Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Organización boda. ¿abrimos melón?

Angbor, el 13 de Junio de 2024 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 143

Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas ocasiones no es equitativa… y al final.. un boda es cosa...

Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios?
Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas ocasiones no es equitativa… y al final.. un boda es cosa de dos, ¿verdad?
congratulations-congrats.gif

Es cierto que normalmte a las mujeres nos gusta tener todo más controlado, tenemos más gusto o simplemte ha sido el sueño de siempre de alguna y tiene las cosas claras… Yo siempre he dicho que no me veo una “novia típica” y pasa igual con mi pareja, me atrevería a decir que él está más ilusionado e involucrado que yo, también tiene que ver mi vergüenza que él es quien más llama y pregunta… por no hablar de que es un manitas y yo una torpe y las manualidades tira más el..Os pregunto a vosotras, ¿como consideráis que son los papeles en la organización de la boda?Me gustaría leeros y opinar de este tema, a mí por ejemplo me sientan fatal los típicos reels de como no estar nervioso en tu boda? Siendo el novio 🙄

143 Respuestas

• Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ay muchas posibilidades!!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por gusto propio! Jajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me responde o da su opinión con ciertas cosas pero yo me he encargado prácticamente de todo. Ahora le he puesto a montar los conos y parece que le exploto jajajajajaj pero bueno... Para mí siempre ha sido mi ilusión y me encanta hacer todo yo
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aunque la mayoría lleveis un gran peso en lo que es la preparación de la boda seguro que en el último mes que es más caótico con todas últimas confirmaciones y detalles se equilibra un poco, sino te tienes que volver loco 😛
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así lo disgrutasteis tmwjiej por igual seguramente
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo me estoy encargando de muchas mas cosas, pero ya lo sabia desde que decidimos casarnos este año y no otro, ya que el esta terminando una cosa muy importante de trabajo y yo sabia que hasta julio me iba a tener que encargar yo de casi todo.
    Pero de ilusión si que estamos por igual, además ahora que se esta acercando mas le veo todavia mas ilusionado.

Lo importante es que la pareja este a gusto de como se hacen las cosas, y si has llegado a ese acuerdo esta perfecto tal y como lo hayáis decidido entre los dos Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que lo llevan en el cromosoma Y. Nacen haciendo brrrum brrruuuumm😂
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que lo lleva. Que bien os va a quedar. Ya lo verás!!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso nunca se olvida! Jajajaja lo llevan dentro
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coche ese realmente lo elegí yo, él quería el alargado y yo en cortito. 🤭
    Llevábamos dos meses cuando una noche hablando me dijo que su sueño era restaurar un coche clásico que solo le faltaba un empujo y le dije que si era ese coche lo hacíamos juntos… llevando 5 meses lo compramos y ahora dos años después nos tiene que llevar si o sí a la boda…

Organización boda. ¿abrimos melón? 1Lleva mucho trabajo detrás el pobre jajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto 90% yo y 10% mi pareja pero creo que sería más 95-5 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llamo a todo, cojo citas, hablo con la gente.

Busco las cosas y pregunto si le gustan.
    Mi cabeza va a mil porque me gusta mucho hacer a mi las cosas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue 50/50, nos involucramos mucho ambos
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es electromecánico, pero tuvo que dejarlo por una hernia. Así que cuando puede mete mano a su moto o lo que sea.
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se entera mi chico, le busca y la dos besos en los morros! Le encanta ese coche. Y si ya se dedica l mundo del motor, mas
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es pintor de coches…. Y tiene también mecánica así que no hace falta que te diga más…
    Sabes con que coche entro??
    Suzuki Samurai! Organización boda. ¿abrimos melón? 2
    Así espero que quede aprox Organización boda. ¿abrimos melón? 3
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo vino porque se compró una Suzuki intruder use tenía muchísimos años para ir al trabajo y ahorrar parking y gasolina. Una moto negra, preciosa y elegante. Pero con el problema de las etiquetas de las narices en Madrid, fue donde la compró, y la cambio por una que pudiera circular. Como no le gustaba el color, decidió pintarla, porque sigue con su idea de entrar en moto, y es que es más fácil arrancarle la cabeza que la idea. Ha hecho no se cuanta pruebas con pintura. Ya he perdido la cuenta. Pero a ver si termina, porque ya hace falta que se moje un poquito más. Y por cierto, los hipopótamos molan, pero tienes razón, no en la boda😂
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elección propia?
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también diría que 60-40… un poco más el por el tema de las manualidades etc… por ejemplo paralelamente está haciendo un coche clásico que tenemos antiguo y se le ha antojado entrar en ese coche.. jajaja así que son muchas horas extras invertidas también
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros también estamos preparando un coche que compramos antiguo, un clásico, para estrenarlo bien ese día y la verdad que lleva mucho tiempo…
    El mío genitales no, peor pondría hipopótamos a todo jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno pues cuando lo necesites delega un poco o tomaré tu tiempo, unos días sin tema boda, lo que necesites..
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la combinación perfecta 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas claras desde el primer momento, como debe ser!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ha sido una 60-40%.
    El 60% para mí por tener más tiempo y por lo organizada que soy.He llevado todo el tema de proveedores,buscado info y pensado ideas que luego ejecutábamos juntos.
    Estos últimos 3 meses ha sido igualado pq yo he necesitado más apoyo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% organizado por mi
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi melón es que se ha caído al suelo ya…😂. Mi chico empezó muy fuerte con la preparación de la boda, pero luego empezó con eso de hacerle chuminadas y cosas a la moto para ese día y ya se ha desentendido del todo. Me está dejando a mi todo el pegote, pero bueno, no voy a quejarme, porque si dejo algunas cosas en sus manos, le veo regalando abridores con forma de genitales masculinos…y si, existen y los vimos en Temu. Nos hizo mucha gracia, pero mejor me ocupo yo😂😂😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si la cosa que me ve 😂 de vez en cuando me sale ronchas en los brazos de estrés, me dieron migrañas, ... Vamos 😂 que se da cuenta jaja pero lo maquilla mucho cuando le preguntan jaja. Si prefiero preguntarle para que luego no ponga pegas jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad somos los dos quien lo organizamos , y nos damos ideas mutuamente .

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi marido dejó bien claro que él no quería "bodorrio", solamente firmar y comida con los más allegados así que me tocó a mí decidir todo, menos la luna de miel y alguna cosita más que se encargó él
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el finde que viene no puedo desconectar, intentaré dar las últimas invitaciones mias que quedan
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Yo el finde que viene casa rural con mis amigos… lo necesito ufff
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, si yo no me voy a meter. Si al final no le vale y tiene q buscar uno y me pide q vaya, iré; pero yo no voy a decir nada. No lo he comentado ni con Mario

Ohhh que historia más bonita!! Qué ilusión que le valga y q coincidencia!! Así tu abuela está de una manera más contigo ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración