Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Agosto 2023 Orense

Pago vestido novia

Silvia, el 5 de Septiembre de 2022 a las 00:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia
Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

65 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dicen, depende del sitio, pero yo pagué la mitad para reservar. En otra tienda solo me pedían 200€ (independientemente del precio del vestido).

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del sitio… yo me lo estoy haciendo en una modista y ya me había hecho unas cuantas pruebas y hoy le hemos hecho el primer pago (también es verdad que es amiga de mí tía, quizás por eso no nos pidió nada desde el principio)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso 50% con la reserva del vestido, 30% en la primera prueba y 20% al recogerlo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como te dicen por aqui, depende mucho del sitio en donde lo compras, pero seguro que hablando se pueden llegar a acuerdo sobre todo si es una cantidad elevada, no creo que te lo hagan pagar de golpe. en Pronovias es el 30%, otro 30% en la primera prueba y el resto al recogerlo.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Atelier de Bodas te hacen pagar la mitad del vestido al hacer la reserva y la otra mitad del vestido + arreglos el día de la prueba de modista, antes de pasar al probador.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace una diseñadora y modista. Hemos dado dinero de señal para guardar la fecha y hemos dejado la mitad pagado (Efectivo)
    El resto se me daría cuando nos entregué los trajes.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo que dependerá del sitio.
    Donde yo me lo compré, es un sitio que no tienen modista, por lo que si lo compras, te lo llevas. Yo pagué la mitad para reservarlo y me dieron 3 meses para pagar la otra mitad y llevármelo (si lo pagas de golpe, te lo puedes llevar al momento) Cuando vayas a buscar vestido, te puedes informar de los pagos y plazos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague la mitad para reservar, 30% en la prueba y el 20% restante lo pagaré mañana que es cuando me lo llevo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que según la tienda. Yo cuando fui a probármelo por primera vez y me decidí, dio un pequeño pago y luego lo he ido pagando durante este año poco a poco y no he tenido problema ninguno es más, la mayoría de novia en mi zona lo hacemos así
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa en mi caso tuve que pagar un porcentaje al contratar al diseñador y otro al final del trabajo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda, yo pagué el 40 % al reservarlo, 30 % en la primera prueba y 30 % al llevármelo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve que pagar un 40% en la reserva y el resto voy pagando en cada prueba (2 pruebas) un 30%.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron total libertar para ir pagando cuando quisiera y los importes que quisiera (siempre y cuando estuviera pagado el día de la recogida). Así que fui pagando en cada prueba lo que me iba mejor

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que dejar 400€ de señal y el resto lo pago al recoger el vestido. Aunque me dieron la opción de si prefería ir pagándolo poco a poco, que cuando quisiera fuera y les fuera entregando lo que quisiera si lo prefería así y no quería que fuera de golpe
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagué el 50% en el momento de la reserva y ahora, que estoy a punto de ir a mi primera prueba, debo pagar el coste de la modista y el resto del vestido, seguramente me ofrecerán el pago en 2 veces o en 1, según prefiera 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di un primer pago del 50%. En la segunda prueba 25% y otro 25% cuando lo recoja Smiley kiss

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Gervi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me daban la opción de pagarlo todo el mismo día de la reserva o sino hacerlo en 3 pagos, siendo el último el día que me lo llevaré a casa( un día antes de la boda)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es así también.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda. En mi caso era la mitad el día de la reserva y lo demás al recoger el vestido.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de rosa clara. En rosa clara pagas el 35 por ciento cuando lo reservas, después en la primera prueba otro 35 y el día que lo recoges el 30 restante
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso di 1/3 como reserva, y el resto con tenerlo pagado cuando me lo lleve ya está. La modista ha sido muy flexible 😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada tienda, lo tendrás que ir preguntando.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al encargarlo paganos 50%, a la primera prueba 25% y a la última 25%
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo pagabas en 3 veces o así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias pagas cuando lo compras el 30%, primera prueba 30% y cuando lo recoges el 30%
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso di 500€ y al recogerlo dos dias antes tengo que dar 1600€ restantes
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cada tienta. A mi me lo ha regalado mi madre y lo tuvimos que pagar entero los tres meses siguientes desde que lo compre...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según la tienda, en mi caso en pronovias al elegirlo di una señal y ya en cada prueba que hacía pues mi madre pagaba una cantidad hasta que lo terminó de pagar cuando nos lo llevamos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, en mi caso fue por partes, pero en el primer pago di bastante dinero ❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que elegí mi vestido tuve ue pagar el 50% (bueno, mi madre porque me lo regala ella).
    Y luego tendrás que sumarle el precio de la modista para los arreglos, en mi caso 200 y algo €.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no sabia si iba por partes o ya pago completo.
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío igual si el 35% el día que lo elegí y luego por partes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración