Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Organización boda. ¿abrimos melón?

Angbor, el 13 de Junio de 2024 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 143

Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas ocasiones no es equitativa… y al final.. un boda es cosa...

Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios?
Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas ocasiones no es equitativa… y al final.. un boda es cosa de dos, ¿verdad?
congratulations-congrats.gif

Es cierto que normalmte a las mujeres nos gusta tener todo más controlado, tenemos más gusto o simplemte ha sido el sueño de siempre de alguna y tiene las cosas claras… Yo siempre he dicho que no me veo una “novia típica” y pasa igual con mi pareja, me atrevería a decir que él está más ilusionado e involucrado que yo, también tiene que ver mi vergüenza que él es quien más llama y pregunta… por no hablar de que es un manitas y yo una torpe y las manualidades tira más el..Os pregunto a vosotras, ¿como consideráis que son los papeles en la organización de la boda?Me gustaría leeros y opinar de este tema, a mí por ejemplo me sientan fatal los típicos reels de como no estar nervioso en tu boda? Siendo el novio 🙄

143 Respuestas

• Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay boda sin dos personas! Jajaja todos solos necesarios 🤭🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bonito, que aunque uno se le dé mejor, el otro acompañe…Organización boda. ¿abrimos melón? 1

Organización boda. ¿abrimos melón? 2
    Mi chico y mi suegro cortando y soldando el setting plan, yo animando y haciendo fotos con para que luego recuerden todo lo que se esforzaron!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también diría 40/60 pero el un pelín más 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también diría en mi 40-60.. el un poquito más porque las manualidades es que no puedo competir o las llamadas son cosa suya pero luego todo tema búsqueda decisiones etc es común
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero eso es que es taaaan personal..
    La abuela de B no quería gastar en ella, pero le ha regalado a él el traje (1400€), encima ha fallecido su marido… nuestra idea era regalárselo nosotros pero entendemos que no le apetezca nada…
    Hablamos con ella y le enseñé el vestido que utilizó mi abuela en la boda de mi hermana, negro con un poco de brillo y se enamoró… le dije que a mí me haría ilusión que llevara ese vestido porque también era así algo de mi abuela y sorpresa? Le quedaba perfecto! 🥹
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay días que me los tomo libres eh jaja que no me da la vida para todo
    • Responder
  • Svitlana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Orense
    Svitlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cada uno tenía rol importante en la organización de la boda! Sin otro ni sería nada igual!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente jajajajaja

• Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más normal es que uno de los dos tenga más ideas y más iniciativa. En nuestro caso, él opina y da su visto bueno, pero sobre todo en las manualidades he estado yo al tanto. Él ha aportado ayuda, acompañamiento y ganas cuando a mi me faltaban fuerzas.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría tanto como 50/50 porque yo me tiro muchas horas aquí y viendo contenido para enterarme de cosas jajaja pero tampoco 75/25, él opina con gusto de todo lo que se me ocurre comentarle y también aporta sus propias ideas y trabajo, lo subiría a 60/40 ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado 75% yo y 25% él antes de ver "Otras" jajaja. Realmente diría un 60%/40%, más o menos. Siendo yo la del 60! A mí me hace muchísima más ilusión, pero es cierto que estamos haciendo muchísimas cosas juntos, por no decir casi todas. Y las que no estamos haciendo juntos es siempre consensuado entre los dos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es normal…. Yo no lo digo por el precio, sino por el detalle…. Para el crucero sí pero para la boda de tu hijo no? Un vestido en El Corte Inglés de fiesta ronda los 200€, si no te vas a firmas, no me parece descabellado….
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj entonces sería más bien “otros”. Tenía que haber puesto un 99% - 1% que lo hubierais votado varias jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el la lleva bien porque él no tiene que hacer nada, seguro que si te viera agobiada diría otra cosa jajaajja
    Pero claro siempre hay que contar con la opinión del otro si también le gusta ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días haciendo pequeñas cositas hace que luego tengas esas maravillas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto el 90% yo y el 10% mi pareja, pero vamos ya te digo que ese 10% le queda grande ajjajaajaj

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también puede ser jajwjaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es hijo único así que imagínate… jajaja
    Es verdad que mi suegra siempre ha dicho que ella no se iba a gastar 600/700€ en un vestido y lo veo lógico porque casi no me lo quería ni gastar yo de novia jajajajaj
    Encontró uno por menos de 200€ rosa ceniza muy bonito, la verdad que poco convencional, es un poco novia ( pero todo lo contrario a lo mío jajajaj) pero está muy guapa. Se lo compró conmigo hace ya unos meses
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que para ella fue la más especial al ser su pedida 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaym yo vote 90% yo y 10% mi pareja jajajjajaj. A mí me encanta todo lo relacionado y estar todo el día hablando del tema y el se arta rápido 😂. Tema manualidades yo soy la manitas entonces lo hice yo todo, luego si es verdad que le pido opinión en todo pero el me da su opinión y si no le gusta no me da ideas la mayoría de veces jajaj entonces 😂😂 vamos al final quizás no es un 90 pero un 80 seguro 😂 a él le preguntan como lleváis la boda? Y dice bien y me quedo mirándolo en plan pero si no sabes lo que queda pendiente 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda y casa jajja yo hoy boda intentaré montar las cajas de mis testigos, bueno montar suena a mucho trabajo jajja es ponerle una imagen en la tapa y poco más
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que alguno leemos o no porque no se atreven a ponerlo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te pasa igual ke a mi futuro marido
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! A ver si ahora va a haber conflicto familiar!! Mi suegra sigue sin saber qué va a llevar…. ella quiere ponerse un vestido gris perla q se compró para un crucero y solo se lo puso en una cena, y tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado, me parece genial puesto que esta nuevo y creo que es una tontería comprarse otro vestido solo para la boda; pero por otro lado pienso q para irse de cruceros sí q se compraba ropa también para ponérselas solo para cenar (menos tiempo aún que una boda) y q para la boda de su hijo no quiera hacerlo, siendo la madrina como es! Mario tiene un hermano pero es muy poco probable que se llegue a casar algún día así q es su única oportunidad de ir de madrina
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno se puede decir que yo Smiley xd . No fue la manera más romántica, vinimos de una boda de un buen amigo y al día siguiente le dije... bueno, ¿pues nos casamos nosotros? jaja. Admito que se lo hubiese dicho el año pasado, pero como mi amigo me dijo que se iba a casar dejé que pasara su boda.

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos viendo que es muy común! Jajqja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se lo he dicho, es más su madre vio con cola y él como cree que no llevo le dijo que por protónico si yo no llevo ella no puede llevar, igual que como él no va con esmoquin mi padre no podría 🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    90% yo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le he dicho nada; de hecho, no debería saber ni q tiene cola y con eso flipará (recordemos q no quería ir de novia….. 😒😒), pero sus padres sí le han dicho que es espectacular o algo así 😤
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ir a recoger la cerámica pintada y limpiar! Y tengo que montar 10 invitaciones para mañana el curro que tenemos la graduación y vi a aprovechar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, estoy ahora en plan relax que me espera una tarde intensa de casa y cole
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho que voy normal, que voy muy yo y no he arriesgado jajaja
    Sí que sabe que llevo una cola larga porque si se ha escapado a alguien pero nada más..
    Yo le he dicho que son muy exagerados que no es para tanto 😜🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración