Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2025 Madrid

¡Ojo con finca la Montaña!

Cristina, el 11 de Julio de 2024 a las 13:54 Publicado en el Grupo Banquetes 1 21

¡MUCHO OJO CON ESTA FINCA! ¡NO SON NADA LEGALES!

Tras varias visitas y muuuuchos emails, además de mucho esfuerzo e ilusión por nuestra parte, finalmente, tras la insistencia, terminamos llegando a un acuerdo para realizar nuestra boda allí. Habíamos conseguido ciertas condiciones especiales por tener un número de asistentes bastante elevado. Llevábamos visitando fincas 2 meses, y sabíamos lo que hacíamos.

Cual fue nuestra sorpresa al ir a confirmar la reserva, cuando nos indican que tenemos que PRIMERO PAGAR los más de 2500€ de RESERVA, y una vez se realice el pago, nos mandan ya las condiciones, el contrato para la reserva y resto de cosas. Obviamente, les indicamos que primero, antes de pagar nada, necesitamos TENER POR ESCRITO TODO lo que se ha hablado y acordado, así como las CONDICIONES económicas, de reserva, de uso del espacio, etc (como en cualquier otra finca).

Pues su respuesta es NO.

Tras insistir, nos mandan un "contrato plantilla", en el cual no se refleja nada de nada, ni nuestros nombres, ni detalles del evento, ni acuerdos, ni precios ni nada de nada, es un contrato muy general, con condiciones generales.

Y al seguir insistiendo, nos confirman que NUNCA reflejan nada en los contratos, que son todos ESTÁNDARES y que nos tenemos que FIAR DE SU PALABRA... Pero qué curioso, ellos de la nuestra no, y nos hacen pagar una reserva...

Estaba claro que cuando han dejado escapar una boda tan jugosa como la nuestra, era porque NO PENSABAN CUMPLIR con todo lo que se había acordado. Es muy triste darse cuenta de cómo se aprovechan de la gente que va con toda su ilusión, y que saben que la gente está "desesperada" por encontrar una finca para la boda, y que el día de la boda, si falla algo, pues qué se le va a hacer, si ya ha pasado... PONTE TÚ A RECLAMAR LO QUE SEA, SIN HABER UN CONTRATO DE POR MEDIO EN EL QUE SE REFLEJE TODO LO QUE SE HABÍA ACORDADO...

O que pagues la reserva, te manden las condiciones y veas que no puedes hacer algo que tenías pensado o cualquier cosa... Has perdido 2500€ sin verlo venir, y ponte tú a reclamar dinero si no hay nada firmado de por medio.

En fin, no se puede jugar así ni con las ilusiones de la gente, ni con su tiempo ni dinero. No estamos hablando de 300€....

Y a quién no me crea, que me contacte por privado, que encantada le paso los emails intercambiados con esta finca, para que vean lo POCO TRASPARENTES Y LO POCO PROFESIONALES QUE SON en todo momento

Editado por Bodas.net

21 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 12 de Julio de 2024 a las 13:31
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una situación muy desagradable desde luego, pero al menos os disteis cuenta porque no es poco dinero
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Sandra!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Lamento mucho lo sucedido con este proveedor...🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! La verdad que ya tenemos casi asegurada otra finca, y como digo, nos lo vamos a montar todo por nuestra cuenta...

    Pero muchas gracias por el ofrecimiento!!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes de firmar y pagar ya empiezan así como será después cuando ya te tienen atado... Menos mal que lo disteis larga a tiempo. Que pena la forma de aprovecharse que tienen
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que huisteis. Te puedo pasar el Excel que hice el año pasado comparando presupuestos, pero claro, eran todo hoteles no fincas y de ahí a ahora habrán cambiado precios, pero puede que te sirva de guía…

    El hotel que cogí yo es Las Artes y la verdad que muy contenta, la atención es de 10 (tipo preguntas algo por mail y en un día como mucho te responden) por si quieres cotillearles un poco. Esto es verdad que lo digo antes de mi boda y que la mía es pequeña.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fincas te tienen que dar confianza. Entras y sientes que tu eres la estrella. Si algo no te da ese feeling es porque ese sitio no era para ti! (Ojo que siempre hay excepciones).
    Mucho ánimo y ya vez como si encuentras tu lugar ideal🩵
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que al final no contratásteis con ellos porque ya olía mal.
    Gracias por compartir para que otras novias estén alerta
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido leyendo el post con muchos nervios, deseando que no hubieras contratado ese lugar! Por suerte, entiendo que así fue. Te has llevado un sofocón, pero piensa que disgustos y dinero te ahorraste bastante!!! Yo también me encontré con proveedores poco transparentes y huí de ellos a la primera. Seguro que encuentras tu sitio ideal, o al menos que te dé más tranquilidad. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando....

    Ya tenéis otra finca cielo ?

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Si no quieren dibero sin mostrar contrato ni nada... Al siguiente, ellos se lo pierden
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el momento que quieren que des una señal sin firmar contrato, o aún peor, sin ver las condiciones del mismo es un next de manual. Que podrá salir bien o no la boda ahí, no lo sé, pero ya te da a entender de que te oculta cosas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente no es el único. Yo en más de un sitio he vivido algo parecido pero no he tenido tanta paciencia: en la visita pido borrador del contrato con lo acordado y si hay reticencias por su parte...siguiente!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por publicarlo por aquí! Es una pena la de engaños que hay detrás del negocio de las bodas...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Te encuentras de todo, habéis hecho bien en no fiaros de ellos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena ellos se lo pierden
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tenéis claro las ideas y el presupuesto, lo mejor es hacerlo a vuestro gusto todo y sin sorpresas! Seguro que sale genial
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart muchas gracias, esa es mi intención... que por lo menos haga que otra gente no caiga y que la finca modifique su forma de actuar y comience a hacer las cosas como hay que hacerlas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues del disgusto, paramos la boda... Mi chico estaba super enfadado porque llevábamos 3 meses visitando fincas, y dijimos a otras dos que nos gustaban que no por quedarnos con esta... y al final nos quedamos sin fechas en las otras... y pues eso... paralizamos la boda.

    Ahora parece que la estamos retomando y hemos encontrado una finca pero nos la vamos a hacer desde 0 nosotros... nos hemos quemado mucho con el tema de que nos obliguen a hacer lo que la finca quiera...

    Veremos a ver cómo sale jeje

    ¡muchas gracias!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar la experiencia! Como bien dices hay que tener todo firmado y refirmado para en caso de pasar cualquier cosa tener un resguardo… habéis conseguido otra finca después de este mal trago?
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    Siento mucho la experiencia con este proveedor
    Ojalá y no caiga más gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración