Buenas, chicas, estoy pidiendo presupuesto de flores, ramo+ centro de flores para la iglesia+ paniculatas para los bancos+ 2 prendidos todos por 300€, que parece ser el precio estrella cuansi dices novios. Lo veis bien? O es caro?
Yo voy este miercoles a la floristeria a encargar las flores, el jueves te digo q precio me dicen a mi q tambien quiero paniculata para los bancos y el coche, y mi ramo es de calas
A mi me parece hasta barato 😅😅a mi el ramo 160 con dos prendidos
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta super bien de precio
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Ely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo el ramo son 175 euros si no recuerdo mal.... porque encargue varias cosas.... es verdad q es preservado. Las flores es de lo mas caro de la boda en mi opinion. Creo q te saldra mas de esa cantidad pero depende del tipo de flor
No es para nada caro, a mí solo ramo y prendidos me costó más de 150. Y centro de flores silvestres creo que eran 75€. Las flores en sillas no recuerdo en concreto por unidad, pero vamos,300 por todo está muy bien
Hola guapa! Yo puse 3 centros en la iglesia más 4 flores silvestres en la escalinata, 14 rosas blancas en los bancos, 2 ramos para las madres, 2 ramos de 3 rosas para las damas de honor, el coche, 2 prendidos y mi ramo en cascada de rosas blancas mas la decoración De la Iglesia y fueron 650 euros, todo fueron rosas y similares (no me gustan nada ni los claveles ni las margaritas). Se llama Flores y Plantas Saray, yo les conozco de siempre pero ahora están en proveedores, ponte en contacto con ellos y pídeles presupuesto.