Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

peinado novia

Eva, el 13 de Febrero de 2024 a las 11:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

¡¡Hola!!


Estoy teniendo una crisis para decidir el peinado de novia... Para la preboda me hicieron un peinado super bonito, estilo años 20, recogido lateral con ondas al agua pero claro, al bailar una salsa a toda leche (baile de novios) ese peinado no aguanta entonces no sé qué hacer. ¿qué peinados creeis que me pueden encajar?


El antes:


peinado novia 1


El después:


peinado novia 2




32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2024 a las 17:22
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a bailar esta canción, el baile es diferente lógicamente pero pa que veas más o menos como es

    https://www.youtube.com/watch?v=M25YiA_o6-o

    Primero bailamos 1 minuto kizomba, luego 1 minuto bachata y finalmente 1 minuto salsa

    Las canciones que elegimos son

    Kizomba:Loucos

    Bachata: Cásate conmigo

    Salsa: Veneno

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, creo que has acertado con la elección del sdmirecogido..y va a quedar un baile muy chulo además sorpresa de outfit y de aparecer entre los invitados 🥰🥰.
    Voy a mirar el Kizomba a ver qué tipo de baile es 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para bailar bachata hay chicas que lo hacen con el vestido de novia y no tienen problema porque no hacen nada así que requiera mucha técnica como tal y empiezan ya los 2 abrazados en el medio de la pista.

    Nosotros con la salsa ya sí necesitamos hacer el cambio y además es algo que me hacía ilusión a mi el entrar de sorpresa con otro outfit. Empezamos con mi chico en medio de la pista y luego entro yo por detrás de los invitados lateral y doy una vuelta a su alrededor y eso porque yo el estilo lo llevo fatal jajajja Pero algunas novias prefieren empezar ellas en medio de la pista luciendo sus movimientos de manos y cuerpo ajajajj Eso depende de cada una.

    El pelo al final llevo un semirecogido porque bailar con el pelo suelto es más difícil de lo que parece, por si te sirve como dato.

    Por cierto, se me olvidó comentarte que yo a mi vestido le puse un pantaloncillo por debajo por si se levanta el algún momento o lo que sea q no se me vean las vergüenzas jajaja

    Pantaloncillo:

    https://es.shein.com/SHEIN-Tall-Lace-Trim-Biker-Shorts-p-12768676.html

    Si te puedo ayudar en algo más me dices, guapa.

    Un besito

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema también es que mi idea es hacer una lenta o vals y luego bachata y no sé si alguna movidita para terminar animando a la gente a bailar....el tema que para el vals pues si quedaría muy bonito el vestido de novia para las vueltas etc...(Bueno eso imagino lo mismo te lo vas y pisando y la cola es un engorroso 🙈🙊😁) Pero para la bachata no me gusta el de novia pq no luce igual.... así que claro no voy a bailar un baile con un vestido, para cambiarme y bailar el otro 🤣🤣.
    Así que a ver lo que hago 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰, si pues eso que yo tmb estaba mirando por shein para ver algo para el momento baile, por otro lado me daba pena quitarme el vestido....y ahí mi cabeza sin para de pensar 🤪🤪.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Nuestro baile es un remix de kizomba, bachata y salsa. Mi chico va a quedarse con el traje y yo voy a usar este vestido que encontré en shein porque con los flecos da sensación de movimiento y además tiene lentejuelas y queda más vistoso. También de comparto los zapatos sencillos que he elegido para darle protagonismo al vestido.

    Vestido baile

    https://es.shein.com/Apperloth-A-Rave-Valentine-s-Day-Glamorous-White-Sparkling-Sequin-Multi-Layer-Fringe-Trim-Prom-Party-Pencil-Bodycon-Cami-Dress-p-17026636.html

    Zapatos baile

    https://es.aliexpress.com/item/1005004991467289.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.26.12e9194dGBOj7R&gatewayAdapt=glo2esp

    Medias red bailarina: muy cómodas, me las consiguió mi profe de baile en M y L, me quedo con las L porque mido 169 y si no me quedaban muy justititas de largo en la zona de muslo.

    Las mías son estas porque es el tono que se ajusta más a mi piel, aunque me quedan algo oscuritas

    https://www.deloys.com/es/media-red-pridance-854d.html

    ¡Espero ayudarte!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Eva, que nosotros tenemos idea de bailar una bachata, y quería preguntarte si vosotros vuestro baile es una salsa, ¿vas a hacerlo con el vestido de novia o te vas a cambiar de vestido para el baile? Es que es una cosa que me trae de cabeza en estos días 😵‍💫🤔
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es muy bonito y si luego puedes cortarlo y dejar un sdmirecogido, que imagino que es lo que dices por el movimiento del pelo al bailar, aunque cualquiera de las dos opciones es bonitaw
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bailongos somos bastante que bailamos bachata y salsa !

    Pero bueno, yo creo q el semirecogido para el show quedará mejor porque se ve el movimiento del pelo y eso Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este me gusta mucho, sobre todo si eres muy bailonga te va a aguantar más que un serecogido y no se porque dice que no hay tiempo para hacértelo, pero bueno las otras opciones están bien también mientras sea recogido (en mi opinion)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual, algunos blancos hacen cara de muerta, como no des con el tono justo queda fatal Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que el color blanco me favorece menos q el beige ajjajaja por eso preferí beige!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! Smiley heart

    El mío es blanco, pero no es un blanco nuclear, es bastante neutro

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, porque me imagino que tu vestido es BLANCO. Mi vestido es BEIGE y le pega más ese maquillaje. De hecho la modelo lleva algo super similar de maquillaje.

    peinado novia 3

    peinado novia 4


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece precioso. Yo quiero hacerme algo similar, pero con tonos más fríos y los labios rosas, pero no nude Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas gracias a todas por vuestros consejitos ejjejeje

    El maquillaje me hará seguramente más o menos el mismo, me encantó todo pero como mi vestido es BEIGE seguramente las tonalidades serán más doradas y labios marroncitos nude.

    Yo a la chica le pasé este modo inspiración y me dijo que sí, pero las pestañas igual q el día de la preboda solamente poner postizas en la parte de fuera para que no fuese tan evidente. Además duran varios días puestas si no eres muy bruta desmaquillándote los ojitos.

    ¿Os gusta ese estilo de maquillaje o no para novia? Mejor pintalabios rojo o llamativo o un nude o marroncito?

    peinado novia 5


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las ondas al agua me parecen preciosas. Quizá con un fijador más fuerte?? También depende de cómo sea tu vestido, yo los recogidos los veo para novias más clásicas y el pelo suelto o semi para novias que quieren un toque diferente (pero es opinión perosnal claro)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el recogido que has puesto, no entiendo eso de que no se puede lo de dos en 1.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el semi, pero teniendo una media melena, sino, lo recogería más….
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta mucho más el otro pero porque me encantan los semirecogidos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente opino que "no hay tiempo" cuando no quieren complicarse, pero como digo es mi opinión personal.😅
    Con respecto a tu antes y después de las fotos pre-boda, me gusta como te queda el después, para lo que ya es el baile, pero claro, el antes debería durar todo el resto del tiempo y necesitarías "laca antitornado" si me apuras😂.
    En cuanto a los peinados que has puesto, soy de moño, mi peinado fue algo similar; pero si te gusta la idea de llevarlo suelto, la opción que has puesto abajo está muy chula
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy guapa pero optaria por otro peinado si quieres que te aguante, y quiera Dios que no pero piensa que puede llover el día B ( como en la mía) y mi madre que estaba peinada así le quedaron un poco pelos de loca jajajaja😘 si no te gusta el pelo muy recogido hazte un semi, una trenza…. Algo que aunque es inevitable que algo te despeines no se vea tan evidente
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ambos recogidos me decanto más por el semi… que combinas una buena trenza con la melena, de hecho igual te copio jejeje …
    Lo que me he quedado loca es con lo del peinado de la preboda… no lo había pensado vamos iba a ir melena al viento suelta para ya dejar el pelo listo para peinar al día siguiente en la boda. Pero la verdad es que las ondas al agua me encantan aunque igual con mi cara no quedan bien… le voy a dar una vuelta jajaja gracias por compartir tus ideas!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese de la trenza está bien, de todas formas ya aunque se te destroce un poco en el momento baile, ya lo que queda es la fiesta, no pasa nada jjjjjj
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También vi este... le pregunté a la peluquera si se puede hacer un dos en 1 pero me dijo q no hay tiempo....

    Cual os gusta más?

    peinado novia 6

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta 😍😍😍😍
    Si lo hubiera visto hace 1 mes te hubiera copiado el peinado pero ahora ya no que ya me hicieron la prueba.
    Yo si fuera tú sí que me haría este peinado
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está chulo también y te aguantará mejor

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de darle muchas vueltas con mi profe de baile + peluquera me dicen que opte por algo así para que el pelo no me moleste en la cara y todo eso … ¿Qué opináis?

    peinado novia 7


    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ese peinado me encanta...de todos modos puedes decirles que te lo marquen más y lo fijen más... y aún así si después del baile se te deshace yo creo que con peinar se vuelven a juntar las ondas y las fijas...pero bueno si se te deshace en la fiesta ya da igual, a disfrutar!! Smiley xd

    Si aún así no lo tienes claro tendrás que optar por recogido...un moño bajo o así te durará más

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no te gusta recogido lo llevaría como más te guste, y total si te dura el peinado hasta el baile luego ya en la fiesta no es tan importante que esté todo perfecto 😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una coleta baja o una trenza puede ser una buena opción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración