Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Precio fotógrafo!!!

Eva, el 27 de Marzo de 2022 a las 15:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 158

Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece caro o cuanto más o menos os cobran a vosotros??? Un saludo!!!! Gracias
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece caro o cuanto más o menos os cobran a vosotros???
Un saludo!!!!
Gracias

158 Respuestas

• María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece baratísimo!! Os incluye también el album? Ni lo dudeis, que es un super precio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, mínimo está en 900€ y sin postboda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial de precio, os ha hecho un buen precio amigo
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien de precio!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuyo es regalado!! Muy barato👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale fotografía y video de la boda con álbum, vídeo largo, tráiler y un drom 2280 osea , lo tuyo es un a ganga
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper ultra mega bien a nosotros nos cuenta casi 1400€ y solo es boda osea que está muy bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale a 1500, así que no está nada mal!

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pagamos eso pero era porque era amigo de mi cuñado. Y las fotos están muy chulis si no fuera tan crítica conmigo misma jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fenomenal!!! Creo que de toda la boda es lo más caro, lo nuestro sin sesión postboda son 2000
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nis sale por 1500. Todas las fotos, vídeo, pendrive, álbum grande y dos peques para los padres, 3 cuadros tipo póster, súper chulos. Y otro álbum con todas las fotos ( bonitas y feas) todas las que echen ese día jajaja. Y luego con desplazamiento y todo incluido. Es el fotógrafo del pueblo donde vamos para las comuniones y fotos carnet jajaj asique súper contenta, Porque ya conocemos su trabajo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está súper bien. Es un pedazo d e precio.
    A nosotros nos cobra más pero porque es un pack completo de muchas cosas y me sale más caro pero la verdad es que está genial de precio. 😃🤩🙌🏼👌🏻
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que el nuestro fuera en 795 cosas y incluya fotos vídeo y un reportaje de postboda que ese todavía nos queda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien, el fotografo vale el doble y solo para la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper barato!!! A lo mejor porque os está haciendo un poco precio amigo. Normalmente mínimo suelen pedir unos **** por boda y preboda o postboda, por menos de eso he visto poco y de poco fiar. A nosotros nos ha costado bastante más pero tenía claro que no queríamos escatimar en las fotos y queremos un tipo de fotografía muy natural que para nosotros es muy importante, eso también se paga, pero encantados de pagarlo porque la fotografía de un día tan especial para nosotros es algo muy importante
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial de precio y si la calidad es buena pues de cabeza
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece genial, nosotros no nos haremos fotos pero si queríamos un buen vídeo y nos cuesta 950€ sin pre Boda ni post boda. Así que, genial
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2023 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os conoce es normal que os haga un buen precio. Y si habéis visto su trabajo y os gusta. Adelante. El dinero que os ahorráis para otro gasto de la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está demasiado barato la verdad. Aseguraos que tiene experiencia como fotógrafo. El nuestro nos ha costado 3200 euros. El precio incluía el reportaje fotográfico de la boda, el vídeo de la boda, la preboda, la postboda, un pendrive y tres álbumes ❤️.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper barato! Me han llegado a pedir hasta casi 3000 y todos los que he mirado rondan entre los **** , y conseguí ver alguno a 1400 pero no muchos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hasta barato! Todos los q preguntamos nosotros rondaban los 2000€ (eso sí con el vídeo)
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien. Nosotros pagamos 1350 fotos y vídeo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale entonces si ha hecho tantas bodas aprovecharlo!!! Tiene muy buena pinta todo lo que estás diciendo Eva. Te va a salir súper barato un fotógrafo de buena calidad ☺️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al mismo tiempo nos ha enseñado su amplio catálogo y son fotos espectaculares
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la sesión preboda,video,fotos del día b y postboda me sale x 2300€...así q super barato
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha hecho como unas 1600 bodas con vídeos fotos preboda y post boda el precio nos lo hace por qué es un amigo de mi novio desde que era pequeño
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye el album
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría otros fotógrafos y compararía trabajos, lo que transmiten en sus fotos, que sean dos para captar todos los detalles y la calidad y el montaje de los álbumes. Yo cuando miraba fotógrafos y veía precios así sospechaba y ya ni los miraba, Un conocido que es fotógrafo profesional pero ya se ha retirado me decía que no cogiera ninguno que me pidiera menos de 1000 euros, que había mucho fotógrafo aficionado… Para mi el fotógrafo es lo más importante, es el recuerdo que te vá a quedar y es preferible ajustar presupuesto en otras cosas que en fotógrafo.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy barato. Lo normal es más del doble. ¡Disfrútalo! 👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantas ha hecho? No es lo mismo dos o 3 que llevar más de 100. A mí me parece demasiado barato y cuando algo es tan barato con respecto a los precios de mercados que está en torno a 2500 con foto y vídeo y preboda y postboda, yo pienso que algo malo debe de tener. A mí un amigo mío me quería hacer precio pero le dije que no porque estaba empezando en el mundo de las bodas y yo quiero a alguien que sepa donde tenga que estar. Que no te enseñe fotos sueltas sino trabajos completos
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiperbarato!! Vamos, a mi con video y mas muchos extras como fotos aereas me van a costar 5000€ mas o menos. Asi que ni lo pienses!!!
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también encontré uno a ese precio y había pedido mogollón de presupuestos y eran todos el doble. Además es bueno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración