Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Pesadillas

Mercè, el 3 de Mayo de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
¡Buenos días super novias!
Yo que estaba taaan tranquila! Cuando veia debates vuestros contamdo psaadillas bodiles siempre pensaba :” yo no he tenido y no creo que tenga.. no estoy tan nerviosa como para esto” pue JA!
Madre miaaa..!! Llevo unas semanas que mínimo 2-3 veces sueño con la boda y todo pesadillas.Esta noche he soñado que llegábamos los primeros y ya al banquete, había mesas de 4 y no conocía a nadie.. no habian puesto los regalitos, ni la decoración era la que tocaba...!! Venga a ponerme nerviosa.Resultó que eramos de 2 o 3 bodas distintas y todos mezclados! Todo al reves!!!Me iba a l encargada a decirle que la iba a demandar, que no habíamos dejado media vida con la boda para esta estafa! Que nervios he pasaso!!!!
Desde hace unas semanas que ya estoy nerviosa, lo veo encima yaa y no me lo creo!!! Cada vez que pienso en la boda tengo cosquillas en el estómago y un nudo! ¿Os pasa?
Espero que estos nervios no vayan en aumento!!

32 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:23
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaj Es verdad, iremos desfilando todas para que tu cojas mil y una ideas!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Sí, el sitio es de cuento total.
    Y bueno, de aquí a noviembre aún me tengo q “jartar” de ver todas vuestras bodas x aquí!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Laraaa!! Que ganas de verte a ti también! además te casas en un sitio precioso, que me acuerdo que lo he mirado alguna vez que lo has comentado. Parece que falta pero noviembre está aquí tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cariño. Es q es súper normal. Estás prácticamente a 1 mes. Antes de posponer la mía, eso me pasaba. Todo. El día pesadillas. Y supongo q en unos meses volverá a pasar. Pero vamos, q es lo + normal del mundo. No obstante, tranquila xq vas a tener una boda Preciosa. Deseando verte en ls fotos!!!👏🏼👏🏼👏🏼🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii 12 dias solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estaría atacada jajajaja mejor que no sientas ese nerviosismo!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vaya movida de sueñooo pffff. Menos mal que quedó en eso jejeje. Todo saldrá genial ya veras.
    Yo estoy a 12 días y de momento sin pesadillas nunca, espero que no vengan ahora. Éstoy bastante tranquila, a ratos lo pienso y digo ayyy si no queda naaaada. Jajaja pero tengo en la cabeza tantas cosas, que ni tiempo de soñar tengo 😁
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo llevo un tiempo tranquila xq lo tengo un poco medio organizado y he decidido desconectar un poco pero mi pesadilla era no tener peluquera ni esteticien
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahahhaha!!! Me meoo!! Eso es que para ti tu ramo es super importante!! 😂😂😂😂
    Me ha hecho mucha gracia!!! Tu con tu manojo hierbas jajajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Esta siendo un año muuy complicado tambien!! Pero ya veras que al final saldrá todo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos alertaaa y los nervios florecen!!😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣
    Yo creo que es normal, pensamos tanto en ella que se acaba metiendo en nuestros sueños.... y casi siempre son pesadillas. Yo he tenido 3 con el ramo, llegaba el día de mi boda y el florista me daba hojas y me decía "toma, apañate"
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no he soñado con la boda y solo estoy nerviosa por el aforo, porque la incertidumbre por ese tema nos está consumiendo.

    Estoy deseando casarme y que se acaben los problemas, porque para cada cosilla que vamos haciendo para la boda, nos sale un inconveniente... en fin...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual!!! Ni un sueño con la boda y en una semana 3 pesadillas!!!! Será porque se acerca el día ya de ya!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!!! Yo creo que el tema boda está constantemente en nuestra cabeza y tenemos tanto empeño en que todo salga cómo queremos que cuando dormimos pues el subconsciente nos juega malas pasadas.... 😜
    Yo he tenido tb un montón de pesadillas de diferentes tipos! Q mal lo paso, y cuando me despierto me río pero uf q mal rato!!
    Hay q tomárselo a risa! Seguro q lo q cuentas de tu pesadilla no pasa!! 😜 Te imaginas??? 🤦‍♀️😵
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que siii Piluuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues conforme vayan pasando los días y se acerque la fecha lo haré, porque creo que descansaré mejor!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajaj Empiezas prontooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!11 El mes antes estarás atacaaaa jajajajaja aix, espero que no... yo ya mepizo a sentir los nervios y me p0ongo mala jaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mercè, pero q son nervios de los buenos!!! Seguro q va todo genial y conocéis a todos los q estén sentados en vuestras mesas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por supuesto que pasa! Los nervios están a flor de piel y conforme pasan los días, la cosa no va a mejor. Casi todos los días sueño con algo de la boda, aunque no siempre son pesadillas, si no me volvería loca. Yo me tomo una infusión con valeriana antes de dormir, para conciliar un poco mejor el sueño. Ánimo que ya tienes tu día ahí Smiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 yo ya he tenido dos o tres desde que tenemos la fecha....en una me veía sin vestido y la otra el mismo día nos dicen que no hay bus para los invitados y no podían venir....😂😂😂😂 Me queda 1 año ...no quiero ni pensarlo! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja malditas pesadillas!! Que presión tenemos para soñar con estas cosas! jajajajaja

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo esta noche pasada es cuando he tenido una, además con gente que conozco pero que no me cuadraba en el sitio, esta vez tenía que ver con el vestido. Lo he pasado mal porque habían cortado el bajo por donde no era, le habían puesto un añadido que no pegababa con el resto del encaje, etc....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss malditas Pesadillas, yo de momento solo una, pero seguro que cuando se acerque el día tengo varias 🤣 pero bueno seguro que el día de nuestras bodas todo sale perfecto 😊😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai madreeeeeeeeeeeeee jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte que esto tampoco pasará!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y el alivio que se siente al despertar y ver que sólo era un sueño? 🤭😅 Ánimo, que no te queda nada, es normal que ronden por ahí los nervios... 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día tuve mi primera! Resulta que estábamos en un bar con los amigos el día de la boda, antes de la ceremonia, y de repente se pone a llover. Le digo a mi pareja que nos tenemos que ir porque llegaremos tarde, pues al final me voy yo delante, me quedo esperando en el altar y nada, que no viene, yo toda con el vestido negro de la lluvia. Y al final cojo el micro y digo: bueno, pues nos vamos a ir yendo a comer que es una pena que se tire la comida jajajajaja. Así que al final ni boda ni leches.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja ai pobre que maaaal🥺🥺
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 claro que no!!
    Ese día será espectacular!!😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que no Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se pueden cumplir estas pesadillas!!!!!!!!!!! impossisisible! jajajajjajjjaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai si!!!!!!!!!!!!! jajajajaj que nervios!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he empezado a soñar cosas rarísimas, estamos con mucha incertidumbre y eso sale por algún lado jajajjaja esperemos que no se cumpla ninguna!!!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya pesadilla 😱😱😱😱 Menos mal que cuando despiertas sabes que solo ha sido un sueño por los nervios 😅
    Yo tuve un par de pesadillas, pero porque estábamos decidiendo aplazar. Estrés, puñetero estrés


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración