Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Mayo 2022 Almería
Inma, el 28 de Enero de 2021 a las 18:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Chicas que pendientes vais a llevar el día de la boda?? Yo no soy muy de pendientes, de hecho, a mis 29 años estoy empezando ahora a usarlos jajaja y no se donde mirar unos, ni qué forma, ni nada. Lo que si tengo claro es que los quiero pequeños, y de plata u oro blanco. Conocéis algún sitio donde...

Chicas que pendientes vais a llevar el día de la boda?? Yo no soy muy de pendientes, de hecho, a mis 29 años estoy empezando ahora a usarlos jajaja y no se donde mirar unos, ni qué forma, ni nada.

Lo que si tengo claro es que los quiero pequeños, y de plata u oro blanco.

Conocéis algún sitio donde mirar?

Muchas gracias por vuestra ayuda ☺️❤️

48 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pandora tienes unos preciosos!! Yo tengo 29 años también y no uso pendientes nunca. Y para la boda no tenía pensando usar, pero eche un ojo a las cositas de pandora que es todo de plata y encontré súper pequeño pero monisimo la carroza de cenicienta y me enamore de ellos. Me los ha regalado una de mis tías. Aquí te dejo foto. Hay cosas muy bonitas. Pendientes! 1

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, puedes echar un ojo en aristocrazy, es la segunda marca de joyería Suárez y tienen cosas muy bonitas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan muy brillosos swaroski, perlas en majorica, bisutería: acus, mestiza, pd paola.. joyería Sánchez tienen mucha variedad también, entre otras online. Pero te recomendaría mejor que lo veas fisicamente si no estas acostumbrada. Yo tengo un dilema con los pendientes! Me pille un 2x1 en mestiza y ahora quiero otros de la joyería Sánchez 🤭😅
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré porque soy alérgica, aunque me gustaría
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.swarovski.com/es-ES/p-M5352048/Pendientes-Angelic-Square-blanco-Bano-de-Rodio/?variantID=5368146


    Estos son! Los míos eran los azules, pero los blancos también son preciosos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unos chiquititos de Swarovski, con un detallito azul (mi ramo, mi tocado y los zapatos eran azules también). Pero eran una monada y este año los he visto iguales pero con el detallito en blanco. A ver si encuentro alguna foto y te los enseño por si te gustan.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vidal &vidal q suele estar en El Corte Inglés, tienen buenos precios y mucha variedad! Además de swarowzky, aristocrazy... q ya te han dicho. Y si quieres algo con perlas, Majorica
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pendientes! 2
    Los míos son estos, me los cogi en Etsy y la verdad que me encantan. Mi vestido tiene escote ilusión y no puedo llevar collar y como tengo mucho pelo y llevaré un semirecogido me parecieron ideales 🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Swarovsky es de los que más modelos tiene de pendientes (yo me los compré ahí) y no hace falta que sean de colgar, ni largos, pero es un complemento que queda muy bonito en las fotos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Swarovski de botón circonita azul en el centro y alrededor pequeñitas en blancas. Mira por Internet q hay muchisimos sitios pero yo te aconsejaría y más si no estás acostumbrada a llevarlos q vayas a joyerías físicas. Por ejemplo en el Corte Inglés puedes encontrar muchas marcas y en cualquier joyería de barrio también., 😉😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés tienen muchas marcas, también miraría joyerías e tu zona o incluso en tiendas tipo Bijou Brigitte tienen pendientes de plata, alguna vez he ido buscando algo un poco más formal y tenían alguna cosilla, seguro que los encuentras 👍🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos seran de Swarovski, me los va a regalar mi madre. Hay muchos modelos preciosos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré pendientes, solo he llevado de pequeña hasta tener uso de razón jeje.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo que mires P de Paola o Singularu. Tienen pendientes súper económicos y que luego puedes usar. Yo me he comprado unas buganvillas trepadoras suuuuuper baratas, muchísimo, y que luego usaré fijo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los miraré! Graciaaas ❤️

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pasarte por diferentes joyerías como aristocrazy o mummit, yo adoro aristocrazy y tienen pendientes pequeños preciosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración