Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

¿Os comprasteis vestido en la primera tienda que visitasteis?

María, el 21 de Julio de 2021 a las 13:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

¡Hola chicas! Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan mucho, especialmente uno de ellos... fue verlo en foto y pensar... como me guste como me queda puesto...

¡Hola chicas!

Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan mucho, especialmente uno de ellos... fue verlo en foto y pensar... como me guste como me queda puesto ¡es éste! Pero por otro lado no se si sería precipitarse demasiado y no probar en más tiendas...

Me ayudaría mucho saber cómo fue o está siendo vuestra experiencia Smiley shame


Un abrazo para todas!

88 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar, yo creo que cuando te lo pruebes sabrás si es el tuyo (:
    Con cuánto tiempo de antelación a la boda has empezado a pedir citas en las tiendas??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Unas lo que encuentran en la primera y,otras como yo, en la quinta.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en la primera no. Visité varias tiendas (4-5 tampoco muchas) y cuando encontré mi vestido supe que era ese 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo compré en la primera tienda pero antes de hacerlo me probé vestidos en otras tres, aún así creo que si lo hubiera reservado el primer día no me habría arrepentido tampoco
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia es mi historia! Vi todos los catálogos de las firmas que hay en mi ciudad, Valencia, y me enamoré de un vestido. Fui a probármelo y no lo tenían, insistí y me lo trajeron. No me probé ninguno mientras porque quería probarme ese. Y fue ponérmelo y saber que era el mío. No he visitado ninguna tienda más. Y no me arrepiento para nada. Esta semana fue la primera prueba de vestido y sigo enamorada de él
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso en abril, y la modista me ha dicho que vaya en enero, que vamos con tiempo de sobra, y a últimos de marzo me lo entrega.
    Estuvo 20 años cosiendo para Pronovias y todo el mundo habla maravillas de ella, además es de mi pueblo y no tengo que desplazarme😜
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por si es uno de esos o tienes que ir a otra tienda. Cuando te pruebes el tuyo, lo sabrás. Tr verás con él en tu boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité tres tiendas, en la primera la experiencia fue genial y me encantó un vestido…. Pero luego fui a la tercera, Rosa Clará, me probé el vestido de mis sueños… y amor para siempre! Me lo compré ahí sin pensarlo más!
    • Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ELEGÍ PROBARME TRES EN LA PRIMERA TIENDA A LA QUE FUI, Y EL TERCERO AUNQUE QUITADO NO ME CONVENCÍA MUCHO, CUANDO ME LO PUSE, SABÍA QUE ERA PARA MÍ. NO QUERÍA QUITÁRMELO, LA CHICA DE LA TIENDA ME TRAJO MÁS VESTIDOS. FINALMENTE ME PROBÉ UNOS 15 Y VOLVÍ A PONERME EL 3º, YA NINGUNO ME PARECÍA BIEN Y NO QUERÍA NI PROBARME MÁS. LO COMPRÉ

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo sí que me lo compré en la primera tienda que visité. Fue el cuarto que me probé y tuve un flechazo. En esa tienda ya no quise probarme ninguno más porque me quedé enamorada. Ese mismo día tenía cita para otra tienda en la misma ciudad, y me probé como una docena, pero ya no me podía quitar de la cabeza el de la tienda anterior. Así que me decidí a comprarlo y estoy contentísima de haberlo elegido 😍😍. Ya nos contarás tu experiencia, es algo muy chulo, ya verás.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico lo que me pasó a mi en mi prueba en la primera boda( porq en esta aun no he ido ) jeje
    Yo estab enamorada de un vestido de Pronovias, mega enamorada, pero yo me casaba dos años después y ese ya estaría descatalogado. Por l q me presenté en Pronovias y le dije que quería ese y me probaron ese. Me dijo que si dejaba paga y señal, me guardaban el patrón para dos años después hacérmelo. Pero m dijo que me probara el modelo navel q era el q mas s parecía pero del nuevo año y q lo tenían guardado y aun no lo habían puesto en escaparate. Fue amor incondicional. Era la versión mejorada del que yo iba buscando y le dije okok pero le falta algo, quiero una flor en la cintura y me sacó una flor con plumas y fue el toque final. Me ves a mi casi dos años antes buscando un vestido que dejan de hacer, reservando uno que aún no está a la venta y mas feliz q una perdiz jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´Lo mío fue un poco locura. Un viernes por la mañana fui a probarme a Rosa Clara por insistencia de mi madre aunque no me gustó lo que vi en la web. La vendedora entendió al momento lo que yo quería y acertó de pleno con el tercero. De ahí salí dándole vueltas a la cabeza preguntándome si al ser la primera prueba no debería probarme más. Total, que de ahí vamos a Pronovias y justamente tienen un hueco. Me gusta uno, aunque no tanto como el de RC.

    De ahí llamo a un outlet porque quería ver algo más económico y tienen un hueco. En el outlet me probé más de 15 vestidos y no me gustó ni uno (además de que no me gustó la vendedora). El lunes fui a RC y Pronovias directamente a ver los dos que me habían gustado y elegí el de RC.

    Al final fue el de la primera tienda que me probé.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu consejo Rocío, ojalá me sienta así pronto con mi vestido! Qué ganas tengo de empezar... jejeje! Un besote guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en esta tienda me han gustado bastantes pero por si acaso también he cogido cita en un par más, veremos a ver qué tal... gracias guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki, echaré un vistazo a ver, gracias guapa!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí cita en tres tiendas, pero mi vestido estaba en la primera que visité y fue el segundo que me probé Smiley love Obviamente me probé más ese mismo día, pero es que estaba hecho para mí y solo quería volver a probármelo de nuevo.

    Mi consejo es que te tiene que encantar, sentirte tú misma y estar cómoda. Una de las señales por las que supe que era el mío es porque no dejaba de mirarme al espejo, cogiéndolo por aquí y por allá, viéndome con él en cada momento de la boda y por supuesto, por ese pellizquito de emoción Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besote! Disfruta 😘😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yos solo fui a Pronovias. Hice como tú, miré por la web y solo me gustaron allí, así que, solo pedí cita allí. Mi vestido elegido fue el segundo que me probé. Obviamente me probé muchos más, pero ese era ese
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no sé muy bien lo que tienen, vestidos sé que hay muchísimos y velos también tienen algo. Lo compré en Light in the box.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! Vamos que se te dio de lujo!! Imagino que en esa web también tendrán complementos para el vestido, no? Por si me la pudieses decir para echar un vistazo y coger ideas, y ya puestos si veo algo que me haga gracia pues hacer una comprita... jejeje!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tenía todas conmigo porque encima era la primera vez que compraba en esa web, pero ha sido fácil y rápido y encima el resultado bueno, bonito y barato jjjjjjj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También he cogido cita en un par de tiendas más, pero el que más me ha gustado de todos está en la tienda a la que iré primero y por lo que veo sois muchas a las que os pasó lo mismo Smiley shame A ver si hay suerte y este sábado surge la magia con ese vestido, jejeje! Gracias guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También tienes razón, jejeje! Al parecer, por lo que leo, cuando sepa si es el indicado o no lo sabré por cómo me sienta al verme... ains qué ganas!! Jejeje! Muchas gracias guapa! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué bonito lo de "fue verlo puesto y desaparecer todo lo de mi alrededor" Smiley love Ojalá sienta lo mismo! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me daba un poco de cosilla, el pensar si llegado el momento tendré alguna duda pero bueno... Imagino que al verlo puesto según lo que sienta, me será más fácil decidir. Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que estoy leyendo sois muchas las que lo encontrasteis en la primera tienda, jejeje! A ver qué tal se me da este finde! Muchas gracias por tu respuesta Silvia Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Loles! A ver si se me da así de bien también, jejeje! Un besete y gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje! Pues también tienes razón! Por lo que decís muchas, cuando encuentras "el vestido" parece como que se despejan las dudas y tienes claro que es ese Smiley love muchas gracias guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Directa al grano! Me alegro de que se te diera tan bien! Y muchas gracias por tu respuesta Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también es buena opción! Así te aseguras de que todo sea tal y como esperas. ¿Y cuánto tiempo tardan más o menos en hacértelo a tu gusto?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu consejo Maribel! Por lo que estoy leyendo todas o casi todas sentís ese "click" cuando es el vestido que andabais buscando, lo tendré muy en cuenta! jejeje! Un besote!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje! Me dejaré llevar entonces según lo que sienta en ese momento. Gracias Sara! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración