Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien los 3 juntitos! A mi me encanta que los hermanos duerman juntos, yo dormi en la misma habitacion que mi hermano asta los 12 años y tan feliz, luego ya entre al instituto y la cosa cambio jaja pero mientras fui pequeña siempre juntos y eso me daba mucha tranquilidad por las noches.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, actualizada quedas!!! Pues mira haces bien mirandolo ya, nosotros este mes vamos a ir mirando las cositas con calma llendo a las tiendas y tal y asi entre enero y febrero dejaremos comprado lo mas grande. Que luego no me quiero ver con el barrigon y el casancio mirandolo todo, y asi con calma para mi hago las cosas mas tranquila y lo pienso mejor. Sobre la habitacion pues mucha gente opta por hacer habitacion juvenil, eso ya sobre gustos no esta nada escrito, si a vosotros os apaña mejor asi pues estupendo, a nostros porque nos gusta mucho la habitacion infantil aunque realmente todos los muebles que vamos a comprar serviran para cuando sea mayor solo seria necesario poner una cama de 90 y cambiar la decoracion y listo.

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos avanzando!!!! Yo no se distinguir si noto a bolita o son gases... tendré que esperar a que sea más evidente. Sobre la tripa si se me nota ya y bastante!!!Respeto a la habitación pasadas las fiestas iremos a pedirla que ya la tenemos decidida y hemos optado por cuna convertible en blancos y grises y cuando sepamos que es con la deco pondremos color
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegra leeros lo de la habitación, pensaba que iba muy rápido. mi mr y yo tenemos ahora un par de semanas y quiero ir tanteando las tiendas, y luego, en enero, que tendré menos tiempo, después de la eco de las 20 semanas ya ir a encargarlo... yo os cuento, no voy a poner habitación infantil... mi madre nos regala la mitad de lo que cueste una habitación juvenil (a ver si mi suegra se pica y me coge la otra mitad), jejeje. Así que yo miraré cama, armario, estanterías... cuando lo comento en el curro me miran como si estuviera loca, porque dicen que hasta que no sean más mayores no les dan uso, pero es que en mi familia lo hacen así. Lo que sí me gustaría poner es algún vinilo infantil. Pinté la casa en junio y no quiero volver a pintarla. Por cierto!! Hoy mi mr mr ha dado sorpresa... Ha dicho que sí, que vale el nombre de Raúl!! Estoy súper emocionada!! Me tiene enamorada ese nombre y parecía mi chico un poco reacio... así que Lady, ya puedes actualizarme!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la habitqcion de juguetes que tengo para ellos pero que en unos años la modificare y sera para 1 de los 3

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la habitacion de mi hijo de 5 y mi hija, cuando mecwuede embarazada del nene me dijeron nena y compre las cortinas de nena y asi se quedaron luego nacio la nena y dije perfecto y hace unos meses antes de estar embarazada les compre la cama tren que hay 3 camas y de momento sea lo que sea asi se van a quedsr luego ya si es niño hare una habitacion para los dos niños y otra para niña y si es niña pues una habitacion para dos niñas y la otra para niño de momento la otra la tengo con un armario que guardo la ropa de la niña y con juguetes

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las letras!! Luego iré a la página jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q habitaciones mas chulas! Yo aun no he puesto nada ni he comprado nada...cuando m haga la eco de las 20 semanas m pondré manos a la obra. Q barriguitas mas bonitas...yo aun tengo barriga d gordi jejej no parece d embarazada!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tripotas más chulasssssss!!!!!Me encantannnn!!!!!

    Hace mucha ilusión lo de ver la deco de los pekes,.....Yo también montaré esta habitación, pero tengo un problema el verano pasado pinté, e hice zocalo y la parte del zocalo va en moka y en azul, el por qué, pues mira estaba mi madre con el pintor y dijo que lo iba a hacer al revés que la habitación de Carlos y yo pensé que decía que el zocalo moka y beige, pues no cuando llegue dije,...Pues si tengo alguna nena qué hacemos,....Y mira, así que tendré que cambiar las rayas de color. La habitación la monto pero rollo infantil, y como son grandes pues me coge la cuna para cuando le cambie de habitación porque de momento dormirá con nosotros. Eso sí, no se cuando lo montaré,....La encargaré en febrero para que la monten en marzo.

    Por lo demás sigo mejor de las náuses y los vomitos, pero hoy me tira los ligamentos, y estoy un poco molesta.

    Muackkkk

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para subir una foto desde el movil tienes que darle al icono que es como de una foto polaroid con montañitas que esta justo encima del recuadro blanco donde escribimos! Smiley cry
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa Micaela! Yo estoy de 17 + 3. Os dejo una foto! No me la tengais en cuenta que me ma acabo de hacer en el baño de la ofi!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, 3 hombrecitos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapísima! Yo soy incapaz de subir una foto desde el móvil... como se hace?? Q torpe por favor jajaja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris me encantan los cubos con el nombre! Mi mayor se llama Marina...creo que le pegan bien los tres nombres que barajamos, para mi tmb es importante que sean del mismo estilo....Marina y Daniel me encanta...Marina y Martin quizas un poco repetitivo lo de mar....
    Silvia muy bonita la jirafa!
    Lady uo optaria por gris muy clarito, se notan menos las manchas...jijiji
    Cristina yo tengo barrigon ya, aunque ya no es tan exagerado para el tiempo que estoy como las primeras semanas...ademas al haber echado kilos...pues he crecido entera a lo ancho jajajaja El bolso y la colchoneta de verano tmb lo quiero cambiar, y of course que lo eligire yo todo :p
    Ahi va mi panza de 18+3


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la jirafa! Me encanta!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lady es de bebeblocks! Hacen la combinacion de colores que tu quieras
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos como vosotras chicas, mirando y en enero ya nos centramos con las compritass del niño y la habitación....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se lo que será todavía pero daniel, es el único de chico en la lista y es igual en ingles que en español que para nosotros es primordial y el diminutivo es precioso, de niña estamos barajando Soraya, ya tenemos la mayor Sofia. Y el peque por ahora Diego .

    Yo de momento estoy de alquiler y nos hemos mudado a una ciudad nueva ,así que no creo que haga nada, los dos pequese duermen juntos que me encanta así aprenden a compartir espacio y el bebe de momento con nosotros, pero algo haré. Con mi niña hice un mural a mano de una jirafa, y pinte la habitación bicolor , ya cuando tenía 12 meses.

    PPero al ser de alquiler allí se ha quedado todo en las paredes , después del trabajazo, así que esta vez hasta que no sea mi casa no hago nada .

    Jggjv

    Jggjv

    Cjhvhjvk

    Cjhvhjvk

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco voy a cambiar nada de la deco de la habitación... suerte que en mi caso si es todo neutro, así que perfectamente aprovechable para ambos!

    Creo que con todos los regalos que os tienen que hacer perfectamente podéis incluir la chichonera y la colcha por ejemplo! así ya cambiáis! Y lo que vaya surgiendo... si la familia seguro que os pregunta!

    Yo haré eso con el bolso, saco y colchoneta de verano del carro, que en mi caso es lo único de nene nene que tengo, así que lo apunto en la lista! Eso si, con el link o reservadito en la tienda a mi nombre jaja que soy un poco especial para todo y me encanta elegirlo a mi!

    Con la silla ligera ya no tengo ese problema proq lo tengo todo gris perla y estrellitas blancas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Me alegro que vayas notando ya movimientos, Bieennn!! Seguro que a partir de ahora ya son a diario así podrás estar más tranquila, y si, yo tb firmaba por un niño más tranquilito!! jeje

    Respecto a los nombres, me encantan los 3 que tenéis en la candelera y en ese orden justo (sabrás porq jeje) pero creo sinceramente que todavía no lo habéis encontrado e incluso puede que sea uno de los que no están entre vuestros prefes (véase mi caso!) ¿Quién sabe? Esq como que no te veo convencida con ninguno....

    Q guay ya nos cuentas que te dice la famlily que fijo que os lo pasáis pipa con lo que cada uno opina, y es normal que decidas un nombre más universal, yo sin duda haría exactamente lo mismo!!

    Qué tal la barriga? Notas diferencia de tamaño respecto al embarazo de Marina? Yo uuufff creo que a este paso voy a ser micro tripa como en el primero! Tengo, pero muy discreta, vamos que me veo por el mismo camino!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love ooohhh pero que bonito es precioso de donde es?

    Yo es que estoy enamorada de los tipis, cuando era pequeña jugaba siempre a hacerme casitas con cojines y mantas me encantaba estar ahi metida asi que no podia faltar.

    Yo lo que tengo dudas es en el color de las paredes, no se si dejarlas blancas, si ponerlas en un gris clarito o que hacer??

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta Daniel pero Martin tambien y creo que en España esta menos visto, aunque a raíz de que se lo pusieran Sara Carbonero e Iker Casillas se ha puesto un poco de moda. Aunque pensandolo bien, a quien le importa? Ambos son nombres preciosos y os tienen que gustar a vosotros! Como se llama tu niña? A mi me gusta que los nombres de los hermanos "peguen" o sean del mismo estilo. Por ejemplo no me pega ponerle a una niña Valeria o Lidia que son nombre modernos y a otra Maria o Amparo que son nombres clásicos! Jajajajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uii el papi hay que convencerlo, no porque sea rosa si no porque pobrete alguna cosa tendra que estrenar no?? jjjejeje Aii en cuanto tenga cositas echas os las enseño, estoy montando la habitacion en un programa 3d para ver como queda asi me hago mejor a la idea.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Micaela! Seguro que alguna excusa encuentras para comprar dos o tres detallitos para tu chico! Jajaja, me hace mucha gracia tu Mr, es muy práctico!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los tipis! Jajajajajaja! Menuda faena nos espera en enero! Madre mia! Nosotros como colores de base el beig y el blanco y con detalles en rosa y en gris. Mirad lo que le he encargado!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me dais un poco de envidia mirando las cosas para los cuartos de bebés, yo esta vez no haré deco nueva....hasta que no mudemos al peque con la hermana, que mínimo dos años tardará supongo. Sólo quiero comprar una cómoda nueva para su ropa y reordenar el armario de la niña para hacer el hueco.... De la deco, de momento creo que sólo compraré una chichonera nueva para la cuna (aunque el padre me dice que para que, si la rosa que tenemos está muy bien, que no importa que sea rosa, si no lo ve nadie....ainssss a ver cómo lo convenzo jijiiji).

    Quiero ver fotitos cuando os vayais decidiendo por las habis!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuu estais charlatanas hoy,no? Con lo que me gusta a mi un cotilleo....

    Sobre los movimientos....llevaba dos días notando burbujas a ratos en la barriga pero como casi siempre tengo gases (bendito embarazo ejm ejm), no me quería hacer ilusiones....(hace 3 semanas también las notaba y eran gases) Pero ayer por la noche noté un par de veces un golpe más fuerte, lo noté incluso con la mano por fuera....digo yo que una burbuja de gas no puede tener tanta fuerza jijiji Así que doy por hecho que es mi hamster y que puedo dejar de preocuparme Smiley winking A ver si a partir de ahora da señales más amenudo, porque de momento parece más huevón que su hermana....(hombre, si es señal de que será un niño más tranquilo y dormilón luego, no me voy a quejar, que mi ratona era un alien en movimiento constante durante el día dentro de la barriga...y así siguió siendo al nacer Smiley catface ).

    Cristina, seguimos con el niñosinnombre....estoy entre Daniel, Martin y Pablo....el que más papeletas tiene es Daniel, luego Martín....no sé, me lo tomo con tranquilidad, necesito hacerme al nombre. En un par de semanas subimos a mi tierra, ya lo hablaremos ahí también con la familia, a ver que tal les parecen....que yo no soy muy fan de que elija la mayoría, creo que los que deben estar convencidos son los papis, pero cómo no tenemos ningún nombre clarísimo, pues no me importa oír las opiniones de mi familia...luego de todas formas haré lo que a mi me apetezca jijiji Hay varios nombres españoles que también me gustan pero prefiero que sea uno universal en ambos idiomas, que tenga diminutivos bonitos en eslovaco, para que a ellos no les resulte raro....ya que estoy lejos y no pueden ver a los peques a menudo, no quiero poner más barreras cómo un nombre que resulte extraño ahí, no sé si me explico.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que monerias!! Las letras con luces son chulisimas, yo tengo mil paginas en IG de cositas de bebes peero me gusta toooodo jaja. Yo los muebles ya los tengo practicamente decididos vamos a poner una comoda, un armario pequeño, la cuna y una estanteria combinado en blanco y madera. Luego la habitacion ira en colores blanco, negro y gris de base y detalles en azul y mint. Tambien quiero ponerle un Tipi indio que me parecen preciosos.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo parar de pensar en ma habitación y también hemos decidido empezar en el mes de enero. Vamos a poner la cuna y dos comodas. Mirad que cosas mas monas voy encontrando por Internet:

    Nuevo! super mamis mayo 2017 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii yo tambien ya estoy pensando en la habitacion!! Es lo primerito que me puse a mirar nada mas saber que seria un nene, y ya la tengo casi decidida, queremos tambien en enero ir a comprarla (vamos a cojerla en ikea)
    y entre pintar, montar y todo pues lleva tiempo asi que con tranquilidad poder hacer las cosas! Tengo tantas ganas.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos paso un poco lo mismo, sobre todo a mi Mr que tenia muchas ganas de una niña, pero bueno yo ya presentia que seria niño y estoy muy contenta la verdad! Y lo importante es que este sano y venga fuerte y todo el mundo me dice que los niños son el amor de una mama!! y seguro que asi lo será.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya van saliendo los sexos de nuestros peques...yo como os dije espero niño, y tengo a Sergio de 10 años y a Miguel de 7 y estoy emocionada con mi nueve peque!! No creía q me iba a hacer tanta ilusión otro niño...pero estoy encantada!!! Pero seguimos sin ponernos de acuerdo con el nombre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración