Yo me case en julio, me quite el dio a primeros de octubre y ya esty de 6 semanas!!!!!!!!!!!!! y tengo a mis otros dos peques claro!
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no lo hicimos pq era un viaje largo por EEUU, el seguro en las cláusulas ponía que no cubría problemas por embarazo, así que si hubiéramos tenido mala suerte, un embarazo ectópico allí nos hubiera arruinado no solo las vacaciones, si no de por vida. Así que ni loca.
Yo no, mi novio no lo tiene en mente pero yo no lo planteo por tema de vacunaciones y eso. Pero vamos, para el que quiera y pueda, es buen momento jejeje.
Hay días que digo si y otros que no
Por el lo que sea ya mismo pero yo ni de coña La verdad es una experiencia que me da bastante pánico además ni me gustan los niños así que no se cómo sería la noticia de verme como mamáSuena tan extraño jajaSupongo que hay quien nace con ese instituto y otras que lo obtienen al tenerlo en brazos por primera vez
Nosotros ya tenemos un niño en común y una niña de él así que no creo. Además después de organizar tanto para la boda no queréis un poco de relax? A mí me parecería un poco de presión todo tan planeado y seguido pero cada uno sabe cuándo es el momento, verdad? Quizá es porque nosotros lo hemos hecho todo al revés, jejeje! Después de 12 años juntos y conviviendo 11 años y medio, vivir una adolescencia rebelde de mi media hija y de tener un niño de 5 años ahora hemos decido casarnos. Así que si hubiese sido distinta nuestra historia igual también querría en el viaje de novios jijijiji!
Nosotros esperaremos un poquito porque tengo que terminar en junio de 2021 un curso que estoy haciendo, asi que para no terminar con un bombo considerable...
A mi me da un poco de miedo por lo de que si me pica un mosquito de esos chungos... Pero si me gustaría!! Además por fechas en agosto me vendría genial quedarme para cuadrar la baja con mi compañera que se la coje en marzo y se reincorpora para diciembre, así solapamos su baja con la mía jajajaja
Nosotros no sabemos si iremos de luna de miel, pero, de todas formas, después de la boda nos pondremos manos a la obra y también espero no tardar. ¡Suerte!