Jajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
Jajajajajaja
Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar!
¿Oro blanco u oro amarillo? 💍
Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
A ninguno le gustan a el oro amarillo.... Y el.oro blanco acaba perdiendo el rodio y hay que rodinarlo cada dos por tres. Asique parami oro rosa con un diamantito, y el suyo oro natural en mate . no pasa manda x ser diferentes!
Pues nosotros hemos optado por una mezcla de oro blanco y rosa
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ninguno! Oro rosa! No pierde color ni hay que darle baños de rodio como el blanco pero me parece más fino que el amarillo. Deberían haber incluido esa opción también, el oro rosa cada vez se pide más!
Ver mensaje citado
Por eso mismo, jeje, hay que mirarlo bien antes de decidir 🤭
Novia Habitual
Mayo 2019
Valladolid
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
El oro amarillo por supuesto!! El oro amarillo es puro y resiste al tiempo como el primer día. Cuando el oro es blanco es porque está mezclado con paladio y plata por lo que a parte de que no es oro puro, se oxida más y va amarilleándose como los años. Reconozco que el oro blanco es precioso pero para una alianza que llevas toda tu vida pierde el blanco y el brillo enseguida. Esto lo sé por experiencia de parejas cercanas y por eso me decidí por una alianza de oro amarillo con acabado diamantado para darle un toque más moderno 🥰🥰
Ver mensaje citado
A mi me pasó!! Entre el mantenimiento que requieren, que hay cosas que hacen reacción y cambian el color (como el hidrogel 😅) y que viendo las de oro amarillo en mate, me gustaron mucho más. .. 🙈 Asique nunca digas no jajaja.
Me gusta más el oro blanco, pero conozco gente que iba a comprar las alianzas de oro blanco y en la joyería cambió de opinión 🤷🏻♀️ Así que supongo que ya se verá... 😅
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q faltaría la opción bicolor jjj esas son las nuestras. Y son iguales. Las preferimos así. 😉