Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Novata Septiembre 2024 Albacete

Pelo quemado por la peluquera 27 días antes de la boda

Soraya, el 18 de Agosto de 2024 a las 22:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenas noches! Llevo dos días muy disgustada, el viernes me hizo la peluquera la prueba de peinado para la boda (es el 14 de septiembre), no me puso protector térmico porque decía que no pasaba nada, ayer al lavar el cabello lo noté seco, quebrado, áspero y no me podía ni peinar (llevo mechas realizadas en febrero), hoy me he aplicado olaplex paso 1 y 2, lo he lavado y he aplicado un tratamiento con proteínas… el pelo sigue igual….
Le he mandado un mensaje a la peluquera espero que me conteste dando una solución

A alguien más le ha pasado? Que debo hacer en este caso?(Lo llevo por la altura del sujetador y me lo voy q tener que cortar por encima del hombro)
Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Septiembre de 2024 a las 13:45
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre!!! ¿has podido solucionarlo? yo conozco algunos productos increibles que te reparan el pelo.. pero no son nada baratos.. espero que hayas encontrado una solución y disfrutes mucho de la boda, que ya te debe quedar poco!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mala suerte! Ha podido darte alguna solución?

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad... Esperemos que te diga algo..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te dé una solución de tratamiento hiper hidratante o busca alguien que sepa dártelo.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! N me puedo creer que poca profesionalidad…
    Que tipo de peinado tienes pensado llevar ese día??
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal la verdad...a ver mañana qué te dice porque no se me ocurre qué haya podido ser
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás a ver qué te dicen
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2024 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy lo tiene cerrado mañana me acercaré que sí que abrirá
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces si que es raro, ¿no te puedes acercar directamente?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2024 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando hablar con ella, a ver si mañana al ser martes contesta, no he pisado la playa ni las piscinas ni un día ósea que eso no puedo decir que sea
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la peluquera, si que es verdad que en verano con la piscina y la playa también se estropea mas el pelo y ha podido ser un cumulo de cosas... si no te contesta al móvil acércate a la peluquería, no lo dejes pasar mucho tiempo...

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una peluquería buena que te asesoren qué tratamiento te pueden hacer de aquí a la boda para evitar cortar.
    Yo hace dos años me hice un tratamiento de botox capilar (no el alisado) y se veía bastante hidratado y suelto, no hace milagros pero a nivel de tacto y visualmente se ve mejor, lo único que pra fijar el tratamiento usan calor.Y otra vez en la peluquería me pusieron un sobre que se llama “Trendy Hair- estastic keratin with ginseng” que son dos sobres que se mezclan, y lo echas con una brocha en el pelo después de lavarlo y dejas actuar y luego aclaras, y también me dejaba el pelo bastante bien (me gustó tanto que me los compre), pero lo veo más algo temporal que disimula el daño pero no lo quita
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a otra peluquería
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que faena, intenta ir a otra peluquerías a que te hagan un buen tratamiento, si según tu no queda otra que cortar, yo lo que haría es intentar que tenga el mejor aspecto posible para la boda y ya cortarlo después de esta.

    Te echas algún tratamiento? hay tratamientos que en verano no son recomendable usarlos por que reaccionan con el sol y te queman el pelo, yo por ejemplo uso Ron-quina y en la peluquería me han recomendado que entre mayo y septiembre deje de usarlo por que con el sol me quemaría el pelo, igual si usas algún producto hace lo mismo que con el mío... pero vaya que ni idea, es por intentar encontrar explicación

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se nota mucho? La peluquera q te dice?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2024 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy volveré a intentarlo, no me ha pasado esto jamás y yo hace años me hice de todo, hasta alisados caseros hace 5 años y jamás he tenido el pelo así . Justo cuando más me lo cuido
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2024 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero no he tenido vacaciones ni he pisado playa ni piscina, lo tenía perfecto porque me lo cuido muchísimo y me parece muy raro que sea justo después de haberme hecho eso
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el mismo caso, pero me ha recordado a una vez que estábamos de fiesta mayor, y nos pusimos unos pañuelos negros en la cabeza, de piratas. Pues desteñían un montón. A me me dejaron una camiseta amarilla negra, pero a una que iba de invitada a una boda, al día siguiente, el pelo le quedó...puff entre verde y negruzco (iba de rubia) me dio la risa, pero la muchacha lo pasó fatal.
    Obviamente estaba en la puerta de su pelu a las 9 en punto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí al habla una peluquera. Hablo por mí experiencia y basándome en la única info que has dado. Por peinar un pelo sin protector térmico ( el 99'9% de las chicas no lo usan jamás) no se debería quemar el pelo. A no ser que en cada mechón,poco a poco, haya pasado la plancha o tenacilla y lo haya dejado 1 minuto parado..(cosa que me parecía muy poco probable) a una temperatura alta ( hay planchas que no pasan de los 180, máximo 230)Unas mechas desde febrero hechas, ya están súper abajo,osea sólo quedarían restos abajo y muy perdidos. Ojo con las piscinas y los productos que nos aplicamos en el pelo para "ayudar a hidratarlo" .Aún así, esos productos reaccionan químicamente si le aplicas decoloración,no por pasar una styler. Repito que hablo teniendo poca información del estado del cabello y cómo se ha trabajado. Aún así lo lógico es que hables con ella, pero si no te has realizado ningún proceso químico, yo descarto al 99% que el peinado haya sido el que ha provocado esa sequedad. Igualmente cuidado con las proteínas,porque si no lo necesitas y no sabes aplicarlas ,se va a quedar el pelo mucho más tieso..como estropajo...
    Una mascarilla hidratante normal, dejándola 15 minutos en el cabello en seco, lavar el cabello y aplicar acondicionador al final para sellar cutícula. Ayudar a la hidratación con aceites ligeros ( morocanoil light) que se pueden aplicar en seco o en húmedo.

    El olaplex son todo siliconas para que hagan un efecto visual de sellado, por lo que realmente no hidrata en profundidad,solo ayuda a tener ese aspecto sano.
    Ya verás como todo ha sido por la piscina,playa..etc etc y con una buena hidratación todo mejora! 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaah a mi me estaría dando un parraque. Ojalá te lo solucione. ✨️🍀🍀
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece.. prueba a dejarte la mascarilla toda la noche y si aún así ves que lo sigues teniendo muy áspero igual tocará plantearse un moño o recogido para la boda... Y cortar una vez pasada 🫤
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya ha tenido que ser bestia la peluquera con la plancha o tenacilla, que por no echarte protector termico una vez no es como para notarte el pelo asi y mucho menos tener que cortartelo 😱


    Yo que tu me ponia una mascarilla super hidratante un buen rato
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo que mal... Y si vas a otra peluquería (en caso de que en la tuya no te den solución) y te haces un tratamiento capilar? Quizás puedan salvartelo sin necesidad de que tengas que cortar
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Soraya, a ver que te dice ella a tu cuestión, cuéntanos cuando te conteste Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal, espero que te dé una solución porque menuda faena ahora tener que cortar todo eso de golpe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración