Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Precio banquete

...C, el 19 de Diciembre de 2019 a las 00:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola. Buenas noches . Alguien que se haya casado le ha costado el menú sobre 80 euros? Y quería saber si se lo costeó y le sobró dinero .

27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Diciembre de 2019 a las 14:35
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... y qué te dan por ese dinero? Incluye todas las horas de barra libre? A nosotros nos terminó costando cerca de los 130€/persona todo (coctel con par de rincones extra, todas las horas de barra libre y el banquete) y no recuperamos ni de coña todo, si a eso te referías con "les sobró algo". De los cubiertos habremos recuperado el 50% con los regalos (pero sin contar la deco, las flores, los extras tipo fotomaton, DJ, fotografo, etc...).

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me costó 72€ y todo buenísimo. Recuperé todo el dinero del banquete y un poco más. La gente en general es generosa. El precio más caro que me ofreció el hotel fue casi 100€ un margen de 54 a 100.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cisco!

    Veo que muchas parejas ya te han comentado el precio de sus banquetes, pero te recomiendo que pidas mejor presupuesto a los banquetes de tu zona para poder hacerte una idea más real del precio del menú Smiley shame

    Te comparto el enlace de banquetes de tu zona por si quieres consultar precios Smiley tongue

    Banquetes Jaén

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80€ me parece una ganga!!! Seguro que recuperas ese dinero! Yo no cuento con ganar lo del banquete...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos saldrá por ese precio. Y esperamos cubrirlo!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Cisco!
    A nosotros nos cuesta 120€ por cabeza!
    La verdad que no conozco a nadie a quien le haya costado un banquete de boda 80€.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido 55 euros persona coctel ilimitado de comida y bebida , lubina de primero carne de segundo bebida tarta café sorbete minutas dj y decoración de flores naturales en todas las mesas. Además luego por 6 euros más persona la recena con su caldito y fruta y bocadillos, la comida espectacular, el servicio muy bueno y todos felicitando por lo bien que se comió y la cantidad tan buena así que más que encantados
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú sale 46€ cóctel, entrante por persona, pescado,sorbete,carne y tarta pero con todas las cosas que he puesto (una food truck para la recena, churros con chocante y la barra libre creo que será unos 70 por persona, creo que está muy muy bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú fueron 82€, pero luego había que sumarle coctel y la barra libre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 80€ (cócktel, entrante, 1r plato, sorbete, 2o plato, postre, tarta, barra libre hasta las 2:00h, DJ 5h)
    La verdad que el pack de la finca por casarte en Viernes está muy bien.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costó 95€ y no llegamos con los regalos, pero lo teníamos todo ahorrado.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú salió por unos 143€, incluía bebidas durante la ceremonia, cocktail de 1 hora, entrante, primer plato, sorbete, Segundo plato, postre, 4 h de dj y 4 de barra libre, nosotros cubrimos sin problemas y nos sobro algo pero es verdad que todo lo demás ya estaba pagado y del banquete nos quedaba muy poquito por pagar el día de la boda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 65€: cocktail de 45 min+entrante+primer plato+sorbete+segundo plato+postre con 3 horas de barra libre y bollos con chocolate. Si cuentas mesa de dulces, el dj y la ceremonia, que es civil te vas a casi 90€. Creo que me dará para cubrir los 65 pero no el resto.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos salió 73 euros el menú (finca aparte del catering) aperitivos, entrantes, marisco, primer y segundo plato, sorbete, postre y 5 horas de barra libre, y con los regalos de los invitados sí hemos cubierto los gastos del catering, pero nosotros teníamos ahorrado todo el dinero ya antes de casarnos, nunca se sabe
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo recuperas seguro, es mejor que no cuentes con ello pero seguro que un 50 por cien recuperas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cuesta 88, y por ahora no nos sobra el dinero, cuando pase la boda te digo, xk a falta de dos días hay mucha gente que aún no nos ha regalado nada...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo celebramos el la Finca Los Olivos, en Telde. Pero el catering era a parte: escogimos el Yanioma.
    Jaja ahí pagas el renombre del hotel. Pero es precioso!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la zona en la que vivas...aquí en Galicia menús de boda...x menos de 90 o 100€ no encuentras nada...también depende del sitio donde quieras hacerlo...yo dije que me caso una vez en la vida y quiero un sitio q me guste aunq tenga q pagar un poco más.pero eso es cosa de cada uno.Lo de los invitados mi recomendación es que no cuentes con ello...si después te cubre pues genial...pero a veces te llevas una decepción pensando en que te lo van a cubrir los invitados y después no llega...
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la zona de Barcelona nosotros pagamos 150 por invitado... no he visto nada que bajará de 120 la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Súper bien de precio ! Dónde lo celebraste? A mi me sale bastante más caro pero lo celebro el el Costa meloneras y supongo que estamos pagando el sitio
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio depende de la zona, a nosotros nos salen más caro. Sobre lo de cubrir tampoco es significativo depende de la situación de las personas, es mejor contar con lo ahorrado... nunca se sabe. Por aquí hay gente que cubre y gente que no.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros bastante más caro. El tema de cubrir cubierto... Pues la verdad es que nunca hay que pensar en eso, es mejor planear sobre lo ahorrado, porque el dinero que te dan los invitados no existe hasta ese día para ti por lo que te arriesgas a contar con un dinero que no tienes y que igual no tendrás. Hay invitados que dan muchos otros poco, otros nada y otros te regalan otras cosas no dinero.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio varía mucho según la zona y lo que contrates. Y lo de cubrir el menú depende de los invitados.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no llegó a eso pero casi y si que lo pagamos y nos sobró.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui que barato!! A nosotros nos sale a unos 150 con cóctel con cortador de jamón, 2 entrantes, pescado carne tarta y 4 horas de barra libre con recena. El precio desglosado es de 500 el cortador de jamón, 33 euros por persona la barra libre con recena y unos 107 el menú
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos costó menos de 80€, incluyendo 6 horas de barra libre, cóctel, entrantes, primero y postre. También es verdad que vivimos en Gran Canaria, y aquí suele ser todo mucho más económico.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo: a mi me custa 80 e mas iva pero es en madrid tambien estuve rebuscando por aqui y preguntando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración