Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leonor
Novia Adicta Junio 2025 Sevilla

Paseo al altar del brazo de...

Leonor, el 19 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Buenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos veíamos mucho. Lo que más he valorado es con mi...

Buenos días a todas

Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa.

Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos veíamos mucho.

Lo que más he valorado es con mi hija mayor o ir sola, pero que es lo que ocurre, pues que sola y mis nervios no se si es bueno y mi hija mayor quiere ir con su hermana pequeña y conmigo pero no puede estar con las dos al tiempo.

Pensé en pedírselo a mi madre pero ella me pone más nerviosa y a pesar de ser mi madre y que la quiero mucho, no nos aguantamos por diversos motivos jajajajaja.

También he pensado en decírselo a algún amigo perooooo no se a quien porque me llevo bien con todos y uno de ellos, que es el maestro de ceremonias, no para de decir que quiere ser el yo ya le he dicho que no porque le pasa como a mi hija, que no puede estar en dos sitios a la vez.

Y aquí viene cuando termino de liarla ¿y si se lo pido a mi suegro? La verdad es que es un amor de hombre super cariñoso y me trata como si fuera una hija mas pero no se que hacer.

¿QUÉ HARIAS VOSOTROS?

Aquí os dejo una encuesta para que me ayudéis.

43 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! Me gustaría que fuese mi padre pero al no poder estar conmigo pues no encuentro mejor compañeros que me lleven al altar
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se valoro al principio pero al final va otra persona.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo de nuevo la situación que comentas he votado a tu suegro.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas me decantaría por tu suegro sin ninguna duda. Y además seguro que a él también le hace ilusión
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre con mi mami😍😍
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que cuentas, me decantaría por tu suegro en tu situación.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de ir tú con tu suegro y tu futuro marido con tu madre?? No sé si ellos se llevan bien o si os lo habíais planteado…
    Y si tu pareja quiere ir con su madre (cosa muy comprensible) y a ti tu suegro te cae bien pues oye, yo no le daría más vueltas.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, así estarás bien acompañada.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las niñas es que llevan un detalle para sorprender al papa y van antes que yo entonces es imposible. Y con mi madre es lo que he puesto, es un poco complicado jajajajajaja.

    Pero gracias de todas formas

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría con mi madre pero sino lo ves claro, ves sola y tus hijas que te ayuden con el vestido y tirando flores o aguantándote la cola (si llevas), es muy personal la decisión

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi madre y su marido ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración