Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Precio del vestido, parte 2

Pilar, el 19 de Febrero de 2023 a las 11:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Sigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para poder hacer un sondeo "anónimo", no hace falta que...
Sigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para poder hacer un sondeo "anónimo", no hace falta que pongáis el precio en comentarios , simplemente elegid en la encuesta... ¿¿Cuanto pagasteis por vuestro vestido?? Así tanto yo como mi pareja (que está flipando y piensa que es que miro en sitios muy caros ..) nos hacemos a la idea 😅

58 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Sedka novias en el Prat de Llobregat, al ser el último que les quedaba de ese modelo estaba rebajado y costaba 1900€ y me salió por 1250€ incluyendo arreglos y todo. Me pareció una súper oferta! Por si te interesa! Además la atención de 10 y fue una súper experiencia que volvería a repetir 😊
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido salió muy muy bien de precio. Y con la suerte de tener en casa a mi madre que me ayudo a ponerle algunos detalles que creemos le hacen falta está quedando genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

**** aproximadamente

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cantidades?
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que entre esas cantidades puedes coger unos muy bonitos

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 euros el vestido, 250 los arreglos que los pago aparte. Porque es de una colección anterior, que al final me da igual porque las modas me la traen al pairo, me he cogido el vestido que me hizo sentir algo y con el que me emocioné.
    En mi caso me lo han regalado también mis padres y justamente por eso me negaba a pagar las barbaridades que se ven a veces (que ojo, máximo respeto a quien está dispuesta a hacerlo, no lo critico).
    Creo que un precio normal de un vestido que no sea de una gran firma (rosa clara, pronovias, aire barcelona, vestidos de atelier…) lo tienes entre 1000/1600 sin problema.
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según he visto vestidos,creo q mínimo 1000 euros,también te digo q yo de tope puse poco más,ni me planteaba gastarme 2000 euros en un vestido,eso ya va en cada uno
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, haré eso!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decía entre 3 y 4 mil más complementos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **** y ahí sumarle complementos!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el mio es de una tienda que tienen todos los vestidos por 900 euros. El motivo, son de colecciones pasadas, cosa que a mi me importa mas bien poco😂 lo que tenia claro es que por mucho que el vestido me lo regalara mi madre, no iba a pagar las barbaridades que cuestan en ciertas tiendas. El mio en concreto es un Demetrios que en su dia lo tenian en Rosa Clara por casi 3mil euros, y a mi me salio en total con el velo 1125. Asique si no te importa que no sean de nueva coleccion, te recomiendo que vayas a los outles y a ese tipo de tiendas porque vas a encontrar precios asequibles por vestidos de buenas marcas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jaja ahora de momento 🤐
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has creado ya mucha intriga, ya nos enseñarás el vestido después de la boda!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Al final cuando es el vestido lo sabes. Conozco casos que por querer ahorrarse dinero, aún teniéndolo claro se fueron a una modista para que se lo hiciera igual y no quedó igual. Yo no quería eso porque al final me iba a llevar mucho quebradero de cabeza, así que al final lo he pagado y es cierto que digo jooobar es muchísimo dinero, peeeero… es mi vestido. De hecho he tenido mucha suerte porque cuando mi novio me pidió matrimonio me puse a mirar vestidos y este fue el que más me gustó, aunque como te digo no descarte otras opciones. Y cuando fui a la tienda y me lo vi puesto fue como sí, es como lo imaginaba. Así que muy contenta por esa parte porque fue dicho y hecho jaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue outlet y además lo compre online y me salió genial de precio.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has ido a Sedka Novias?, está en el Prat de Llobregat, luego buenos precios en Christian Menaro que está en Badalona y en Mundo de novias en Sant Andreu De La Barca, los tres los tienes en proveedores para ver opiniones.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que quiero hacer es lo que tú dices, ver qué esperar, igual que tú miraste en varios sitios y a final decides, tampoco vas a gastarte menos y comprarte un vestido que no te gusta
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo el mundo me dice que "super bien de precio" en esos sitios, lo que estoy transfo de descubrir es.. qué es exactamente "super bien de precio"... Para saber qué esperar. ¡Muchas gracias por votar!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en Atelier de Bodas?
    Yo me lo compré ahi y super bien de precio.
    Cada 2x3 están con promociones
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi chica salió caro!!!! 😄😄😄😄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece una pasada de precios, pero me enamoré de mi vestido y comparé con otra tienda y era similar, así que… pero es cierto que en comparación con otras cosas de la boda, el vestido para un día es una pasada
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😁
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto en fotos, sencillo pero muy chulo!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno anónimo es, porque nadie nos conocemos jajjaj. Pero ya te conteste a la encuesta jjjjj
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío salió muy bien de precio. Era muy sencillo, sin pedrería ni tul que encarece bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración