Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!! Me encantan las barriguitas que estoy viendo, son todas preciosas. Yo aún ando en esa etapa en la que no se sabe si estoy embarazada o me he empezado a hinchar a polvorones, jajajaja. Es lo malo de ser de las últimas del mes, que todas van más adelantadas y una se desespera.

    Esta semana tuve la ecografía de las 16 y nos han confirmado que es niña. Me hace mucha ilusión. No sé por qué, pero con mi hijo mayor tuve el presentimiento de que era niño y en este embarazo he estado al 100% segura de que era niña. Os ha pasado también a vosotras?

    Y nada, deseando ya hacerme la de las 20 semanas para saber que está todo perfecto y quedarme más tranquila. Aún no he notado ningún movimiento y me mosquea un poco, porque siempre he escuchado que el segundo embarazo se nota antes. El médico me dijo que a partir de las 17, más o menos. A ver si es verdad. Mientras tanto, voy escuchando los latidos con el Angel Sound cuando me entra la paranoia. Es que, entre que no se nota mucho, que no lo siento y que no tengo casi ni tiempo en pensar en el embarazo, a veces se me olvida que voy a tener un bebé. Me da mucha pena porque se me está pasando el tiempo volando y no puedo disfrutar de este embarazo como lo hice del primero. Ni siquiera me he sacado fotos!!!!!!

    La verdad, creo que las náuseas, vómitos, dolores de cabeza y ciática (cosas que no viví en el primero) me han dado para que recuerde de vez en cuando que hay una nueva vida por ahí dentro, jajaja.

    Y aún no lo hemos anunciado, sólo lo sabe la familia más cercana. Me hace gracia intentar saber hasta cuándo podré ocultarlo con la ropa de invierno y también es que tengo miedo a los comentarios que le puedan hacer a mi hijo, en plan: "Tienes que dejar de tomar teta porque vas a dejar a tu hermana sin nada", "ya no vas a ser el favorito" y demás lindeces, que por aquí la gente tiene mucho tacto con los niños...

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena!!! Que te habían dicho en la primera eco que era niño?
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Chicas! que bonitas barriguitas! yo como estoy gordita se me nota muuuy poquito y por debajo nada más, decir que ayer fuimos a ver a nuestro pequeño y resulta que es una niña! Se llamará Nora, Así que otro chochete más para la lista Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo Liya! Este no lo había visto, el corte es un estilo al mio, súper favorecedor para nuestras tripitas!La verdad que de pre mamá no compraré nada que no sean pantalones, en las tiendas de siempre nos podemos arreglar con una tallita más y luego son prendas perfectamente aprovechables, en mi anterior embarazo estando de 38 semanas y pico tuve una boda y el vestido lo compré de Easy Wear del Corte Inglés y oye después de probar varios pre mamá no me lo pensé dos veces, que mal sientan!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...yo tampoco he tenido aun el momento de echarme la fotito de la barriga...aver si hoy....yo me comprado un vestido de berskha tambien para navidad y comida de empresa

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, la mitad del embarazo ya la tenemos encima!! Me alegro que no sea nada. Que buen rollo da leerte jeje. Voy a ponerme al día con las demás que últimamente no he podido pasar por aquí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas! jolín que barriguitas tan bonitas! Al final ayer llegamos bastante tarde de suegrilandia y no me hice la foto.... a ver si durante el día de hoy os la subo!

    Por cierto Cris, me encanta tu vestido! Yo he de decir que ante todo pronóstico ayer también me compré uno, y de Berskha!! jaja de normal os prometo que no me visto en esta tienda, alguna prenda básica, pero curioseando por la web lo vi, me llamó la atención y me encantó! Así que por la tarde me acerqué y oye llegar y besar el santo, me encantó y me lo llevé en la talla M, es recto con lo cual la barriga queda perfecta y además es muy estiloso!!! Creo que también lo usaré para la comida de empresa, noche buena y noche vieja, top! Además al ser de tienda normal estoy segura que el año que viene lo seguiré usando. A ver si os puedo poner foto.

    http://www.bershka.com/es/mujer/new-collection/vestidos/vestido-l%C3%ADnea-a-punto-roma-volantes-c1010052080p100891052.html?colorId=501

    Pues no he podido!!! jeje pero os dejo el link por si le queréis echar un vistazo, ya os digo que me ha sorprendido muchísimo puesto, queda precioso, al ser verde lo combinaré con medias negras (mis únicas medias pre mamá de H&M) y salones de ante negro.

    A las que me preguntásteis el motivo de mis molestias, deciros que el gine las achacó al esfuerzo que realicé y al propio estiramiento del útero, vamos, que no se rió en mi cara pero un poco por dentro yo creo que si. Además fue un poco borde y no me gustó mucho el trato, nuestra visita duró un total de 5 min a lo sumo, tampoco pido que se recreara en la eco pero un poco de amabilidad y más teniendo en cuenta que llegábamos nerviosos y preocupados pues no hubiese estado mal del todo.

    Chicas que hoy cumplo 19 semanitas!! Veo que la semana del 19 de diciembre hay varias ecos como yo, creo recordar que el día 20 coincido con Letta y veo que el 22 también hay más, ale que nos quedan apenas 10 días para la morfológica, chicas el ecuador del embarazo de acerca, que fuerte, no puedo creer lo rápido que está pasando todo! Además seguro que este mes pasa rapidísimo con las fiestas y nos plantamos en Enero en un pis pas!

    Besazos a todas bombones, cuidaros mucho y feliz finde!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Letta preciosa que como dicen las compis es pronto todavía, en mi primer embarazo lo noté un poquito antes de la eco 20 y he de decir que me la hicieron de 20+6,prácticamente de 21s, con lo cual yo creo que a partir de la semana 20 serán más evidentes los movimientos y podrás identificarlos a la perfección, ya lo verás! De todos modos no asustaros porque de 20 a 22 semanas es cuando empiezan a notarse en las primerizas, aún hay tiempo!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Micaela! Es del corte ingles, de tintoreto! En realidad es mas larguito pero yo le voy a coger el bajo, x eso en la foto llevo puesto un imperdible! Jajajajaja! Yo he estado buscando un vestido mono xa navidad y me ha costado mucho! Lo que tu dices, los de premama parecen de abuela y los que no a mi por ejemplo me sientan regulin porque me ha crecido bastante el pecho y no me termino de ver con vestidos de zara o bershka que son mas ajustados!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me gusta el vestido! De donde es? Estoy buscando uno de premama & lactancia pero no veo nada, todos parecen de abuela.... En la web de HM hay alguno chulo pero en la tienda no los tienen y el shop online es un rollo, te cobran el envio y si lo devuelves, tienesque enviarlo de nuevo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita!!!! Ya se van notando poco a poco! Estas navidades todas con vestidos anchitos en nochebuena. Yo hoy me he comprado un vestido que llevare en la cena de empresa, nochebuena y nochevieja! Jajajajajajaja es anchito y sienta bien!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas mamis preocupadas estamos hechas! Yo tambien vivo asustada por tonterias, pero en algun momento me entra la lucidez y me tranquilizo, y luego vuelta a empezar! como ya os conte a mi me parecio notarla el otro dia y luego el miercoles en el trabajo otra vez, pero luego ya nada. Igual son imaginaciones mias, la mente es muy muy poderosa! El caso es que yo creo que debemos estar todas muy tranquilas, es pronto para notar nada! A lo largo de las proximas semanas seguramente habra ocasiones en las que creamos sentir algo y luego dias en los que no sintamos nada, y de nuevo vuelta a empezar, en realidad yo he leido que hasta la semana 20 y pico no es habitual sentir nada, asi que calmaaaaa! Jajajajajajajajajaja! Ester, siento mucho por lo que estas pasando. Seguramente el hecho de que te hayan quitado la medicacion te esta afectando. Si ves que tu estado de animo no mejora quizas podrias ir al medico y comentarle, no tienes xq estar pasandolo tan mal, igual los medicos te pueden ayudar o la matrona. Ya nos cuentas guapa, cuidate mucho.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo noto cosas pero no sé si es el bebé, gases o imaginación. El gine me dijo que aún era pronto pero mis amigas dicen que notaron como culebrilla y yo noto como mini pataditas. Quiero pensar que es el bebé!!!El 22 voy a La eco 20 y tengo ganas locas que me diga que todo va viento en vela a toda popa!!!La tripa se me nota pero poquito no he engordado, aver al volver de la luna de miel si mi peso habitual que no normal que debería ser 5 menos Son 65kg pues debí engordar en la luna de miel y primeras semanas ya que hasta la 8 no me pesaron (decir que con ropa y a última hora de la tarde) y pesaba 68,8kg, la siguiente vez 67 kg pese hasta los 3 meses he estado vomitando y la siguiente vez que fui después de La eco 12 porque está no me pesaron, es decir, en La eco 16 pesaba 67,6kg tb pesada por la noche. Mañana haré 18 semanas y en casa me he pesado x la mañana sin ropa y peso 67,5kg. Mis amigas engordaron un montón... yo como de todo incluso más cantidad porque tengo más hambre, no me privó de nada pero si es cierto que como un poco más sano que antes.. no es que quiera engordar pero me ralla pensar que el bebé no vaya creciendo bien, pero en las ecos todo va bien, hasta el momento. La gente me dice que me ve más delgada de cara y que el bebé lo que ha hecho es ir chupandome igual es x eso que no he cohido mucho. Bueno menudo rollo os he soltado Soy mari de Lleida y se llamará Eduard. La eco 20 la tengo el 22/12/2016.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien Cristina, así te quedaste tranquila. Yo estoy igual, un poco desesperadilla ya por notar algo... 18+3 y nada... cuando notasteis al primer embarazo?? También empiezo a rallarme por si le ha pasado algo está última semana y por eso no noto q se mueva... y hasta día 20 no tengo la eco Smiley sad
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro que solo fue un susto, por lo menos te has quedado tranquila! Te han dicho de que podrian ser los dolores? Lo tipico - estiramiento del utero/gases? Y no, loca no estas, yo estuve pensando esta semana en ir a urgencias a que miren si el niño sigue bien por eso de no notarlo todavia, quizas decir de que lo notaba y llevo dos dias sin nada o algo asi (porque decir perdona hazme eco que estoy de 18s y no noto al niño aun es muy muy de loca), luego se supone que lo note hace 3 dias y me tranquilice pero desde entonces nada otra vez asi que igual fueron gases otra vez, yo ya no se, mira que una piensa que al ser el segundo embarazo ya sabra identificarlo con facilidad y que va, estoy que si si, que si no.... Cómo tengo eco el miercoles ya me aguantare, con el lio que tengo estos dias entre ultimas compras de regalos, preparativos del viaje, comidas de navidad, la nena malucha en casa con tos, ....intento no darle muchas vueltas al asunto de movimientos/nomovimientos. Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí foto de mi barriga!! También estoy en los baños de la oficina!! Ya empiezan a despuntar esas barrigas y esto se va animando!! Por cierto, que hace tiempo lo comentasteis. Me he comprado 2 vaqueros en kiabi, los he lavado varias veces y bien. Me he guardado el ticket por si me ocurre algo con ellos, pero estoy muy contenta con ellos!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final qué tenías?? Yo el sábado tb tuve que ir a urgencias... supuraba por el trasero, y estoy operada 3 veces de sinus pilonidal... acojonada que fui... y lo primero que hicieron fue eco para ver que el enano estaba bien... al final, fisura anal Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosas! Vaya barriguitas más bonitas tenéis todas, esto se anima! Esta tarde subiré la mia cuando llegue a casa!

    Ayyy que ilusión que ya todo va cogiendo forma!

    Yo contaros que ayer tuve eco inesperada.... estuvimos en urgencias... resulta que el miércoles por la tarde / noche tuve un dolor abdominal bastante intenso y persistente y sólo me calmaba el hecho de estar tumbada en posición fetal, a eso le sumé que fui a carrefour andando a por una cosita y volví con una bolsa de la compra considerable... así que desde el miércoles por la noche tuve la sensación de no sentirla y me rallé ayer durante todo el día así que mi marido me dijo que fueramos a urgencias a que me miraran y así quedarnos tranquilos.... y así fue sobre las 20 h nos plantamos allí! Me daba hasta un poco de verguenza pero oye, para eso están y les pagamos jolín y eso que yo no soy nada exagerada para estas cosas pero estaba muy intranquila, todo va muy bien y ya vuelvo a notar sus movimientos, es a veces la mente la que nos juega peores pasadas.

    Ester.... muchísimo ánimo y fuerzas cariño!! Debes estar pasando sin duda un mal momento, piensa que estamos absolutamente revolucionadas por las hormonas, las tenemos en estado de ebullición, y como te han dicho las chicas pasamos de estar felices y pletóricas a sentirnos tristes y desgraciadas en un pis pas e incluso varias veces en un mismo día, es completamente normal, a todo esto le sumamos que te han quitado la medicación por las migrañas y todo influye, quieres estar con tu mami porque te sientes protegida, lógico en estos momentos la necesitas más que nunca.

    Espero que todo vaya pasando poco a poco, ya nos cuentas.

    Muchos besos!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! que bien las barriguitas ya!! ahi va la mia de 17+4. También os dejo la fotito de nuestro bebe que por fin se ha dejado ver y es nena!! Así que nena y de Guadalajara!! ya hasta el 28 que tenemos la de la semana 20!! ya os contare!! Por cierto nosotros la habitación vamos a usar una que teneiamos medio montada ya para invitados. Como tengo varias sobrinas voy a heredar muchas cositas.... asi que estamos en espera a que nos vayan pasando cosas!! Besitos a todas!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy Merche tengo 24 años , de Almería y mi FPP es el 21 de mayo. Aun no sabemos con seguridad que esperamos, nos dijeron q parece un nene. Estamos muy felices Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letta tu ya tienes tambien buena tripita! Cris y Marta las vuestras empiezan a asomaaar!
    Anita sobre la habitacion, yo veo bien que la pongais infantil directamente, y mas viendo mi experiencia...el cuarto de Marina ella no lo usa todavia, con mas de 2 años, solo para jugar a ratitos (prefiere jugar en el salon), bueno pronto para dormir tambien que ya llevo dos meses diciendo que la pasare a la cama (luego me da taaanta pena que sienpre encuentro alguna razon para no hacerlo jijiji). Yo tampoco compre muebles infantiles en si, puse una comoda grande y un armario grande que se seguira usando y la cama-nido que ahora sera su cama. Mas adelante añadimos una estanteria grande para los juguetes.... Algun dia habra que añadir el escritorio pero de momento hay tiempo, empezaremos por una mesa bajita con su silla... En fin, yo soy partidaria de comprar lo mas basico y luego ir viendo sobre la marcha. Tampoco decore las paredes con dibujos ni nada muy de bebe, el toque de bebe le puse con algun cuadrito y cojin, cosas baratillas que puedo cambiar en cualquier momento (incluso aprovechare los marcos de los cuadros que son de ikea jijiji).
    Esther siento que estas pasando por una mala epoca, yo creo que es por el malestar de las migrañas, necesitas que te mimen y te cuiden....como alguien te dijo aqui, los fines de semana intenta estar en casa y pasar el tiempo con tu marido para que no se siente desplazado del todo, espero que el lo entienda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, qué barrigotas más monas! Yo estoy como si hubiera comido mucho por Navidad, no parece del todo de embarazada (aún!). Me gustan mucho los nombres que estáis eligiendo. Lady, apúntame nombre confirmado Salva en la lista por fa (12 de mayo).Ester, me sumo a los consejos del resto, está claro que tu estado de ánimo es a causa de quitarte la medicación... espero que mejores pronto! Yo encargué por la web Etsy a la empresa de Murcia Wooden Cloud unas letras para la habitación, en cuanto me lleguen os paso foto Smiley winking Después de fiestas, a hacer lista de regalos y preparar la habita, qué iluuuu!!! Buen "puente" a las que lo tengáis. A mí me ha ido de lujo para descansar, ya que solo me tocó currar ayer. Besos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quedé embarazada anteriormente , llevaba 6 meses tomando medicación para la migraña a diario que el médico de cabecera quiso cortar de golpe (despues el neurologo me dijo que así no se hacía ni embarazada) esto causó un bajón anímico , vuelta a los dolores de cabeza y mucha ansiedad, porque el quitar la medicación de golpe lo provocó asi. supongo que en tu caso también tendrá que ver el que estuvieras tomando algo que genera un bienestar en cuerpo y mente y al no tenerlo ya tu cuerpo reacciona. Yo asumi que la medicación se habia terminado y que en ese momento estaba asi porque mi cuerpo lo necesitaba , pero no porque me pasara nada mas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ester siento mucho que te estés sintiendo así. Yo creo que las hormonas nos juegan malas pasadas en el embarazo. Intenta animarte por tu bebé, ya que dicen que les influye nuestro estado de ánimo. Apoyate en tu familia y en tu marido. Yo hay días que me siento pletórica de felicidad y otros en los que me siento deprimida o que cualquier cosa me molesta y salto por todo. Incluso en el mismo dia paso de un estado a otro. Intento relajarme y pensar que son muchos cambios estos últimos meses a nivel físico y emocional. Mucho ánimo y que te venga pronto el subidón. Un besito.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! A mi me pasó algo parecido hace algún tiempo. Me tuvieron que operar y estuve 2 meses de baja. Todos los días tenía que estar donde mi madre, y me quedaba allí a dormir. Vivía en un piso sin ascensor, y no podía ir a mi casa. Tenía mamitis, sentía que tenía que estar con ella, y me sentía culpable por no estar con mi mr. Creo que cuando nos enfrentamos a una situación desconocida, la mente puede reaccionar de muchas maneras. Tú llevas bastantes semanas así, y es por donde te ha dado. Intenta estar lo días que libre tu chico en tu casa con él, que esto no os distancie, y que no se pierda nada del embarazo. Piensa que ahora somos hormonas puras, y que antes que estar solas en casa dándole vueltas a la cabeza a ver si nuestros bichitos están bien, si lo haremos bien, si llegaremos bien a fin de mes (por lo menos eso me pasa a mi), cosas que nos preocupan y que rallarnos no nos ayudará en nada. Estate tranquila, son etapas que pasamos, y tú ahora no estás pudiendo llevar tu vida normal y cotidiana. Espero que se te pasen pronto los dolores de cabeza y puedas ir recuperando tu día a día. Un besazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con este vestido no se nota mucho pero ahí está. 16+ 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito vuestra ayuda y vuestro consejo.Estoy pasando un mal momento emocional.No sé que me pasa exactamente , solo tengo ganas de llorar, y me paso el día llorando.Solo quiero estar con mi madre, estar rodeada de mucho cariño, y estar sola en casa me puede.Yo vivo a media hora como mucho de cada de mis padres, llevo 2 años y pico viviendo con mi marido y casada medio año y nunca me había sentido así.Necesito a mi madre y no se porque.Esto le sumo que llevo un mes y pico de baja causado por mis migrañas crónicas que me tienen desde que me quitaron mi medicación diaria realmente frustrada.Llevo así no llega una semana.Yo me levanto y me voy a casa de mis padres todo el día mientras mi marido trabaja, a veces el dolor de cabeza me hace imposible conducir y me quedo a dormir allí. Pero no sé realmente si esto que me pasa es serio, porque solo hago que abrazarme a mi madre llorando.Mi marido creo que no lo entiende y no sé cómo explicarle lo que siento.Gracias a todas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    divinas!!

    Lady, mi niño se va a llamar Lucas, para cuando puedas actualizar Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barriguita!!

    desde el movil no me aparecia el icono!! pero acabo d llegar a casa y ahi la teneis!! perdón por el tamaño, estoy enooooorme jajajajBarriguita!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raul se llama mi hermano y lo elegí yo que tenia 8 años cuando nació Smiley smile Asi que me encantaaaa!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy me ha tocado la eco de dieciséis semanas y me han confirmado que es una niña, y se llamará Lara. Ya lo puedes apuntar,. Lady. Pesa 140g y mide un poco más de diez centímetros. He engordado dos kilos en cuatro meses, a mí me parece mucho pero el ginecólogo dice que está bien. Me pongo muy nerviosa porque tengo una niña muy vaga que no se mueve en las ecos. Lo único que me falta es confirmar la fecha prevista de parto. Que siempre me olvido
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais estupendas las dos, ya se os nota la barriguita mucho tiene mucha forma!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración