Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Nosotros lo hemos puesto con una frase chula...hay muchas ideas. Al final es lo que se necesita y saben que viene mejor
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no sabemos quién fue. Si era un empleado del sitio, algún invitado o alguien de fuera. Tuvo que poner una denuncia y todo pero no sirvió de nada porque no apareció
Ver mensaje citado
Jeje claro mujer!!! El/la que te haga regalazo te lo diran antes. Ya decides si a mano o transfee😝! Nosotros hemos hecho cuenta para la boda ❤️😘
Pues si, ahora lo has dicho. Es facilitar la faena porque cuando vas a una boda que no te ponen la cuenta....¡vaya problemón! A parte, que muchos se van a los bizum...y ¡ahí si se lía el tema! porque un bizum irá a la cuenta de uno o del otro, se tiene que cuadrar luego en la cuenta común y ya tenemos bastante con la organización, ¿verdad? jeje
Hola Paula! Yo lo veo muy buena idea. Si lo imprimes aparte siempre puedes decidir en cual invitación la incluyes y en cuales no, sin que quede raro. Así, si en algún caso tienes claro que no puedes poner el número de cuenta, no lo pones.
Buenas nosotras no lo hemos puesto no nos gustaba la idea me parecía “obligar” a los invitados a q den algo
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros también vamos a ponerla, pero tampoco sabemos cómo hacerlo. Tenemos claro que no queremos regalos materiales, pero nos da cosa poner directamente la cuenta también... El otro día vi algo así como: "No queremos que os compliquéis demasiado, por eso os dejamos el siguiente número de cuenta para los regalos de boda". Lo vi en una invitación y me pareció una buena forma de incluirlo 😅
Nosotros si lo hemos puesto, en la ultima parte del tarjeton hemos puesto lo siguiente: "El viaje de novios correrá por nuestra cuenta, y nuestra cuenta es ..... " Creemos que con ese toquecito de humos queda gracioso y bien!
Nosotros estamos igual… al principio no la íbamos a poner, y ya tenemos las invitaciones a punto de llegar, pero esta última semana varias personas nos han dicho que lo incluyéramos…. He hecho una tarjetita con una frase y la cuenta… la vamos a imprimir en una imprenta con un papel grueso y la daremos a parte…. Aún así…. No lo veo claro… jajajajaja
Nosotros lo pusimos en una tarjetita. Nuestros invitados nos lo pidieron, ya que no esta la cosa para vernos y pasar tiempo juntos, una pena pero es así. Y a nosotros en ningún momento nos ha dado esa sensación, es facilitar faena. Nuestra opinión personal, vaya
A mí me daba cosa ponerlo pero es lo mejor y más cómodo, especialmente si en tu zona y/o tu círculo se hace. (Si no fuese el caso se vería muy feo, claro). Nosotras lo hemos puesto en una tarjeta aparte.
Es cierto que poner un numero de cuenta da cosa porque parece que ya obligas a los invitados a que te den dinero…pero es que yo para mí es más cómodo si alguien me quiere hacer un regalo, que sea de esa manera que en mano. En la mayoría de bodas que he ido la han puesto. Nosotros pondremos una tarjetita pequeña en la invitación con una frase y el número. En internet puedes encontrar muchas frases apropiadas para que no quede mal.
Nosotros pondremos una frase muy graciosa que leimos en un post de comunidad. Para nosotros es más cómodo que, si quieren hacernos un regalo, hacerlo en transferencia, que luego estar pendiente del día de la boda, de dónde guardarlo y no perderlo. Pero bueno, todo depende de cada persona.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí personalmente siempre me ha parecido muy cómodo, tanto para ir de invitada como en mi propia boda asique al hacer mis invitaciones la pusimos acompañada de una frase. Al final cada invitado hizo lo que mejor le pareció y la verdad que nos juntamos con bastante dinero en efectivo que era justo lo que queríamos evitar.
Hoy en día con el bizum no es necesario indicar un número de cuenta bancaria. Nosotros no lo pusimos, ya que por mi zona no es muy común, y hubo una parte de los invitados que nos hicieron bizum.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Después de consultar a las casadas que conozco, todas me recomendaron ponerlo porque se volvieron locas de tanto preguntar. A una amiga le robaron los sobres y le pusieron sobres vacíos. Se j***** la boda antes de que empezara la fiesta. Así que yo pondré una tarjeta aparte con una frase graciosa y me quito de la mayor parte de sobres
Lo pondremos al final de la invitación sin más, por comodidad y porque lo vemos normal. Quien quiera usarlo que lo use y quien no, pues no. Todo el mundo intuye que organizar una boda conlleva un gasto importante y poner un número de cuenta tampoco les obliga a ingresar dinero ni a regalarte. No considero que sea “tener mucha cara”. Yo cuando lo veo en una invitación que me hacen no me ofendo ni pongo el grito en el cielo. No sé si lo contrario es hipocresía, tener la piel muy fina o cuestión de costumbre/cultura del lugar de donde seas, pero en los tiempos en los que estamos no deja de sorprenderme.
Nosotros pusimos una tarjeta aparte y pone “la vida está llena de sueños, si quieres ayudarnos a cumplir los nuestros…” y la cuenta 😅 algo gracioso, al final el número de cuenta es lo más cómodo, yo como invitada lo agradezco
Nosotros no la vamos a poner porque me da la sensación de que mi boda es una recaudación y no quiero que parezca eso. Además nuestra idea es ir con la boda pagada, y quien desee darnos algo bienvenido será, tampoco lo pedimos porque nuestros invitados, son eso...invitados por nosotros
Nosotros lo pusimos...es mucho más comodo para las dos partes... De echo hubo a varios amigos que no le pusimos el numero de cuenta y nos lo estan pidiendo...asi que si llego a saberlo lo pongo en todas🤣🤣🤣 lo pusimos en una tarjetita aparte en el sobre de la invitación😘
Nosotros lo ponemos, por comodidad de las dos partes también. He ido a muchas bodas de amigas y muchas lo ponen y yo nunca me he ofendido, me parece lo más normal.😀