Buenos días a todas
Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa.
Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos veíamos mucho.
Lo que más he valorado es con mi hija mayor o ir sola, pero que es lo que ocurre, pues que sola y mis nervios no se si es bueno y mi hija mayor quiere ir con su hermana pequeña y conmigo pero no puede estar con las dos al tiempo.
Pensé en pedírselo a mi madre pero ella me pone más nerviosa y a pesar de ser mi madre y que la quiero mucho, no nos aguantamos por diversos motivos jajajajaja.
También he pensado en decírselo a algún amigo perooooo no se a quien porque me llevo bien con todos y uno de ellos, que es el maestro de ceremonias, no para de decir que quiere ser el yo ya le he dicho que no porque le pasa como a mi hija, que no puede estar en dos sitios a la vez.
Y aquí viene cuando termino de liarla ¿y si se lo pido a mi suegro? La verdad es que es un amor de hombre super cariñoso y me trata como si fuera una hija mas pero no se que hacer.
¿QUÉ HARIAS VOSOTROS?
Aquí os dejo una encuesta para que me ayudéis.