Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

¿Os comprasteis vestido en la primera tienda que visitasteis?

María, el 21 de Julio de 2021 a las 13:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

¡Hola chicas! Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan mucho, especialmente uno de ellos... fue verlo en foto y pensar... como me guste como me queda puesto...

¡Hola chicas!

Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan mucho, especialmente uno de ellos... fue verlo en foto y pensar... como me guste como me queda puesto ¡es éste! Pero por otro lado no se si sería precipitarse demasiado y no probar en más tiendas...

Me ayudaría mucho saber cómo fue o está siendo vuestra experiencia Smiley shame


Un abrazo para todas!

88 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! a ver si hay suerte y el que me tiene enamorada es el elegido al final... muchas gracias Ana!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Esme! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, Sara! Con lo emocionante que es el momento de estar buscando tu vestido y tener esa mala experiencia... siento que te dieran ese trato tan feo!! Smiley sad Y me alegro de que en la siguiente encontraras tu vestido Smiley love Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos, un besete!

    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hize citas en varias tiendas t al final a la primera que fui me probe 7 vestidos y el primero fue la eleccion me encanto me enamore y ya no quize probarme mas... 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa con el que más me gusta, me cuadra el estilo y el precio que tiene pero veremos a ver en persona las sensaciones que tengo... Llevo algunos modelos más en mente así que a ver qué tal se da, jejeje! Muchas gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ando haciendo ahora, jejeje! Apuntando bien los modelos que me gustan y a ver si surge la magia! Smiley xd Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que tenías clarísimo lo que querías! qué bien!

    Muchas gracias por tu respuesta, guapa Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí y el primero que me probé, fui directamente a por ese. Me tuve que probar más porque me obligaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me lo compré en la primera tienda a la que fui. Ya había mirado por internet e hice una lista con los vestidos que más me gustaban. Al final me quedé con el tercero que me probé, lo tuve muy claro.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido. En la web de una tienda que me gustaba vi uno que era del estilo (y precio) que buscaba. Pedí cita para probármelo pero, aunque era muy bonito, no era exactamente como quería. Entonces la chica fue sacando vestidos según mis gustos y los comentarios que yo hacía de los que me iba poniendo. El mío fue el quinto (o sexto). Lo supe inmediatamente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima !
    En mi caso fui a dos tiendas. En la primera no llegué a probarme ningún vestido porque me trataron fatal por tener talla grande.
    En la segunda me probé 6 vestidos y me enamoré! Ya no hubo más que ver xq sólo quería ese vestido .También es importante que en esa tienda tú te sientas Agusto, que te den confianza… Es un momento muy especial !
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en la primera, en pronovias, tenía claro que sería uno de ellos

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo compre en la primera tienda , el primer dia q fui, fue el cuarto vestido q me probé y encantada con el
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compre en la primera tienda por querer mirar más, pero finalmente volví a la primera tienda😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te cuento mi experiencia en l primera tienda que fui me gustaron algunos y uno especialmente pero algo en mí me decía que siguiera mirando y en la segunda tienda el primero que me probé hizo click! Me enamoro! Me sentía yo vestida de novia y me hacía sonreír! En la primera tienda dude y pensé que esa emoción que describían no existía pero con mi vestido lo sentí! No llore pero no podía dejar de sonreír! Así que mi consejo es que si en esa primera tienda sientes que alguna es tu vestido adelante no te estarás precipitando y si no lo sientes date tiempo y mira más! Es muy divertido!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una Showroom y me enamoré de la fslda de un vestido, de la espalda de otro y el escote de un tercero, al final he decidido que me le hagan en un Atelier, porque sé realmente como lo quiero, y en este sitio no podían adaptarme no hacerlo nuevo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi por internet, me gustó y lo pedí, ya no miré más. La verdad que la decisión fue rápida jjjjj
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa
    Pues mira yo fui a una tienda y cuando me emocioné con mi vestido no lo pensé más. No me parece precipitado porque si te ha gustado y te ves como quieres para que volverte loca mirando más sitios?
    💖💖
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, en la primera pero porque me entendieron a la perfeccion y adaptaron mi vestido a lo q yo queria aunque el modelo no viniera asi
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo la verdad que si. Fue en la primera y única tienda que visité.
    También llevaba uno visto que tenían alli que me encantaba pero al probarlo no era como esperaba. Finalmente de entre todos los que me probé ese dia (unos 10) ahi estaba el mio. ☺️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compré en la primera tienda basicamente xq n podía salir de mi comunidad y al ponérmelo m encanto, tb tube mis dudas de que kiza m hubieran gustado mas otros si hubiera podido ir a las tiendas,,, pero bueno ya n hay marcha atrás y t digo k m encanta
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas todo depende.
    Yo por ejemplo mi primera cita fue en una tienda y al no ajustarme a su presupuesto me sirvió para abrir la mente y en la segunda cita ( que para mí contó cómo la primera) me probé vestidos de novia de distintos estilos y el último fue el vestido que en percha me había enamorado y no quería irme sin ponérmelo y fue verlo puesto y desaparecer todo lo de mi alrededor.
    Cuando te lo veas puesto verás lo que te hace sentir
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en la primera prueba que vi... Me probé como cinco y cuando vi que era ese, y mi madre y mi amiga dijeron lo mismo ni me lo pense. Si te gusta y sientes que es el vestido no tienes por qué mirar más... O yo lo veo así😀
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te aconsejo que vayas a más de una tienda. Yo fui a dos, aunque mi vestido fue el segundo de la primera tienda.
    Aún así, me probé en otra tienda y como empezaron a cerrar zonas, cancelé en una tercera tienda.
    Tuve dudas hasta que volví a la primera tienda a probarme mi vestido. Aunque tuve varios favoritos, pero ninguno como ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración