Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • F
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Fernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Octubre del año que viene, empezamos a mirar cosas en junio y ya había sitios reservados para ese día, es una locura.


    Yo iría mirando lugares para el banquete, y si os decidís por alguno reservaría. Pero tampoco te agobies, teneis mucho tiempo por delante y os podéis organizar bien.
    Lo hagas ahora o más adelante, seguro que todo sale rodado.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el 2020 y mi chico me pidió matrimonio en diciembre de 2018. Todo el mundo decía que para 2019 podríamos organizarlo sin problema, que para finales de año lo tendríamos todo.

    Nos pusimos a mirar fincas, por empezar a mirar, sin mucha presión. Y para nuestra sorpresa, tooooodo esta reservado sólo quedaba algún viernes o algún domingo para casarse (yo siempre he querido sábado así que imagínate la gracia que me hacia).

    Nada absolutamente nada, llamaras a donde llamaras lo tenían todo cogido, así que nada nos casamos en 2020 (la verdad que yo lo prefería por cuestiones de trabajo y demás) eso sí, tampoco ha sido fácil encontrar sitio porque ya estaba todo cogido y en realidad nuestra fecha de boda la ha determinado el lugar donde queríamos casarnos ya que era el único sábado que les quedaba (y me caso en septiembre de 2020 y empece a buscar el enero de 2019).

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Agosto 2020 A Coruña
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria que si quieres un sitio y fecha muy concreta que vayas mirando si tienes sitio y que te vayan diciendo
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes prioridades y lo tienes claro, mejor que reserves cuanto antes. En el caso que te dé un poco igual o no sepas por dónde tirar, puedes empezar a mirar cosas a ver qué te gusta más, pero sin presión.
    Siempre viene bien apoyarse en profesionales que te puedan asesorar, tipo Event Planner o alguien de tu confianza que trabaje en el sector, seguro qe sirve de mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo También me caso en 2021 tengo. Banquete fotos y iglesia el vestido desde mi parecer es Precipitado y nosotros estamos mirando invitaciones por tema que no quiero gastarme mucho en ellas lo que si me an dicho que debo de pedir ya maquilladora y peluquera
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    Mi mes es junio 2021 dia esta en stand by ya que es lo unico que hemos elegido..pedida en febrero y tras 3 meses nos fuimos de ruta de iglesias y estamos entre 2....luego tema restaurantes ya hemos mirado las fincas que tenemos cerca de ambas iglesias... pero todavia no hemos decidido...( de momento esto mirado) en septiembre queremos empezar ya a tener claras cosas..porque yo lo estoy dejando bastante estar debido a mis inseguridades laborables 🤔🤔...mi chico si esta to ilusionado y miramos esto y akello...pero con esl que falta muxo pues como que todavia no lo veo jajaja
    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en febrero y cogimos ya el lugar de ceremonia y banquete (en nuestro caso el mismo) y el fotógrafo para julio de 2020. En mi caso también rápidamente la maquilladora porque casi me quedo sin ella 😓
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en septiembre octubre los sitios. En 2018 para casarme en 2020. Y no iba ten mal. En febrero abren agenda para el siguiente año. Fuimos de los primeros y enseguida si fue llenando. Mirad con calma y si veis vuestro sitio. Pues adelante! Lo bueno que tiene es que puedes ir con calma. Y ver varios sitios y pensarlo bien jeje
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso ese año en agosto y por el momento sólo tenemos elegida la fecha y la Iglesia. Digo elegida por qué aún no hemos ido ni para reservar ni para nada ni hemos abierto expediente. Simplemente nos dedicamos a recoger ideas por separado y apuntarlas en un cuaderno. Hemos visitado algún restaurante pero sin contratar nada.
    Yo te recomiendo que vayas fluyendo, poco a poco pero llevando todo controlado. Tienes tiempo para elegir todo a la perfección y después reservar con mucha seguridad.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas de fotografo y lugar no miraría, es demasiado pronto para el vestido y algunas cosas no necesitan tanto tiempo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando el lugar y el fotógrafo ( la mía ya tiene la agenda abierta para 2021 y ya pues ir seguir mirando cositas para tenerlo todo controlado yo me caso en mayo 2020 y ya lo tengo casi todo mejor ser precavido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sii!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos 250, porque tenemos mucha gente del extranjero... Pero seguro que lo celebremos donde lo celebremos irá genial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me suena pero no la fui a visitar ni nada, cuantos sois???

    De las masias que he vistado el salon de la Tartana era el mas espacioso con diferencia!

    Nosotros seremos aprox 110pax

    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, fuimos a verla, porque yo soy de Terrassa! Pero al final, somos demasiados para ir allí y creo que iremos a Can Oliver. Aunque no es seguro. Has oído hablar de esta masía? A ver cómo está...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii claro! Masia la Tartana (Matadepera) y tu??

    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Se puede saber en qué sitio es?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi! Yo me caso en mayo en Barcelona también!

    Nosotros ya tenemos el sitio y me pasa como a ti, viene con DJ jajaja

    El año que viene empezaremos con fotografo, y maquilladora ya la tengo casi escogida aunque no reservaré hasta el año que viene!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa


    Yo creo que el tema del lugar si, por el hecho de que realmente la gente se casa y muchas fechas están cogidas, piensa que fin de semana y festivos los hay contados...yo por ejemplo siempre quise el sábado 23 de septiembre porque me gustaba...y un año antes en agosto...ya no lo tenía disponible...tenía que ser para ser un sábado pues en octubre o abril...así que al final pues el viernes 22 y que feliz y qué fecha tan bonita para tener grabada en mi mente 😍Así que te aconsejo que con mínimo 10-12 meses de antelación te veas pues fotógrafo maquilladora y así..yo en mi caso lo hice así vamos...pero para vestido invitaciones y todo eso...yo creo que poniéndote el otoño de 2020 de sobra!!En todo lo que pueda ayudarte...Un besito! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugar, foto, vídeo y música son importantes por fechas. Vestido a partir de septiembre-octubre. Lo demás con calma. 👌

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el fotografo, la iglesia y la sala tambien a medias, tengo qie ir en septiembre quee habran terminado de reformar, a mi también me oreocuoa el tiempo, pero va a salir un tiempo magnífico. Si tenemos tiempo aun.... Jejee
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2020 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo empecé a mirar un año y 3 meses antes y me decían que era pronto pero una cosa que tenía lista ! Todo lo que te puedas ir quitando mejor!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y seguro que hará buen tiempo que es lo único que me preocupa, porque al ser abril... Jajajaja y bueno, de momento no hemos reservado nada, aunque ya tenemos la masía, que la reservaremos en septiembre, y que tiene DJ propio, así que también me ahorro buscar el DJ jajajaj tú tienes algo!? Igualmente creo que todavía vamos con tiempo...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennnn👏👏👏👏👏👏, ese dia va a ser muy especial para nosotras 😍😍😍😘😘😘, que tal lo llevas tienes añgo ya??? Un beso bonita
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5/6/2021 en Albacete 💃💃 estamos apunto de reservar el hotel (mañana) así podemos elegir el salón y todo ... y mirando muchísimas cosas, muchas ideas
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, me caso el mismo día que tú, que gracia!!!! Pero yo soy de Barcelona
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé unos 18 meses antes a organizarlo... Es verdad que aún es pronto; pero puedes empezar a mirar el sitio del banquete que es lo más solicitado, y el fotógrafo e iglesia si es el caso.. esos son los más demandados y si vas con mucho tiempo mejor 👍 El vestido yo te diría que esperes un poco porque aún sacarán más colecciones y ofertas hasta 2021.. cualquier cosa poc a poco que de que te des cuenta lo tienes ahí 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de 2021, del 2 de octubre!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos va a dar genial, y si entre nosotras nos damos ideas mejor q mejor. Muchos besosss guapissimaaa😘😘😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si pegadito a tu pueblo jejeje pues, ahora a volvernos locas con todo!!! A ver que tal se nos da. Un besazo guapísima
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queda menos de lo que nos esperamos, jajaaj, San patricio esta en alginet, al lado de mi pueblo, yo me caso en mi pueblo en algemesi, en la capella, me caso de dia, y el convite en lo que era antes les oliveres, que estan terminandola de reformar.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia yo soy de Aldaia, me caso en la iglesia santa María del mar... en valencia (puerto) y el convite lo hago en tu pueblo!!! En san patricio tía!! Si no hay cambios de última hora y todo sale bien... claro. Y tuuu??? Ayyy aún nos queda pero que ilusión verdad . 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración