Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Si , en una tarjetita aparte. En todo caso no parecerá que tenéis cara. En muchos sitios eso está normalizado y es un alivio y en otros sitios se normalizará en unos años... Ponle tú tarjetita aparte con una frase que se encargue de recalcar que es completamente voluntario y ale
Nosotros pusimos una tarjeta aparte, dentro de la invitación. Estuvimos dudando, porque a mi pareja le parecía feo y a mi práctico. Al final lo pusimos con un mensaje para que no quedara tan brusco:
Junts hem arribat fins aquí, però el camí no s’atura... Ens ajudes a sumar quilòmetres al nostre viatge? Y el número de cuenta.
A mí es algo que cuando he ido de invitada, no me ha gustado mucho. Soy más tradicional y prefiero dar el dinero como toda la vida, en su sobre, de esa manera parece que estás obligando un poco a la gente. Y por lo que me han contado, nadie o casi nadie hace el ingreso por transferencia aunque des el número de cuenta. Pero al fin y al cabo, es sólo una opinión, habrá quien opine de otra manera, espero poder ayudarte entre todos jeje
Yo también tuve dudas sobre esto muy al principio pero...vamos a ser prácticos, la rueda ya esta inventada, EN LAS BODAS SE DA DINERO, y no hay más. Entonces para evitar líos de tener que estar pasando tantas veces el numero de cuenta con el riesgo de pasar algún numero mal, etc, lo hemos puesto en una tarjetita a parte, dentro del sobre de la invitación. Hemos elegido un texto que nos ha parecido un poco mas suave tipo: "Vuestra presencia es nuestro mejor regalo pero si aún así queréis, podéis ayudarnos a que nuestra luna de miel sea inolvidable (o a amueblar nuestro nido, etc). Espero que te ayude y no le des tantas vueltas. Yo me pongo en su lugar y si me invitan a una boda, ya sé lo que toca, y no me ofende ni me molesta que me pongan el numero de cuenta porque sino tendría que andar pidiéndoselo yo y es más rollo.
Hola♡ a nosotros nos han recomendado que no lo hagamos, pero el tema es que luego viene la declaración de renta... ya sea abriendo una cuenta a parte o con la propia
Nosotros hemos hecho invitación física y digital. En la física no lo hemos puesto. Pero en la digital si, junto a recomendaciones de hoteles, un recuadro para confirmar e indicar intolerancias, y el enlace de webshot.
Iba junto a este mensaje: Nuestro mayor regalo es que vengas, pero si queréis contribuir en nuestra vida juntos podréis hacerlo en nuestro número de cuenta.
Creo que ha sido un acierto. A ver si te vale como idea.
Nosotros no lo pusimos porque no nos gusta, hubo gente que nos hizo un Bizum, pero mucha te lo daban en sobre.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pobrecitos!! vaya faena. Un regalo que te hacen tus invitados con todo su cariño para que te lo robe un desgraciado. Pues encima mi amiga no tenía pagada toda la boda y esperaba pagar el banquete de ahí pero bueno entre todos le dimos algo. Lo malo que se j**** la boda y te queda la desconfianza
Ver mensaje citado
Al hijo de unos amigos de padres les pasó lo mismo. Le robaron todos los sobres. Piensan que igual fue un camarero del evento (contratados solo para ese día), pero en realidad no lo saben porque nunca aparecieron.
Nosotros lo vamos a poner hecha por nosotros. Es lo más cómodo que hay y sabemos que todos harán ingreso. Si al final decidiis ponerlo, si buscas en google tarjetas numero cuenta boda, te van a salir en imágenes muchas opciones de las cuales hay algunas con solo el número y otras que vienen con frases. Nosotros estamos aún pensando que poner, pero hay algunas frases que están super bien. Es cuestión de buscar. Y seguro que hay hasta publicaciones en paginas sobre eso. Te dejo algunos ejemplos.
Nosotros no lo pusimos. Me parece un poco brusco. El que quede lejos o no pueda quedar antes de la boda, tiene nuestro TELF y nos puede hacer un Bizum.
Yo para esto soy muy antigua y me gustan que me den el sobre pero reconozco que cada vez ay más personas que prefieren un número de cuenta x que es más cómodo, nosotros si lo vamos a poner
Nosotros siiii que lo hemos puesto en una tarjetita a parte... "El regalo es opcional, la asistencia obligatoria, pero si quieres tener un detalle con nosotros, que mejor regalo que nuestra luna de miel y la cuenta y al final gracias de todo corazón!!"