Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Precio dj?????

Bárbara, el 4 de Enero de 2022 a las 17:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenas tardes chicas, Cuanto os cuesta el dj para toda la boda? Paga a la sgae? En nuestro banquete nos dijeron que tenían exclusividad con un dj pero porque pagaba a sgae y son 500 euros. Le dije que me parecía demasiado y que conocíamos a otros que cobraban menos. Nos dijo que con el pago ese más...
Buenas tardes chicas,
Cuanto os cuesta el dj para toda la boda? Paga a la sgae? En nuestro banquete nos dijeron que tenían exclusividad con un dj pero porque pagaba a sgae y son 500 euros. Le dije que me parecía demasiado y que conocíamos a otros que cobraban menos. Nos dijo que con el pago ese más o menos se quedaría igual si queremos otro. Vosotros que haríais? Gracias 🙏🏻

50 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenenos suerte tenemos en la familia dj,y fotografo,al fotografo le daremos unos 350€ y al dj 200€ o así,solo queremos musiquita bailonga con usb.
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo incluye el restaurante por 150€, así que ya no busqué más opciones porque era un precio genial.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el precio del banquete no suele estar incluida la SGAE. En caso de elegir tener música, es cuando se debe pagar. Por lo tanto, la empresa no lo va a pagar si al final los novios eligen no tener musica y deciden acabar la boda y irse de fiesta a otro lado (que no es el caso de normal, pero es así). Osea, que si quieres música, has de pagar la SGAE. Por eso, la empresa pide el dinero que vale pagarles a la SGAE.
    No sé que empresa tendrás, pero nosotros por ejemplo no pagamos nada aparte de lo que vale los platos. Osea, no pagamos nada de alquiler, por lo tanto, lo que tenemos incluido son los platos, la decoración basica, etc... todo lo demás que queramos tener, lo pagamos aparte y por eso, al llevar grupo, les damos el dinero de la SGAE a la sala para pagar. La sala está en desacuerdo de tener que pedirnos el dinero, muchas veces les han dicho que nos lo cobren directamente a nosotros, pero no quieren. Quieren cobrarles a la empresa. Entonces, como en la empresa no tienen eso incluido, si lo quieres, lo has de pagar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he informado y la sgae por ley lo tiene que pagar la empresa. Voy a llamarlos y decírselo que son unos miserablemente cobrárselo a los novios con todo lo que cobran
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 3h nos cuesta 600€. La SGAE incluida.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pedian 300 por el dj y 250 aparte por los derechos asique no me parece mal el precio que te han dicho
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso entra en el menú y después si seguimos la fiesta tiraremos de Spotify jejejeje
    Por lo que están diciendo las demás 500€ no es de lo más caro no?
    Tienes algún conocido al que le guste pinchar?
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1000 pero es un pack en el que a parte de dj, nos entra maestro de ceremonia y magia de cerca, a parte de la musica de todo el dia!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La SGAE la pagas tú. O bien les das el dinero a la sala para pagarlo o bien, en el precio del dj ya está incluido y ya lo pagan.
    Nosotros por ejemplo, les tenemos que dar el dinero a la sala para que ellos lo paguen.
    En la sala normalmente ya tienen dj con precio cerrado y con sgae incluida. Si traes a alguien de fuera, te cobrará por su servicio, más lo que tengas que dar a la SGAE dependiendo de cuantos invitados sean, más lo que te quiera cobrar la sala por llevar a alguien externo. Puedes preguntar ambas opciones, pero si la sala tiene, yo cogeria de la sala que ya saben como funcionan entre ellos y de precio está bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece caro, nosotros tenemos 5 horas por 650
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni te puedo decir porque a nosotros con el precio del menú entra el dj, 4 horas de barra libre y el pago a Sgae...
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece cato siempre que te guste, a nosotros nos piden 350 x 4h, por el dj animador y el equipo se lo alquilamos a un amigo que trabaja de eso... Y nos da mejor equipo leeds humo y tal por menos que son 200 euros total 4h.... 550 euros


    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ceremonia, aperitivo, cens, barra libre de 4 horas 1300 euros. Se que es bastante pero se tira allí bastantes horas.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo, la finca nos incluye el dj. Oferta del 2022
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido 880 euros e incluye el sgae pero bueno ! 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos cobran 75 euros por hora extra. Las tasas de la SGAE nos dijeron que la pagaba el local donde se ponía la música.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos vuestra 1250….
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aunque cada experiencia es diferente, ¡te comparto algunos posts que te pueden servir de referencia! 😘

    Precios, Precios, precios y Más precios

    Precio dj

    ¿Habéis decidido la canción con la que entraréis al banquete?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración