Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2023 Valencia

Peluquería o tu misma?

Sandra, el 5 de Julio de 2022 a las 07:49

Publicado en el Grupo Belleza 65

Hola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde habitualmente me hago las cejas y ya que estaba...
Hola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde habitualmente me hago las cejas y ya que estaba pregunté que me podría costar hacerme un recogido, me dijeron que unos 33€ y yo ya encantada a punto de reservar y cuando me dijeron que te vas de boda? Y yo siii la mía 🥰 ahhh en ese caso el recogido de novia son 150/160€ además tengo que ir con el pelo lavado de mi casa el día anterior, vamos que no van a gastar ni productos y me quedé alucinando. Me niego en rotundo a gastarme ese dineral en mi pelo y leyendo por el foro me da la sensación de que es lo habitual, no quiero hacerme grandes peinados, mi pelo tampoco admite demasiado, lo tengo muy fino y escaso... así que os pregunto, alguna se lo va a hacer o se lo ha hecho ella misma? Su madre? Hermanas?

Agradezco opiniones y si os atrevéis con fotos mejor que mejor!Gracias

65 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff y me parece barato , eso peinandote en la peluquería , si prefieres que te peinen en casa te cobran casi otros 100€ de desplazamiento
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio me voy a peinar y maquillar yo! Me parece una salvajada de dinero y la verdad que nos estamos gastando más de lo que queríamos, porque en comida, bebida y detalles varios no estamos escatimando, sabíamos que eso era lo importante! Además de que una vez que te pones... van surgiendo cosas que vas queriendo! Por lo que estamos ahorrando en lo que no es para los invitados (mi vestido, peluquería, peinado, etc.).
    Estos días estoy pensando que a lo mejor voy a peinarme a una peluquería sin decir que soy la novia (voy a llevar el pelo con dos trencitas en un semirrecogido, por lo que tampoco hay problema de que no me vaya a gustar) y luego probablemente me lo suelte y me ponga una diadema de flores, por lo que si no aguanta demasiado, pues tampoco pasaría nada...
    Yo creo que podrías ir a otra pelu y decirle que tienes un evento y que te peinen, si te gusta sacarle fotos y pedir cita para el día de tu boda diciendo lo mismo... Y eso... Por 70 euros estaría!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inmoral.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, es un engaño a mano armada…

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi también me gustaría, sobretodo la tranquilidad de saber que voy a estar en buenas manos pero es que los precios se las traen.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que me peinarán y maquillarán profesionales, es un día demasiado importante. Que se pasan en los precios si… pero como en todo lo que tiene que ver con la palabra boda. Yo en tu caso me iría a otra peluquería y diría que vas de invitada a una boda, así el precio será más ajustado.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a ver yo tampoco soy habilidosa pero mi madre sí, el problema es que no quería que esa responsabilidad recayera sobre ella xq me conozco y mis nervios son desagradables jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante lo que cambia cuando dicen la palabra Boda o Novia!... Yo lo haré con una peluquera que viene a casa y será quien me maquille también porque yo no tengo habilidad para eso y en mi entorno solo la novia de uno de mis primos es peluquera, pero no la da tiempo a llegar a peinarme ella porque la toca trabajar antes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré sí ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, además que llevo años yendo a su peluquería.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale prueba de peinado y maquillaje y peinado y maquillaje el día de la boda en 190€ si es verdad que el maquillaje de novias por ejemplo no es igual que un maquillaje normal, utilizan diferentes productos y aguanta mucho más. Si lo que quieres es hacerte un recogido sencillo y tienes idea no digas que eres la novia y ya 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo que puedas, mejor peluquera. Pero vaya morro decirte 33€ y al saber que era tu boda cambiar de precio… Yo probaría de ir a otra pelu y no decir nada de que eres la novia, total, el recogido si va a ser sencillo qué más les dará.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese dinero arriésgate y haz una prueba un sábado o un viernes.. yo esque a todas las bodas que estoy tengo voy probándome cosas 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar en otras peluquerías de la zona, iré un día que no sea para la boda a modo prueba y si me gusta el mismo día de la boda. Total me puedo gastar 60€ en prueba y boda y me he ahorrado 100€
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ese es uno de mis miedos, que no me aguante nada
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado peluqueria porque no soy nada mañosa pero si tú lo eres o tienes a alguien cercano ni me lo pensaría.. también he barajado la opción de ir a la peluquería el mismo día sin decir que era la novia y que te cobre los 35€. Yo porque mi peluquera se ha portado genial y encima viene a la finca y también me maquilla por un precio bastante ajustado para lo que me habían dado en otros sitios
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo entiendo, así me lo explicaron pero entonces ellas no van a usar más productos que moldeadores o fijadores, con lo cual menos motivo para los 150€
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver alguien que piensa como yo. Lo peor es que nos piden 150€ por el mismo recogido que pueden hacerte por 33€ y nos parece bien, parece que para ese día nos parece bien pagar cualquier cantidad y es flipante. De esa forma siempre van a pedir precios desorbitados porque siempre habrá gente dispuesta a pagar esas cantidades sólo porque claro, es una boda. Yo nunca salgo contenta de las peluquerías, nunca aciertan conmigo así que ese día seguramente más de lo mismo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo hace la peluquera porque yo no me manejo nada bien con el pelo jajajaja pero si que es cierto que al ser la prima de mi chico espero que me haga precio y bueno si al final no me hace como el maquillaje es una amiga y me lo regala pues lo invierto en la peluquería

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino en casa. Me niego a hacerle el agosto a nadie por el mero hecho de ser una boda, y que encima no sepan (porque nunca saben) tratar mi pelo.
    Les tengo que decir siempre con qué lavar, con qué nutrir, con qué desenredar, cómo separar, como hidratar, cómo secar.... No tienen idea.
    Para eso mejor hacerlo en casa, con tiempo de sobra para practicar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo normal. Para que agarre mejor es mejor lavarlo el día de antes sino está muy suave y resbala
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede parecer caro pero se aseguran que no acabes con el moño deshecho y aguante cualquier cosa. Yo si estuviera en tu situación iría a otra peluquera y le diría que vas de boda y quieres unas ondas al agua. Te van a dejar el pelo precioso y así se ve echo profesionalmente y estamos hablando de reducir drásticamente el presupuesto. Si no estás acostumbrada a hacerte cosas tú más allá de hacerte una coleta y alisártelo yo descartaría Eda opción. He visto a varias novias con el moño caído por economizar esa parte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mí también. Para la prueba me fui con el pelo lavado y el día que viene a mi casa igual. Con lo de productos me refiero al maquillaje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo increíble es que a mi me han dicho que tengo que ir con el pelo lavado de antes osea que ni siquiera me arreglan el pelo desde cero.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu hermanas o madre saben manejar tu pelo, hazlo ellas. en mi caso sí me lo hace mi hermana pero ella es peluquera profesional en Australia..

creo que también puedes ir a otra peluquería para pedir presupuesto y no le digas nada de boda.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que lo que puedas hacerte en tu casa será... es que como te han comentado, ese día con los nervios es posible que no te salga bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las peluqueras y maquilladoras aquí hacen una subida de precios bastante elevada, a mí me dijeron que es porque no utilizan los mismos productos que si vas a maquillarte como invitada, que dedican más tiempo y empeño y tal Peeeero... Aún así yo cogería peluquería y maquilladora, creo que ese día estaré muy nerviosa y dudo mucho que me vaya a salir ni un solo rizo bien hecho jajajaja... En tu caso, llamaría o buscaría otros proveedores, yo buscando buscando encontré una chica que me hace todo (prueba incluida) por 220 y estoy encantada con ella.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor entonces ☺️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo ha hecho mi peluquera de toda la vida pero me lo ha regalado mi hermana por lo que no se cuanto ha costado!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Por si quieres echarles un vistazo igualmente, te comparto las promociones de nuestro portal 😍

Promociones de Belleza Novias Valencia

También puedes echar un vistazo a estos posts 💜

Maquillarse y peinarse una misma el dia b

¿Te peinarán y te maquillarán en tu domicilio?

¿Tienes algún peinado en mente para el gran día?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado pero y si no me gusta el resultado? ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales