Lo prometido es deuda comu! Aquí os dejo un par de fotos de algunos de los pai pais. A falta de escribir nuestros nombres y la fecha a cada lado del palo. Son súper fáciles de hacer y parece que quedan muy vistosos. Ni tan mal, ¿no? 🙌🏾 ¿Qué opináis? 😘
2
Lo prometido es deuda comu! Aquí os dejo un par de fotos de algunos de los pai pais. A falta de escribir nuestros nombres y la fecha a cada lado del palo. Son súper fáciles de hacer y parece que quedan muy vistosos. Ni tan mal, ¿no? 🙌🏾
Ver mensaje citado
Hola Montse! Pues te cuento, compre las cartulinas en el Lidl, venian en bloc de 25. Imprimí la plantilla que ya tenía guardada, y la dibujé sobre cada cartulina, recorte, e hice un doblez para dar forma. Luego con con cinta de doble cara puse el palo de helado, puse más doble cara en los laterales, pegamento en barra para reforzar, doblé del todo para pegar un lado con otro. Por cada cartulina, un pai pai 😘😘 no se si me he explicado bien 😅😅
Tu como yo!!! Autosuficiencia jajajajajajaj yo los diseñe con el ordenador los lleve a imprimir, recortar pegar y tmb los tengo hechos por mi. En mis post subí una foto de ellos y de la minuta. Que la he hecho como un comecocos para que sea más original
Muy chulos Chelsea! Gracias por compartir 😊😊 cuando dices que son dobles ¿te refieres que has puesto 2 capas de cartulina? Imagino que pegadas con pegamento o algo ¿no? (perdón si la respuesta es obvia, mi nivel de manualidades es - 10...😅)