Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian, sii tengo el fotografo ya reservado, yo le di una pequeña selal, porque es de mi pueblo y lo conozco, yo soy de Algemesí valencia y tuu?? El sitio mas o menos tambien lo tengo. Saludoss, me caso el 24/04/2021
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia ya tienes reservado el fotógrafo??? Yo no se como hacerlo... das señal? No tengo ningún fotógrafo conocido... tendré que mirar trabajos y escoger uno que me inspire. Jejeje donde lo haces tu?? Yo también me caso 2021. Un besito
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia aún que mucho!!!!lo que di que te recomendaría es que reserves el sitio y la fecha porque como la gente lo organiza con tanta antelación ,casi te obligan a hacerlo pero el resto! Yo me olvidaría hadta el año que viene! Aún queda mucho tiempo y puedes cambiar de opinión en gustos!!la gente mucha presión con que hay que hacer todo con tiempo pero no es para tanto hazme caso!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante, iglesia y fotógrafo... y de lo demás ideas. pero faltan mas de 2 años, tus ideas pueden cambiar, ojo! no seria la primera ni la segunda a la que les pasa

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vayas haciendo ya eso que te vas ahorrando y vas más tranquila
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 10 de abril, se me está haciendo eterno pero con muchas ganas!! Yo soy de un pueblo de Huelva, un beso guapa!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria cogiendo ideas y si quieres sitios en concreto como iglesia, hacienda y tal mejor cogerla con tiempo a que te quiten la fecha. Yo contraté casi dos años antes la hacienda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en junio del 2020 y lo cogí el restaurante un año y tres Meses antes pk teníamos claro que ese era el lugar! Yo creo que puedes ir mirando y si estás segura en el restaurante cogerlo para quitarte preocupación pero yo diría que vas muy bien de tiempo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me caso en junio del 2020 y sinceramente lo que puedes buscar es el sitio solamente que es lo que más cuesta de encontrar. Lo demás no hace falta que lo mires con tant antelación, el vestido incluso lo puedes mirar 10 meses antes de la boda. Vas sobrada de tiempo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo tambien me caso en abril de 2021, y tambien tengo la iglesia, el fotografo y la sala, tampoco se cuando ir a mirar el vestido pero tengo muchissimas ganas. Que dia te casas bonita? Yo el 24, y soy de valencia. Besitoss bonita
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Myriam!! Yo me caso el 4 de septiembre de 2020 y lo único que más me preocupaba era el sitio de la boda, el resto yo creo que será fácil porque saldrá solo, pero el sitio tú que tienes tiempo puedes elegir el que quieras. Yo me quitaría eso primero de en medio!! Yo es lo único que tengo!!😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Octubre del 2020 y sabiamos la fecha desde este abril, todo el mundo me decia que iba muy deprisa pero en seguida contratamos el restaurante por que no queriamos que nos quedaramos sin el restaurante que nos gustaba

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en abril de 2021. Lo supimos a primeros de este año y lo que hicimos fue reservar iglesia, salón de celebración, fotógrafo y dj. Lo más "gordo" queríamos tenerlo medio cerrado y eso hicimos así que ahora mismo estamos tranquilitos. No sé cuándo mirar el vestido...me comentaron que lo mejor es sobre octubre de 2020, así que no se...
    • Responder
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam! Estoy igual que tú!! Pero ya hemos decidido empezar a mirar, sobre todo pidiendo presupuestos por aquí y pensando que es lo que podemos hacer para abaratar costes 😁
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos en el 2021 y justo la semana pasada reservamos el lugar. Desde nuestra opinión, aunque queda mucho tiempo,si quieres poder elegir el lugar que te guste para la celebración deberías de empezar ya. Nosotros casi nos quedamos sin sitio 🤦🏻‍♂️ Ya detenían bastantes bodas reservadas para el 2021
    Por lo que os aconsejamos que empecéis a mirar algunos lugares para la celebración

    Animo!!!!
    • Responder
  • I
    Granada
    Indara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay amiga jajajaj comprendo las ganas pero pienso que es demasiado pronto tienes meses y meses, yo e organizado mi boda en menos de 3 meses jajaja, parece una locura verdad? pues si, tengo el vestido, el velo, los zapatos , los pendientes, el sitio, la tarta el menú y los invitados!!!! el coche, los moños, la peluquera , la maquilladora, uffff. Claro que yo me caso por notario, aunque un amigo mio viene a hacerlo mas bonito... según el me cantara con guitarrista y todo , el canta muy bien, ademas el notario es muy enrollado y nos permite que lean y también el intercambio de anillos y todo todo, comprendo que quieras empezar ijijiji .Podrías empezar si , pero poco a poco no te agobies y no te pongas nerviosa, que tienes mucho tiempo, yo si que estoy histérica porque a sido todo muy muy rapido y es que ya son 11 años y medio y es ahora o nunca.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de diciembre de este año y mañana voy a buscar donde celebrarlo ya tengo los papeles del Ayuntamiento es lo único. y en una semana iré a mirar vestido de novia. voy justa pero así nos estresamos menos. algún regalo y cosita hemos comprado y lo demás está en nuestra cabeza. un año y pico antes me parece un jaleo innecesario
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es en diciembre de 2020, y en muchos lugares nos dicen que vamos con mucho tiempo, empezamos a pedir precios casi dos años antes (principios de febrero). Nosotros ya tenemos el banquete decidido, de hecho el lunes cerramos el trato. Y mi vestido lo compré el 31 de mayo, porque lo vi y me enamoré (casi me llaman loca), pero sabiendo lo especialita que soy, en cuanto lo vi supe que era el mio y no lo podía dejar escapar. Si vosotros preferís hacerlo con tiempo que no os quiten la ilusión, así tenéis todas las opciones disponibles, que luego llegan los problemas porque esta todo reservado. Lo habitual es hacerlo entre 12-18 meses antes. Enhorabuena y suerte con la búsqueda.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas...yo me caso en junio 2021..hasta hace dos meses no empezamos a mirar restaurantes xk tenemos 3 iglesias que nos gustan y para ver cercania de restaurantes pues hemos ido de ruta a ver los que nos pilla cerca depende cual elijamos...el tema como keda mucho unos nos docen que hasta octubre no dan presupuesto oficial de 2021..que andan cerrando el 20...solo 1 par nos dieron precios exactos...(mas bien para saber oscilar cuanto nos iba a costar tener unos €€ aprox con lo que saber que tener que contar y como va la historia que x lo menos ir con tiempo y poder elegir con trankilidad lok keremos...
    Y ya estamos a ver si decidimos restaurante.. para dar la señal...porque resulto que ya nos comentaron algunas fechas...que tenian ya fichadas 😱 asi que...es bueno ir mirando para coger idea xlmo hicimos nosotros...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Mr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso en 2021 también . En Sevilla? A mi me dicen q es demasiado pronto también jajaajaj así q tranquila
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Julio 2022 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estoy igual que tú. Acabamos de elegir la fecha y ya tenemos reservado el restaurante. Y estoy en un mar de dudas porque no se si empezar a mirar cosas o es demasiado pronto. A mi me han recomendado que el fotógrafo sí que lo busque ya.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge ideas, empapate de mundillo, ahorra y al año y medio empieza a reservar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del 21 y ya estoy mirando restaurante y fotógrafo en septiembre hago la entrega de la reserva por que en el Restaurante mismo ya me dieron que el 2020 lo tenían todo reservado y algunas fechas de 2021 asique con un año y medio es buena fecha para no tener problemas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miryam, yo empecé a organizar mi boda año y medio antes, te aconsejo que todo lo que puedas ir reservando ya mejor asi cuando se vaya acercando el dia de la boda iras mas tranquila y te iras fijando en los detalles que quedan. Un beso!
    • Responder
  • Dennys
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Dennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas/as! Ahora si que si, empieza nuestra cuenta atrás a falta de un mes y medio estoy ya un poco nerviosa, aunque lo tenemos todo muy avanzado. Pero en la colocación de los invitados estamos un poco estancados, porque tenemos gente que no se conocen de nada y no quiero sentarlos juntos, pero claro las mesas solo son hasta 12 personas, es decir que nos quedan personas suelta, que no sabemos donde colocarlas para no hacerlas sentir extrañas en otras mesas donde si se conocen todos. Mi pregunta es.... mezclamos todos con todos, o los sentamos por grupos que se conocen entre ellos? Help me🙏🙏🙏🙏🙏un beso a todos
    • Responder
  • Dennys
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Dennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam!! El lugar del banquete si podrías ir mirándolo con tranquilidad, pero si ya sabes donde quiere que sea, ves y lo reserva, porque a ver si luego te quedas sin el, por lo demás depende del mes en el que te cases, si es en la primavera, pues si ves moviéndote, si es a finales de año, lo vas mirando sin prisas por ir echando un vistazo a las cosas, porque hay tantas cosas por hacer. En agosto hará un año que anunciamos que nos casamos, y ahora, solo nos falta un mes y medio para el gran día, un año me ha pasado muy rápido. Espero que te vaya todo muy bien, un beso.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2019 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, nosotros decidimos cansarnos con 6 meses de antelación y te da tiempo de sobra a organizar todo. 😁
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver lo primero es buscar el sitio de banqete por qe por lo visto la gente los coje con años de antelación
    Nosotros nos cojimos fecha noviembre por lo civil por tema papeleo, el lugar del combite lo tuvimos en enero y mi traje también por qe es de outle y era el qe me gustaba, luego hemos estado solo mirando cositas, pero ahora a falta de dos meses para el día, es cuando nos hemos puesto manos a, la obra con todo.
    Así qe tu vas sobrada de tiempo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a mirar banquete que hay muchos que cogen reserva ya aunque sea pronto yo me caso en 2020 y mi boda la empece a organizar en 2018 para estar segura y que todo salga perfecto. Mi opinión busca fotógrafos y ofertas de banquetes o catering, vestido no los mires aún espérate a marzo o abril del año que viene que son las fechas de liquidación de muestrario y encuentras vestidos casi al 70-80% de descuento y lo más importante pensad si quereis boda Civil o por la iglesia. Los detalles miralos y si te los quitas del medio mejor para ti, vd comprando cosas poco a poco y así no te enteras tanto del gasto y sobre todo disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a mirar banquete que hay muchos que cogen reserva ya aunque sea pronto yo me caso en 2020 y mi boda la empece a organizar en 2018 para estar segura y que todo salga perfecto. Mi opinión busca fotógrafos y ofertas de banquetes o catering, vestido no los mires aún espérate a marzo o abril del año que viene que son las fechas de liquidación de muestrario y encuentras vestidos casi al 70-80% de descuento y lo más importante pensad si quereis boda Civil o por la iglesia. Los detalles miralos y si te los quitas del medio mejor para ti, vd comprando cosas poco a poco y así no te enteras tanto del gasto y sobre todo disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a mirar banquete que hay muchos que cogen reserva ya aunque sea pronto yo me caso en 2020 y mi boda la empece a organizar en 2018 para estar segura y que todo salga perfecto. Mi opinión busca fotógrafos y ofertas de banquetes o catering, vestido no los mires aún espérate a marzo o abril del año que viene que son las fechas de liquidación de muestrario y encuentras vestidos casi al 70-80% de descuento y lo más importante pensad si quereis boda Civil o por la iglesia. Los detalles miralos y si te los quitas del medio mejor para ti, vd comprando cosas poco a poco y así no te enteras tanto del gasto y sobre todo disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Adicta Septiembre 2019 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué atrevida. Yo empecé en enero y me caso en septiembre.
    La preparación me está agobiando bastante yo no aguantaría años de preparación además que la vida muchas vueltas...
    Es mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración