veo de buena mañana!! Yo sigo ahí con unos dolorcillos a ratos. Supongo q será normal q los ligamentos se estiran. Ayer compré 2 bodys más! No me puedo resistir jajaja ya tengo 4 de la talla 0. A las que ya sois mamis os quería preguntar si me recomendáis que a partir d ahora los que compre sea de la talla 1? Lo veo todo taaaan pequeño q como nazca del tamaño de su padre no entra jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Lady!! Ya empieza a despuntar!!Por cierto me encantaron las fotos que os hicisteis para dar la noticia del sexo del bebé que no te dije nada Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa estás guapísima! y a pesar de ser de las de fin de mes y de tener algunas fotos 3 semanas se te nota muchisimo!!Si que es un vestido bonito y te queda genial!Espero que estés disfrutando de la cenita con tus amigas, estos ratitos son los mejores. Un besazo!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Smiley love Smiley love cuentas bariguitas bonitas!! Os dejo la mia



    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Cómo va ese finde???Me alegara ver vuestras tripotas, yo parece que estoy mejor de las naúseas así que a ver si esta noche disfruto de la cenita que tengo con mis amigas.

    Yo me compre ropa de premamá en la pagina de miropapremama, y me compre un vestido chulo premama para esats fiestas me queda un poco largo pero me gusta porque se nota mucho la tripota.

    Os asjunto además fotos de cuando baile el 12 de noviembre con mi tripota y una sesión pin up que nos hicimos mis compis de baile y yo el 5 de noviembre.

    Cenita chicas de baile

    Cenita chicas de baile

    Fotitos Pin Up

    Fotitos Pin Up

    Fotitos PIn UP II

    Fotitos PIn UP II

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aqui os dejo foto de mi barriguita depende ropa se nota un poco mas o menos, pero para ser el tercer embarazo no se nota mucho mejor dicho es el cuarto pq el tercero tuve un aborto de 7 semanas. pero eso igual al ser de final de mes se nota menos el martes hago 16 semanas y el lunes tarde voy a la eco 4d que me confirmen el sexo pq a las 12 semanas me dijeron pinta de niño pero siendo sincera me gustaria otra niña pq se va a llevar 25 meses con mi hija y ya con mi hijo son 5 años y medio de diferencia pero bueno que sea lo que dios quiera y que venga bien



    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da pena lo deprisa que pasa el embarazo y tampoco lo estoy disfrutando. Eso si, cuando me dan las náuseas viene mi pequeña a darme besitos, pobrecita mía... Respecto a los comentarios... Tu pasa del tema, tu decides lo que haces y listo, a mi también me dicen que a mi niña la vamos a destronar muy pronto (tiene 16meses), y yo contesto... "La destronaras tú, yo la voy a querer igual", vamos digo yo no?En fin... Con lo de la teta puedes hacer tándem como te dice Cristina.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas vestidos de lactancia bastante monos hay en Asos!
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero yo siempre me había referido al bebé como niño
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q bien! q nervios!! El miércoles ya lo tienes ahí q suerte!!Vas a pasar esta tb por privado y SS verdad?
    Yo en cuanto a vestidos de lactancia y puesto que vamos cara al verano como tal no compré ninguno, pero si tengo varios camiseros que me resultaban muy cómodos.Depende para lo que los quieras, yo este que he comprado lo veo muy de invierno y en mayo y junio no lo usaré.
    A mi personalmente los que más monos me parecen son los de H&M, de vez en cuando veo alguno chulísimo , y ya lo típico mirar en Kiabi y C&A a ver si tienes suerte! Aunque sigo animándote a que busques por "tiendas normales" Smiley smile suerte, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de premama solo compro los pantalones en hym xk el resto de ropa es poco favorecedora para lo bonitas que tenemos que sentirnos.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q exagerada Michaela!! Jaja no digas tonterías! Cómo no vas a entrar?? te he visto en la foto y estás perfecta, el mio es recto y algo elástico, además que tampoco soy pequeñita...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto...y entre el pecho que he echado, las caderas y l barriga...iria superembutida Smiley laugh Queria uno que fuera de lactancia tambien y asi aprovecharlo el año que viene, que luego no veas lo q cuesta encontrar un vestido que permite sacar el pecho... A ver si encuentro algo, que voy fatal de tiempo.
    Cris yo tengo la eco de 20s la semana que viene, el miercoles! Smiley winking Me la adelantaron un poco por el viaje, estare de 19+3, que ganas de ver al bichin, espero que todo este bien y pueda irme de viaje tranquila!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Parisina! Pues yo estoy en tu misma situación, me he sentido súper identificada con tus palabras! Sin tiempo apenas de disfrutar de este segundo embarazo y se me está pasando volando, además también tengo un nene que el día 16 cumplirá 18 meses y estamos esperando una nena.También tuve la misma sensación que tu, en el primer embarazo sabía que era nene, estaba convencida 100% y en este segundo aunque intuía niña, el gine me rompió los esquemas en la eco 12 porque le vio pichurra así que cambió mi percepción y llegué a la eco 16 con unos nervios para morirme.

    Qué fuerte que aún no hayáis dado la noticia, a mi seguro que me lo notaría la gente!
    Jolín y que suerte tener un aparato doppler en casa, así siempre que te apetezca puedes ponértelo y quedarte tranquila Smiley smile
    Con respecto a los movimientos, los identifiqué en la semana 17 aunque creo que empecé a notarlos en la 15 y pico, nada de burbujitas sino como toquecitos muy débiles, como si con un dedito por dentro de la barriga me tocara.
    Tampoco me he hecho fotos todavía de embarazo, menudo desastre....aunque si tengo reservada la sesión en un fotógrafo, me quedé con las ganas en el primero y en este no se me escapa, además la he contratado seguimiento, haré una sesión de unas 25 semanas y otra de 35 para ver la evolución, la primera es el 27 de enero!!! Ya os las enseñaré!
    Y qué tal llevas la lactancia en el embarazo? Te notas los pechos más sensibles? Nosotros como he comentado en diferentes ocasiones estamos dejándola, hay días que hace una toma, otros dos y alguno ninguna! Así que poco a poco espero quitarle del todo el pecho.Tu estás decidida a hacer tándem con los dos?
    Felicidades por la nena!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de Bershka muy monos pero yo ahi ni entro, con el tallaje pequeño que tienen, ahora no me entraria ni la XL....que tengo espalda muy ancha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración