Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

¿Podemos parar?

Cristina, el 12 de Junio de 2020 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63

Buenas noches a tod@s, necesitaba desahogarme, y no quiero generar una disputa, pero...¿Podemos parar de pelear de que las que se casan son irresponsables o las q posponen están envidiosas? La realidad es que esta "nueva normalidad" a la que yo prefiero decir normalidad, conlleva mascarilla, como se dice "si no se puede respetar la distancia de seguridad", y esta medida, va a estar por muuuuuucho tiempo, todo 2021 seguramente incluido (y no porque sea una experta, dicho por un familiar mío que es médico, ya en abril me dijo que la gripe española fueron 2 años y que esto no iba a ser menos), y nos tenemos que acostumbrar, si permiten hacer bodas es porque se puede, y asumen en el gobierno el riesgo de contagio (que respetando las medidas será bastante complicado) si los novios de 2020, quieren hacerlo así, ¿Qué problema hay? Todos llevarán mascarilla? Pues probablemente no, y no por nada, si no porque en las bodas se juntan los que se conocen (y que el día de la boda ya se habrán visto antes y sin mascarilla) y si se juntan con alguien q no, pues seguramente se la pongan, o mantengan distancia, y esto, va a pasar en 2021 también, la diferencia? Pues que si al final no hay rebrote, no se dirá nada en la tv, y la gente tendrá una falsa seguridad, aunque la realidad será que el riesgo de contagio será como ahora. Y el problema no es contagiarse, pues si seguimos así la carga viral será bajita y por lo tanto más difícil que una persona se ponga muuuy malita, lo importante es no colapsar el sistema sanitario, para que puedan tratar a los que se puedan poner muy mailtos por desgracia. Ya hay mucha m***** a nuestro alrededor cómo para estar peleando por esto...al final las normas son las que son, y los sitios lo van a respetar. Y bajo mi opinión, hay el mismo riesgo de contagio en el convite de la boda que en cualquier restaurante. Tenemos que aprender a vivir con el virus, sin miedo pero cumpliendo las normas. Y poniéndonos en el caso de que alguna pareja no cumpla normas y no pongan mascarillas, creéis que por decirle cosas va a cambiar? No, y sólo se genera mal rollo, y además no sirve para nada. Y las que os casáis este año, pasar de lo que os digan, nadie tiene la verdad absoluta, nadie es mejor por casarse en 2020 o por posponer, cada uno tiene sus razones, y todas son muy respetables. Yo soy de las que se casan en este 2020, pero es cierto que si no tuviese pagado ya la reserva de todo y comprado ya algunos detalles igual que nuestros trajes....nos habríamos ido al juzgado y nada más, esto nos ha quitado mucho la ilusión, aunque nuestros imprescindibles tienen mucha ilusión, y si hay que ir con mascarilla, se irá, para nosotros y nuestro entorno es un mal menor, mientras la salud de todos esté bien, y podamos celebrar algo bonito de este 2020.

63 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Junio de 2020 a las 22:36
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, al final detrás de cada fecha y de cada pareja hay una historia, con unas razones y motivos, y a los demás nos tienen q dar igual. Lo importante es que estamos todos organizando nuestras bodas y en eso tendríamos que centrarnos y olvidarnos del número de cada pareja. Yo sobretodo me meto por ver qué ideas tiene la gente por aquí, porque yo no soy muy imaginativa, y lo poco que soy se me va en pensar cómo conseguir que mi negocio esté siempre en funcionamiento, y bueno, al fin hoy después de muchos días he visto ideas que me han encantado! Aunque a mi madre y a mi suegra aún no sé qué hacer...😭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo ni comento los post de broncas, los leo porque hay una maruja en mi, pero no comento.
    Que nos casamos en 2020? Ole por nosotros
    Que nos casamos en 2021? Pos ole por nosotros también. Que al final No queremos casarnos? Ole por nosotrosQue lo hemos cambiado? Pos ole porque tendremos nuestros motivos. Que No lo hemos cambiado? Pos ole por lo mismo, tendremos nuestros motivos.
    Bastante estrés nos generarán muchas cosas como para frustrarnos por lo que hagan o dejen de hacer otras parejas. Ha venido una situación nueva para Todos nosotros y ya tenemos que modificar cosas de nuestras bodas. Pues no nos amarguemos más. Estemos todos unidos para que esto siga siendo un grupo donde nos apoyamos, asesoramos, comentamos, compartimos experiencias y criticamos sin broncas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es pedir paz, de hecho creo que a quien respondo no critico, no juzgo, solo hablo con vosotras.


    Claro que te he entendido, sólo que quería entender por qué, lo de decir las medidas y lo de la vacuna, era ofender o provocar, xq no tiene q ser algo malo, o yo no lo veo cómo algo malo la verdad, mi visión es la que he expuesto, pero eso no quiere decir que la situación sea la de ahora o la de hace un mes, yo veo más factible un medicamento que lo cure o que consiga que la gente no se ponga muy malita, cosa que me parecería también un buen escenario, y que ya se sabe cómo actuar, no vamos a volver a estar cómo hace un mes, en otro debate ya ha comentado una chica que estaba preocupada por el rebrote y le he dicho que al igual q está la opción del rebrote, también está la opción de q no exista el rebrote, que no nos adelantemos. Al final yo estoy optimista, veo que la cosa va cada vez a mejor, que hay q llevar mascarilla? Sí, por precaución, para evitarnos q podamos retroceder, que no sabemos tampoco si pasaría, pero mejor no jugarnosla, también he oído que en principio el virus iba a desaparecer a finales de junio o por julio, me cuesta creer, pero ojalá, para mi, esta medida de la mascarilla y el distanciamiento no me parece para nada algo malo, es por precaución. Mi padre ha sufrido dos cánceres en 3 años, por lo que para mi, este virus sólo es un peligro más por el hecho de que existimos, y si estas dos medidas, evitan riesgos, cómo si tenemos que llevarlas 5 años. Creo que todo son especulaciones menos lo de la vacuna, ahí sí q me cuesta creer que se pueda acortar tiempos, pero bueno, ojalá y todo aquel q me ha hablado del tema se equivoque. Y bueno, por aclararlo por si al escribir y no poder hablar no se interpreta correctamente la intención, todo lo hablo desde el buen rollo, pero quería preguntar porque no entendía eso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no me estás entendiendo o no me estoy explicando bien. Evidentemente tienes todo el derecho a expresar tu opinión y a desahogarte si lo necesitas y estoy de acuerdo con mucho de lo que escribes, no pretendo atacarte, lo único que digo es que en mi humilde opinión si planteas un debate con intención conciliadora (que creo que es la intencion con la que lo planteas) es mejor evitar especulaciones sobre lo que pasará en 2021 porque ese tipo de comentarios pueden generar preocupación y creo que si omites esa parte tendrías un estupendo debate 100% positivo y con buena onda, sólo era una observación, a mí tu debate, salvo por eso, me parece perfecto. Claro que si tu intención era simplemente desahogarte y no pedir paz entre las novias de la comunidad, entonces no tengo nada que decir, es tu opinión expuesta con educación y totalmente respetable.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que puedes opinar, de opinar somos libres todos, y no entro en polémicas, me gusta debatir con las personas (que no discutir), al final se juzga a través de una pantalla y sin conocer a la persona q escribe, y por ese motivo podéis malinterpretar comentarios o afirmaciones (que al final son opiniones personales claro) yo también animo a todo el mundo, puedes buscarme en cualquier debate, jamás juzgo ni nada a ninguna pareja, este debate fue escrito desde el cansancio de meterme a mirar ideas a ver cómo van el resto de novias y encontrarme siempre la misma pelea de unas y otras, y necesitaba desahogarme, cómo ya dije, mi intención no es ofender ni crear polémica, no me gusta, no gano nada con eso. Dicho esto, si tienes grandes ideas que puedan inspirar yo estaré la primera para leerlo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un debate en el que necesitaba soltar lo que pienso, soltar lo que pienso sobre novias de 2020 que se enfadan y novias de 2021 que se enfadan, sí que venía a cuento en realidad, porque son pensamientos míos que necesitaba sacar, y no por ello ofendo a nadie, si crees igual q yo sobre la vacuna, que va a tardar, en qué momento decir que la mascarilla va a estar mucho tiempo (que lo dice todo el mundo) está dicho para ofender? Creo que no tiene sentido esa parte, no es un comentario desafortunado, bajo mi punto de vista, comentario desafortunado sería decir que las bodas a partir de octubre peligran, por ejemplo. Lo que no entiendo precisamente es, que se puede decir y las novias no ofenderse porque este año se haga con mascarilla y distancia, pero no se puede comentar que esa medida no se quedará en 2020 sólo (que ojo, ojalá y fuera así, yo quiero que todo el mundo recupere su normalidad, en todos los aspectos, al final la boda es un día de todo un año, cómo si dicen al día siguiente de mi boda que ya no hay q llevarlas, sería la más feliz del mundo) no veo ningún comentario ofensivo en lo que digo, y si comienzo diciendo q no quiero generar disputa, es precisamente porque hay gente que se toma todos los comentarios directamente a mal, pero bueno, que ya me he desahogado lo suficiente, os deseo a todas lo mejor, y que tengáis unas bodas preciosas, sea cuándo sea, y que no se tenga que pasar por este rollo del come come de cabeza lo antes posible. Un beso guapa, que tengas buen finde
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no voy a entrar en polémicas, solo aclararte q no hay q leer entre líneas es lo q has puesto literalmente y como tu estás en tu derecho de hacerlo yo también lo estoy de decir q para mi es, un error afirmar eso porque ni tú ni ningún médico ni nadie puede predecir q va a pasar y ante eso mejor vivir el día a día sin hacer comentarios q solo son conjeturas y ya se ha visto más de una vez q es lo q genera mal rollo. Por mi parte decirte q yo nerviosa no estoy, muy al contrario, completamente tranquila porque entre otras cosas ese fue uno de los muchos motivos por lo q aplazamos, tener una tranquilidad q nos faltaba. Estamos felices e ilusionados igual q siempre pensando en nuestra boda q ahora solo tardará un poco más y la q pensamos preparar más y mejor. Vuelvo a repetir, siempre, siempre he animado y sigo animando a las q os casais este año y a las q lo haremos en lo sucesivo sin más. Un beso y estoy segura q tendrás una boda preciosa. 🤞💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya!! Pensamos exactamente igual. No lo las podido explicar mejor. 😉😘
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!!! Que bien hablado...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has podido decirlo mejor Smiley smile
    Ánimos a las novias 2020, haremos unas bodas historicas y valientes.
    Estoy esperando ver fotitos con muchas ganas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Me parece maravilloso este debate!! Y tienes toda la razón del mundo 😊😊 gracias por comentar estas cosas porque a veces ya da hasta pereza entrar aquí para leer algunos debates... estoy totalmente de acuerdo contigo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me he sentido ofendida y como ya he dicho no creo que lo hayas escrito con mala intención, pero creo que el subconsciente te ha traicionado. A mí un debate que comienza diciendo "no quiero generar disputa, pero..." ya me enciende algunas alarmas. Además, es que estoy de acuerdo con casi todo lo que dices sobre el virus, la vacuna, etc, es sólo que yo evitaría hacer determinados comentarios en un debate que precisamente pretende huir de guerras 2020 vs 2021. Y no soy la única que lo ha interpretado así. No es mi intención atacar, ni mucho menos, sólo trataba de hacer una apreciación diciendo que podemos evitar ciertos comentarios sensibles, sólo eso. Por supuesto, tienes todo mi apoyo y deseo que todas tengamos unas bodas preciosas 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues obviamente mi intención no es quitar la ilusión a nadie, yo soy de las optimistas (x eso sigo adelante, entre otros motivos) y también pienso por un lado que el virus puede desaparecer, y por otro, que igual no...ya que en muchos sitios están ahora mal, de todas formas lo de las medidas lo decía por alusión a algún comentario que he visto sobre la vacuna, me he estado informando (xq olvidándonos de las bodas, es algo que nos interesa a todos) y parece ser que no es tan fácil que salga una vacuna pronto (ojalá las páginas que he leído y los médicos con los que he hablado se equivoquen) pero cómo le he dicho a Eva (pensando en la peor opción que es que el virus no desaparezca) las medidas van a estar mucho tiempo, pero eso no quiere decir que la cosa vaya a estar mal, cuándo vuelva la gripe, y vuelva este también (si no hay un rebrote, que sería la mejor opción dentro de la peor, que es que vuelva) no nos dirán nada, y la gente se olvidará, y tendremos esa falsa seguridad, y digo falsa porque habrá gente q enferme de covid pero cómo no nos lo dirán, no lo pensaremos, cómo pasa con la gripe A, en su momento fue una alarma y a día de hoy aún hay gente que la coge y ya ni lo pensamos, y la gente estará más tranquila, y que no tengamos una vacuna (x lo q he dicho en el texto y luego le he comentado a ella) no quiere decir que no se vayan a celebrar bodas y que no vayan a ser bonitas, además igual no hay vacuna pero sí un medicamento que la combata, por lo que también sería buena opción. Sí la gente lee entre líneas lo que no es, o quiere interpretar lo que no se dice, no es problema mío, no son palabras para ofender a nadie, y creo que el hecho de pensar (xq al final es una opinión propia) que las medidas van a estar en 2021, no es algo que sea para atacar, u ofender, ahora pongo los enlaces de dos páginas que busqué en su momento de lo de la vacuna.
    Y si veis mis comentarios a chicas que están dudosas, soy de las primeras en decir que si aguantar es algo que psicológicamente les va a afectar, que pospongan, si las bodas se pueden comenzar a hacer, ¿Cómo no se van a hacer para el año próximo? Ha sido un post para desahogarme como bien he dicho antes, y qué hubieses escrito en este post si en vez de decir que me caso en 2020 hubiese dicho 2021? Creo q estamos todas nerviosas, y que igual hay gente que interpreta lo que quiere.
    Siento el pergamino pero me molesta que la gente quiera pensar mal, hay novias de 2021 q han contestado y no se han sentido ofendidas, ni nada, y tampoco os fijáis en el comentario que hago de las del 2020, creo que estamos todos un poco sensibles...
    https://www.vacunas.org/cuanto-tiempo-lleva-fabricar-una-vacuna-o-como-conseguir-lo-imposible/

    https://www.historyofvaccines.org/index.php/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo también me di cuenta al empezar a leer el debate que Cristina era de 2020. Creo que se puede defender la postura propia sin socavar la ajena, no es necesario comentar que "esta medida va a estar por muuuuuucho tiempo, todo 2021 incluido" por mucho que lo haya dicho un familiar médico. Que por cierto el otro día vi un debate donde otra chica compartía una noticia en la que otro médico decía que el virus se acababa este mes, así que parece que ni los médicos están en posesión de la verdad absoluta y ni se ponen de acuerdo entre ellos... En definitiva, creo que se podría hacer un estupendo debate de apoyo a las bodas de 2020 sin mencionar las de 2021, esos comentarios son los que traen cola y es precisamente lo que no nos gusta, que haya peleas porque "tú eres irresponsable por hacerla ahora" y "tú tonta por cambiar si vamos a estar igual"... Estoy segura de que no era la intención de Cristina, pero muchxs pueden leer eso entre líneas, es un tema sensible y hay que escribir con precaución. Tu última frase, Eva, es el lema que deberíamos aplicarnos todxs: todo el mundo merece respeto y una palabra de ánimo. Bien dicho!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con TODO lo que has escrito en este debate. Nadie tiene LA VERDAD ABSOLUTA
    Un saludo Cristina
    😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, sí esque ya bastante hay en el mundo cómo para volver algo que es positivo en un asco, lo importante es celebrar la vida, celebrar el amor sea cuándo sea, y cómo sea, cada uno tiene unos límites y una forma de pensar. Yo me iba a casar el año pasado...decidimos pasarlo a este año porque mis suegros iban a ir más desahogados, y la verdad, a pesar de todo, no me arrepiento, viendo cómo lo están disfrutando, que les hace ilusión pagar a ellos algunos detalles, aunque incluso no acabase siendo este año, para mí lo importante somos él y yo, y ver a nuestra familia disfrutar con nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría debates así! La verdad que he estado unos días desconectada de aquí porque cada vez que entraba contenta me salía de mal humor.. que si los restaurantes nos daban buenas noticias siempre había gente criticando y diciendo que eso no era así, que si aceptas llevar mascarilla mal también, que te han dicho que se puede bailar que eso es mentira, que no serán bodas normales... y al final te da una clase de bajón que es para morirse, y he de decir que muchos eran comentarios de novias del 2020, no siempre del 2021.

    Así que gracias por un debate positivo que nos permite exponer lo felices que estamos por nuestros días (vengan como vengan), y apoyarnos entre nosotras seamos del mes y año que seamos! Espero que las del **** y todas las demás nos casemos con nuestras parejas con mucho amor que es lo importante y seguras de que tomemos la decisión que tomemos es solamente nuestra y que nos hace feliz... Al final creo que aquí se nos ha olvidado en general que cada persona encuentra la felicidad de una manera (casándose ahora o aplazando) y que hay que respetar esa felicidad al igual que nos gustaría que respetaran la nuestra!

    Besos a todas!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, así siempre le tendréis cerca, un beso enorme
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me conforme que le pude despedir y ademas usamos sus cenizas para plantar un olivo al que cuando podemos nos sentamos debajo de sus ramas y le contamos cosas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque una madre...creo q a cabezonería no les gana nadie jejeje. Y siento mucho lo de tu padre preciosa, nosotros en marzo perdimos a la abuela de mi pareja, llevaba ya un año enferma pero encima en pleno confinamiento, sin misa y sólo nos dejaron estar 10 minutos. De verdad mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú, mejor dicho imposible, has expresado todos y cada uno de mis pensamientos acerca del tema, vivamos y dejemos vivir, si hubiese sabido esto, igual, me voy al juzgado con unos levis y adiós muy buenas...., nosotros somos del 4 de septiembre y siempre mantuvimos la fecha y se hará la boda seguro, somos mayores y responsables y no me sentiré culpable de nada, porque hay opción de seguir unas normas y por cumplirlas no nos vamos a morir, todo lo contrario nos vamos a proteger, mi vida no la para el maldito bicho este, quiero casarme y disfrutar y como nunca había idealizado mi boda no me supone dolor ninguno llevar una mascarilla, después de 3 meses en erte, sin recibir prestación y gente enfermando y .muriendo lo de llevar una mascarilla me parece un mal menor del que quejarme.....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole tienes toda la razón , si hay que casarse así pues bueno así será , no por eso dejará de ser un momento súper importante para nosotros .
    Nosotros también nos casamos en pocos días ya el día 1 de Agosto y somos pocos pero si tenemos que ir con mascarillas en ciertos momentos se irá y ya está .

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo perdi a mi padre en febrero y siempre me quedara el gusanillo de no haberlo hecho en enero pero como mi madre estaba con algo de infeccion de orina, y ahora a la pobre le quitan un riñon y ya lenha dicho al medico para que fecha tiene que estar recuperada que si no se lleva el quirofano a la boda jajajja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole!! Mejor explicado imposible!!! Cada uno que haga lo que mejor le parezca dentro de las circunstancias que hay, yo voy a hacerme una mascarilla a juego con mi vestido, por que si la vida te da limones haces limonada, y le echas un poquito de vodka y a reventar el baile Jajajaja


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo guapa!! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Chapeau!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas son las que importan! Soñar con ese día y divagar con las amigas 😍, yo echo mucho de menos las reuniones con mis mejores amigas, y que la más organizada lleve su libreta y me ponga en vereda con algunos preparativos jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si lo dices por mi escrito, pero no era la intención del debate, obviamente hablo de la vacuna y del 2021 porque es de lo que se habla, de las redencillas que salen, pero mi intención no es esa, y si este debate se convierte en oootra guerra campal, pediré que me lo borren si yo no puedo. Me parece absurdo criticar o quitar ilusión a cualquiera que se vaya a casar en 2021, no hay nada más bonito que que celebrar el amor, pero a la inversa igual, no entiendo ni quién mantiene fecha que critique, ni quien la pospone que critique, ninguna sabemos qué vida hay detrás, ni qué motivos llevan para cancelar o no...y las que lo habéis hecho, por precavidas, está muy bien, pero las que mantienen también está bien, es sólo eso, simplemente no juzgar
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicho el mensaje anterior, que es totalmente sincero respecto de lo que he sentido al entrar aquí, de verdad que las bodas de 2020 me parecen perfectas y espero que no cancelen ninguna de las dos que tengo este año como invitada, porque desde luego son mis mejores planes de este año y me muero de ganas de acompañar a los novios.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hable con una amiga de londres y me pregunto si seguia con la boda y yo claro, me caso en el 2021,ya estan pensado en que los vestidos peguen con el vestido por si acaso jajjaja, yo convivo con la gripe todos los años, no me puedo vacunar me sienta fatal por lo que ya estoy acostumbrada a llevar mascarillas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual que tú Eva, gran parte de este debate parece otro 2020vs2021,que puede sentar mal a las del 2021 (primera sensación al leer el debate) , puesto que evidentemente nunca retrasaríamos tanto si pensáramos que vamos a estar igual el año que viene. Yo tengo dos bodas este año a las que me muero de ganas de ir y en las que estaré la primera...pero mi boda era este finde y no se podía hacer por diversas razones, por lo que como necesitaba desconectar, encajar mis bodas con las de mis amigos y además quería dejar pasar un periodo para que la gente se recupere un poco de las consecuencias de todo ésto..me pareció bien posponer...si el año que viene tampoco se puede hacer como quiero..pues a otra cosa. Quién se casa este año me parece perfecto, pero no creo que la principal razón sea el cómo estaremos el año que viene..creo que como bien se explica son otras, como son el tener familia, el que puedan faltar familiares mayores...entonces creo que no hace falta repetir que en 2021 estaremos igual cuando no se sabe (cada médico dice una cosa..literalmente) y cuando las razones son otras, las cuáles me parecen muy buenas razones y no critico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración