Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2019 Jaén

Odio las bodas

Marta, el 17 de Abril de 2019 a las 23:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 59

Me reafirmo, organizar una boda está siendo la peor experiencia de mi vida: pruebas de maquillaje de las que salgo viendome muy maquillada, tacones imposibles con los que es imposible andar o la alternativa y usar zapatos de ortopedia horripilantes, personal de tienda de novia que me mira con mala...

Me reafirmo, organizar una boda está siendo la peor experiencia de mi vida: pruebas de maquillaje de las que salgo viendome muy maquillada, tacones imposibles con los que es imposible andar o la alternativa y usar zapatos de ortopedia horripilantes, personal de tienda de novia que me mira con mala cara cuando no me gusta nada de lo que me enseñan porque no me queda nada bien,...
Esto es sencillamente un negocio y solo importa vender. ¿Que estás hecha un cuadro pero te saco la pasta? Pues genial!!

Anda ya!!! Es solo un día y unas horas, y visto lo visto, las voy a pasar borracha de principio a fin. ¡Pintada como una puerta pero feliz! A la m*****! Y ya me podéis echar de la app!!

59 Respuestas

• A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy.... Simplemente te quería decir una cosita... Ese día y todos los demás "se tu misma" no te disfraces el día de tu boda, si realmente lo quieres celebrar no quieras ir como van las demás, ves y haz las cosas como tú quieras. A mí no me van a maquillar, para que...si nunca lo hago, mis zapatos son los más normalitos que te puedes encontrar en una tienda, y sobre todo, como yo los llevo en mi vida día a dia, mi pelo va a ir acorde a como soy yo, y mi vestido...me han querido probar de todo pero,para qué? Si yo quiero ir sencilla y a mi gusto. Cuando realmente haces las cosas porque son las que te gustan, es cuando disfrutas de cada momento...al menos, así lo veo yo. No hagas la boda que desean los demás, haz la boda que vosotros queréis. 😃
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, y tanto que se nos va de las manos....
    Yo a día de hoy, con lo que tengo, quitando el traje del novio que no tenemos, podría casarme perfectamente.

Yo me acuerdo las bodas de antaño en las que veías los paquetes de arroz brillante a la salida de la iglesia, jajajaja.
    Y esos banquetes en los que dar un puro a los caballeros y un alfiler a las señoras era como algo muy WoW!
    Ahora dices BODA y ya puedes estar preparando la Visa...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaa q grande eres!! Esto es todo un negocio, en el momento que dices boda todos se desata... es un gastar gastar...y antes las bodas eran sencillas ahora esta el detalle del detalle...q casi parece un mercadito, q si, todo muy cuki...pero se nos va de las manos...
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, yo estoy ya resignada. Que sea lo que Dios quiera y que salga como quiera. Yo intentaré pasarme lo bien y yasta. Suerte para ti también guapa!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, ..cásate como te salga del c****!!!!

Que no te gustan unos zapatos, pues vas en alpargatas.
    Que no te gusta como te atienden en una tienda, pues ve a otra!!
    No te gusta como te pintan, díselo! Y pintate tu!!!

PS: yo también pretendo estar borracha de principio a fin!!!
    PS 2: adoro los gremlins!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estás a tiempo de hacer lo que a ti te guste. Sé feliz!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Gracias por tu comentario. Nuestra boda no es nada tradicional, no tenemos iglesia etc. y estamos intentando adaptarla todo lo que podemos a lo que queremos nosotros, el problema es que nadie o casi nadie acepta que a una chica no le guste el cliché de novia tradicional. Ese día lo pasaré bien seguro, pero no voy a decir que ha sido una experiencia para repetir.
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni la mía. Te entiendo perfectamente. Estoy absolutamente decepcionada y disgustada porque en vez de ser la boda de mis sueños es la boda que jamás hubiera elegido. Y precisamente por lo que dices, la presión de la familia...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda no va a ser ni por asomo la boda que yo quería, por mucho que digan siempre te limita el presupuesto y la presión de la familia.
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te felicito! Por lo menos has dicho la verdad y como te sientes. A veces parece que tenemos que estar encantadas con todos los preparativos y todo tiene que ser cuanto más, mejor.
    Yo no me siento abrimada con los preparativos, esa parte me encanta, a mi me molestan las opiniones cuando yo no las he pedido. Pero lo malo de las opiniones es que todo el mundi tiene una
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja alguien ha cogido mi cabeza y ha escupido mis pensamientos en un debate. Lastima que lo hayan editado y no he alcanzado a leer el original... Yo ya no digo nada por que todo lo que veo es estupendo y maravilloso y todo es lo que los demás quieren pero a los novios que le den. Sé que hay muchísima gente diciendo: yoooo nooo todo es como yoooo quiero. Pues hijos no sé cómo lo hacéis porque en este negocio que es una boda yo no he podido hacer casi nada a mi p*to gusto y deseo.
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que grande con un par de narices te has expresado como querías y como deberían de dejarte, pero aquí como en muchos sitios nos manipulan

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadre mía!Pero tan mal te está yendo con los proveedores??
    Yo creo que son ellos los que se tienen que adaptar a ti, si no te gusta el maquillaje, pues que te maquillen más natural,y sinó ve sin maquillaje y pista!
    Que no te gustan los vestidos de novia, pues mírate alguno que sea de "fiesta" que los hay preciosos y te gastas menos que en uno de novia.
    Ahora, con lo de los zapatos discrepo....he mirado muchísimos zapatos, y los hay muy bonitos tanto de tacón ancho bajo, como bailarinas, etc.....Sin ánimo de ofender, por lo que dices parece que nunca te han gustado las bodas....entonces realmente no entiendo muy bien porque estás organizando una al uso.....podrías ir a firmar al juzgado y hacer una fiesta con amigos/familiares.....lo digo más que nada porque se ve que estás hasta las narices vaya 😅😅
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros pasamos de las "tipicas" bodas. Haremos banquete y ceremonia en el mismo sitio, pero nada de fotografo, la novia no ira de "novia" ni maquillajes ni peluqueria ni ná. Algo sencillo sin tantos gastos y cosas que hacen ahora.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces toda buscar para acertar cn los proveedores. Pero de todos modos si no te gustan las bodas no entiendo xq organizas una al uso... Hoy en día casarse es una opción y no una obligación, vete y firma y no hagas nada que no quieras o no te guste. No hay nada q de más bajón que una novia q no disfrute d su boda. Yo, como invitada, no disfrutaría y no entendería xq se hace algo para no pasarlo bien..
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! 😂😂

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja Me encanta tu último párrafo!!!!! 😂😂😂😂 Espero que no te echen, de verdad te lo digo jajajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, si tienes todo muy claro déjalo aclarado en pruebas. Aunque sí que es cierto que a veces solo quieren vender, en cuanto digas que es para boda suben los precios.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda tiene que ser a tu gusto! Si no quieres maquillaje pues sin, si no quieres vestido de princesa o de novia pues ve como te sientas bien...
    Lo importante es el echo de unirte a la persona con la que quieres compartir tu vida!!
    Aqui no se echa a nadie por ser diferente, asi que cuentanos que te gusta y a ver en que podemos ayudarte o aconsejarte.
    Tiene que ser tu dia, como querais vosotros y siendo felices!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he tenido muchas discusiones porque increíblemente, la gente se empeña en que hagas lo que ellos dicen, pero en lugar de adoptar esa postura, cambia el chip, coge la sartén por el mango y empieza a organizar TU BODA, no la de los demás. Piensa bien lo que quieres y a por ello. Empieza a poner a la gente en su sitio, gracias pero no he pedido consejo, sé lo que quiero y listo.
    No te pierdas esta fantástica experiencia por culpa de gente que no tiene importancia en tu vida.
    Yo no pensaba casarme y ahora estoy con una enorme ilusión y felicidad, a parte de esos cabreos puntuales con proveedores, no voy a permitir que nadie me estropee esta etapa.

Ánimo guapa, dale la vuelta a la tortilla Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies no siempre sale todo a la primera, coge un cuaderno y escribe lo que deseas, al final después de pagar parte de una maquilladora y peluquera, como no me veía por casualidad di con una chica encantadora y muchísimo más barato
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tú misma!!! Da igual el día que sea, y por lo que sea! Pero siempre tú!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me ha hecho gracia lo del cuadro, seguro que en la boda lo pasarás genial porque se ve que tienes sentido del humor😂

Sí que es verdad que a veces es un rollo tanto organizar y tantas cosas que hay que hacer, nosotros a veces estamos deseando que pase para quedarnos tranquilos, pero bueno hay muchas cosas que se pueden adaptar y no tienes por qué hacer lo que sea "de novia" que no te guste, yo no me voy a hacer ni pruebas de maquillaje ni nada de eso, zapatos hay cuñas muy chulas...

Y sobre todo eso, cuando llegue el día que nos quiten lo bailao!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo tocaya !! Empieza por coger un papel y sincerarte contigo misma... escribe como es el vestido que quieres ponerte ese día y sobre todo cuanto te quieres gastar 😉 eso facilita la decisión.
    Y el maquillaje es mejor ir a alguien en quien confíes y que te conozca... mejor que te maquilla una amiga y vayas a gusto que una supermegaprofesional y que td sientas un travesti ... vaya es mi opinión
    Y disfruta!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los zapatos, te doy la razón, pero habla con lupe ramos
    Lo del vestido, hay veces que hay q buscar mucho pero si ves q no encuentras nada pero tienes claro lo q te gusta, ve a in a teñir o modista y q te lo hagan de cero
    El maquillaje, pide otros presupuestos, pide otras opiniones y seguro q encontrarás quien haga lo q tu quieras
    Y no vamos a echarte de la app pero tp obligamos a nadie a quedarse
    Seguro que al final resulta una bonita experiencia preparar tu boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno corazón tranquila la verdad no es fácil ni tan bonito como lo pintan eso es cierto que día te casas?
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!! No te ha ido muy bien la búsqueda d traje? O las pruebas no? Hay veces en las q una tiene q ponerse sería y decir mira esto yo no m lo voy a poner...y dejar claro q es lo q t gusta y lo q NO t gusta!! Espero q tengas más suerte ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración